Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 98

LCD Philips 7603h | 9603h

  1. #46
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD Philips 47PFL7603D. alguien me da opinion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola llevo unos dias estudiando LCDs y Plasmas para jubilar mi Panasonic Quintrix 32" la cual me ha dado muchas y buenas satisfacciones.
    Lo primero es que me voy a decantar por lo mas grande (que pueda) y lo segundo es que parece ser que me voy a decidir por LCD, miré un plasma Pioneer de 50 pero ya casi lo tengo descartado por querer decidirme por el LCD con sus pros y contras.
    Y bien, en Media MArkt Alicante vi un LCD de 47" que sobresalia sobre las demas, era la Philips 47PFL7603D (o quizá sea la H, tengo que volver para asegurarme) la tenian en 1999€ por la red ya la he encontrado por 1670 (la D), pero me estoy haciendo un lio con las H, con las full HD, con los HD Ready, con los hdmi, con la conexion a PC, los USB y el susumcordam. Lo siento pero llevo solo 4 dias intentando familiariarizarme con estos terminos (por cierto que son los MKV).
    Pues nada si alguien dispone de este modelo que le parece, es buena eleccion? está bien el precio?, me aconsejais otra tele con ese presupuesto?, será muy grande para verla entre 3 y 3,40 m? y cualquier recomendacion que considereis estoy abierto a recibir la maxima informacion.

    Otra, tiene 24p?, es que no lo leo por ningun sitio.

    Se me olvidaba, creo haber leido que tiene funcion PIP (picture in picture) en mi Panasonic lo uso mucho, cuando ponen publicidad pongo en un cuadro pequeño la cadena que estoy viendo y me voy a zapear por las otras, y cuando acaba la publi pues como lo veo en el cuadro pequeño pues vulevo al canal que estaba, he leido que tiene PIP pero de teletexto, es decir que te parte la pantalla para seguir viendo la imagen pòr un lado y por otro el TVTX, pero hace lo que mi Pana?, ver en un recuadro lo del TDT y en pantalla la analogica, el dvd o lo que quiera?

    Por cierto alguien que entienda me podria decir que salidas tiene esta tele, tengo un amplificador Yamaha RXV 1500 que tiene entradas analogicas, por componentes y opticas, son demasiado incompatibles estos dos aparatos?, solo los puedo unir por RCA, (cable rojo y blanco). Buff demasiadas preguntas para ser viernes, por favor a ver si me ayudais a tomar una decision para al menos los proximos 10 años (esto es casi como una boda).
    Última edición por chanan; 01/08/2008 a las 23:30

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL7603D. alguien me da opinion?

    Hola
    Opiniones sobre el modelo concreto no te puedo dar, pero yo tambien compraré una LCD (de 42) "pronto" y los nuevos Philips son los que más me convencen
    De estos foros creo que podrás encontrar más respuestas en el del 9603 -9703, pero intento darte alguna respuesta rápida:
    A ver
    Diferencia entre modelos "D" y "H": Los "H" soportan TDT de HD (actualmente creo que sólo emite TV3 en Cataluña en este formato)
    Precio: Por internet (MakrosTV.com, Electroprecio.com, Redcoon.es, Expansys.es) casi cualquier modelo esta entre 200 y 400€ mas barato que en tiendas
    Los MKV: Formato que es para Blu-Ray /HD lo que es Divx para DVD (a grandes rasgos, en el foro 9603-9703 hay muchos mas entendidos que yo). Es decir pelis/series comprimidos en este formato con calidad Alta definición pero sin llegar a ser Blu-Ray y que puedes bajar en internet.
    El PIP: a mi tambien me parecia que todas lo tendrian que llevar pero efectivamente las Philips NO la traen, solo lo del teletexo. (Samsung/Sony, sí suelen traer todavia) Tendré que pasar de ello porque quiero una Philips.
    De Tamaño: No te puedo decir mucho, yo quiero una 42 y me parece que tengo menos espacio que tú asi que supongo que con 47 iras bien.
    Eso sí segun dicen todos preparate para que en la TDT (según canal/recepción) no veas imagenes tan buenas..creo que a mayor tamaño, menos se disimulan las carencias.
    Por lo demás, en cuanto a especificaciones, etc y comparativas recomiendo la propia web de Philips.es y/o una web francesa, www.lcd-compare.com donde puedes comparar (por ejemplo) todos los modelos Philips y ver las grandes diferencias.

    http://www.lcd-compare.com/index.php...I42PFL5603H=on



    Si te sirve de algo, yo quiero una 7403/7433/7423 (D o H), la 7603 tiene ambilight pero no las 100z de los 74x3, y las 9603/9703 son las "top" (mejor procesador de imagen, etc )

    Bueno, espero haberte aclarado algo. Opino que lo mejor es elegir presupuesto y lanzarte (las Philips tras bastante leer me parecen muy acertados) porque como dudes mucho o "esperes a ver lo que salga en 3-6-12meses no lo compraras nunca

    Saludos

  3. #48
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL7603D. alguien me da opinion?

    Gracias Palehorse, muy buenos tus comentarios. Una pena lo del PIP, la verdad que es una de las cosas que mas uso en la TV y me parece que no estoy dispuesto a perderlo.
    En cuanto a 100HZ, en mi CRT Panasonic tb venia, desde que lo tengo no puedo mirar una tele que vaya a 50 HZ, me hace polvo la vista, pero me da la impresion que en los LCDs no pasa lo del parpadeo, al menos yo tengo un LCD de monitor de PC y no tiene 100HZ y no noto parpadeo.
    ME acercaré de nuevo por el MMarkt, a echarle un ojo a la SOny w4000 que he leido por aqui que parece estar muy bien, es algo mas barata y si como tu dices tiene el PIP, va a ser una opción muy interesante, tiene 1 pulgada menos que no me importa en absoluto, ya que creo que que me he pasado un pelin con el tamaño.
    No se no voy a esperar mucho a comprarme la tele ni a esperar que salga esta o aquella otra, me voy a comprar una antes de una semana, quiero ver las olimpiadas en pantallon. Lo de esperar a que salgan nuevos modelos solo sirve para eso, para esperar, porque despues de esos nuevos modelos saldran otros mejores y sino se decide uno está toda la vida esperando y cuando se decide a comprar al otro dia sale un ultimo modelo.

    Gracias por los comentarios, a ver si sigo leyendo poraqui por el foro y por fin me voy enterando de que es lo que verdaderamente quiero.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 37PFL7603 Ambilight

    A mi tambien mi interesa lo del 1080 para conexion al pc.
    Alguien lo puede comprobar?

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 37PFL7603 Ambilight

    Una pregunta para los que tienen este televisor me da igual de 37" o de 42", que tal se juega con la xbox360 o la ps3?

  6. #51
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 37PFL7603 Ambilight

    Cita Iniciado por Frantz Ver mensaje
    hola

    segun la pagina web de philips dice que no reconoce 1920x1080 como resolucion para los formatos informaticos

    ¿es cierto?
    ¿lo podeis comprobar? porque me parece algo rarísimo

    Muchas gracias
    Eso lo debe decir para conexiones por VGA.

    A través de HDMI tiene que pillarlo seguro.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #52
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Bueno, pues un amiguete, se ha decidido a cambiar de tele, y con un presupuesto de 1200 lereles, se ha decidido (le he aconsejado) por la 7603H.
    Dejarme que ponga en duda la utilidad de los 100 hz, pues yo tengo una que los tiene, y donde andaran ¡¡¡ . Las letritas de los anuncions ¡¡ ni de coña, ya se encargan quien las ponen que nin con 400 hz lo puedas ver , los partidos de futbol , psssss puede ser ,, pero si el bit rate de la emision no es cojonudo , de lo ultimo que te acordaras es de los 100 hz. Yo le aconsejado esta por el procesador que lleva, el tdt hd , y mi querido ambilight¡¡ . Creo que por el precio que tiene, es una de las mejores opciones.

    Saludos

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 7603H/ 9603H ¿Merece la pena el gasto extra?

    Muy buenas a tod@s,

    Este es mi primer mensaje después de leeros durante varios días y hay algo que, o yo no he podido encontrar, o no se ha comentado.

    Un usuario ha consultado sobre estos dos modelos pero nadie ha sabido decirle si merece la pena gastarse los 493 € que separan uno del otro modelo.:


    - 7603H: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ps_42PFL7603H/
    - 9603H: http://www.makrostv.com/producto.php?id=646


    Gracias por vuestros consejos y atención.

    Un saludo.

  9. #54
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 7603H/ 9603H ¿Merece la pena el gasto extra?

    La 9603 lleva el mejor motor de imagen de philips, es 100 HZ y Ambilight.

    La 7603 Leva el 3er motor de imagen en cuanto a calidad no es 100 HZ y si es ambilight.

    Existe la 7403 que lleva el segundo motor de imagen en calidad , y es 100Hz, pero no es ambiligt.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 7603H/ 9603H ¿Merece la pena el gasto extra?

    Gracias por tu aportación, lolotesa.

    Olvidé comentar que mi uso será púramente doméstico. Algo de deporte: (tenis, motos, F1, fútbol...), muchas pelis y puede que algún día la Play.

    ¿Alguna opinión/sugerencia más?

  11. #56
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips 7603H/ 9603H ¿Merece la pena el gasto extra?

    Si es como TV principal de la casa y encima, al igual que yo, eres de los que la TV les dura 10 años tranquilamente, yo me iría a la 9603 sin dudarlo.

    Por otro lado, si no eres nada tiquismiquis con la calidad de imagen, la 7603 ya está muy bien y además trae ambilight, no el spectra, pero más que suficiente. De paso con lo que te ahorras tienes para una PS3 o un reproductor Bluray.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #57
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips 7603H/ 9603H ¿Merece la pena el gasto extra?

    Que bien razona este Chicote ¡¡¡

    +1

  13. #58
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips 7603H/ 9603H ¿Merece la pena el gasto extra?

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Que bien razona este Chicote ¡¡¡

    +1
    jajajajaja, muchas gracias.

    Lo malo es que de tanto razonar me he quedao calvo

    Con las greñas que tenía de chavalete....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #59
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips 7603H/ 9603H ¿Merece la pena el gasto extra?

    Bueno Chicote, mientras funcione el "motion falow"¡¡ no hay problema

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 7603H/ 9603H ¿Merece la pena el gasto extra?

    Muchas gracias por las respuestas.

    Lo cierto es que, tal y como comenta Chicote, mi intención es NO cambiar de TV hasta de aquí 10 años, por lo menos.

    PD: esa es la teoría, pero ya nos conocemos...

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 12:30
  2. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 23:00
  3. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37
  4. Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones....
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 18:22
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins