yo también tengo las mismas dudas en cuanto a la versión. de momento sólo me agarro a:
- 360: mando perfecto
- ps3: silenciosa
![]()
![]()
no seas pakete, y pillatelo, la resolucion es una mierda, pero tu no lo vas a notar, sigues confundiendo las cgs, con los gameplays,, asi que por eso no te preocupes.
No!, en serio, correra a 640 , mas o menos, para que te hagas una idea, se ve igual que el GTA4, pero eso no fue problema, para ese juego, asi que tampoco lo es para este, por lo demas, yo creo que es mas recomendable, que el dead space, tiene logros, variadisimos, multi muy interesante a priori, editor, que tambien da logros, y un modo monoplayer inmenso.
Las webs, extranjeras, ni puto caso, ubi, tiene la politica de no pagar pasta a revistas anglosajonas, y suelen darle caña, por todos los lados, tanto en usa como en UK, en cambio en europa siempre saca puntuaciones altisimas.
mira el caso de assassin, aqui y francia, eran todo 96, y en usa o uk, hasta 70, y este lo mism, aqui estan dando 94, y en yanquilandia 80.
Ya veras como cualda salga mortal kombat vs Su puta madre, en ign y similares le dan 90s.
Panzeta, far cry, ya!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Es casi seguro que lo pille mañana, aunque justo ahora he empezado a probar el Forza, y mi nivel de "causalidad" no creo que dé para jugar a dos juegos...pero como ahora tengo la pasta cae fijo![]()
![]()
![]()
Spoiler:
![]()
A ver si juego un poco más y aporto algo a las impresiones iniciales.
Respecto a las reapariciones de enemigos.
He visto como los puntos de control en las carreteras, puestos de soldados de ninguna facción concreta que aparecen en algunos cruces, si reaparecen una vez eliminados y no tardan mucho en hacerlo cuando pasamos por allí otra vez. Pero esto se puede entender como que ese bando "repone" sus fuerzas allí, no lo veo mal. Fastidia, por tener que pasar de nuevo por ese punto, pero es lógico.
Gráficamente. Me parece correcto. Yo no lo veo con exceso de baja resolución. Me quedo con la vegetación y su reacción a nuestro movimiento, con las distintas iluminaciones a lo largo del día y con la ausencia de tiempos de carga (al menos yo no lo he notado) conforme te mueves por el escenario, y mira que me pegué una panzada de coche.
Las armas son muy variadas y la verdad es que cambia mucho su "calidad" y su eficacia. Las armas de asalto iniciales me parecen malas, he comprado un rifle de francotirador y es otra cosa. La pistola es muy fuerte y en general lo mejor es un tiro en la cabeza... no se si estos guerrilleros están dopados o qué pero aguantan en su cuerpo el equivalente a su peso de plomo... jodida chusma.
No tengo muy claro todavía el uso de los arcones de armas. Se compran para guardar armas dentro?
El buscador de diamantes es un poco frustrante. A veces me saca de quicio.
Ya he encontrado algunos enemigos algo torpes. Uno que se quedó al volante de una camioneta estrellada contra una árbol (camioneta que destrocé a balazos con el desdichado dentro), otro pardillo al que sorprendí por su costado y empecé a acribillar mientras miraba al cielo, cielo que seguía mirando mientras le vaciaba un cargador entero.
Saludos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En Meristation; 8
Lo mejor:
- A momentos espectacular
- La gestión del fuego
- Enormes posibilidades de destrucción
- Doblado y traducido al castellano
Lo peor:
- El sistema de misiones
- Sobresaltos en la inmersión
- Viajes a través del mapa
- La IA, en ocasiones
- Visualmente digno pero no a la altura de Crytek
- El multijugador no es tan profundo como el de otros FPS actuales.
http://www.meristation.com/v3/des_an...w477d6d23f31a3
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.