Una nueva nota, esta vez de IGN Australia
Un 9'5
Enlace review aquí
el juego va a tener restricciones regionales. así que los discos japos sólo funcionarán en las ps3 japonesas para jugar online
así que cuidadín![]()
Una nueva nota, esta vez de IGN Australia
Un 9'5
Enlace review aquí
Exacto Shinji ... venga compratelo !!![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Uff... he leido "cómpratelo" y ya me he acojonado...![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Jajajaja ... bueno pues tienes 2 opciones .... o haces que alguien "te lo regale" o bien sigues esperando el juego que desvirgará tu PS3![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ya le subirá e HYPE, ya![]()
![]()
![]()
Me lo van a "regalar", la PlayStation 3 en su lanzamiento.
Así, oficialmente seguiré sin comprar nada de Ps3.. ujujujju.
Tengo ganas de poder compartir con los Sonyers cosas gratificantes y buenos momentos.. y que no sea siempre discutir porque me meto con la Ps3...
Spoiler:
A ver si me animo poco a poco y me voy moviendo con la Ps3 y voy contactando con vosotros...
MotoGP forever
a todo esto shinji una pregunta sería sobre esa gran consola de juegos
Spoiler:
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
sí shinji, la retricción es sólo para jugar online![]()
yo tengo el hype por las putas nubes. aún no se sabe dónde se va a vender la edición especial y estoy como un elefante en una ferretería![]()
![]()
será mi tercer juego en ps3 quince meses después de comprarla (motorstorm y uncharted son los otros dos, y rainbow six las vegas 2 no lo cuento)
y espero que entre directamente a mi top2 de esta generación. por el otro puesto hay tortas![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"