increible partida
lucentum 0 0.00 0/4
supervicio 0 0.00 0/6
xavi 0 0.00 0/5
juk 0 0.00 0/0
y no es broma, es completamente real
increible partida
lucentum 0 0.00 0/4
supervicio 0 0.00 0/6
xavi 0 0.00 0/5
juk 0 0.00 0/0
y no es broma, es completamente real
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Jujujuju datos absolotos![]()
![]()
![]()
Bueno en mi caso tiene explicación y es que pensé que en esa partida teníamos que defender y resulta que éramos los atacantes y claro aparecimos de primeras en la base enemiga y yo salía caminando en medio de la base tan tranquilo y me llovían tiros por todas partes y preguntándome que coño pasaba si es que estábamos rodeados o que, joder que desastre de tarde![]()
![]()
![]()
Un saludo.
A mi me pasó lo mismo. Salgo de la base a "defender" y me interno a mitad de camino de la base enemiga, apostado con el franco.
El error se debe a que aparecimos de partida en la base que estábamos atacando y no en nuestra propia base. No entiendo el por qué de aparecer así, pero creo que nos descolocó bastante hasta el punto de pensar que había como cosa de 23.478 enemigos, menuda paranoia.
En mi defensa he de decir que me escabullí rápidamente del "cerco enemigo" sin morir.
Los que no tienen escusa son los paquetes xavi-lucero... porque según comentaron, sí sabían que atacábamos.
Paquetes...
Saludos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Están los héroes, los protagonistas, los que destacan, los que dan sentido a la aventura y quedan en el recuerdo de todos por sus actos y hazañas, por su entrega y su valor, por su decisión y temeridad... por dar la espalda al peligro y hacer lo que muy pocos son capaces de hacer (es decir YO)... y luego está la carne de cañón, los que caen entre gritos e incluso lloros, los que son masacrados, los que demuestran (con su caída) que el peligro es real (es decir, VOSOTROS)... son los que hacen que los primeros sean como he dicho que son, que destaquen y que sean los héroes entre lo simples humanos.
Lástima que no tenga la XBOX. Si no iba a pasearme por el campo de batalla a bordo de un cortacésped ....
Loke, sigues sin desbloquear la medalla de los 10.000? Con el terreno lleno de camperos resulta dificil dar un paso sin ser abatido![]()
Bueno cantañas, en breve me llegará el Bad Company. Al final me lo he comprado por dos razones: he perdido la esperanza de que la gentuza de EA DICE saque un Battlefield 3 decente y, además, he visto que estaba a la venta en Blahdvd por unos 19 €. Así que lo he comprado para aplacar mis ansias de hacer puntería.
¿que tal es la campaña off-line? ¿todavía se juega online a este juego? por lo menos a veces os veo que estais con el BC en el live.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"