Alta definición
+ Responder tema
Página 27 de 124 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1857

[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

  1. #391
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Buf, el single de este juego me ha parecido olvidable. Call of duty Bad company se tendría que llamar.
    El multi solo lo he jugado una vez, parece entretenido, pero el ambiente futuro proximo creo que se queda en "ni chicha ni limoná". Cargadores de 50 balas en los rifles de asalto, tanques que parecen M1 Abrams mal hechos.

    A falta de que se anuncie el BF3, creo que tengo suficiente shooter por ahora.
    Última edición por Wintermute; 06/06/2008 a las 23:11
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  2. #392
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Buf, el single de este juego me ha parecido olvidable. Call of duty Bad company se tendría que llamar.
    El multi solo lo he jugado una vez, parece entretenido, pero el ambiente futuro proximo creo que se queda en "ni chicha ni limoná". Cargadores de 50 balas en los rifles de asalto, tanques que parecen M1 Abrams mal hechos.

    A falta de que se anuncie el BF3, creo que tengo suficiente shooter por ahora.
    Hombre, es bastante arcade. Mira que tener que disparar tres pepinos a cincuenta metros con un tanque para destruir un Bradley tiene delito....

    Entiendo que son concesiones a la jugabilidad.

  3. #393
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    el caso es que el BF2 tambien tiene tintes arcade, pero por lo menos el modelado es decente y un cargador normal lleva 30 balas.

    Con el rpg me ha pasado lo mismo, ya pensaba que estaba apuntando mal o que.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  4. #394
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    el caso es que el BF2 tambien tiene tintes arcade, pero por lo menos el modelado es decente y un cargador normal lleva 30 balas.

    Con el rpg me ha pasado lo mismo, ya pensaba que estaba apuntando mal o que.
    ¿RPG? Más bien AT-4, pero eso ya es más de esperar. Pero que un disparo desde 10 m a la base de la torre no deje KO un tanque... es un delito.

    También he descubierto en carne propia que un mecánico enemigo que se acerque a tu tanque te lo puede destruir en segundos, con la herramienta de reparación...

  5. #395
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Buenas,

    A mi me ha parecido una chusta, no se si luego mejorará; pero hoy por hoy me quedo con el Warhawk de calle.

    Un saludo

  6. #396
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    La verdad es que con el lag existente, uno no sabe si el juego es así, falla por el lag, o que diablos pasa.

    Los helis... se los pueden ahorrar. Se manejan fatal y en un mapa tan estrecho... Por cierto, tienen Hellfire o similar, o se limitan a tener cohetes y un cañón para el artillero.

    El rifle de francotirador... inservible con el lag que hay.

    La comunicación entre jugadores... imposible por el mismo motivo.

    Los cohetes anticarro, proyectiles de tanque... tengo la impresión de que no hay nada de simulación. Disparando a partes posteriores de APCs y MBTs, a soporte de torre, a cadenas... el efecto es el mismo. Si alguna vez causa más daño, es porque el vehículo ya venía dañado.

    Todavía no he utilizado una granada con éxito y mira que he lanzado tres seguidas a los pinrreles de un incauto o invulnerable, a sabiendas, enemigo, que no se ha movido ni un milímetro.

    La escopeta que viene predefinida carga mas lenta que un trabuco en un asedio lanzando piedras a la muralla, eso si, tiene alcance, demasiado tal vez.

    No nos podemos tumbar??

    Aparentemente los "grupos" de amigos son las "patrullas" del juego, realmente son escuadras de 4 ó 5 no estoy seguro. Imagino que es el límite para entrar en partidas igualadas.

    Me parece correcta la posibilidad de reaparecer en el seno del grupo, teniendo en cuenta que el mapa es bastante grande.

    Puede ser entretenido. El armamento y vehículos disponibles, así como el terreno, amplio y muy accidentado (escenario demo) permiten múltiples tácticas. Me temo que los campeadores tendrán que acercarse si o si.

    Saludos
    Última edición por JUK; 07/06/2008 a las 10:19



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #397
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Por lo que leo: CANTAÑA

  8. #398
    Serrador del Gears
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Por lo que leo: CANTAÑA
    putruño y castaña pero de las gordas, por mucho que el panzer se quiera autoconvencer de que es un juegazo

    Bueno, aquí os dejo mis impresiones que le prometí al servicio

    Ayer lo estuvimos probando y efectivamente ya comprendió que chapuza de servidores de EA. Soy yo microsoft y estás que les dejo hacer servidores a parte a los de EA, para que luego los tiren cuando les de la gana como hicieron con el modern combat. Entró el juk y para rebentar su tanque tuve que tirar tres bombas de esas que vienen con la automática, pero, ojo, que no vi la explosión del tanque hasta pasados tres segundos del último impacto

    El panzer seguía convencido de que era porque éramos 22 jugadores en la partida, que con 10 iba bien, pero, yo ya jugué a la beta y os digo que en la beta funcionaba mejor que ahora. Y con 22 jugadores también. ¿vamos a peor?

    Por cierto, no han tenido el valor de meter una barrita con el lag (tipo halo3/cod4) en la lista de jugadores, ni el lag en ms (tipo CoD2), seguramente de lo vergonzoso que sería.

    El juego? Muy bonito y tal, pero que hundas la tierra con una bomba y luego no se vean ni los tiros...

    Por otro lado, el helicóptero, sí, para como lo han puesto que se maneja fatal, sobra, si se lo hubiesen currado tipo gtaiv ok, pero para hacerlo así, que se lo hubiesen ahorrado.

    El arma antiáerea que hay en la base está bien, pero desequilibra en mi opinión demasiado. En el modern combat era un maletín que estaba en un sitio en el medio de los dos equipos, no un cañón en la base de unos, y tardaba bastante más entre tiro y tiro.

    Finalmente: los impactos. A pesar del lag. Me da a mí que es igual donde dispares que haces el mismo daño. Exceptuando disparos a la cabeza a personas, todos los demás daños son iguales. Rompes algo, sale la animación, y se rompe por el sitio preestablecido. Siempre se rompe todo igual. Tienes un edificio con 4 paredes, hay unas 2 roturas por pared diferentes, pues 8 posibles roturas. Parece grande, pero cuando juegas 2 veces al mismo mapa y te viene un enemigo, ya sabes por donde va a petar la pared.

    salu2


  9. #399
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por bestcid Ver mensaje

    A Entró el juk y para rebentar su tanque tuve que tirar tres bombas de esas que vienen con la automática, pero, ojo, que no vi la explosión del tanque hasta pasados tres segundos del último impacto
    No me digas pedazo de extremo de los huevos que me destrozaste el tanque con el lanzagranadas que va debajo del fusíl de asalto... porque destruir un MBT (supuesto A1M1) con esa chapuza de arma tiene delito.

    Y todo esto después de que te disparara dos veces con el tanque de frente a tu helicóptero a menos de 15 metros, que finalmente cayera destruido... y tú sales tal cual de los jodidos restos humeantes de la chatarra que queda del helicóptero???

    Por no hablar nada del corte de yugular que me metió un enemigo tras avanzar sin temor alguno durante 20 metros, de frente otra vez, mientras yo le metía un cargador entero... cosa que no bastó para evitar que me diera un tajo y muriera miserablemente.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #400
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Ahora sabeis por que en estos juegos me pillo las versiones de PC??? , que si lag , que el server , que si los jugadores , que si el ping se me pone palote , jajajajaja , no teneis ni puta idea , mientras las cosas no cambien en las consolas , estos juegos seran de PC , punto pelota

    Y a ti Shinji ya te vale , no me esperaba eso de ti ; por lo que leo cantaña??? cojones no eres capaz ni de bajarte la demo para probarla tu mismo , luego vas y nos criticas a los demas por que no somos objetivos , ya te vale so perro



  11. #401
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Respecto a las criticas que estais poniendo quiero recordaros que BF ha sido siempre un Arcade. JAMAS ha pretendido ser un simulador.
    Aqui en este foro todo lo que no sea simulador ya parece que no vale. En Modern combat por ejemplo cuando el enemigo iba en un tanque y ponias una mina salia volando 7 o 8 metros y caia al suelo. Y eso le daba la gracia al juego.

    BF NO ES UN SIMULADOR DE GUERRA, el que busque eso sin duda se sentira defraudado.

    Bueno ayer lo probe mas a fondo (Hablo solo del Online) y lo primero que tengo que decir es que hay un Lag de ESCANDALO en PS3 tambien.
    Debemos recordar tambien que es una Demo, y espero que en la version final vaya igual de bien que Modern Combat porque asi el juego no vale para nada y tendre que decir que me han Tangao 70euros por una granada antiestres porque el juego asi no sirve.

    Lance a un par de enemigos 3 granadas con el lanzagranadas del arma de asalto y los tios ni enterarse al final me vieron y me mataron con una simple pistola...

    Solucionado el tema del Lag, el juego me gusta y me parece muy divertido.
    Hay cosas mejoradas respecto a Modern Combat y otras que me gustaban mas en este ultimo.
    Lo que si os digo es que a este juego hay que darle algo de tiempo, para que te acabe enganchando. La primera vez que probe la demo me dejo muy frio, segun le vas cogiendo el truco a los controles y vas familiarizandote con el juego creo que acabara enganchandome otra vez... siempre y cuando el Lag lo permita.

    Por cierto, de lo que habeis comentado antes. Los servers del Modern Combat ya los han cerrado?? Ya no hay online??

  12. #402
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Y a ti Shinji ya te vale , no me esperaba eso de ti ; por lo que leo cantaña??? cojones no eres capaz ni de bajarte la demo para probarla tu mismo , luego vas y nos criticas a los demas por que no somos objetivos , ya te vale so perro
    Tienes razón, man..

    Luego bajaré las demos y las probaré por mí mismo.. que las tengo a huevo en la Ps3 y la Xbox 360..

  13. #403
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Ahora sabeis por que en estos juegos me pillo las versiones de PC??? , que si lag , que el server , que si los jugadores , que si el ping se me pone palote , jajajajaja , no teneis ni puta idea , mientras las cosas no cambien en las consolas , estos juegos seran de PC , punto pelota

    Te repites más que el ajo.

    No te entra en la cabecita que algunos de nosotros tenemos cierta "amistad", no sólo por el foro, sino también por el Live, y que estos juegos multi son una oportunidad de jugar juntos los que la compartimos??? Que no es sólo jugar a tal juego... sino jugar con algunas personas concretas a ese juego.



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #404
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje

    Y a ti Shinji ya te vale , no me esperaba eso de ti ; por lo que leo cantaña??? cojones no eres capaz ni de bajarte la demo para probarla tu mismo , luego vas y nos criticas a los demas por que no somos objetivos , ya te vale so perro
    +1

    Todo juego que no tenga version de Wii le parece una cantaña, ahora si saliese para Wii entonces seria un juego mitico para recordar y la esencia del videojuego

  15. #405
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Te repites más que el ajo.

    No te entra en la cabecita que algunos de nosotros tenemos cierta "amistad", no sólo por el foro, sino también por el Live, y que estos juegos multi son una oportunidad de jugar juntos los que la compartimos??? Que no es sólo jugar a tal juego... sino jugar con algunas personas concretas a ese juego.



    Saludos
    Ahi te doy toda la razon , lo que pasa es que yo tambien tengo amigos con los que juego en PC y si por jugar con la consola en vez de diversion es sufrimiento por el lag o el ping , prefiero jugarlo en PC


    PD; ah , se me olvidaba ; PUTOKUJ!!!!!
    Última edición por Chakal; 07/06/2008 a las 10:58



+ Responder tema
Página 27 de 124 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Multi] Bad Company 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2325
    Último mensaje: 17/10/2014, 15:48
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19
  5. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins