Nada hombre. Yo con mi nivel cantaña puedo estar un 3 semanitas buenas para acabarlo y ya ponerme con otro "must have". Si para entonces lo quieres probar ya sabes, sino puedes resistir pues ningún problema.
Es que vaya oferta ahora. Cuando lo compré había Far Cry 2, Dead Space, Fable 2, y en breve Fallout 3, Gears 2, Resistance 2....no se pueden comprar todos eso está claro![]()
salu2
A mi lo que me frustra mucho tambien de FC2 es la jugabilidad, lo veo lentisimo, tanto de movimiento como de apuntado.
En serio es que es el hermano menor de crysis. Es normal que os guste si no habeis disfrutado del otro.
Me gustaria que ELP diese su opinion ya que tambien conoce Crysis 100%.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
pero no pasa nada por ser el hermano feo de un juegazo, jak & daxter, era el hermano feo de mario, pero estaba guapo, lo malo es ser el hermano feo de un juego cutre, como le pasa al motorstorm, hermano feo de ATVvsKK (lo siento, necesitaba meter un pulla, tanto tiempo de buena persona, esta acabando conmigo).
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Análisis en Meristation
Le cascan un 8. Remarcan la IA, aspectos irreales del juego (los dichosos controles repoblados, enemigos con trajes de titanio, vehículos reparados por arte de magia), la monotonía y pesadez de algunas misiones y lo lento que resulta el ritmo de juego. Otro choter menos para la saca.La verdad es que es un juego que nunca me ha llamado la atención, ya el primer Far Cry en PC no me gustó nada.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ayer me dió por mirar un poco el mapa que viene en la caja del juego y resulta que hay mapa norte y mapa surO sea, que el modo campaña es largo largo, a ver si este fin de semana me hago una maratón y consigo llegar al 25% del juego
![]()
Bueno ya llevo el 60% del juego...increible,ni yo me creo que haya llegado a tanto...y simplemente lo he hecho por ver los gráficos....en PC con todo en Ultra High...realmente són muy bellos e impresionantes..pero quitando eso,el juego es soporífero,aburrido y repetitivo,repetitivo hasta la saciedad.Eso de que tienes un mundo por explorar es un engaño como una catedral.Efectivamente el mapa es muy extenso.Pero siempre haces lo mismo,vás entre railes,siempre són las mismas misiones,siempre los mismos tipos,siempre ese IA totalmente gilipollas,siempre esa forma tan patética de disparar o de morir que tienen...vamos..un buen motor gráfico,unas buenas ideas,un mejor nombre de franquicia y que forma tan rematadamente mala de conjugarlo todo.
Evidentemente tiene sus momentos,ese lanzallamas y esos fuegos viendo como todo se quema y los tipejos salen corriendo en sus jeeps para no abrasarse no tiene precio...pero salvo anécdotas como esta,y vuelvo a repetir sus gráficos con esos amaneceres preciosos en la sabana,detrás de esto no hay nada.Es un juego que no tiene chicha ni engancha..por supuesto no es comparable al crysis,en nada,sólo en algunos efectos y en la fluidez del motor.Pero es que el crysis sigue siendo el crysis...y realmente este era en realidad el Far Cry 2,no esto que nos han presentado en envoltorio de lujo pero derretido por dentro...
Una total y absoluta desilusión por mi parte.De hecho no creo siquiera que sea capaz de acabarme el juego...es un puto coñazo.Lo siento,pero es lo que pienso.
Salu2.
Última edición por ELP; 01/11/2008 a las 19:34
Otra cosa que le echo de menos a este juego es argumento. No hay un trasfondo de nada, no hay una historia con giros o sorpresas. Ni siquiera llega al Far Cry original. Tiene un "esqueleto" que sirve un poco para justificar que hacemos allí y que es lo que tenemos que ir haciendo y poco más.
Empecé con Fable II y de momento tengo el far aparcado, luego llega el GOW2 y lo volveré a aparcar. Ya me veo acabándolo en diciembre.
Saludos
Pues si alguien se ofrece, compro Far Cry 2 en versió Xbox 360 a buen precio..
(siempre hablando de PAL-ES)
MotoGP forever
Yo nunca vendo juegos. Para bien o para mal, son una parte de tu tiempo y de tu vida.
Por eso tampoco me desprendo jamás de ningún libro (aunque no se ya ni donde meterlos).
Saludos