Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 454

Plasma Panasonic THXX PZ81

principiante
    Registro
    02 feb, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

Regístrate para eliminar esta publicidad

a ver que tal sale

principiante
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por Ginger22 Ver mensaje
    Por cierto, yo no he pasado rodaje, veo de todo (TDT, Plus, BD, ordenador...), y la única precaución que tengo es usar siempre el perfil de "cine", que además es como más me gusta ver la tele con todos los contenidos. Ningún problema de retenciones (no las he apreciado nunca), mucho menos quemados, estelas ni nada. Lo único: el parpadeo...
    Hola Ginger22, en mi caso tengo la 46" a una distancia de 3,30 m "ojo-pantalla" y no he apreciado ningún tipo de parpadeo, ni siquiera acercándome. Tampoco he pasado "rodaje", sólo lo tengo en modo cine igual que tú. Y justo al pie de la tele está un "Mission" apantallado, o sea que las condiciones son más o menos similares... La conexión con el grabador DVD la tengo vía HDMI y con la parabólica vía euroconector.
    En fin , ya nos contarás qué tal va el tema!

Aprendiendo a trompicones
    Registro
    10 feb, 08

Cita Iniciado por Hinter Ver mensaje
    Hola Ginger22, en mi caso tengo la 46" a una distancia de 3,30 m "ojo-pantalla" y no he apreciado ningún tipo de parpadeo, ni siquiera acercándome. Tampoco he pasado "rodaje", sólo lo tengo en modo cine igual que tú. Y justo al pie de la tele está un "Mission" apantallado, o sea que las condiciones son más o menos similares... La conexión con el grabador DVD la tengo vía HDMI y con la parabólica vía euroconector.
    En fin , ya nos contarás qué tal va el tema!
    Gracias por contestar, Hinter.

Mis conexiones son vía HDMI (BD, HD-DVD e i-Plus). El PC de las dos maneras: VGA y HDMI.

Cuando más lo noto es viendo i-Plus en definición estándar (fondos claros uniformes) y con el PC (el escritorio y sobre todo algún fondo blanco, por ejemplo una página en blanco de un PDF).

En fin, seguiré investigando.

Por cierto, wuwuh, ¿puedes contarnos en qué situaciones te pasa a tí, aparte del break-in?

Un saludo para todos.

principiante
    Registro
    06 dic, 08

puede que lo note mas en las imagenes en blanco ke tiene el break-in, yo le paso las imagenes por sd

recién llegado
    Registro
    13 dic, 08

SAludos.
    Recientemente he adquirido este modelo y hasta la fecha muy satisfecho. Tengo una duda que a ver si me la podeis aclarar, dado que en el manual no encuentro nada al respecto. ¿Sabeis si hay algún indicador en pantalla que te muestre si esta reproduciendo a 1080/24 ? Lo de 1080 si me aparece, y tengo señal cuando pongo mi Kaiboer k100 a 1080/24. ¿Existe alguna forma de poner la frecuencia de manera manual o lo hace él de forma automática?

Gracias

principiante
    Registro
    22 feb, 07

Buenas noches yo estoy entrel a pz81 y la pz86 por el TDT-HD para mas adelante, entonces tengo dos dudas yo tengo unos 3m o 3'20 que escojer para ver 40% tdt, 20% el dvd, 30% canal+, 10%pelis en BR 42 pulgadas o 46?

Entonces esto del IFC que es? la pz81 lo lleva y la pz86? mejor que lo lleve o no? Que mejoras hay con el IFC?

Gracias.

principiante
    Registro
    22 feb, 07

Al final me cogere la Pz81, ya que hay mucha diferencia de precio a la Pz86, mi ultima duda es que:

La PZ81 DE 42 PULGADAS pone que lleva sintonizador DVB-T HD (H.264) SÍ.
    La PZ82 DE 46 PULGADAS pone que DVB-T HD (H.264) n/a, (eso que es n/a)??

-Lo he visto aqui: http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

-http://www.electroprecio.com/Plasma-46-Pulgadas-plasma-panasonic-th46pz81-p-1798.html

principiante
    Registro
    13 nov, 08

Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    Al final me cogere la Pz81, ya que hay mucha diferencia de precio a la Pz86, mi ultima duda es que:

La PZ81 DE 42 PULGADAS pone que lleva sintonizador DVB-T HD (H.264) SÍ.
    La PZ82 DE 46 PULGADAS pone que DVB-T HD (H.264) n/a, (eso que es n/a)??

-Lo he visto aqui: http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

-http://www.electroprecio.com/Plasma-46-Pulgadas-plasma-panasonic-th46pz81-p-1798.html
    ambas llevan, no te preocupes

principiante
    Registro
    22 feb, 07

oOk gracias allomart

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Bajan de precio y ahora con la duda de esperar a los nuevos modelos o comprar uno ya.

La 46pz81 en...

Opotec 1100€
    Electroprecio 1189€
    Makrostv 1190€

La 42pz800 en ...

Opotec 1450€
    redcoon 1549€
    Electroprecio 1669€
    Supersonido 1643€

Ayuda me espero a las nuevas o de estas dos cual me recomendais?

Gracias

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Buenas estoy decantandome por una tv, despues de leer 1000 post creo que como todos sigo con la duda, entre la pz81 en su version 42 o 46", o la sony w4500, esta la he podido ver en urende y la calidad es superimpresionante con colores vivos y demas, no he tenido ocasion de visionar una panasonic, alguien me puede decir que se ve igual o mejor que esta tele. La duda que tengo es que a mi me gustan los colores vivos e intenso, y no se si la pana los reproduce asi, o son menos intenso pero mas naturales, vamos lo que no quiero es arrepentirme despues de comprarla y poder disfrutar sobre todo de divx y mkv, en su maximo resplandor. Alguien que me disipe las dudas objetivamente, que las haya podido comparar

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por murpix Ver mensaje
    Buenas estoy decantandome por una tv, despues de leer 1000 post creo que como todos sigo con la duda, entre la pz81 en su version 42 o 46", o la sony w4500, esta la he podido ver en urende y la calidad es superimpresionante con colores vivos y demas, no he tenido ocasion de visionar una panasonic, alguien me puede decir que se ve igual o mejor que esta tele. La duda que tengo es que a mi me gustan los colores vivos e intenso, y no se si la pana los reproduce asi, o son menos intenso pero mas naturales, vamos lo que no quiero es arrepentirme despues de comprarla y poder disfrutar sobre todo de divx y mkv, en su maximo resplandor. Alguien que me disipe las dudas objetivamente, que las haya podido comparar
    No se trata exactamente de los mismos modelos que mencionas pero es posible que te pueda servir de referencia.
    https://www.forodvd.com/tema/64475-comparativa-panasonic-th-xx-pz86-vs-sony-kdl-x4500/

recién llegado
    Registro
    12 ene, 09

Hola,

Me voy a hacer con una 42" en cuanto haya stock donde la he pedido. Ya os contaré.

Respecto a la duda del compañero, ya sabes, si quieres viveza, LCD; si quieres naturalidad, plasma.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    09 jul, 04

En OPOTEC la 42pz800 está más barata que la 42pz85 ¿No es muy raro eso?

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Pues la proxima semana la pidere, creo que ya estoy convencido, he podido ver hoy, la sony w4000, samsung 856 y la pana, y realmente me ha convencido los colores, yo esperaba verlos como mas apagado o demas, pero los he visto deputa madre, y eso que supongo que no estarian con una buena configuración, supongo que no me arrepentire.

+ Responder tema
Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo