los problemas de lag parece que son exclusivos de la versión de xbox360
en ps3 no se está quejando nadie de lag en otros foros![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
los problemas de lag parece que son exclusivos de la versión de xbox360
en ps3 no se está quejando nadie de lag en otros foros![]()
Hombre, no es problema de soporte de MS... sino de los creadores del juego. De hecho me ha salido algo de un mensaje excusándose de que si no funcionaba a la perfección era porque no tenía establecido totalmente el servicio de servers... si a eso sumamos que no sabemos cuantos jedis están jugando y cuantos sith... hablamos haciendo elucubraciones.
Saludos
yo sólo he dicho lo que he dicho. el número de jugadores será clave en esos problemas, supongo
de todos modos, battlefield BC va a tener servidores dedicados como en las anteriores entregas o no??![]()
Pues ya lo digo yo.
EN LA PLEI TAMBIÉN HAY LAG.
Hemos estado Xavi y yo e iba como el culo. Hemos salido, vuelta a entrar y todo bien. También ha estado canta. Este juego mola, pero con peña del foro tiene que ser la ostia.
A mi me pasa que vengo con el chip del cod y me cuesta apuntar, pero todo se andará.
Por cierto, si salgo del juego con el botón PS del mando, se me reinicia la consola...
elucubración.
(Del lat. elucubratĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de elucubrar.elucubrar. (Del lat. elucubrāre).
1. tr. Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad.
2. tr. Imaginar sin mucho fundamento. U. t. c. intr.
3. tr. desus. Trabajar velando y con aplicación e intensidad en obras de ingenio.
PD. Tiene mucho lag![]()
Y a quién le dices que sólo has dicho lo que dices que has dicho, porque yo no te he dicho nada, yo he dicho lo que he dicho por el comentario sobre el live que ha dicho Troy, no he dicho nada por lo que tu dices que has dicho.. aunque igual estoy diciendo algo que no tienen sentido y lo que dices no es por lo que yo he dicho y entonces, todo lo que he dicho no tiene sentido y no hacía falta decirlo.
Bueno, me habéis convencido.
Visto los problemas del Live mi próxima adquisición multi va a ser PS3.
Lo digo totalmente en serio.
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
¡Me encanta!
![]()
¡Me encanta!
![]()
![]()
¡ME ENCANTA!
![]()
![]()
![]()
Hace tiempo (me parece que nunca) que no acabo regularmente entre los tres primeros jugadores de una partida on-line.
Hay problemas de conexión, ciertamente. Esta tarde me ha echado dos o tres veces. Y de lag, en una partida en la que he coincidido con xavidvd y con juguillen. También me ocurre eso que dice Dani, que al salir dándole al botón PS se reinicia la consola.
Un pequeño fallo que tiene es que el Nikonov AN-94 no está bien modelado, pues en el rifle de verdad el cargador no sale recto de la caja de mecanismos, sino en un pequeño ángulo hacia afuera.
Por otro lado, la traducción técnica es notablemente mejorable: Han traducido PLA (People's Liberation Army), el nombre en inglés de las FAS chinas como Ejército de Liberación de Palestina, que ya es de juzgado de guardia![]()
¿Alguien compra una copia del COD4?![]()
Por cierto el tema del grano en los graficos de batllefield es exclusivo del florero?. Porque sí no Till estará que sube a las paredes como spiderman!!.
Otra cosa jugando online me ha pasado varias veces que se queda parado un par de segundos y luego sigue la acción!.
Saludos!!![]()