Para todos los que tenéis este modelo, ¿Qué tal la reproducción de dvd's y divx? Es decir, contenidos no HD
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por tu colaboración Hinter, creo que al final iré a un centro comercial, me situaré a 3.20 m de una pantalla de 46 y de otra de 50, e intentare decidirme.
Lo malo es que o bien no tienen el TDT puesto, o estan mal sintonizadas, o hay demasiada luz...
En fin, sigo hecho un lio.
Para todos los que tenéis este modelo, ¿Qué tal la reproducción de dvd's y divx? Es decir, contenidos no HD
Gracias
mi opinión tras una semana de uso "intensivo" de mi 42" a algo más de 3 metros:
- para la tdt depende del canal, algunos se ven mejor que otros, pero no me acaba de convencer... serà que aun tengo en mente mi Loewe con culo de 32" y no hay punto de comparación.
lo que si que es cierto que en modo 4:3; sin distorsionar la imagen, cuando la calidad de emisión es buena podría dar una nota de 8 sobre 10 a la TDT.
- la calidad de contenidos SD, pues sin exagerar un divx de 700mb se ve un poco mejor que como antes podia ver algun screener de calidad.
con los ficheros divx de 1,4gb algo mejor pero, no es para tirar cohetes, con una resolucion de 1920x1080 el escalado es casi triplicar el original.
la calidad del dvd aun por comprobar, pero un dvdr de madagascar no me convenció... cuando pueda me miro algun dvd que tengo por casa, a ver que tal...
el tema ya cambia cuando hablamos de HD, tanto 720 como 1080, no hay color, la pz81 vale cada uno de los euros pagados por ella, con estos contenidos saca a relucir sus mejores cualidades, impresionante, si señor!
respecto a la distancia que tanto comentais, desde mi punto de vista para ver la tdt a mis 3 metros sería ideal 32-37 como mucho. Ahora que para ver películas en HD 42" a veces puede llegar a quedar pequeño, pero la 42" me queda de lujo en el mueble, una 50" se me comería la pared del comedorahí cada cual con su distribución.
un saludo!
Con 50'' las imperfecciones se ven más que con 42'' y mucho más que con 32''.
Aunque a una cierta distancia, pongamos 3m o más, un DVD de doble densidad o una película de DVD sin comprimir de un resultado ES
PEC
TA
CU
LAR.
Claro, en BLuray, se ve mejor, sí, pero como digo a cierta distancia, es inapreciable esa mejora. Por eso, de momento yo, las pelis que compro o alquilo, son casi todas DVD.
[QUOTE=El Gato;505501]Para todos los que tenéis este modelo, ¿Qué tal la reproducción de dvd's y divx? Es decir, contenidos no HD
Gracias[/QUOTE
Buenas.
Yo tengo la 42pz81fv a 3,5 metros y los dvix de 1,3 gb o más, se ven de fabula; los dvd, algo mejor, así que genial.(El reproductor es un PIONEER DV-470).
Por otro lado, el tdt según los canales, pero hay algunos que se me cae la baba,
Y debo decir, que si hubiera comprado un 46", no me habría importado, pero el espacio y la cartera imperan.
Saludos.
no veis en los plasmas como que el color blanco es gris y se ve todo mucho mas oscuro?
He visto este modelo pz81 junto a un lcd y el blanco en el lcd era blanco blanco, y en el plasma gris
Hola, compré la 42pz81 hace 10 dias y estoy a medio rodaje (100h) entre ajustes de fabrica y dvd-defotogramas.
Ya poco a poco voy cambiando los ajustes del menu para cuando termine con ello, y aqui es donde creo que no se estan tratando uno de los temas importantes como es el de ajustes de audio/video.
Seria bueno que empezaramos a postear impresiones sobre configuraciones en cada AV (que si expl. de imagen activado o no, que si el x.v. parece distorsionar un poco el hd... niveles de brillo, contraste y nitidez, temperatura de color...) y sobre todo saber si alguien se ha adentrado en modificar algun parametro del menu de servicio (flecha-abajo+000).
A ver si entre todos sacamos el maximo partido a esto.
P.D. Con la x360 el tema escalado no me convence del todo; ¿compro un dvd 1080 barato?.
P.D.2. El tema iplus comparado con mi antiguo crt32 1080i por componentes parece haber perdido definicion, exceptuando eso si, LOS HD QUE SE VEN DE FABULA.
P.D.3 La x360 a 1080p JUGANDO.... ESPECTACULAR
Saludos y prospero 2009
El asunto del menú de servicio es un "tema" delicado. Yo no tocaría nada. La sencillez de configuración de estos televisores puede ser un punto a su favor, aunque a algunos "sibaritas" les pueda parecer excaso. Siempre pueden comprar una Samsung 956 o similar y hartarse a "toquetear".![]()
Con respecto a un reproductor DVD upscalling, particularmente recomendable, dispongo de uno conectado por HDMI.Las películas actuales en ese formato se ven espectacularmente bién y es una opción económica para sacarle un buén partido al visualizador mientras se ajustan los reproductores BD, aunque ya se pueden ver algunos a 160 €.
Saludos
-has probado una x360 reproduciendo DVD? es que si que me considero algo "sibaritas".
-usas modo cine o normal?.
-el tema de la nitidez la tienes puesta al max., o como opinan en foros paralelos, es mejor a la mitad?.
p.d. los canales del iplus sd se ven mejor en mi habitacion en una cutre crt20 mediante modulador de scart frente al hdmi directo de la pana.
buenos dias, me acaba de llegar este panel y le estoy pasando el break-in, no notais vosotros algo de parpadeo en las imagenes uniformes?
hola a tod@s,soy nuevo en esto,y un inutil en el tema....x eso x mas q leo pags de este hilo,no me entero del todo.......aver si alguien me puede ayudar....la pana thpz81(en electroprecio)no tengo claro q letra final tiene q tener para tener tdt hd...cual es?la e?...y la otra pregunta es aver si esta tv es la mejor para lo q yo quiero,solo veo los canales de tv de toda la vida,t5,a3,la sexta,etc....nunkahe visto tdt xq me cambio a piso nuevo y esta tv lo trae,pero hasta ahora en esta casa,la q tengo no trae ni he visto nunka,es buena tv para lo q quiero?xq,comprare un bluray pronto tambien,pero veo1peli cada2meses,jeje......todo lo q vea sera tv y lo q emita la tdt(q nose bien todavia q exan....)lo del hom cinema tambien lo pienso en poner8pero me xa para atras el tener q llevar cablecitos x el rodapie del salon)total,para las pelis q os digo q veo.......aver si alguien me puede orientar sobre q hacer,os lo agradeceria mucho,ah!compraria la 42"tendre una distancia de poco mas de 3metros...sera suficiente creo,gracias de antemano y perdonar x la txapa,jeje....agur![]()
yo tengo 42" para 2 metros que para hd es una pasada.
para el tema de sd con usar 4:3 si lo ves demaniado grande como que ganaras calidad y todo ya que no deforma.
Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E
Querido wuwuh:
Efectivamente, a mí me pasa. Me autocito abajo (en un post en este mismo hilo, de diciembre), donde explicaba el problema tal como yo lo veo.
Todavía no he encontrado la causa. ¿Alguien nos puede ayudar?
Por cierto, yo no he pasado rodaje, veo de todo (TDT, Plus, BD, ordenador...), y la única precaución que tengo es usar siempre el perfil de "cine", que además es como más me gusta ver la tele con todos los contenidos. Ningún problema de retenciones (no las he apreciado nunca), mucho menos quemados, estelas ni nada. Lo único: el parpadeo...
A lo mejor nos conviene olvidarnos de tantos problemas y disfrutar de este magnífico aparato y los contenidos, que es de lo que se trata... (¡a ver si me autoconvenzo!).
Saludos a todos.
a la espera de una