Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 124 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1857

[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

  1. #301
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Es que, al menos desde el firm 2.3, la Ps3 está posicionada como uno de los mejores escaladores de DVD del mercado y para sacarle el partido que lleva dentro, ya dependemos del visualizador .

    No olvidemos que la Ps3 es capaz de sacar la señal de vídeo vía HDMI, incluso de un DVD, con una cuantificación de 12 bits por componente de color, es decir, 36 bits (el BD va a 8, es decir, 24 bits ) . Otra cosa es que nuestro visualizador acepte esa señal que muy pocos lo hacen (imprescindible HDMI 1.3, si no, no, pues no cabe esa señal en especificaciones menores de HDMI).

    Para este fin, necesitamos un chip muy rápido y con gran potencia de cálculo (y el Cell lo es) y una buena programación en él y Sony sabe de eso porque Sony domina el mundo profesional del vídeo broadcast desde hace más de 20 años y encima Sony posee en propiedad algunos estudios de Hollywood . Otra cosa es que implemente todo su buen saber hacer en el soft que mueve la Ps3 .

    Saludos .

    Joder macho, cada vez que leo al Matias me quedo loco, como decia un viejo amigo mio...

    CUANTO SABES !!!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #302
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hombre aqui en este foro , hasta hace bien poco , ilustres foreros como Shinji y más que no recuerdo dudabam mucho de la calidad de PS3 como REPRODUCTOR y la comparaban con la PS2 cuando salio y se hablaba bien como reproductor de vídeo DVD............
    Yo la he visto a partir de la 2.3 ,y por eso, tras verla en acción en casa de Pecci en una prueba de la que ya hemos hablado en este foro VS el Toshiba y ver las posibilidades que tenía con el filtro anti mosquistos, inter frame, etc, etc y que no usamos, dicho sea de paso, pues la pillé, la de 60Gb nueva, amén de por otras razones que no puedo decir .

    Es verdad que al principio, la calidad no era muy buena en DVD comparada con otros lectores dedicados, lo sé porque la mía venía con el firm 1.51 y ciertamente la calidad en DVD estaba muy por debajo a lo que da ahora una vez actualizada .

    Pero también es cierto que hay paneles que escalan e inflan mejor que muchos lectores incluso que el lector BD de Pioneer, por ejemplo, ya lo he dicho antes : Marantz, Runco o Epson (que son los que yo he visto) son un claro ejemplo (hablo de proyes) .

    Ignoro cómo se comportan al respecto las nuevas TVs basadas LCDs o plasmas y ahí entiende que no puedo opinar, ya que es un tema que no me interesa y no sigo y, como digo, ignoro, ya que yo tengo una TRC de Sony para TV normal y DVDs para el niño y, aparte, cuando quiero cine o espectáculo visual, pues un proye, que para mi, mis gustos y en mi caso y siempre si puedes controlar la luz de ambiente de tu sala, es la mejor opción, pero es posible que para mucha gente no sea así por muchas razones perfectamente válidas cualquiera de ellas .

    Un proye que, dicho sea de paso, obra auténticos milagros con la penosa calidad de la señal de la TDT que tenemos ahora. Es más, hasta hace que el visionado de un VHS no sea una catástrofe (dentro de unas limitaciones obvias) y como comprenderás, ahí quien escala (a 1080p) y desentrelaza es el proye (quien eleva la señal de vídeo compuesto, la del VHS, a componentes con correción TRC es el ampli) .

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    No sé, pero me sorprende que una PS3 lo haga mejor que otras electrónicas que valen 3000 €
    Y a mi, pero es . Por eso, yo la compré, que no lo tenía nada claro, que conste .

    Pero piensa que fue un arma para ganar al HD DVD . Y con doble filo, enganchar al jugador-adicto y conseguir de paso que salte al vídeo en algunos casos y enganchar al videoadicto y conseguir que, en otros casos, que salte a los juegos . Es lo que se llama un apenetración de mercado vía precios y, en este caso, además calidad .

    Y les ha salido bien la jugada . Eso es todo .

    Teniendo el procesador necesario, sólo falta el soft que lo programe y Sony sabe hacerlo .

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    piensa una cosa Matias:

    Un reproductor lee la señal tal como esta grabada y la procesa..... Es el único realmente que puede hacer ese trabajo.
    No . Es que eso no es así porque lo que hay en el disco no es ni de lejos lo que ves, no es como un CD que lo que hay ahí únicamente hay que pasarlo a analógico para oírlo .

    Lo que hay en el disco, son señales grabadas en componentes a 4:2:0 . Es decir, que las muestras de color ni siquieran están grabadas, hay que recrearlas por interpolación pues se alternan y de ahí el error típico de croma de muchos reproductores . Bien, después de corregir el submuestreo de croma, pues ya tenemos una señal YUV 4:2:2 .

    Pero eso tampoco vale porque, en el DVD, la señal va comprimida bajo el mpeg2 . Así, si, por ejemplo, la señal es el telediario, tendremos grabado el primer frame, pero si en el segundo y siguientes el fondo es el mismo, tampoco está eso en el disco, sino un código que dice al codificador que meta esa información en los sigientes frames . De ahí que muchas veces aparece otro error que vemos en forma macrobloques o ruido mosquito, por ejemplo. Esa señal ya puede salir vía HDMI previa encriptación del código de seguridad que tantas pegas dio de compatibilidad al principio.

    Ahora ya podemos elegir el inflado e incluso que se pase la señal a YUV 4:4:4 (mismas muestras de Y y croma) o pasarla a RGB 4:4:4 y eso lo puede hacer o el lector o el visualizador y dependerá de quién haga mejor el trabajo, si el lector o el visualizador para tener la mejor configuración.

    Pero ahora, hay que desentrelazar los campos y eso lo puede hacer el lector o lel visualizador, eso es la señal i o p .

    Como ves, aunque he descrito el proceso de forma muy resumida y no de forma correcta en su totalidad pero sí creo que entendible, hay tantos parámetros que yo, al menos, no soy capaz de decir al respecto una regla absoluta sobre qué configuración elegir . Porque no existe una regla absoluta pues dependerá de qué componente tiene cada uno .

    Estando en el subforo de videojuegos en el que para muchos la fuente es la Ps3, sí creo que para quien la tenga, es muy improbable que haya mejor configuración a dejar que haga todo la Ps3 al menos si el visualizador es capaz de admitir la máxima señal que puede dar y ésta es 1080p a 36 bits, sea en DVD o BD .

    Y para esos casos, en el hilo de la Ps3 (en la sala de elctores HD) he expuesto mi modo personal de configuración y las razones por las cuales lo elegí para que, sin tocar nada, tengamos la mejor configuración en juegos y pelis, todo ello sujeto a que el visualizador admita la señal, que no siempre será así .

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A una pantalla le llega todo hecho ya, mejor o peor , pero su trabajo es explotar la señal y mejorarla si cabe con filtros. ¿ pero cambiar la resolución ? no lo creo........ Ya es tarde.....
    Ya te he dicho que no es correcto lo que dices .

    Es más, sorprende ver en casa un DVD sacando la señal de un lector DVD en analógico por componentes a 576i . He tenido que enseñar el disco para que vean que no estaban viendo un BD .

    Y así, puedes tener auténticos DVDs de referencia en cuanto a calidad de imagen y otros que dices cómo puede ser esto un DVD que además existe en BD, Dios mío . Y fíjate, que hablo de una señal ANALOGICA y a 576 i .

    No obstante, aún es mejor la señal vía Ps3 (hablo de un DVD). Y con BD, es que ya es la descojonación

    Aunque confieso que me ha costado pillarle el punto, ya que si para BD está clavado el tema, para DVD los colores están un pelín sobresaturados y aunque la verdad me gusta más así, lo cierto es que el estándar pal, aunque es muy parecido al de HD no es igual, pero, meta el disco que meta, no tengo que tocar ni una configuración ni en el lector ni en el proye y con lo vagazo y comodón que soy, eso es todo un logro

    Así que, lo único que puedo recomendar en toda esta historia, es que probéis y os fiéis de vuestra vista, que seguro que acertáis .

