Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 124 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1857

[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

  1. #361
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    el molinentumm flipando con un shooter , jujujujuj

    Canim_ tienes que meterte más en el ONLINE del BF y fliaparas tio. Es el juego de guerra por excelencia tio..........dale tiempo que estas muy pillado con el COD4 y uno aveces le cuesta desengancharse

    en lo que sí estoy de acuerdo es que la dificultad en enfocar , pero bueno no le doy impotancia porque lo veo de pena ..........

    Estoy buscando a tope una oferta de suscripción live de 35 pavos y me bajó la demo de 360............... tenía una controlada, pero el tio ahora se hace el loco

    Esta tarde me pegaré mientras unos vicios en PS3

    >>> Troy el juego solo funciona a 720p. y mi panel solo enseña 1080i y 480p (que se ve como el culo en estos casos). Ahí esta el problema................ al tener desactivado el modo 720p el jeugo se me ve a 480p ó 576p si prefieres ......
    Última edición por Xavidvd; 06/06/2008 a las 13:30


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #362
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    e probado un par de minutos y dado que el apuntar es muy xungo voy a pasar de este juego, yo no se como hacen los controles joder pero muevo un poco el stick maxo y se va a tomar x culo que asco


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #363
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    el molinentumm flipando con un shooter , jujujujuj

    Canim_ tienes que meterte más en el ONLINE del BF y fliaparas tio. Es el juego de guerra por excelencia tio..........dale tiempo que estas muy pillado con el COD4 y uno aveces le cuesta desengancharse

    en lo que sí estoy de acuerdo es que la dificultad en enfocar , pero bueno no le doy impotancia porque lo veo de pena ..........

    Estoy buscando a tope una oferta de suscripción live de 35 pavos y me bajó la demo de 360............... tenía una controlada, pero el tio ahora se hace el loco

    Esta tarde me pegaré mientras unos vicios en PS3

    >>> Troy el juego solo funciona a 720p. y mi panel solo enseña 1080i y 480p (que se ve como el culo en estos casos). Ahí esta el problema................ al tener desactivado el modo 720p el jeugo se me ve a 480p ó 576p si prefieres ......

    Yo para apuntar no he tenido problemas y la mecánica del juego se coge fácil, pero lo de verte en el rádar es que...en el RFOM en una de las opciones podías jugar partidas con o sin rádar y las de sin rádar eran mucho más divertidas, más a estar al loro en las entradas de Sommerset para que no te sorprendieran y tal...Estoy enganchado al COD4 sí, pero ultimamente entre las vacaciones y tal he jugado bastante menos, aún así creo que son cosas que podrían estar bien.

    ¿Lo de tardar tanto cuando te han matado en el online, es así o es que yo hacía algo mal?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #364
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    e probado un par de minutos y dado que el apuntar es muy xungo voy a pasar de este juego, yo no se como hacen los controles joder pero muevo un poco el stick maxo y se va a tomar x culo que asco
    a lo mejor deberías ajustar la sensibilidad en el menú de opciones y ponerlo menos sensible. En estas cosas cada uno tiene su gusto......... Pero este juego Fox es la p.lla en multijugador


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #365
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    el molinentumm flipando con un shooter , jujujujuj

    Canim_ tienes que meterte más en el ONLINE del BF y fliaparas tio. Es el juego de guerra por excelencia tio..........dale tiempo que estas muy pillado con el COD4 y uno aveces le cuesta desengancharse

    en lo que sí estoy de acuerdo es que la dificultad en enfocar , pero bueno no le doy impotancia porque lo veo de pena ..........

    Estoy buscando a tope una oferta de suscripción live de 35 pavos y me bajó la demo de 360............... tenía una controlada, pero el tio ahora se hace el loco

    Esta tarde me pegaré mientras unos vicios en PS3

    >>> Troy el juego solo funciona a 720p. y mi panel solo enseña 1080i y 480p (que se ve como el culo en estos casos). Ahí esta el problema................ al tener desactivado el modo 720p el jeugo se me ve a 480p ó 576p si prefieres ......

    tu panel solo muestra 1080i, qu raro no? bueno entonces si lo entiendo claro, jeje, aunque como sale a final de mes, lo que tienes que hacer es comprarte el panel



  6. #366
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    a lo mejor deberías ajustar la sensibilidad en el menú de opciones y ponerlo menos sensible. En estas cosas cada uno tiene su gusto......... Pero este juego Fox es la p.lla en multijugador
    no sabia que se podia ajustar, luego lo mirare, pero es que sino puedo contralar bien el apuntar poco puedo hacer por ejemplo en el Haze ese de mierda, estaba mejor lo de apuntar y no tenia problemas, pero en este bua...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #367
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    a lo mejor deberías ajustar la sensibilidad en el menú de opciones y ponerlo menos sensible. En estas cosas cada uno tiene su gusto......... Pero este juego Fox es la p.lla en multijugador

    Ufff pues yo le he metido la sensibilidad al máximo, así jugar es una gozada

    Un saludo.

  8. #368
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    e probado un par de minutos y dado que el apuntar es muy xungo voy a pasar de este juego, yo no se como hacen los controles joder pero muevo un poco el stick maxo y se va a tomar x culo que asco
    puedes cambiar la sensibilidad, yo la he bajado y se apuntaba perfecto, bueno perfecto solo es el metroid
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #369
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Ufff pues yo le he metido la sensibilidad al máximo, así jugar es una gozada

    Un saludo.


    lokaaaaaaa
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #370
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo para apuntar no he tenido problemas y la mecánica del juego se coge fácil, pero lo de verte en el rádar es que...en el RFOM en una de las opciones podías jugar partidas con o sin rádar y las de sin rádar eran mucho más divertidas, más a estar al loro en las entradas de Sommerset para que no te sorprendieran y tal...Estoy enganchado al COD4 sí, pero ultimamente entre las vacaciones y tal he jugado bastante menos, aún así creo que son cosas que podrían estar bien.

    ¿Lo de tardar tanto cuando te han matado en el online, es así o es que yo hacía algo mal?
    He estado jugando al multi y he visto que sólo salen en el radar los enemigos a los que has visto o estás mirando. En el offline he sorprendido a un par de centinelas por la espalda y escondiéndome en el terreno.

    Este juego está muy bien, y aparecen más armas de las habituales: F2000, an94, SCAR, HK416, ¡Y LA MG3!

  11. #371
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Ya he probado un poco el multijugador. Demasiado lag.

    Desde luego este juego es para jugarlo en equipo. Un par de blindados protegidos por soldados a pié tienen muchas oportunidades de barrer. El fuego indirecto mediante obuses, utilizando la visión aérea es una pasada y extrañamente con este arma no parece haber lag.

    Me da la impresión de que sin lag, el juego puede estar muy bien. Una partida de jugador con bastantes amigos... puede ser una gozada.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #372
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya he probado un poco el multijugador. Demasiado lag.

    Desde luego este juego es para jugarlo en equipo. Un par de blindados protegidos por soldados a pié tienen muchas oportunidades de barrer. El fuego indirecto mediante obuses, utilizando la visión aérea es una pasada y extrañamente con este arma no parece haber lag.

    Me da la impresión de que sin lag, el juego puede estar muy bien. Una partida de jugador con bastantes amigos... puede ser una gozada.

    Saludos
    precisamente a mi me llamo la atencion lo fluido que iba todo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #373
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Ayer al medio dís sí que iba con lag, incluso por la tarde nos e podía acceder durante unos 30 minutos, pero a partir de las 19:00 más o menos la cosa empezó a ir bien, esta mañana también he jugado y va de lujo.

    Un saludo

  14. #374
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    precisamente a mi me llamo la atencion lo fluido que iba todo.

    Un saludo
    Fluido?

    Gente que va a saltos. Gente que está pero no está. Incluso cuando muero veo como siguen disparándome... no están seguros ni de si he caído, lo mismo que hago yo... le disparo y sigo disparando, cuando le veo caer, seguro que ha muerto antes ya y ve mis disparos desde el suelo, muerto, porque yo todavía no le he visto caer.

    A ratos va bien. Disparo con el franco desde lejos y muerto, pero no era lo normal.
    Última edición por JUK; 06/06/2008 a las 18:20



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #375
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Fluido?

    Gente que va a saltos. Gente que está pero no está. Incluso cuando muero veo como siguen disparándome... no están seguros ni de si he caído, lo mismo que hago yo... le disparo y sigo disparando, cuando le veo caer, seguro que ha muerto antes ya y ve mis disparos desde el suelo, muerto, porque yo todavía no le he visto caer.

    A ratos va bien. Disparo con el franco desde lejos y muerto, pero no era lo normal.
    no sera por tu panel pillagps?



+ Responder tema
Página 25 de 124 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Multi] Bad Company 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2325
    Último mensaje: 17/10/2014, 15:48
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19
  5. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins