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[Multi] Far Cry 2

  1. #76
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    A mi colega cenobita también le duró poco el UT3
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #77
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Far Cry 2



    La Games Convention de 2007 sirvió para anunciar FarCry 2, y la edición de este año ha sido la oportunidad de profundizar en uno de los más interesantes shooters para los próximos meses. Su potentísimo editor será nuestro objetivo en esta ocasión…

    Las ediciones de consolas y de Pc de Far Cry 2 contarán con un editor que seguirá los pasos de Far Cry Instincts Predator, que contaba con una de las mejores herramientas de personalización de mapas que habíamos tenido la oportunidad de ver lejos de compatibles.


    En esta ocasión estamos ante una versión corregida y aumentada, que en este procedimiento sencillo y repleto de posibilidades nos planteará la opción de crear nuestros mapas para que presenten exactamente el aspecto que deseemos, con muy pocos límites.


    Territorio Indómito
    El menú del juego incluye el editor junto a las opciones de campaña, multijugador, etcétera; y los mapas que construyamos estarán disponibles en cualquiera de los cuatro modos de juego on-line disponibles.


    El comienzo de nuestros pasos en la creación, lógicamente, incluye un terreno de la extensión que determinemos completamente vacío, a no ser que escojamos para modificar alguno de los que ya se nos facilitan. El interfaz está distribuido de forma muy intuitiva en una columna en la parte izquierda de la pantalla, al estilo de un photoshop.

    Una de las primeras cosas que se pueden modificar es el terreno, que podremos moldear a nuestro gusto. El editor nos permite cambiar el tamaño del cursor para todas las acciones, y su escala será fundamental para crear grandes montañas o valles. Para lograr la naturalidad que desprende el juego contamos también con una herramienta de erosión, que hará que ningún elemento del suelo tenga el mismo aspecto que el anterior.


    Por otra parte también podremos modificar el nivel del agua o crear pequeños lagos y ríos para dotar de riqueza a su aspecto y modificar las vertientes tácticas del lugar. La vegetación es el siguiente apartado, y en conjunción con el agua deparará al mapeado el look de paraje africano o tropical que deseamos conseguir.

    No obstante si lo que queremos son zonas desérticas también estará en nuestra mano lograrlo, así como los parajes urbanos más actuales para los cuales hay un abanico enorme de carreteras, edificios e instalaciones para colocar donde deseemos.


    Contaremos con toda clase de vehículos y casas para distribuir en el mapa, y podremos también alterar las condiciones climatológicas, el momento del día –o de la noche en el que jugaremos- entre una auténtica obscenidad de opciones.


    Como resulta lógico los modos de juego exigirán que situemos en el escenario lugares de respawning, puntos de captura o escondites para la bandera, todo ello para lograr el “aprobado” del editor y la consiguiente posibilidad de colgarlo en Internet y compartirlo con el resto de usuarios.

    Una vez on-line y después de cada partida en un mapa, los diferentes usuarios tendrán la oportunidad de valorarlo, lo que pasará a formar parte de unas estadísticas que establecerán unos tops de lugares editados. Gracias a estas cifras podremos saber cuales son los mapas más habituales, los que cuentan con una mejor calificación, etcétera.


    Gracias al editor de mapas parece que la vida útil del apartado multijugador de Far Cry 2 será descomunal. No sólo podremos participar de los múltiples escenarios que el juego ofrecerá en su disco, sino que además podremos crear los nuestros y jugar con ellos así como con los del resto de usuarios. El proceso es tan sencillo en su apariencia como complejo en sus posibilidades, y todo ello gracias a unas herramientas de extrema accesibilidad.
    se me ha puesto muy dura



  3. #78
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje




    se me ha puesto muy dura
    Ayer habia un video del FarCry en el PSn , lo baje pero ya no lo pude ver



  4. #79
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    Cuanto más se sabe, más gusta. Puede ser la leche, para bien o para mal....
    El editor de mapas le da una vida casi infinita en online

  5. #80
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    Absolotamente brutal lo del editor

    Un saludo.

  6. #81
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    Ayer volví a ver un vídeo 100% ingame, en Hi-Res de Gametrailers, y ya no me impactó tanto...

    Ya lo vi más "nivel consola".....Peligro.. , incluso ranqueaba algo el framerate..

  7. #82
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ayer volví a ver un vídeo 100% ingame, en Hi-Res de Gametrailers, y ya no me impactó tanto...

    Ya lo vi más "nivel consola".....Peligro.. , incluso ranqueaba algo el framerate..
    Yo también vi un video que está en la Store de PS3 y no me gustó tanto, pero la verdad es que en ese video la resolución no era del todo buena.
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  8. #83
    experto Avatar de gamuza
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ayer volví a ver un vídeo 100% ingame, en Hi-Res de Gametrailers, y ya no me impactó tanto...

    Ya lo vi más "nivel consola".....Peligro.. , incluso ranqueaba algo el framerate..
    a cuantos frames iba??? porque si va a 30 como el Gears, pero son como los del Gears..

  9. #84
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    Coño me acabo de enterar que un forero de EOL esta trabajando en Farcry 2

    Y no quiero decir nada peeero

    Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido
    He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...-2_988595_s700


  10. #85
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    Ahora aclara el tema

    No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.


    El forero en cuestion es zeta69


  11. #86
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido
    He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.
    A mi me molaria que explicaran el por que de estas cosas , por que no lo entiendo muy bien

    Que pasa que hazen el juego para 360 y cuando lo pasan a PS3 , no lo optimizan bien



  12. #87
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    Es el propio diseño de Hard de ps3 que complica todo esto. Ps3 es un sistema que necesita tiempo y esfuerzo para conseguir grandes resultados. En cambio la arquitectura de 360 la haze muchisimo mas sencilla de programar.

    Creo que se hablo largo y tendido del tema ademas no se que desarrollador explico que pasar de 360-> ps3 seria mas complicado que al contrario.

    De hecho el motor de FC2 esta pensado en pc y la arquitectura de 360 es lo mas parecido a esto si no igual.

    Estoy seguro que con un par de meses de optimizacion consiguen solucionarlo pero las fechas mandan


  13. #88
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    Jodé con las optimizaciones, yo no entiendo ná..
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  14. #89
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    ¿A qué distancia están las versiones de consola con respecto a la de PC en temas gráficos?.

    Es decir, si la versión PC es un 100%. ¿La consola? ¿80%?...


  15. #90
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Re: Far Cry 2

    los mios

    mario galaxy
    mario kart
    paper mario
    smash bros
    zelda twiligth
    zelda phanton (aunque es portatil, es superior a cualquier juego de sobremesa)
    metroid prime



    despues de jugar a estas joyas, cualquier juego me resulta demasiado cantaña, para que me pueda durar mas de 2 horas, sin volverlo a cerrarlo y ponerlo en la estanteria.


    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


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