De esta noticia me fiaré de la web que la pone porque no tengo ni idea de japonés, pero...
Famitsu le da un 40 al Metal Gear![]()
![]()
![]()
Enlace de la info aquí
exacto, ya se va notando la influencia del lado jedi![]()
Prefiero un blu ray a un DVD
Pero prefiero un DVD reescalado a 1080 que a 720 - o, dado que el formato y el aumento de píxeles es parecido, sería más correcto decir que prefiero un DVD reescalado a 720p que en sus 576p originales. Que no va a ser tan buena la calidad como un 720p nativo, claro, pero mejor que verlo en 576 sin reescalado decente, también.
Y si alguien duda de si las consolas actuales saben reescalar DPM, que mire COD4. Resolución nativa de 600p. Y sin embargo a 1080p se ve QUE TE CAGAS.
COD4 demuestra que independientemente de la resolución nativa un juego puede quedar reescalado con una calidad impresionante, y ahí Sony está, por un fallo del sistema, de previsión, de dejar la responsabilidad a los estudios o lo que sea, capando el potencial de los juegos. Que tengáis teles HD Ready y ni os afecta ni lo podáis ver, pues vale, pero de ahí a decirme a mí y a otros que tenemos teles FullHD que no hace falta 1080p, que con 720p ya es suficiente, perdona, pero hay una consola que me ofrece más en ese sentido, y es la que me va a seguir viendo como comprador de sus juegos... para algunos siendo imposible (por las propias limitaciones de su tele) apreciar la diferencia será fanatismo eso![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
De esta noticia me fiaré de la web que la pone porque no tengo ni idea de japonés, pero...
Famitsu le da un 40 al Metal Gear![]()
![]()
![]()
Enlace de la info aquí
Famitsu no es muy de fiar, últimamente dicen unas estupideces antológicas.
Bueno... de todos modos el juego apunta a un nivel alto... Las pocas Reviews que se conocen, son de 10 o cercanos....
MotoGP forever
este juego va a ser lo mejor del año, da igual lo que digan las reviews![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo repito una vez mas tengo 46" a 2.3mt y para jugar me pongo a 1.5m, el gta no lo distingo a 720p de 1080p pero despues de desviar varios hilos he probado hazeun rato Piratas2 a 1080p y a 720p (capando las salida de video a esa res) y si se nota diferencia. Se supone que yo estoy en el limite para diferenciar los 1080, pues señores o mis gafas y lentillas estan muy bien calibradas
o NO TENEIS NI PUTA IDEA (by chakal) pk se nota y muchisimo.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya ..........pero eso es porque vuestras TV's son una mierda y no reescalan bien(Copyright Cantagalli)
Volviendo al MGS4, estoy jodido....
-PAL significa "inglés" (cantaña) y textos en castellano (superb).. comprar con tarjeta y pagar el 31.07.08 y tenerlo al momento
-NTSC-J significa "japonés" (sublime...explendoroso...superlativo) y textos en japonés (no enterarse de NADA). pagar por tarjeta, cobrarlo al momento y esperar alguna semana...
Pero es que no puedo sacrificar LA ESENCIA de Metal Gear, que es su V.O.
![]()
![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Que nooo ujujujujuj![]()
![]()
![]()
En serio que me molaría mucho tenerlo con voces en japonés...
MotoGP forever
siempre tienes la opcion de que vaya un colega a tu casa con una ps3 y un juego de aqui y lo jugais en distintas teles al mismo tiempo y asi te enteras lees los subtitulos de tu colega y escuchas el chino en el tuyo.
por cierto, estas peor de lo que pensaba, quien coño quiere escuchar lo que sea en japones?![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo prefiero mil veces la voz en inglés a la japonesa, y 10 veces más a la española![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"