    Saludetes
    Última edición por matias_buenas; 05/06/2008 a las 13:28
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #303
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Yo, si el señor Memento o Lucentum acceden, estaría encantado que viniesen a mi casa con el HD-DVD EP30, y yo pondría mi Denon DVD3910 y mi Ps3 60gb, que irían conectado todo a mi Samsung M87 a cada una de sus entradas HDMI.

    Dispondría de 3 copias de todo el material que probásemos, y sólo tendríamos que conmutar con el mando a distancia....

    No tendría ningún reparo en reflejar lo que se vio.. fuese cual fuese el resultado de la prueba...

    ------------------------------------------------------------------------


    Por otro lado, que alguien como Matías Buenas (con todo el cariño ) se compre una PlayStation 3, dice MUY POCO de ese sistema como consola de videojuegos..... viendo cláramente que su compra es exclusivamente como lector de vídeo...


    ------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué discutimos aquí? ¿Que la Ps3 reproduzca la 1º temporada de CSI mejor que otros lectores dedicados de DVD?.

    Genial....

    Porque discutir que sea mejor en algún apartado de videojuegos respecto a sus rivales..... ya quedó claro que no.



    ------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------------------------

  4. #304
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Por otro lado, que alguien como Matías Buenas (con todo el cariño ) se compre una PlayStation 3, dice MUY POCO de ese sistema como consola de videojuegos..... viendo cláramente que su compra es exclusivamente como lector de vídeo...
    Deja, deja, que ya sé que si juego a algo, o me matan en seguida, o me dan de hostias o me salgo en la primera curva con el coche de turno .

    Y para chichones y moratones ya tengo bastante con los sartenazos que me propina el Alto Mando con cierta frecuencia

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #305
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    A lo mejor es que yo al tirar de conexión por componentes lo veo de distinta forma, pero Matias (y quién quiera hacerla) cuando puedas haz la prueba siguiente:

    - Ps3 con salida de vídeo capada a 576 líneas, el resto de salidas HD (720p, 1080i/p) desactivadas, y evidentemente el reescalado de DVD desactivado.
    - Reproduce un DVD, en cualquier momento, haz PAUSA por ejemplo y pulsa el botón "PS" del mando. Te aparecerá un menú con una pregunta sobre si quieres salir de la reproducción. Fíjate en el tamaño de las letras !!!!! Son mucho más grandes

    - Ahora haz lo mismo con el DVD reescalado por la PS3 a 1080p. Pausa y pulsa el botoón "PS", las letras del texto son más pequeñas...........

    si realmente el panel reescala a resolución nativa,debería ver las letras del mismo tamaño , mejores o peores, pero de idéntico tamaño. En cambio dependiendo de la resolución las letras cambian de tamaño.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #306
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)






  7. #307
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A lo mejor es que yo al tirar de conexión por componentes lo veo de distinta forma, pero Matias (y quién quiera hacerla) cuando puedas haz la prueba siguiente:

    - Ps3 con salida de vídeo capada a 576 líneas, el resto de salidas HD (720p, 1080i/p) desactivadas, y evidentemente el reescalado de DVD desactivado.
    - Reproduce un DVD, en cualquier momento, haz PAUSA por ejemplo y pulsa el botón "PS" del mando. Te aparecerá un menú con una pregunta sobre si quieres salir de la reproducción. Fíjate en el tamaño de las letras !!!!! Son mucho más grandes

    - Ahora haz lo mismo con el DVD reescalado por la PS3 a 1080p. Pausa y pulsa el botoón "PS", las letras del texto son más pequeñas...........

    si realmente el panel reescala a resolución nativa,debería ver las letras del mismo tamaño , mejores o peores, pero de idéntico tamaño. En cambio dependiendo de la resolución las letras cambian de tamaño.

    Yo xavi, la verdad es que no te entiendo. Quieres que matías nos ilustre con sus conocimientos, vastos y explicados de una manera entendible por todo el mundo, como suele acostumbrar a explicar las cosas.
    Explica qué es lo que hace que y sigues en tus trece... no lo entiendo, cabezón!!!!!

    Y ese ejemplo no me vale. Son menús del propio reproductor.
    Lo mismo pasa con el ep-30 cuando seleccionas la señal de salida, p.e. 576 versus 1080.

    576... menú grande (para entendernos).
    1080... menú pequeño (para entendernos)....


    ... peeeeero.

    Reproduces la película a 576 y a 1080 yyyyy los señores que salen en la tele tienen el mismo tamaño de cabeza, los coches son igual de grandes, los monstruos son igual de feos e igual de grandes.... pero como puede seeeeer .

    Voy a comer algo, que empiezo a notar un déficit de glucosa y ya sabemos de que vive el cerebro .


    Saludos
    Última edición por JUK; 05/06/2008 a las 14:47



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #308
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Xavidvd, varias cosas :

    1.- No he probado la Ps3 vía analógica, sólo vía HDMI, de modo que cuanto he dicho de la Ps3 siempre me refería a la salida HDMI.

    2.- Lo de las letras .
    Ocurre lo que dices pero no es por lo que dices, te equivocas y verás en qué .

    Ciertamente, ocurre lo que dices porque pasa lo mismo cuando tu cambias la resolución del windows de tu pantalla : si la pones a 640x480 las letras son más grandes así como los iconos y caben menos iconos que si la tienes a 1024x768, en donde los iconos y las letras son mucho más pequeños .

    Bien, pues si tú sacaras esa señal del PC a 640x480 para procesarlo en el mejor procesador del mundo, no puedes procesar los iconos que no están y que si, en cambio, la señal sacada fuera la de 1024x768 sí estarían .

    Lo digo de otra forma : Imagina que tienes una cámara mágica capaz de convertir en 4K perfectos todo aquello que fotografie . Bien, pon tu pc a 640x480, fotografías con tu cámara mágica la pantalla y obetendrás unos 4k perfectos de aquellos iconos que ves .
    Si ahora cambiases la resolución por 1024x768, saldrían más iconos ¿es problema de nuestra cámara mágica? No, es de la inforamción que puede captar, que en un caso hay menos iconos, ¿me explico?

    Pues con la PS3 es lo mismo : Cuando bajas la resolución de la Ps3 lo que ves es el menú que obtienes (menos cosas y más grandes) y el que escala, en su caso, el visualizador, no puede escalar la señal que no recibe, que no EMITE la Ps3, no puede inventar un icono que no está en la señal .

    En cambio, cuando metes un DVD sí sacas toda la señal, lo que pasa es que la Ps3 sí permite procesarla .y lo hace muy bien .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #309
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    ahora me has puesto en duda, estoy desentrelazando info...........

    ¿ pero entonces no sé que coño hace la gente suplicando que los juegos vengan en Ps3 con la opción de reescalarse a 1080p ?

    ¿ Tan malos son los escaladores de Samsung M87, Sony Bravia KDL-W4000, Panasonic PZ-800 ? Porque la diferencia es notable.......... y cito unas pocas pantallas, precisamente de los más solicitado y vendido.
    Última edición por Xavidvd; 05/06/2008 a las 15:28


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #310
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ pero entonces no sé que coño hace la gente suplicando que los juegos vengan en Ps3 con la opción de reescalarse a 1080p ?
    No entiendo tu pregunta .

    El juego o la peli o el concierto musical tiene la resolución que tiene : NO ESCALA EL DISCO, escala un cacharro que procese el contenido del disco, esté éste ubicado en el lector, en la TV o sea un aparato anejo .

    En todo caso, lo que supongo que pedirá la gente, es la opción de que el lector sí procese la señal hacia arriba, no que el juego se escale a sí mismo .

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ Tan malos son los escaladores de ...
    Es que escalar bien y en tiempo real no es nada fácil . Y hasta no hace mucho, hasta era contraproducente por la cantidad de artefactos que aparecían al no hacerlo bien.

    Hasta no hace mucho, no había ni un sólo lector que escalara bien a 1080 y cuando digo ni uno, digo ni uno, incluyendo el Denon A-11, referencia en su momento . Siempre se veía mejor a 720p que a 1080i (no había ni uno que escalara siquiera a 1080p) pero era luchar contra un muro, pues casi nadie me hacía caso.

    Es más, en el colmo de la pérdida de papeles por la locura 1080, la locura de las cifras sin ver lo que uno tiene delante de las narices, hasta leí una vez en este foro que un forero que defendía que lo veía mejor a 1080, pero que no leía bien las letras del final de la película, cosa que sí podía leer a 720
    Y encima, su panel era a 720 Parece que finalmente se dio cuenta que lo estaba viendo peor, pero si no le hago caer en lo de las letras y gracias a eso cayese ene la cuenta de su error, ahí seguiría empecinado en su equivocación .

    Pero es que, hasta no hace mucho, ni un lector sacaba un DVD en 576p (pal), sólo hacían progresivo el ntsc .

    Lo que quiero decir es que se ha avanzado un huevo en estos temas pero casi no somos capaces de asimilarlo . Hace una década asomaban los DVDs (que se veían fatal, por cierto) y mira dónde estamos ahora .

    Tal vez en la guerra de pantallas planas, uno de los caballos de batalla sea el precio y puesto que muchos paneles proceden de pocos fabricantes, la clave está en hacer la circuitería más barata . Si el lector da una señal parecida, tu pantalla destacará más en imagen si cuidas más el color, la luminosidad y el contraste . Así impactará más al futuro comprador y, probablemente, los fabricantes apuesten más en esa línea que en arreglar vía escalado una señal de poca resolución puesto que esa circuitería ya suele estar en los lectores .

    Y como hay que ahorrrar en costes para tener un producto competitivo pues, tal vez, no lo sé, estoy pensando en alto, los tiros vayan por ahí .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #311
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Demo del Battlefield YA EN EL BAZAR, descargando.

    Un saludo.
    Y en el PSnetwork también, antes de irme de casa llevaba un 30%
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #312
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No entiendo tu pregunta .
    Yo te explico:

    La PS3 que por cierto comparto contigo que es un excelente reescalador de vídeo, reescala algunos juegos a 1080, y otros no deja pasarlos de 720p, otros permite visualizarlos a 720p/1080i y otros en todas las resoluciones posibles (por desgracia los más pocos).........

    En definitiva cada juego es un mundo, y la PS3 hace lo que le dice el juego (mediante unos TAGS en el código ejecutable). Pero siempre hay una resolución marcada como nativa dentro del abánico.

    Por ejemplo:

    si pones COD4 (resol.nativa 720p) en la PS3 se te ve a priori a 720p. Si quieres que la PS3 te lo reescale a 1080p, debes desactivar los modos 720 y 1080i y entonces obtendrás una salida 1080p.

    Pues bien, este juego a 1080p se ve mejor que en los 720p nativos y que reescale la pantalla (ojo que la pantalla ya le entra un pedazo de señal HD de 720p) !!!!!!

    Ojo que estoy hablando con un visualizador nativo 1920x1080.

    ¿ tan dificil es para BRAVIA ENGINE 2 que acaba de salir, cojer esos 720p y pasarlos a 1080p y hacerlo mejor que una PS3 ? Ambos de SONY por cierto.

    ¿ me he explicado ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #313
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    cada juego es un mundo, y la PS3 hace lo que le dice el juego (mediante unos TAGS en el código ejecutable).
    OK, entendido, lo has explicado perfectamente

    ¿Ves? Eso no lo sabía yo . Ya dije que en lo relativo a los juegos es que no tengo ni idea . Y como ves, pues ya me habrían "matado" .

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #314
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Matias, como no le hagas un esquema a Xavi ... para mí que no lo pilla

    Por cierto, muchísimas gracias por compartir tus pruebas y configuración (audio/video) de la PS3. Me he leído del tirón las 27 páginas del hilo

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #315
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Matias, como no le hagas un esquema a Xavi ... para mí que no lo pilla

    Por cierto, muchísimas gracias por compartir tus pruebas y configuración (audio/video) de la PS3. Me he leído del tirón las 27 páginas del hilo

    Saludos a tod@s
    Fire dónde está ese enlace?.

    gracias!.


    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Multi] Bad Company 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2325
    Último mensaje: 17/10/2014, 15:48
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19
  5. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins