Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Yamaha RX-V 363

  1. #16
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RaY4cK Ver mensaje
    jaja

    Ya casi podriamos hablar de gastos de envio . Soy de tarragona por eso! jajaja

    Hombre a mi me interesarian mas los NS-P440 negros, asi van a conjunto con la tele .

    Cuales encuentras "mejores" los JBL, los Polk Audio (los del otro tema) o estos yamaha?

    Gracias y saludoS!
    Hombre, a primera vista me parecen mejores los polk audio, pero eso nunca se sabe hasta que no los oyes! Es triste pero es así xD

    Yo te puedo hablar de los yamaha. Son más bien grandotes, el sonido que tienen es algo metálico, por lo que he podido probar. El sub de es algo "sencillo", es de 6 pulgadas y media, además indica que consume 45W de corriente, supongo que no hará retumbar las paredes (o si?). El central parece guapo. Solo he podido probarlos conectandolos a una mini cadena estereo y bueno, suenan algo metálicos, solo puedo decir eso xD

    Cuando me compre el AVR los pruebo a fondo y os cuento, porque por ese precio seguro que son atractivos para más de uno. Y no hay muchas reviews por ahí.

    Siento no poder ayudarte mucho en tu decisión xD

    Saludos!

  2. #17
    aspirante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Sonido metálico? jajaja, no creo que mi oido sea tan fino...

    La verdad que a mi me interesan mucho ya que su precio es más que atractivo y tampoco creo que note una gran diferencia entre los Polk audio, ya que si me compro estos, nunca llegaré a compararlos .

    Saludos y merci!!

  3. #18
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Al final he comprado el 661 en redcoon, aprovechando que estaba en entrega immediata. Total puesto en casa contrarrembolso: € 362,09

    Y justo hoy les ha llegado el 463 a fidelcolor, a 329€. No sé si la he cagado comprando el 661 en redcoon, ya que con el 463 ya me apaño y siempre da más seguridad comprarlo en tienda física... Me pudieron las ansias xD

    Maldición! xD

    Aunque supongo que el 661 es mejor inversión de futuro (más potencia y presalidas), por menos de 40€ de diferencia...

    En fin... saludos!!

  4. #19
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    me ha llegado hoy el 661, rapidisimo!

  5. #20
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    me ha llegado hoy el 661, rapidisimo!
    Bueno, redcoon estan en BCN, asi k si lo mandaron ayer, lo normal es que te llegue hoy no?

  6. #21
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Si, en realidad es lo normal, pero vaya, me ha sorprendido gratamente que todo haya ido normal (lo pedí el miercoles, el jueves salio, el viernes en casa).

    Esta noche probare los NS-P446 con el 661, que se preparen los vecinos.

  7. #22
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Bueno, probado y testeado, el RX-V661 + pack NS-P440 (o 446). Resultado, brutal.

    A mi parecer la calidad es brutal. En cine he probado AC3 y DTS y brutal. He probado también unos DVD's de Depeche Mode con música en DTS 5.1 1.5Mbps y es alucinante. Me sobra calidad xD

    Ahora a seguir configurando el htpc. Uso un portatil dell xps m1330 y me permite sacar audio por hdmi como si fuera una salida SPDIF. Luego el AVR decodifica el audio, y va genial.

    Saludos!

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Saludos a todos!!
    Pues ya lo tengo claro después de mirar y mirar post, ya me he decidido y creo que tengo el Home Cinema apropiado para mí.

    - Yamaha RX-V463 (Negro)
    - Altavoces Yamaha NSP440 (Negro o Cerezo)

    Ahora viene lo difícil... ¿Donde me recomendáis que me lo compre?

    En Redcoon tienen buen precio para él A/V pero tienen un plazo de entrega de 2 semanas y he leído algún post de alguna experiencia desagradable de ellos. ¿Es cierto?

    Sobre los altavoces no me ha parecido verlos en Redcoon, ¿Me recomendáis alguna tienda de internet que sea segura, fiable y buen precio?

    Y lo ultimo y no quiero ser pesado, alguna tienda física por la zona sur de Madrid para verlos y poder comprarlo si no me decido por Redconn.

    Muchas gracias a todos del foro por culturizarnos y en el especial a un tal Lucky que le leo en todos los post y que tiene las ideas muy claras.

  9. #24
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Cita Iniciado por Cala Ver mensaje
    Saludos a todos!!
    Pues ya lo tengo claro después de mirar y mirar post, ya me he decidido y creo que tengo el Home Cinema apropiado para mí.

    - Yamaha RX-V463 (Negro)
    - Altavoces Yamaha NSP440 (Negro o Cerezo)

    Ahora viene lo difícil... ¿Donde me recomendáis que me lo compre?

    En Redcoon tienen buen precio para él A/V pero tienen un plazo de entrega de 2 semanas y he leído algún post de alguna experiencia desagradable de ellos. ¿Es cierto?

    Sobre los altavoces no me ha parecido verlos en Redcoon, ¿Me recomendáis alguna tienda de internet que sea segura, fiable y buen precio?

    Y lo ultimo y no quiero ser pesado, alguna tienda física por la zona sur de Madrid para verlos y poder comprarlo si no me decido por Redconn.

    Muchas gracias a todos del foro por culturizarnos y en el especial a un tal Lucky que le leo en todos los post y que tiene las ideas muy claras.
    Comentarte que los NS-P440 están en redcoon, pero a un precio exagerado (creo que son 400€). Yo los encontré en fidelcolor (barcelona) a buen precio. Creo que los he visto en algún media markt también, no sé decirte a qué precio.

    Yo me estuve mirando también los Infinity Beta, que a mi parecer suenan bastante mejor que los NS-P440, pero claro, eran 250€ de diferencia.

    Saludos..!

  10. #25
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Que tal van de temperatura los yamaha?, lo digo por que ira en un sitio un poco justo, tiene unos 4 cm libres por arrriba, y vacio por detras.

    Gracias
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Para unos Canton Movie 60cx que veis mejor? el 363 o el 463? Es que no se dónde creí leer que el 363 no capturaba el audio del HDMI y lo mandaría directamente a la tele, con el consiguiente paso del sonido por AV-TV-AV de nuevo hasta sacarlo por altavoces...

  12. #27
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    El Yamaha RX-V363 no capta sonido desde el HDMI.

    Pero se precisa que haga ese trayecto el sonido (viaje através del AVR, por el HDMI, hasta el TV para que vuelva al AVR por salida analógica/digital del TV).

    Lo más sencillo, con este AVR, es conectar por un lado los HDMI al TV y por otro las salidas digitales de sonido (óptico/coaxial) desde los lectores (DVD, PS3, etc) que tengas al AVR. Y desdes el TV la conexión de salida de audio que disponga para oir por el AVR lo que emitan por TV.

    Saludos

  13. #28
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Cita Iniciado por Cala Ver mensaje
    Muchas gracias a todos del foro por culturizarnos y en el especial a un tal Lucky que le leo en todos los post y que tiene las ideas muy claras.
    De eso se trata, Cala, el participar en un foro: transmitir el conocimiento, aunque sea modesto, para ayudar a elegir lo mejor posible en estos hobbies, a la vez que disfrutas aprendiendo de todos los demás.

    Saludos

  14. #29
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Os comento otra opcion:

    Sony STR-DG710 (249 euros en Saturn y video y audio por HDMI) + Canton Movie CD101 (119 euros en MediaMarkt) = 368 euretes ...

    Para mi sala de 15 m2 y uso con cine y PS3 ... BRUTAL !!!!!


  15. #30
    recién llegado
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Pues la verdad... pense que estarian mas baratos los Yamaha NS-P440, y ahora me gustan mas el modelo de Yamaha NS-AP7800 junto con el YST-SW030, parece que son mejores. (por lo menos mas bonitos)

    He visto un pack Yamaha en Media Mark por 599€

    - A/V Yamaha RX-V461 (Negro)
    - Altavoces Yamaha NS-AP7800 junto con el YST-SW030 (Negro)

    Pero me tira para atras el precio y el modelo de ampli ademas me dijeron que no se vendian por separado.

    ¿Pensais que puede haber mucha difrencia entre le 461 y el 463?

    ¿Creeis que es un buen precio para el Pack de MM?

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
  2. [Vendo] Yamaha Sound Projector - Yamaha YSP-1000
    Por auryn_hi_foros en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2009, 04:16
  3. Duda sobre Yamaha Yamaha Sistema 3310S RXV-363
    Por ENTERAO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2009, 11:45
  4. diferencias entre av yamaha rx v1800 y yamaha rx v 3800
    Por alber.cris en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2008, 11:48
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins