Si me dejais, me pido francotirador, todavía no me adapto al dichoso mando en los shooters....
confirmado, no les queda un solo BF de XBOX en Barcelona(hablo de tiendas GAME)
Vale acabo de encontrarlo aunque fuera de Barna centro............ voy por él
Última edición por Xavidvd; 28/06/2008 a las 09:34
Si me dejais, me pido francotirador, todavía no me adapto al dichoso mando en los shooters....
Yo lo compré ayer en el ECI de Cornellá, con la tarjeta de descuento de 60e q ofrecian hace un tiempo al comprar la xbox... Ayer por la tarde quedaban bastantes todavía...
Yo me lo pillo si aceptais un paquete en vuestras filas...
En 360, of course!
P.S.: El emperador está perdiendo facultades, ahora se compra juegos de 360!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Niputaideatienes.
Te puse antes una imagen de los contactos y a que jugaban en ese momento. Molina y maroto son una excepción. El resto... casi siempre juega a otra cosa y de vez en cuando algunos también al guears para pasar el rato con los amigos, más que por el juego en si, que no tiene nada nuevo, evidentemente.
Otra cosa puede ser que algún joven padawan esté ahora con el para completar su instrucción jedi.
ya lo tengo![]()
![]()
![]()
En cuanto acabe METAL GEAR, me dedicaré al ONLINE de METAL y al BATTLEFIELD de 360![]()
![]()
, y otras cosas que me acaban de llegar
![]()
A ver Cantagalli.... no puedo comprar la versión de PS3 y jugarla a 480p. Las cosas estan así.......... Cuando cambie de pantalla pues ya veremos, probablemente si me gusta tanto como espero y en PS3 hay quorum es posible que más adelante la compre también
![]()
El master de Battlefield ha llegado![]()
Primera misión de campaña pasada esta mañana en dificultad alta (tampoco lo es tanto ya que si te matan sales cerca y todo lo que hayas logrado/matado hasta entonces sigue así)... bastante larguita la misión, entretenida... no está mal.
Esta noche si puedo vuelvo a dedicarle 4-5 horitas de naa al online![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Alguien se apunta esta noche?
Ayer al final no pude entrar, mi mujer no se fue a dormir con las niñas y se emperro en ver Hairspray![]()
Asi que me dedique al FF CC
1º mirate el manual y FLIPA con los puertos que te dicen que deberíamos abrir, son como 8 ó 10 y un rango de 30 puertos seguidos!!!![]()
![]()
![]()
2º Creo que son 1000. Yo antes me cepillé un bosque en el offline de tamaño suficiente como para llenar un IKEA y nada... es que hay dos logros. Uno 1000 árboles online, otro "un pequeño bosque" en campaña.
Por cierto, una putada de los logros, al completar una misión en DIFICIL no te da el logro de dificultad NORMAL automáticamente![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya. Pero mencionan también los puertos específicos de Live... 3074 y 88.Yo salvo que note muchos problemas no abro nada, tengo la nat bien y ningún conflicto.
Y matar a la peña con el cuchillo... ayer conseguí más medallitas luego, pero no sé donde se pueden ver. Los de EA dan pena, te ponen un papelito con un código para que te registres y luego en el listado de juegos para regsistrar no está en Bad Company (ni eligiendo EE.UU. como país)... independientemente de eso, me mandaron un mail automático - llamándome por mi XBGT antiguo (lo cambié hará 3 años) con un PEDAZO TRUCO que no tengo reparos en compartir:
Viene a decir que le jorobes el intento de robarte el oro al atacante desactivando las cargas explosivas.Here’s your gameplay tip:
Snuff out the enemy’s attempts to blow apart gold crates by defusing their explosive charges.![]()
![]()
VAYA, nunca lo habría pensado! GRACIAS, ahora sí que voy a dominar
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51