Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 124 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1857

[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

  1. #331
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Vamos Matías.. posiciónate un poco en un momentillo con alguna consola...

    Es por darte algo de caña... jejejeje

  2. #332
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    ... Rustika es toda una dama, que sabe lo que quiere y quiere lo que tiene.
    Y con mayúsculas, JUK, CON MAYÚSCULAS .

    La prueba la tienes ayer mismo, que me dio el punto gracioso y no veas las risas que nos hemos echado en este hilo, con la colaboración estelar de guser, dicho sea de paso :

    https://www.forodvd.com/showthread.p...461#post410461

    Un abrazo y espero que te rías como nosotros.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #333
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Vamos Matías.. posiciónate un poco en un momentillo con alguna consola...

    Es por darte algo de caña... jejejeje
    Pero qué malandrín es este tío .

    ¿Hay algún juego de MANTEAMIENTOS VIRTUALES? Que a ese sí me apunto

    Y jugamos en red, je,je. Echemos a suertes a la "víctima" . Huy, Shinji, mira qué casualidad, te ha tocado a ti, vaya por Dios, jejejeje

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #334
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cual es el post para hablar sobre el Battlefield?



    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #335
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Cual es el post para hablar sobre el Battlefield?
    ESTE !!!!!

    Retomo el hilo del post ya que ha salido la demo.

    Ayer me la bajé en PS3 y bueno lo que me esperaba, juego solo a 720p, con lo cual yo lo veo a 480p . por tanto no puedo juzgarlo graficamente por se ve como el culo, ojo esto no significa que se vea como una WII, no cunfundamos conceptos

    El offline, esta bien pero no deja de ser una excusa para completar el juego, al revés que otros que esto en el online. Acabé las misiones y bueno, no creo que sea recordardo por el modo historia.......

    El Online...........una put. gozada, carros blindados, helicópteros, tanques, 24 jugadores, posibilidad de unirte a las partidas de tus amigos, posibildidad de invitarlos, estadísticas, rangos, etc......... PERFECTO !!!!

    Me uní sin problemas a las partidas de Xiripot y Cantagalli a la primera....... ¿ Problema ? el de siempre en los sith, que nadie lleva headset

    En fin, compra imprescindible. Y aunque ya había decidido de antemano que sería en 360, ahora con más motivo, el tema de resolución ha marcado.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #336
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Ayer lo estuve probando hasta que empezo el partido de NBA.

    Graficamente me parecio un poco chusquero tirando a malo, no se me esperaba otra cosa, por otra parte la destrucion de los elementos del escenario esta muy bien y los mapas parecen amplios.

    El off-line me dejo un poco frio, a los enemigos no los veia bien y no me parecio muy bueno, la reaccion de los enemigos cuando les disparas no me gusto, por no decir que cuando les disparas una vez muertos ni se inmutan.

    El online si que me gusto y lo vi divertido, con muchas posibilidades de armas y de vehiculos, tambien muy estable y sin ningun LAG.

    Lo de las invitaciones ya me direis donde cojones estan, yo una vez dentro o fuera antes de entrar no vi nada, ni grupos, ni clanes, ni leches.

    Conclusion: Me esperaba algo mas

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #337
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ESTE !!!!!

    Retomo el hilo del post ya que ha salido la demo.

    Ayer me la bajé en PS3 y bueno lo que me esperaba, juego solo a 720p, con lo cual yo lo veo a 480p . por tanto no puedo juzgarlo graficamente por se ve como el culo, ojo esto no significa que se vea como una WII, no cunfundamos conceptos

    El offline, esta bien pero no deja de ser una excusa para completar el juego, al revés que otros que esto en el online. Acabé las misiones y bueno, no creo que sea recordardo por el modo historia.......

    El Online...........una put. gozada, carros blindados, helicópteros, tanques, 24 jugadores, posibilidad de unirte a las partidas de tus amigos, posibildidad de invitarlos, estadísticas, rangos, etc......... PERFECTO !!!!

    Me uní sin problemas a las partidas de Xiripot y Cantagalli a la primera....... ¿ Problema ? el de siempre en los sith, que nadie lleva headset

    En fin, compra imprescindible. Y aunque ya había decidido de antemano que sería en 360, ahora con más motivo, el tema de resolución ha marcado.
    Yo ya expuse mi opinión en otro post que hay por ahí


    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sí, la verdad es que me ha sorprendido gratamente el juego, graficamente es correcto y aunque tiene unos cuantos peros también tiene muchas virtudes y es que una pasada ir destrozando las casas o los árboles a tu paso, además lo de conducir los vehículos es divertido, lo malo que el que dispara sea un poco paquete y si te quieres ir tu a la ametralladora el coche se para...

    Por cierto en una de las partidas offline conseguí bloquear el juego no pudiendo acabar la fase porque el coche al que hay que seguir se queda parado y sin nadie dentro

    El online me pareció un poco lioso y eso de que siempre se vea a todo el mundo en el rádar no me gustó mucho porque quita emoción para poder hacer infiltración, aún así, me pareció muy divertido.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #338
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    En Multijugador le dais a partida personalizada y ahí teneis la opciones de invitaciones, leer invitaciones o mensajes e incluso juntarte a la partida de un amigo........ TODO, vamos lo que se le exigía........

    Nada que envidiar en este sentido al LIVE. Puede invitar a cualquiera este dentro del juego o no.

    PERFECTO !!!!!!!

    Canim, si cambias a la ametralladora en el coche ¿ quién conduce ? es normal que se pare....... pero es que lo lógico es que vayan 2 mínimo en el coche .

    A mi me encanta , es el juego que estaba esperando.......

    ¿ Y el sonido ? mucho más real que ningún otro. El sonido de los disparos, helicópteros, etc.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #339
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Ayer lo estuve probando un rato por la noche, por la tarde no pude..
    Mi valoracion al respecto: No puedo opinar todavia y tengo que meterle mas tiempo a la demo. Acostumbrado a las "sensaciones" del Battlefield Modern Combat me senti raro, pero no se si es por el juego o por el sixaxis acostumbrado a jugar al Battlefield con la 360. . O por ambas cosas.
    Tambien creo que influye el estar ahora acostumbrado al COD4. En ese sentido me parece que COD4 tiene mejores graficos en el online. Que opinais vosotros??

    Respecto al Offline ni opino ni opinare porque paso total ... ni lo he probado ni probare.. Por mi podia venir sin el

    En fin que ahora mismo, si me preguntan por la Demo no sabria que decir.....

    Supongo que ambas versiones 360 y PS3 seran identicas no??

    Y por ultimo. Con la salida de la Demo QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EN ESTE HILO HABLAR DE ESCALADOS; CAFETERAS;AIRSOFT O CUALQUIER OTRO TEMA QUE NO SEA BATTLEFIELD BAJO PENA DE BANEO INMEDIATO

    Espero escuchar vuestras opiniones sobre la demo...

  10. #340
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ESTE !!!!!

    Retomo el hilo del post ya que ha salido la demo.

    Ayer me la bajé en PS3 y bueno lo que me esperaba, juego solo a 720p, con lo cual yo lo veo a 480p . por tanto no puedo juzgarlo graficamente por se ve como el culo, ojo esto no significa que se vea como una WII, no cunfundamos conceptos

    El offline, esta bien pero no deja de ser una excusa para completar el juego, al revés que otros que esto en el online. Acabé las misiones y bueno, no creo que sea recordardo por el modo historia.......

    El Online...........una put. gozada, carros blindados, helicópteros, tanques, 24 jugadores, posibilidad de unirte a las partidas de tus amigos, posibildidad de invitarlos, estadísticas, rangos, etc......... PERFECTO !!!!

    Me uní sin problemas a las partidas de Xiripot y Cantagalli a la primera....... ¿ Problema ? el de siempre en los sith, que nadie lleva headset

    En fin, compra imprescindible. Y aunque ya había decidido de antemano que sería en 360, ahora con más motivo, el tema de resolución ha marcado.
    Justamente te hice tu prueba de los 1080 intrilizaos!

    Y el resutado era 565p pero no 480p!


    Yo sólo probé la demo offline y me gustó mucho!.


    Saludos!!

  11. #341
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    En Multijugador le dais a partida personalizada y ahí teneis la opciones de invitaciones, leer invitaciones o mensajes e incluso juntarte a la partida de un amigo........ TODO, vamos lo que se le exigía........

    Nada que envidiar en este sentido al LIVE. Puede invitar a cualquiera este dentro del juego o no.

    PERFECTO !!!!!!!

    Canim, si cambias a la ametralladora en el coche ¿ quién conduce ? es normal que se pare....... pero es que lo lógico es que vayan 2 mínimo en el coche .

    A mi me encanta , es el juego que estaba esperando.......

    ¿ Y el sonido ? mucho más real que ningún otro. El sonido de los disparos, helicópteros, etc.....

    hombre xavi, ya has decidido cual te vas a comprar, lo digo porque si quieres jugar online pillatelo en ps3 por 2 razones:

    -1ª no tienes que pagar

    -2ª estos jedis de pacotilla seguro que juegan 1 semana y luego vuelven otra vez al guears, como con el GTA y el COD4



  12. #342
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Yo lo que creo es que el Battlefield deberia acabar siendo un juego solo online como el Warhawk.

    En ese sentido el Warhawk me encanto, saliendo del convencionalismo de tener que llevar su parte offline de las consolas de antaño y obsoletas y el modo online por otro lado.

    Y que se centrasen asi en un online todavia mejor...

  13. #343
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Troy por huevos he de jugarlo en 360. Ya que al no ser compatible con 1080i este juego, a mi se me ve en mi panel a 576 líneas

    totalmente inviable ......... por otro lado ya lo había decidido antes, aunque quien sabe si hubiera podido cambiar de opinión , pero ahora es totalmente imposible......... A mi se me ve FATAL este juego a 576 líneas en 42"

    Este juego mejora, a medida que juegas más.........

    y es verdad que graficamente esta por debajo de COD4, pero hay que tener en cuenta:

    - escenarios no 100% destructibles pero sí más que COD4
    - escenarios MUCHO, pero mucho más grandes que COD4
    - vehículos

    en fin, si valoramos TODO, para mi es superio BATTLEFIELD a COD4. Las cosas como son, encabezar un ataque con 3 tanques, un carro blindado, infanteria y un helicoptero, no es lo mismo que 12 tios que salen disparados por una callejuela. NO ES LO MISMO

    Uno es la puta guerra a lo bestia y otro pequeñas escaramuzas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #344
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Troy por huevos he de jugarlo en 360. Ya que al no ser compatible con 1080i este juego, a mi se me ve en mi panel a 576 líneas
    Xavi tio... comprate el panel de una P vez o al menos un AVR con escalado a 1080i

    Estar siempre limitado en PS3 por las resoluciones tiene que ser un infierno....

  15. #345
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Troy por huevos he de jugarlo en 360. Ya que al no ser compatible con 1080i este juego, a mi se me ve en mi panel a 576 líneas

    totalmente inviable ......... por otro lado ya lo había decidido antes, aunque quien sabe si hubiera podido cambiar de opinión , pero ahora es totalmente imposible......... A mi se me ve FATAL este juego a 576 líneas en 42"

    Este juego mejora, a medida que juegas más.........

    y es verdad que graficamente esta por debajo de COD4, pero hay que tener en cuenta:

    - escenarios no 100% destructibles pero sí más que COD4
    - escenarios MUCHO, pero mucho más grandes que COD4
    - vehículos

    en fin, si valoramos TODO, para mi es superio BATTLEFIELD a COD4. Las cosas como son, encabezar un ataque con 3 tanques, un carro blindado, infanteria y un helicoptero, no es lo mismo que 12 tios que salen disparados por una callejuela. NO ES LO MISMO

    Uno es la puta guerra a lo bestia y otro pequeñas escaramuzas
    Lo de los escenarios esta de puta madre, te piensas que estas seguro y despues lo ves todo venirse abajo, la verdad es que se pueden montar autenticas batallas y sobre todo si juegas en equipo, por que ayer las partidas que jugue eran un desmadre total con la gente cada uno a su bola.

    Lo que no me gusto es que un tio llevaba el helicoptero y no habia manera de derribarlo y nos hizo polvo, a mi me mato por lo menos 8 veces



    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema

Temas similares

  1. [Multi] Bad Company 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2325
    Último mensaje: 17/10/2014, 15:48
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19
  5. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins