Plasma Panasonic THXX PZ81
-
aspirante
Re: Plasma Panasonic THXX PZ81
Regístrate para eliminar esta publicidad
Holaa.
Alguien tiene una 50" a 3 metros?.
Necesito consejo
-
-
recién llegado
Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro pero llevo dos semanas leyendo todo lo concerniente a la pz81. Gracias a vosotros me he decidido por comprar la pana pz81 a través de electroprecio. Chapeau para ellos, han tardado 24 horas y en ese corto periodo de tiempo me han mandado 4 email y una llamada telefónica informándome de la situación de mi pedido.
No me ha dado mucho tiempo a probarlo pero tengo un pequeño problema. Tanto en TDT como viendo un DVD aprecio débilmente unas franjas verticales que se desplazan de izda a dcha. Se nota más con imágenes claras. Es esto grave o es pura obsesión? La verdad es que si veo la pantalla relajado (cosa que casi no puedo) no noto nada, pero cuando adopto esa mirada fija buscando cualquier pixel defectuoso aparecen las dichosas franjas
Gracias de antemano
-
experto

Iniciado por
DANI-ZGZ
Holaa.
Alguien tiene una 50" a 3 metros?.
Necesito consejo

46'' a 3m. es perfecto!
50'' a 3m. es Sublime!
Tu decides! Si te compras la de 46'' tal vez pienes el mes próximo "¿Que tal hubiera sido una 50'?"
Así que , mejor 50'' para evitar preguntas estupidas
PD. Yo tengo 50'' y
-
experto

Iniciado por
Zuri
Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro pero llevo dos semanas leyendo todo lo concerniente a la pz81. Gracias a vosotros me he decidido por comprar la pana pz81 a través de electroprecio. Chapeau para ellos, han tardado 24 horas y en ese corto periodo de tiempo me han mandado 4 email y una llamada telefónica informándome de la situación de mi pedido.
No me ha dado mucho tiempo a probarlo pero tengo un pequeño problema. Tanto en TDT como viendo un DVD aprecio débilmente unas franjas verticales que se desplazan de izda a dcha. Se nota más con imágenes claras. Es esto grave o es pura obsesión? La verdad es que si veo la pantalla relajado (cosa que casi no puedo) no noto nada, pero cuando adopto esa mirada fija buscando cualquier pixel defectuoso aparecen las dichosas franjas
Gracias de antemano
No debería... busca alguna fuente de ruido electro-magnético cercana
Si usas Euroconector en el DVD, puede ser el cable. Prueba HDMI o por componentes.
-
aspirante
Gracias por la respuesta Amanda.
Sé que con buenas fuentes (dvd,blue ray,ps3...) no voy a tener problemas, lo que ocurre es que a lo que mas uso le vamos a dar es al TDT (80 ó 90% del tiempo), y mi pregunta es por que no sé como se verá la TDT en esta pantalla de 50" a una distacia de 3 metros. La veré bien o me arrepentire de ese tamaño de pantalla?
Gracias de antemano.
-
experto

Iniciado por
DANI-ZGZ
Gracias por la respuesta Amanda.
Sé que con buenas fuentes (dvd,blue ray,ps3...) no voy a tener problemas, lo que ocurre es que a lo que mas uso le vamos a dar es al TDT (80 ó 90% del tiempo), y mi pregunta es por que no sé como se verá la TDT en esta pantalla de 50" a una distacia de 3 metros. La veré bien o me arrepentire de ese tamaño de pantalla?
Gracias de antemano.
Mira, yo tengo en el salon una TFT Panasonic de 32'' del año pasado. Y la TDT se ve mucho mejor que en la 50PZ81, aunque también los DVD's... Creo que una cosa es el tamaño, otra la calidad y otra la "sensación" a una determinada distancia.
Por tanto para verse bien, nítido, colores, definición, contraste, etc. mejor más pequeña.
Para verse como en el cine, grande, detalles, sensación espacial,etc. mejor más grande.
hay unas tablas de pulgadas y distancia mínima de visionado... búscalas y luego decides.
-
aspirante
Gracias de nuevo Amanda.
Ufff, no se que hacer. Si alguien tiene la pz81 de 50" a unos 3 metros y me puede decir que tal ve el TDT que me lo diga, a ver si salgo de mi lio.
FELIZ NOCHEBUENA
-
recién llegado

Iniciado por
Amanda
No debería... busca alguna fuente de ruido electro-magnético cercana
Si usas Euroconector en el DVD, puede ser el cable. Prueba HDMI o por componentes.
Tengo el DVD con euroconector, hoy ya no puedo probarlo xq estoy en casa de los papis, pero pasadomañana compro un HDMI y lo pruebo. Muchas gracias.
-
Aprendiendo a trompicones

Iniciado por
DANI-ZGZ
Gracias de nuevo Amanda.
Ufff, no se que hacer. Si alguien tiene la pz81 de 50" a unos 3 metros y me puede decir que tal ve el TDT que me lo diga, a ver si salgo de mi lio.
FELIZ NOCHEBUENA
Querido Dani:
Yo tengo la 42" a 2,20 m y me he quedado con las ganas de haberme comprado la 46".
Si puedes y te cabe, te recomendaría la 50", pero sobre todo para contenidos digitales. La TDT, como es lógico, se ve peor, pero creo que al final acabarás viendo más HD que otra cosa (merece la pena y mucho...)
Saludos a todos y felices fiestas.
-
aspirante
Gracias por el consejo Ginger22.
Una pregunta, será muy penoso ver el TDT?
Lo digo porque posiblemente tengas razón y termine viendo mucha HD.
Pero mi parienta es muy amiga de la tele, y no quiero que la TDT sea muy penosa.
Felices fiestas.
-
experto

Iniciado por
DANI-ZGZ
Pero mi parienta es muy amiga de la tele, y no quiero que la TDT sea muy penosa.
Felices fiestas.
Estás cansino...
, por qué no te vas al corte Inglés a verte una de 50'' otra de 46'' y otra de 42''... Aquí están las tablas ¿Que más te podemos decir?
Última edición por Amanda; 27/12/2008 a las 01:51
-
Aprendiendo a trompicones

Iniciado por
DANI-ZGZ
Felices fiestas.
No creo que sea "penoso" ver la TDT en 50". Simplemente, cuando lo compares con un BD, en tonces sí. Pero viendo la TDT normalmente, te acostumbras enseguida.
Además, creo que dentro de poco la calidad de la TDT mejorará (al desaparecer los canales analógicos, los digitales ocuparán su ancho de banda y así si que se conseguirá calidad DVD de verdad, y no como ahora) y en un futuro un poco más lejano habrá TDT HD...
No lo pienses, hazle caso a Amanda: 50"
Saludos
-
aspirante
Decidida, Amanda, Ginger22, me habeis convencido.
El lunes pediré la pz81 de 50".
Gracias por vuestra ayuda
-
Hola a todos,
Llevo tiempo leyendo y estaba decidido a comprarme una plasma de Panasonic. Aún no sé si la PX81, la PZ81 o al PZ86. El caso es que ayer en un centro comercial estaban emitiendo una pelicula de star wars que daban en antena 3, y comparando la imagen de una PZ80 con una philips 7603, veía la imagen de la plasma menos nítida. Daba la sensación de que la tv tuviese como una capa por encima de la imagen que difuminase la imagen.
Yo pensaba que el plasma mostraba mejor la imagenes de la TDT que el Lcd, pero en este caso concreto la verdad que en la philips se veía muy nítido.
Ambas tvs eran de 42. Y los colores también eran más vivos en la philips.
¿Esto puede ser por los ajustes?
-
principiante

Iniciado por
DANI-ZGZ
Decidida, Amanda, Ginger22, me habeis convencido.
El lunes pediré la pz81 de 50".
Gracias por vuestra ayuda
Hola Dani-Zgz, allá va mi opinión: la de 46.
Mi distancia "ojo-pantalla" es de 3,30m y he tenido durante 3 años un plasma de 42 (Panasonic
). La acabo de cambiar por la PZ81 de 46, llevo casi un mes con ella y estoy encantado, no echo de menos un tamaño mayor. Quizá es que soy más conformista que mis compis foreros, pero esa es mi opinión.