Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 123

unas cuantas verdades sobre ps3

  1. #46
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por jptf Ver mensaje
    no me mal entiendan dije que con las cosas que me da mi ps3 ya pago su precio, la lista antes mensionadas 1 , 2 , 3

    pero tambien tiene juegos ademas segun meristation el juego GTA 4 se juega y tiene mejores graficos y desempeño en la ps3 que la xbox 360.
    esto es para los que dicen que la xbox 360 es lo maximo


    aqui esta el link:

    http://www.meristation.com/v3/des_ar...=art&c=1&pos=0

    por cierto el warhawk tambien todavia me engancha y es titulo exclusivo
    ahora toy que le doy a GTA 4 Y call of duty 4, esperemos el home.
    segun YO que para eso tengo las 2 versiones, son exactamente iguales. Un poquito mas nitida la version 360 y mejores tiempos de carga en ps3. Por lo demas son identicas en todo, para lo bueno y para lo malo

    Deja de fiarte de Meri que esta se arrima (como todas) al sol que mas le unta de billetes


  2. #47
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Parece mentira que los que venimos desde el año 2000 diciendo estas cosas se nos trate como fanáticos...

    Pero bueno..poco a poco la gente cae del burro

    Shinji... podrías tener la misma vista para la WII

  3. #48
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Pero lo que no se puede discutir es que, como inversion, ps3 es una consola fantastica, como multimedia es la mejor con diferencia, a nivel de juegos, en un par de añitos, estara a un nivel excelente, asi que aunque de momento no haya muchos juegos, de aqui a un par de años, sera la consola dominadora sin ninguna duda, ademas juegos como metal gear 3, ya justifican la compra de una consola
    El problema será que en un par de añitos, me apuesto mi mando negro de la 360, habrá Xbox nueva... y como dé un buen salto tecnológico (alguien lo duda?) puede dejar todo ese potencial de la PS3 que íbamos a ver y quedarnos alucinando (recordemos frases como "sólo estamos usando el 10% del potencial!") cuando al final se empiece a usarse ya no esté a la altura de la competencia... por ejemplo, si MS sí es capaz de cumplir con lo que Sony ya prometió para ésta generación, léase 1080p a 120 Hz y 60 FPS, unido a un catálogo impresionante * que le deje demostrar lo que se puede hacer con hard del año 2009 o 2010, puede causar mucho daño a Sony...

    * Bioshock 2, Mass Effect 2, Halo 4, PGR 5, Lost Odyssey 2, Alan Wake , FM3, COD 5 ó 6...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #49
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    lo que tendrian que hacer es sacar una ya en condiciones y no lastrar el desarrollo de los juegos multiplataforma como estan haciendo ahora.



  5. #50
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    ya bueno, cuando los fan XBOXERs ya no saben que argumentar te sueltan que van a sacar una nueva XBOX

    que si hombre que sí.............. el 2009 tendremos nueva XBOX

    Ahora que empiezan a ganar pasta, que tienen un parque casi de 20 M, y que empiezan a ver benerficios de su CUOTA XBOX LIVE y los ROYALTIES de los jueogos, pues nada, ahora sacan una nueva XBOX y vuelta a empezar !!!!

    ¿ de verdad os lo creeís todo esto ?

    Algunos confunden los sueños con la realidad

    Que saquen nuevas versiones de 360 es una cosa. Pero que saquen una nueva XBOX sería un suicidio comercial.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #51
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    El problema será que en un par de añitos, me apuesto mi mando negro de la 360, habrá Xbox nueva... y como dé un buen salto tecnológico (alguien lo duda?) puede dejar todo ese potencial de la PS3 que íbamos a ver y quedarnos alucinando (recordemos frases como "sólo estamos usando el 10% del potencial!") cuando al final se empiece a usarse ya no esté a la altura de la competencia... por ejemplo, si MS sí es capaz de cumplir con lo que Sony ya prometió para ésta generación, léase 1080p a 120 Hz y 60 FPS, unido a un catálogo impresionante * que le deje demostrar lo que se puede hacer con hard del año 2009 o 2010, puede causar mucho daño a Sony...

    * Bioshock 2, Mass Effect 2, Halo 4, PGR 5, Lost Odyssey 2, Alan Wake , FM3, COD 5 ó 6...
    Pues sinceramente yo pienso que no, ¿el tope ahora mismo que podría ser un crysis a la mayor resolución posible y eso aún así es bien dificil de conseguir por precio sobre todo? que van a sacar una consola que pueda mostrar eso costando 500€ y encima defenestrar todo lo anterior como hizo la 360 con su hermana la Xbox?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #52
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    La Xbox (original) llegó a vender unas 25 millones de unidades. Salió a la venta en Noviembre de 2001 (no a nivel mundial) y la 360, cuatro años (y 3 semanas) más tarde.

    No la anunciaron oficialmente hasta marzo de 2000, es decir, 20 meses antes de salir.

    La 360 se empezó a desarrollar en 2003, y salió a finales de 2005, hasta la fecha ha vendido aproximadamente 19 millones de unidades.

    Y lo que algunos (ya que no me nombras yo tampoco te nombro, queda chuli no? ) llaman "confundir sueños con la realidad" otros lo vemos muy plausible por varios motivos:

    1º Cambio de imagen. MS podría sacar una nueva consola y posiblemente zanjar los problemas técnicos de la 360.
    2º A la vez, esto limitaría los gastos que siguen incurriendo por fallos técnicos (cuando algunos dicen que están ganando pasta olvidan que el año pasado tuvieron que hacer una provisión de mil millones de dólares por este tema, y eso NO lo gana la gaming division de MS en un año ni dos)
    3º Volverían a tener una ventaja temporal sobre Sony
    4º Podrían corregir puntos flacos del equipamiento de la 360: disco duro de serie, BlueTooth, HDMI, lector BD, reducir ruido, mando tipo Wii, etc
    5º Después de 4-5 años, la 360 llegará a su potencial máximo, y la PS3 podrá empezar a dejarla atrás a medida que los estudios se hagan más familiares con las herramientas de programación. Más motivo para dar el salto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #53
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues sinceramente yo pienso que no, ¿el tope ahora mismo que podría ser un crysis a la mayor resolución posible y eso aún así es bien dificil de conseguir por precio sobre todo? que van a sacar una consola que pueda mostrar eso costando 500€ y encima defenestrar todo lo anterior como hizo la 360 con su hermana la Xbox?
    La PS3 costó 600€ al salir. Y no hizo tanto daño a la PS2 (al menos inicialmente). Está claro que MS hace las cosas de forma distinta, salió la 360 y la Xbox ya no vio nada decente de golpe.

    En cuanto a "Royalties" y Xbox Live... no entiendo como MS dejaría de ganar pasta por salir una consola nueva en ninguno de los dos aspectos.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #54
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    La PS3 costó 600€ al salir. Y no hizo tanto daño a la PS2 (al menos inicialmente). Está claro que MS hace las cosas de forma distinta, salió la 360 y la Xbox ya no vio nada decente de golpe.

    En cuanto a "Royalties" y Xbox Live... no entiendo como MS dejaría de ganar pasta por salir una consola nueva en ninguno de los dos aspectos.
    A mi eso me pareció un putada, algo que si hubiera pasado en Sony se le habría puesto a parir por "obligar" a cambiar de consola, ya que de pronto ya no sacas nada para el modelo antiguo.

    Pero las cosas son distintas dependiendo de quien mire y quien lo haga.


    La PS2 todavía sigue aguantando y todo y hace hace relativamente poco seguían saliendo algún que otro juego majete. Aún así por catálogo y dimensiones sigue teniendo su atractivo, yo este fin de semana que viene que me voy con colegas a Salamanca, me la llevaré para echarnos unos Pros y unas carreritas a Mónaco.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #55
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    .....Y lo que algunos (ya que no me nombras yo tampoco te nombro, queda chuli no? ) llaman "confundir sueños con la realidad" otros lo vemos muy plausible por varios motivos:
    no sé si queda chuli , pero yo me refería a más gente .... no a ti unicamente, que no eres el único que lo dices.......Shinji no para, por citar a alguien más.... No tengo ningún problema en citar a alguien en concreto. Ni ahora ni nunca....... Así que eso de CHULI ¿?...en fin.........


    Que en XBOX MS siguiera un camino hace unos años no significa necesariamente haga lo mismo en 360.

    De todas maneras, cada uno puedo tener su opinión. PERO NO HAY NINGUNA INFORMACION AL RESPECTO QUE HAGA PENSAR QUE EN EL 2009 HABRA UNA NUEVA XBOX.

    pero NADA de NADA. de ahí viene lo de sueños

    Como tampoco HAY NADA DE NADA de una WII HD, y Shinji esta añorándola cada dia que pasa.......... En fin, creo que hay que saber discernir entre los sueños de cada uno, y realmente lo que es verdad.

    En cuanto a "Royalties" y Xbox Live... no entiendo como MS dejaría de ganar pasta por salir una consola nueva en ninguno de los dos aspectos.
    ¿ lo dices en serio ?

    ¿ Las ventas en XBOX 1 tú que crees ? ¿ que subierón o bajarón cuando salio la 360 ? ¿ crees que en el 2006-07 se vendierón más juegos de XBOX que de 360 ? ¿ siguieron sacando juegos de XBOX cuando apareció la 360 ?

    por dios, parece mentira que cuestiones estas cosas........

    edito: Ademas hace pocos días salio a la luz la noticia, que por primera vez MS empieza a ganar pasta, de ahí que hallan bajado el precio de la consola. Fíjate tú lo que han tardado en ganar pasta los de MS, como que en uno año saquen una nueva.....

    Siento chafaros el sueño: PERO ES IMPOSIBLE !!!!, economicamente hablando claro, y más teniendo en cuenta que hoy en día XBOX es el 18% del negocio de MS, ya no es moco de pavo, como para ir sacando consolas nuevas cada 4 años !!!!
    Última edición por Xavidvd; 13/05/2008 a las 13:06


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #56
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ lo dices en serio ?

    ¿ Las ventas en XBOX 1 tú que crees ? ¿ que subierón o bajarón cuando salio la 360 ? ¿ crees que en el 2006-07 se vendierón más juegos de XBOX que de 360 ? ¿ siguieron sacando juegos de XBOX cuando apareció la 360 ?

    por dios, parece mentira que cuestiones estas cosas........
    Halo vendió 5 millones de copias.
    Halo 2 vendió 6,3 millones de copias.
    Halo 3, en una consola con menos parque instalado, vendió 8,1 millones de copias (hasta el 3 de enero de 2008).

    A qué voy? A que a MS, a Sony y a Big N les dará igual para qué plataforma vendan.

    Y otro punto: si la 360 se va quedando atrás respecto a la PS3 en la calidad de los MULTI, y bien podrían empezar a darse casos más notables que los de GTA IV y Burnout Paradise de aquí a 1-2 años, la PS3 empezará a despegar más aún, y la 360 estará oficialmente desfasada. Hasta cuando va a aguantar entonces con una máquina que no compite con la consola rival, 4 años más? 5? Sería un suicidio. EMHO.

    Y muchos de los que tienen una 360 se comprarán la próxima Xbox, o se pasarán a la PS3 eventualmente. En el primer caso, los ingresos por Live se conservan, en el segundo se pierden de todas formas (mira tu caso). Xbox Live existe hace 5 años y pico, te piensas realmente que genera menos dinero ahora (o a principios de 2006, si quieres!!!) porque salió la 360?!? Que la gente canceló sus suscripciones y ATPC?
    En Julio de 2004, Xbox Live llegó al millón de usuarios.
    En Marzo de 2006, llegaban a 6 millones.
    Eso por el lanzamiento de la 360 no debería haber pasado, no?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #57
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Halo vendió 5 millones de copias.
    Halo 2 vendió 6,3 millones de copias.
    Halo 3, en una consola con menos parque instalado, vendió 8,1 millones de copias (hasta el 3 de enero de 2008).

    A qué voy? A que a MS, a Sony y a Big N les dará igual para qué plataforma vendan.

    Y otro punto: si la 360 se va quedando atrás respecto a la PS3 en la calidad de los MULTI, y bien podrían empezar a darse casos más notables que los de GTA IV y Burnout Paradise de aquí a 1-2 años, la PS3 empezará a despegar más aún, y la 360 estará oficialmente desfasada. Hasta cuando va a aguantar entonces con una máquina que no compite con la consola rival, 4 años más? 5? Sería un suicidio. EMHO.

    Y muchos de los que tienen una 360 se comprarán la próxima Xbox, o se pasarán a la PS3 eventualmente. En el primer caso, los ingresos por Live se conservan, en el segundo se pierden de todas formas (mira tu caso). Xbox Live existe hace 5 años y pico, te piensas realmente que genera menos dinero ahora (o a principios de 2006, si quieres!!!) porque salió la 360?!? Que la gente canceló sus suscripciones y ATPC?
    En Julio de 2004, Xbox Live llegó al millón de usuarios.
    En Marzo de 2006, llegaban a 6 millones.
    Eso por el lanzamiento de la 360 no debería haber pasado, no?

    Cuando se habla en números generales....la de pasta que estará reportando ese Live a las arcas de Microsoft, los xboxer lo escudan diciendo que al mes sólo son 5€ pero vas sumando de unos y de otros y tiene que salir una pasta. Cuando es algo que con lo que valen los juegos tendría que ser gratis, porque lo de hablar con amigos aunque estén en otro juego o poder ver el menú desde el juego, no me parecen suficientes motivos para que esta compañía se ingrese tanto dinero y ojo que el Live me parece el mejor servicio, pero los usuarios deberían exigir con el tiempo que fuera gratuito. Porque todos sabéis que con el tiempo el de Sony se parecerá mucho más al Live y seguirá siendo gratis.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #58
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Xavi, yo lo tengo muy claro, man....

    Navidad 2009 = Xbox 3ª Generación
    2010 TBA = Nintendo 6ª Generación

    Esto no son sueños.... es el fin de PlayStation 3.

  14. #59
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Cuando se habla en números generales....la de pasta que estará reportando ese Live a las arcas de Microsoft, los xboxer lo escudan diciendo que al mes sólo son 5€ pero vas sumando de unos y de otros y tiene que salir una pasta. Cuando es algo que con lo que valen los juegos tendría que ser gratis, porque lo de hablar con amigos aunque estén en otro juego o poder ver el menú desde el juego, no me parecen suficientes motivos para que esta compañía se ingrese tanto dinero y ojo que el Live me parece el mejor servicio, pero los usuarios deberían exigir con el tiempo que fuera gratuito. Porque todos sabéis que con el tiempo el de Sony se parecerá mucho más al Live y seguirá siendo gratis.
    Ojalá el LIVE se vean forzados por la competencia competente a hacerlo gratis en un futuro no muy lejano. Sigo pensando que 5€ al mes, si se usa, no es mucho, aunque claro, es más que gratis; me dejé más de eso en ir al cine este finde (por cada entrada, hasta la de mi hijo costó 5,50), me dejé más de eso en palomitas pequeñas y una coca cola pequeña, me dejo más de eso en cafés malos de la máquina de vending cada semana... pero no veo qué tiene que ver en absoluto eso con que sea probable o no que saquen una consola nueva, salvo que estés intentando implicar que cuando salga la próxima ya de salida vendrá con LIVE gratis (otro gran motivo para comprarla ).

    Soy el primero que quiere que PSN se ponga a la altura del live, en todos esos pequeños y grandes aspectos que diferencian los dos servicios, que conste... porque para algunos serán chorradas y otros al desconocer el Live ni sabrán el impacto que tienen esas pequeñas cosas en cuanto a facilitarte la vida en el online, pero yo que llevo con el Live desde (finales de) 2003 noto esas diferencias y mucho.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #60
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Xavi, yo lo tengo muy claro, man....

    Navidad 2009 = Xbox 3ª Generación
    2010 TBA = Nintendo 6ª Generación

    Esto no son sueños.... es el fin de PlayStation 3.
    Pero entonces no puede ser

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. unas dudas sobre proyectores
    Por momentosde en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2010, 14:21
  2. Ayuda, discos en red para unas cuantas teles
    Por dalosbuenosdias en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2009, 19:57
  3. Mentiras y verdades sobre los subwoofers
    Por seiyuro_hiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2008, 16:05
  4. Unas dudas sobre Home Cinema
    Por Inactive_time en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/12/2005, 13:04
  5. Opiniones sobre unas pelis
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2002, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins