Alta definición
+ Responder tema
Página 73 de 124 PrimerPrimer ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1857

[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

  1. #1081
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Me gusta este juego. Ahora suelo ir de explorador tras las líneas enemigas o por los flancos. Resulta gratificante llegar hasta el obús de los atacantes y cargarse al que lo está utilizando. Si además puedes robar un tanque, mejor aún. Además tiene su gracia ir buscando a los exploradores enemigos, y en general, molestar el despliegue de los atacantes o de los defensores. Pero esto no da muchos puntos. Hay veces en las que me gustaría tener al lado a uno de apoyo para enviar un ataque con morteros a un punto de spawn, pero como suelo jugar sin headset, es difícil. También es molesto que se necesiten tres impactos de SVU para cargarse a alguien, a no ser que aciertes a la primera en la cabeza, pero con el sixaxis es difícil apuntar con precisión a grandes distancias.

    También me gustaría hacer un Thunder Run, con varios tanques dando vueltas por la retaguardia enemiga. Es de notar que a medida que la gente le va cogiendo el tranquillo al juego, cada vez es más difícil sobrevivir con un tanque en zonas edificadas. Eso es muy realista.

    Y lo tengo para PS3, con la id pp171923. Enviadme un correo cuando queráis jugar, y sacaré el headset.

  2. #1082
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Me ayudaría a decidirme si realmente merece la pena o no (Vicente tu que dices ?)
    Hay dos cosas que me tienen mosca versión demo en ps3 una el tema del chat que se pierde y la otra es que en mi caso ya me ha pasado varias veces que jugando se me ha congelado la imagen durante un par de segundos en bastantes ocasiones y luego tengo partidas que van super fluidas. Sí la gente confirma que en la versión final esto no pasa pillaré la
    florero edition.

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    A mi lo que me molesta del on-line del BF:BC (al menos el de la demo) es que, a pesar de crear la patrulla correctamente, una vez dentro del juego, el chat "se degrada" y al tercer asalto ya no puedo hablar con la gente de la patrulla (verdad Vicente ?)

    Lo de hablar o no en PS3 es la leche. No concibo como la gente juega a FPS sin el pinganillo para poder hablar entre ellos. Y lo digo también por la gente del foro, eh ?

    Creo que aún dejaré pasar un par de semanas antes de lanzarme

    Saludos a tod@s
    De este post estoy 100% contigo y la verdad es que voy a esperar un poco antes de lanzarme a por el juego.


    Saludos!!

  3. #1083
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    A mi lo que me molesta del on-line del BF:BC (al menos el de la demo) es que, a pesar de crear la patrulla correctamente, una vez dentro del juego, el chat "se degrada" y al tercer asalto ya no puedo hablar con la gente de la patrulla (verdad Vicente ?)

    Lo de hablar o no en PS3 es la leche. No concibo como la gente juega a FPS sin el pinganillo para poder hablar entre ellos. Y lo digo también por la gente del foro, eh ?

    Creo que aún dejaré pasar un par de semanas antes de lanzarme

    Saludos a tod@s

    A mi al principio en el COD4 para dominación me parecía algo que sí o sí, pero es que hay que ir medianamente organizado y aquí hablamos de organizarnos pero nunca llegamos a hacerlo y es que no veas como me jode estar con alguien en una bandera, decirle que no se vaya y me cubra y que el tío haga lo que le de la gana
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #1084
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Canim, puedo asegurarte que salvo con Vicente, no he jugado con nadie (bueno tal vez Juguillen) que hiciera caso de lo que le digo

    A tí casi no te he oído hablar ... si quieres una noche/tarde lo probamos

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  5. #1085
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Me gusta este juego. Ahora suelo ir de explorador tras las líneas enemigas o por los flancos. Resulta gratificante llegar hasta el obús de los atacantes y cargarse al que lo está utilizando. Si además puedes robar un tanque, mejor aún. Además tiene su gracia ir buscando a los exploradores enemigos, y en general, molestar el despliegue de los atacantes o de los defensores. Pero esto no da muchos puntos. Hay veces en las que me gustaría tener al lado a uno de apoyo para enviar un ataque con morteros a un punto de spawn, pero como suelo jugar sin headset, es difícil. También es molesto que se necesiten tres impactos de SVU para cargarse a alguien, a no ser que aciertes a la primera en la cabeza, pero con el sixaxis es difícil apuntar con precisión a grandes distancias.

    También me gustaría hacer un Thunder Run, con varios tanques dando vueltas por la retaguardia enemiga. Es de notar que a medida que la gente le va cogiendo el tranquillo al juego, cada vez es más difícil sobrevivir con un tanque en zonas edificadas. Eso es muy realista.

    Y lo tengo para PS3, con la id pp171923. Enviadme un correo cuando queráis jugar, y sacaré el headset.


    Casi puede ser agobiante el decidir qué hacer cuando vuelves a salir Pero como cada una de las alternativas tiene su encanto, pues menudo agobio bonito Me gusta ir de franco y fichar a los enemigos a distancia. Me gusta ir con el lanzamisiles y las minas antitanques y arruinarles la fiesta a los blindados enemigos. Me gusta ir de médico, reparando vehículos y llamando ataques aéreos, además es la clase más efectiva para acabar con helis enemigos. Me gusta ir en heli de piloto o artillero. Me gusta usar el obus e intentar adelantarme al movimiento enemigo, y luego ver que he matado a 3 y un vehículo con un solo disparo. Me gusta ir con la ametralladora en el tanque de un compañero y arrasar con las tropas de a pie.

    Y donde pone "gusta" más bien debería poner "encanta"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #1086
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi al principio en el COD4 para dominación me parecía algo que sí o sí, pero es que hay que ir medianamente organizado y aquí hablamos de organizarnos pero nunca llegamos a hacerlo y es que no veas como me jode estar con alguien en una bandera, decirle que no se vaya y me cubra y que el tío haga lo que le de la gana
    si es muy distinto juar solo con guiris, que tienes que ir a salvese quien pueda a jugar simpre con los mismos y que cada uno sepa lo que tiene que hacer en cada momento, haciendose las coberturas y apollos, yo juego asi y es la hostia, mucho mejor aun.

    a todo el que le guste jugar mucho a este tipo de juegos en el online, deberia unirse a un clan, la experiencia de juego cambia mucho y es muy gratificante, ademas de la ciberamistad que forjas con tus compañeros.



  7. #1087
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    A mi también me encanta todo lo que has dicho ... es por eso por lo que lo compraría. De hecho eso es el potencial de este juego, dejando de un lado los aspectos técnicos "sacrificados" (erróneamente lo comparábamos con un COD4).

    Repito, esperaré, pero acabaré comprando

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  8. #1088
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    A mi también me encanta todo lo que has dicho ... es por eso por lo que lo compraría. De hecho eso es el potencial de este juego, dejando de un lado los aspectos técnicos "sacrificados" (erróneamente lo comparábamos con un COD4).

    Repito, esperaré, pero acabaré comprando

    Saludos a tod@s
    Me gusta más que el COD4. Al menos en el BC hay más campo. Puedes jugar más fácilmente a flanquear al enemigo, hay más terreno disponible, más interiores de edificios jugables, y no todo es la rapidez de reflejos. En este último aspecto, cualquier adolescente hasta arriba de azúcar viene a ser una especie de superhombre. Pero en el BC te lo puedes cargar desde lejos con una ráfaga de 25 o 30 mm.

  9. #1089
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Canim, puedo asegurarte que salvo con Vicente, no he jugado con nadie (bueno tal vez Juguillen) que hiciera caso de lo que le digo

    A tí casi no te he oído hablar ... si quieres una noche/tarde lo probamos

    Saludos a tod@s
    Es que no suelo ponerlo porque como solemos jugar tarde, mi madre se acuesta pronto y lo del headset sé que empieza hablando bajito y acaba a grito pelao o haciendo la gallina

    Pero alguna tarde que he jugado con mis colegas todo cambia diametralmente.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #1090
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Me gusta más que el COD4. Al menos en el BC hay más campo. Puedes jugar más fácilmente a flanquear al enemigo, hay más terreno disponible, más interiores de edificios jugables, y no todo es la rapidez de reflejos. En este último aspecto, cualquier adolescente hasta arriba de azúcar viene a ser una especie de superhombre. Pero en el BC te lo puedes cargar desde lejos con una ráfaga de 25 o 30 mm.
    Exacto, en el COD4 el lag y la edad hacen mucho, aquí el lag pasa a segundo plano, y lo segundo juega a nuestro favor que no contra, los chavales van a saco mientras uno busca alternativas

    Una pena que no podamos jugarlo juntos!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #1091
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Una pena que no podamos jugarlo juntos!!!
    Till tú sí que puedes!!.


    Saludos!!

  12. #1092
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Till tú sí que puedes!!.


    Saludos!!
    no, la economía familiar no me permite ningún gasto este mes... y menos para repetir juego. De no ser por eso seguramente me lo plantearía
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #1093
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Till tú sí que puedes!!.


    Saludos!!
    Jolín, y tú.

    Por cierto ¿Qué tal va para apuntar el mando de la 360? Es que, o bien me falla el control motor, o es el lag, o los potenciómetros de los sticks tienen menos linealidad que las curvas de la Scheiffer...

  14. #1094
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Jolín, y tú.

    Por cierto ¿Qué tal va para apuntar el mando de la 360? Es que, o bien me falla el control motor, o es el lag, o los potenciómetros de los sticks tienen menos linealidad que las curvas de la Scheiffer...
    Ya me has destapao!!.

    Yo soy mu malo yo me muevo y disparo y como estén los de mi equipo delante mía no soy responsable de mis actos!.


    Saludos!!

  15. #1095
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ya me has destapao!!.

    Yo soy mu malo yo me muevo y disparo y como estén los de mi equipo delante mía no soy responsable de mis actos!.


    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Multi] Bad Company 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2325
    Último mensaje: 17/10/2014, 15:48
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19
  5. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins