Alta definición
+ Responder tema
Página 65 de 124 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1857

[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

  1. #961
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

    <vuelvo a reoetir, alguien de aqui jugó al 1942 ?

    Yo lo jugué en PC, hace no se ni cuanto. El original, no expansiones. Ya pasé.

    Que quieres que te diga. Con este me divierto mucho más. Sobre todo por el nivel de complejidad de los mapas y la destrucción de escenarios. Hay tantos rincones, tantas edificaciones, desniveles... es mucho más complejo.
    El tema de apuntado me parece correcto. No se exactamente que problema le ves.

    Juego para necesitados?
    Será que no hay shooters y mira tú por donde que este es el que nos divierte. Ni Turning point, ni Fuel of war...


    Maroto. Hazte un favor y escóndete el Gears en algún rincón de tu casa donde no lo puedas encontrar en una temporada... te vendrá bien.
    Lo de molina es más jodido. Tiene tal costra en el juego-bandeja que como no cambie el lector o su bandeja, no puede jugar a otra cosa.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #962
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Me sorprende las bajas puntuaciones que esta teniendo el juego . No esperaba 10's, pero 9's justitos sí. Y al final con un 8 que se las pela


    El offline no lo he tocado aún, pero el ONLINE de 360 no va tan fino como esperaba , me refiero al tema de "patrullas" y "chat" , parece más un tema de loetería y suerte........... Y a lo mejor también depende de quién este en la patrulla, con Super y Lucen no tengo problemas nunca, pero a la que se une JUK a la mierda............. no sé porque narices pasa eso......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #963
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Me sorprende las bajas puntuaciones que esta teniendo el juego . No esperaba 10's, pero 9's justitos sí. Y al final con un 8 que se las pela


    El offline no lo he tocado aún, pero el ONLINE de 360 no va tan fino como esperaba , me refiero al tema de "patrullas" y "chat" , parece más un tema de loetería y suerte........... Y a lo mejor también depende de quién este en la patrulla, con Super y Lucen no tengo problemas nunca, pero a la que se une JUK a la mierda............. no sé porque narices pasa eso......
    Tema puntuaciones... menudo problema. Yo no me fío de nada en este terreno, me dan absolutamente igual. No tengo ni idea de la puntuación de Viking y lo disfruté sobremanera.

    Tema BC. Yo no tengo problemas, la verdad. Ayer invité a loke, como no entró a tiempo, en alguna ronda estaba con nosotros y en otras lo estaba en otra patrulla. Cuando estaba en la nuestra no lo escuchaba, hasta que a última hora me dí cuenta de que estaba en charla con luque todo el tiempo .

    Perdona loke .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #964
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tema puntuaciones... menudo problema. Yo no me fío de nada en este terreno, me dan absolutamente igual. No tengo ni idea de la puntuación de Viking y lo disfruté sobremanera.

    Tema BC. Yo no tengo problemas, la verdad. Ayer invité a loke, como no entró a tiempo, en alguna ronda estaba con nosotros y en otras lo estaba en otra patrulla. Cuando estaba en la nuestra no lo escuchaba, hasta que a última hora me dí cuenta de que estaba en charla con luque todo el tiempo .

    Perdona loke .


    Saludos
    Ya me imaginaba yo nada hombre !!!

    Nada hombre, ademas como iba cambiando de patrulla todo el rato, creo que solo coincidi 2 rondas con vosotros.

    De todas formas parece que en este juego casi todo el mundo va "en pareja" pk los guiris que me encontre en las patrullas tb eran muditos y iban de 2 en 2. Creo que en 2 rondas pude coordinarme mediamente con alguien de mi patrulla..

    Y respecto al juego, me parece muy muy divertido, ademas que con los mapeados tan brutales te puedes montar infinitas posibilidades de ataque.
    El tema del apuntado tampoco entiendo el problema se juega muy bien y graficamente lo unico que me jode es el puto grano (parece un BD ) que no se que pinta en un juego (al menos en el Mass se podia quitar) las animaciones no esan a la altura de Cod4 pero son aceptables.

    Mi primer battelfield y creo que me va a acabar enganchando mas de lo que pesaba


  5. #965
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Maroto, analiza menos y disfruta más. Pareces guiri con ganas de buscarle las pegas a todo. No te gusta? Pues pasa del juego que no pasa nada... te gusta? Pues no le busques las pegas.

    Aquí somos unos cuantos que nos lo pasamos pipa con el juego. A pesar de las animaciones que no están a la altura, a pesar del molesto "graining" artificial, a pesar de no ser correcto en cuanto a fuerza y potencia de armas, a pesar de todos los demás problemas que pueda tener... yo hacía muuuuuchos meses que no me encontraba absuelto por un juego durante más de 4 horas sin pensar siquiera en hacer otra cosa. Para mi el juego es diversión pura y dura. Y digo lo mismo que tú, si tengo que entrar en explicaciones que por qué para mi NO es una puta mierda, te hago un listado.

    JEDIS, lo siento, anoche el sueño me pudo... supongo que por haber dormido sólo 4 horas de viernes a domingo

    A ver si hoy después del partido...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #966
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Me sorprende las bajas puntuaciones que esta teniendo el juego . No esperaba 10's, pero 9's justitos sí. Y al final con un 8 que se las pela


    El offline no lo he tocado aún, pero el ONLINE de 360 no va tan fino como esperaba , me refiero al tema de "patrullas" y "chat" , parece más un tema de loetería y suerte........... Y a lo mejor también depende de quién este en la patrulla, con Super y Lucen no tengo problemas nunca, pero a la que se une JUK a la mierda............. no sé porque narices pasa eso......
    si con un 8 ya pueden darse con un canto en los dientes, ademas de toda la gente que conozco que es muy buena jugando a los shooters, ninguno se lo ha pillado, ni tiene intencion de hacerlo y no tiene nada que ver con los graficos.



  7. #967
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    No caigamos en los "como a mi no me gusta entonces con un X de nota ya se pasan"...

    A mi me merece una media de... veamos

    Gráficos - 7
    Sonido - 9
    Jugabilidad - 9
    Vida útil - 10
    Diversión - 12

    MEDIA - 9,4

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #968
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Maroto es un purista gráfico. Al igual que ELP en el hilo de Metal Gear Solid 4, basan sus análisis en el apartado que consideran más importante: el técnico gráfico.

    Ellos tienen PCs potentes en los que están haciendo pruebas todos los días, y que en los juegos, más que jugar la historia, chequéan fase a fase todo detalle técnico, ya sea gráfico, sobre todo, y también sonoro.

    Son otro tipo de jugadores, con otros prioridades básicas a la hora de disfrutar un juego.

    1-Los hay que valoran el tema técnico, pero no más que la jugabilidad y diversión en sí.

    2-Los hay que valoran la jugabilidad, pero sus prioridades son los temas técnicos.

    3-Los hay que valoran la diversión y jugabilidad mucho más que cualquier tema técnico.

    4-Están los Sonyers

    Está claro donde pertenecemos cada uno..., un servidor se encasilla rápidamente en el punto 3.

    A Maroto y ELP habría que meterlos en el punto 2 cláramente.

  9. #969
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    yo no digo lo de la nota porque no me guste, el juego a parte de tener unas deficiencias muy graves con el sistema de apuntado y de daños, esta inacabado, sacaran la opcion de partidas privadas dentro de 3 meses, que casualidad cuando salga el socom, y ademas ni funciona correctamente los grupos ni el chat, a pesar del super live, EA ha sacado el juego en estas fechas para poder engañar a algunos ya que no hay ningun shooter nuevo y luego no ivan a poder competir con juegos como socom, GOW2 o RFOM2, y la maniobra les esta funcionando porque esta picando bastante gente.



  10. #970
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Maroto es un purista gráfico. Al igual que ELP en el hilo de Metal Gear Solid 4, basan sus análisis en el apartado que consideran más importante: el técnico gráfico.

    Ellos tienen PCs potentes en los que están haciendo pruebas todos los días, y que en los juegos, más que jugar la historia, chequéan fase a fase todo detalle técnico, ya sea gráfico, sobre todo, y también sonoro.

    Son otro tipo de jugadores, con otros prioridades básicas a la hora de disfrutar un juego.

    1-Los hay que valoran el tema técnico, pero no más que la jugabilidad y diversión en sí.

    2-Los hay que valoran la jugabilidad, pero sus prioridades son los temas técnicos.

    3-Los hay que valoran la diversión y jugabilidad mucho más que cualquier tema técnico.

    4-Están los Sonyers

    Está claro donde pertenecemos cada uno..., un servidor se encasilla rápidamente en el punto 3.

    A Maroto y ELP habría que meterlos en el punto 2 cláramente.
    dejate el foro y ponte con el metal peazo cantaña



  11. #971
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Maroto es un purista gráfico. Al igual que ELP en el hilo de Metal Gear Solid 4, basan sus análisis en el apartado que consideran más importante: el técnico gráfico.

    Ellos tienen PCs potentes en los que están haciendo pruebas todos los días, y que en los juegos, más que jugar la historia, chequéan fase a fase todo detalle técnico, ya sea gráfico, sobre todo, y también sonoro.

    Son otro tipo de jugadores, con otros prioridades básicas a la hora de disfrutar un juego.

    1-Los hay que valoran el tema técnico, pero no más que la jugabilidad y diversión en sí.

    2-Los hay que valoran la jugabilidad, pero sus prioridades son los temas técnicos.

    3-Los hay que valoran la diversión y jugabilidad mucho más que cualquier tema técnico.

    4-Están los Sonyers

    Está claro donde pertenecemos cada uno..., un servidor se encasilla rápidamente en el punto 3.

    A Maroto y ELP habría que meterlos en el punto 2 cláramente.

    se te olvidan los kkwiers y su puto wiimote mal implementado .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #972
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si con un 8 ya pueden darse con un canto en los dientes, ademas de toda la gente que conozco que es muy buena jugando a los shooters, ninguno se lo ha pillado, ni tiene intencion de hacerlo y no tiene nada que ver con los graficos.
    Algunos otros tampoco somos mancos jugando a shooters... y lo tenemos.

    Troy. Como a maroto lo que le DICE Till. Si no te gusta, perfecto. Pero parece que cada vez que lo dices es para autojustificarte por no comprártelo. Ya tenemos claro que NO te gusta. Respetable al 100%, por supuesto.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #973
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo no digo lo de la nota porque no me guste, el juego a parte de tener unas deficiencias muy graves con el sistema de apuntado y de daños, esta inacabado, sacaran la opcion de partidas privadas dentro de 3 meses, que casualidad cuando salga el socom, y ademas ni funciona correctamente los grupos ni el chat, a pesar del super live, EA ha sacado el juego en estas fechas para poder engañar a algunos ya que no hay ningun shooter nuevo y luego no ivan a poder competir con juegos como socom, GOW2 o RFOM2, y la maniobra les esta funcionando porque esta picando bastante gente.

    Otra vez. Cojones que pesado. Pero tú piensas que somos tontos por comprarlo? Ten un poquito más de respeto por los que toman la opción de comprarlo, porque queremos, no porque nos engañan ni estamos picando. Córtate un poco, hombre.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #974
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    3-Los hay que valoran la diversión y jugabilidad mucho más que cualquier tema técnico.

    Mi caso, por supuesto. Lo demás... por añadidura me parece muy bien. Pero una consola es para divertirse y divertirse con amigos, no para comerse la cabeza y mirar todo con lupa. Que para eso ya tenemos la vida cotidiana y el trabajo, sin ir más lejos.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #975
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Mi caso, por supuesto. Lo demás... por añadidura me parece muy bien. Pero una consola es para divertirse y divertirse con amigos, no para comerse la cabeza y mirar todo con lupa. Que para eso ya tenemos la vida cotidiana y el trabajo, sin ir más lejos.


    Saludos
    Exacto. Me llamaréis casual y no sé qué cosas más, pero ese es uno de los motivos por los que Oblivion y GTAIV han bajado algo en mi estimación.

    En Oblivion, porque al igual que la mayoría de los juegos de rol inmersivos, si uno quiere un personaje equilibrado, ha de estar mucho más tiempo equilibrándolo que jugando en sí. En GTAIV porque no te dejan en paz al teléfono: que si la tonta de turno quiere que la saques a pasear, que si el otro quiere ir a tirar dardos, etc. y no se puede avanzar en la historia.

    Los únicos juegos en los que el "trabajo" me atrae son los de simulación bélica, como Steel Beasts, los Silent Hunter, Fleet Command o los de estrategia tipo Civilization, Age of Empires, Starcraft, etc.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Multi] Bad Company 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2325
    Último mensaje: 17/10/2014, 15:48
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19
  5. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins