Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 98

LCD Philips 7603h | 9603h

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 7603H/ 9603H ¿Merece la pena el gasto extra?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hola a todos, chicote ¿que diferencia hay entre el ambilight de la 7603 y el spectra de la 9603? por que me parece a ver leido que la diferencia esta en la 9703 que tiene tres luces en vez de dos pero no sabia que habia tambien diferencia entre la 7603 y la 9603


    un saludo
    Si no me equivoco, el ambilight de la 7603, solo muestra un color por cada lado y el ambilight de la 9603, muestra varios colores por cada lado.

    Saludos.

  2. #77
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    hola spinete esa pregunta hace ya bastante que la hice pero desde el 25/9/08 ya tengo esa tele la 7603 y si, es solo de un color a la vez (aunque en estereo) no como la 9603 que en el mismo lado puede emitir en varios colores a la vez, aunque es una pasada ver una peli con todas las luces apagadas y el ambilight cambiando de colorines , de todas formas gracias por contestar


    un saludo

  3. #78
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hola spinete esa pregunta hace ya bastante que la hice pero desde el 25/9/08 ya tengo esa tele la 7603 y si, es solo de un color a la vez (aunque en estereo) no como la 9603 que en el mismo lado puede emitir en varios colores a la vez, aunque es una pasada ver una peli con todas las luces apagadas y el ambilight cambiando de colorines , de todas formas gracias por contestar


    un saludo
    En la 9603/9703, la mitad superior de cada lado puede emitir un color y la inferior otro (y por suspuesto, ser diferentes en cada lado, o sea tendríamos entre ambos laterales hasta cuatro colores diferentes.
    La 9703, al tener además ambilight superior, éste puede mostrar otros 3 colores más en la parte superior (zona derecha-zona central-zona izquierda), con lo que sumados a los laterales podríamos tener hasta 7 colores (si bien esto no se suele mostrar porque las imágenes normalmente son más uniformes en la pantalla, sin tanto colorín, por ejemplo en el futbol predomina el verde, etc...)
    También hay que tener en cuenta que en la zona de superposición de unos colores con otros, estos se mezclan, con lo que en realidad tenemos más tonalidades aún.
    El efecto a mi me gusta mucho
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  4. #79
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603H. CONSULTA.

    Cita Iniciado por Haakonsen Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo aproximadamente 6 meses entrando a aprender... por cierto, si mi consulta no es para este post, agradecería a los moderadores que lo envíen donde sea pertinente... gracias y allá voy.

    Despues de mucho leer y comparar, compre una Philips 7603H hace 5 meses. Todo fenomenal, estoy muy contento con el LCD pero este fin de semana me he dado cuenta de una cosa que no me ha gustado un pelo, os cuento:

    Sábado noche, ni un ruido, ni en casa ni en la calle (gracias a dios vivo fuera de la ciudad) y tenía el sonido muy bajo y me pareció oir un zumbido. Le di al botón de "mute" y dejo de hacerlo. Cuando le volvi a poner sonido volvió a hacerlo. Evidentemente, de día y con los ruidos típicos de una casa no se aprecia pero me tiene bastante mosca. Ah, si pasas de nivel 10-12 de volúmen no se aprecia o por lo menos mi oido no es capaz...

    He leido un post en el que otro forero comentaba algo similar pero decía que podía ser de la fuente de alimentación. No entiendo mucho de esto pero si fuera de eso sonaría igual con el mute activado.

    Si algun usuario de este aparato puede comprobarlo o le ha ocurrido, me gustaría que me dijera algo porque no creo que sea normal aunque como es mi primer LCD despues de muchos años de tubo igual si lo es y me estoy volviendo loco por una tontería.

    Muchas gracias a todos, un saludo

    Haakon
    Yo tengo la 5603D y lo del ruidito ya lo detecté el otro dia con el volumen bajito a la noche.

    Creia que era producido por la funte de alimentación al bajar la intensidad de luz del panel, al igual que pasa con las tipicas luces halogenas cuando las regulas a luz tenue....

    Esta noche probaré a darle al mute y os cuento

  5. #80
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603H. CONSULTA.

    Cita Iniciado por Gaizka2k8 Ver mensaje
    Yo tengo la 5603D y lo del ruidito ya lo detecté el otro dia con el volumen bajito a la noche.

    Creia que era producido por la funte de alimentación al bajar la intensidad de luz del panel, al igual que pasa con las tipicas luces halogenas cuando las regulas a luz tenue....

    Esta noche probaré a darle al mute y os cuento
    Y que tal ese ruidito?? Desapareció o sigue alli??

  6. #81
    aspirante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Una cosilla, no os tarda demasiado en encenderse vuestra tele?? es que la mia tarda como 5 segundos o asi...

  7. #82
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603H. CONSULTA.

    Cita Iniciado por Gorom Ver mensaje
    Y que tal ese ruidito?? Desapareció o sigue alli??
    El ruidito como suponia sigue ahi. Creo que esta producido por los ajustes del backlight del panel porque es variable segun lo que estes viendo.

  8. #83
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por grejior Ver mensaje
    Una cosilla, no os tarda demasiado en encenderse vuestra tele?? es que la mia tarda como 5 segundos o asi...
    5 segundos nada mas????? la mia tarda 15 segundos +o- (7603)

    un saludo

  9. #84
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Yo tengo una Sansum CRT en el salon y tarda mucho mas de 20 segundos en encenderse. Y cambiando de canal ni te cuento.

    Lo del sonidito es una gracia. Lo he leido mas veces por ahi. Y como siempre en la marca se lavan las manos.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué le pasa a mi Philips LCD 37PFL7603H?

    Resulta que cambiando de canales con el mando a distancia (con el botón P+/-), en ocasiones se queda la pantalla en negro y el LightGuide se apaga y se apaga la TV. Varios segundos después se enciende sola y ya funciona todo excepto el LightGuide que permanece apagado.
    No se por qué le pasa. Por lo demás se ve estupendamente
    Por favor, alguine que me diga algo. Gracias

  11. #86
    aspirante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Haber si me podeis ayudar, el otro dia pedi en Reedcon una LG3000 y la verdad es que es muy baratita pero la calidad de imagen deja mucho que desear tanto para TDT como para digital plus que yo uso, me llama mucho la atencion estos dos modelos tanto la 7403 como la 7603, la tele la uso principalmente para ver TDT y digital plus, lo que suelo ver son peliculas HD y eventos deportivos en HD con iplus, cual de los dos modelos me recomendais???

    Un saludo

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por charlie33 Ver mensaje
    Hola, tengo la 42PFL7603H, y hoy me han dejado un portátil con salida HDMI. Es cierto que en la propaganda de Philips dice que tan solo llega en formato informático a 1024x768, pero en el manual ponía que llegaba hasta 1920x1080 eso sí, solo a 60Hz. Pues lo he comprobado, y admite la salida 1920 x 1080 a 60 Hz. COMPROBADO !!!. He puesto varios MKV a 1080p sin problemas.

    No tengo juegos, con lo cual no puedo decir nada a este respecto.

    Un saludo.
    Hola a todos. soy "nuevo" en este foro, al menos de manera registrada...

    Aunque mi primer post sea una pregunta, a partir de ahora aquí me tenéis para echar una mano en lo que pueda.

    Estoy a punto de comprar una 37pfl7603, de las que he visto (LG, Sony, Panasonic, Samsung) es la que más me ha gustado como se ve, con diferencia.

    El caso es que uno de los principales usos que la voy a dar (ademas de ver la TDT) es que este conectada a un Pc (La tarjeta gráfica del Pc cuenta con salida Hdmi a 1080p, una Ati 3450HD) entre otras cosas para ver Mkv a 1080p y Bluray.

    Mi duda es que si poniendo la salida del Pc a 1080p y el televisor en modo "sin escala" ¿se vera todo correctamente ocupando toda la pantalla del televisor, sin ningún tipo de franjas negras?.

    ¿Cual es la experiencia de los que lo habéis probado en un Pc?.

    Por cierto la Tv la voy a ver a unos 2,80m, ¿es demasiada pantalla para esa distancia?

    Muchas gracias a todos
    Última edición por Spot; 05/01/2009 a las 21:13

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Hola a todos, os comento:

    El famoso ruidito sigue ahí, ya no se que tocar a ver si se va...
    Por otro lado comentaros que a mi tambien me ha pasado lo de que la pantalla de apaga cuando estoy zapeando con el boton de subir y bajar canal aunque hace mucho que no me lo hace. Se apagaba unos instantes (unos 10 segundos) y luego se volvía a encender como si nada...
    Y lo que tarda en encenderse... pues ya me he acostumbrado la verdad aunque comparada con otras que he visto es hasta rápida...

    Respecto a lo de que no indique mas que el programa siguiente... eso si que lo veo algo importante y que lo señores de Philips podían subsanar de una vez. Todavía no he registrado mi LCD en el página oficial, creo que he leido que alguien lo había conseguido (el que aparezca la programación) si es así, estaría bien que indicara como lograrlo...

    Saludos a todos
    Haakosen

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Ah, otra cosa que olvidaba...

    Voy a comprar un portatil ya mismo con la intención de tenerlo conectado al LCD vía HDMI permanentemente. Si alguien puede indicarme las caractarísticas mínimas que tiene que tener para poder ver películas en HD, etc...
    Presupuesto, hasta 800€.

    Muchas gracias otra vez.

  15. #90
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por Haakonsen Ver mensaje



    Respecto a lo de que no indique mas que el programa siguiente... eso si que lo veo algo importante y que lo señores de Philips podían subsanar de una vez. Todavía no he registrado mi LCD en el página oficial, creo que he leido que alguien lo había conseguido (el que aparezca la programación) si es así, estaría bien que indicara como lograrlo...

    Saludos a todos
    Haakosen
    en este hilo explico como hacerlo https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=122

    un saludo

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 12:30
  2. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 23:00
  3. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37
  4. Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones....
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 18:22
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins