Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 123

unas cuantas verdades sobre ps3

  1. #91
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero potencial lo tiene, lo que ocurre es que a los programadores les ha costado más hacerse con la arquitectura de PS3, también porque programar para Xbox es más sencillo ya que es como hacerlo para un PC. Anteriormente a los programadores no les quedaba más que currárselo para PS2 porque no había Xbox. Por eso yo creo que con el tiempo el nivel técnico de los juegos irá subiendo, conforme ellos vayan viendo como sacar el potencial..
    Eso no te lo discuto. Pero sí creo que si MS saca una consola en 2010, su hard será capaz de darle sopas a la PS3... y si además sigue siendo relativamente fácil programar para la próxima Xbox, rápidamente veremos grandes títulos aprovechando buena parte de su potencial, como pasó con Gears a los 11 meses en la 360

    El tal Shane Kim ya ha desmentido dos cosas, primero que la 360 tenga pocos años de vida ya, y segundo lo del flipomando clonado. Ya me he mirado su currículum, y antes de pasar a la Gaming Division estaba en la "international marketing group"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #92
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Eso no te lo discuto. Pero sí creo que si MS saca una consola en 2010, su hard será capaz de darle sopas a la PS3... y si además sigue siendo relativamente fácil programar para la próxima Xbox, rápidamente veremos grandes títulos aprovechando buena parte de su potencial, como pasó con Gears a los 11 meses en la 360

    El tal Shane Kim ya ha desmentido dos cosas, primero que la 360 tenga pocos años de vida ya, y segundo lo del flipomando clonado. Ya me he mirado su currículum, y antes de pasar a la Gaming Division estaba en la "international marketing group"
    Hombre de todos modos estaría bueno que la nueva Xbox fuera peor tecnicamente que la PS3. De todos modos estamos en lo de siempre, yo pienso que el último siempre tiene ventaja, puede sacar algo más novedoso y aprovecharse de lo existente, además Sony, imagino que aprenderá de sus errores para hacer un hard más abierto a los programadores.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #93
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Si Microsoft y Nintendo hiciesen cierta jugada... Ps3 sería K.O. definitivo en menos de 1 año...

    La historía merecería que sucediese esto...... Nos lo debe a muchos.

    La jugada no es otra que la de sacar en Navidad 2009 ambas compañías sus nuevas generaciones de consolas. Sin más. Y con eso, comenzar a anunciarlas desde primeros de año 2009.

    Sin más, Ps3 se iría al garete.

  4. #94
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    yo cada dia flipo mas contigo

  5. #95
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    yo cada dia flipo mas contigo
    ¿Por...?

  6. #96
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Si Microsoft y Nintendo hiciesen cierta jugada... Ps3 sería K.O. definitivo en menos de 1 año...

    La historía merecería que sucediese esto...... Nos lo debe a muchos.
    Macho ponte una túnica, las gafas del revés , tíñete el pelo de dorado...porque tonterías ya no hace falta






    ¿Y cuando se cambió la serie de Resident Evil para GC o ese capítulo de Metal Gear Solid? ¿Qué os debe quien?

    Nintendo es la primera compañía que ha habido en videojuegos, ¿todas las compañias que de primeras trabajaban con ella le deben lealtad porque sí?

    A veces hay que leer una sarta de tonterías que yo flipo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #97
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Shinji no se a que viene tanto odio hacia Sony , no lo entiendo , cuando eres de los primeros que ha caido en su juego , ya les dejaste la pasta en su dia
    Yo desde luego si hay una cosa que no me gusta , no la hago ni caso , pero eso de querer hundir a alguien ..................

    Yo creo que todo es culpa de Nintendo , que se ha olvidado de los gamers y se estan centrando en las amas de casa y eso te jode , en el fondo te jode mucho y lo pagas con Sony , por que no eres capaz de reconocer en la mierda en la que se ha metido la gran N




  8. #98
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Si Microsoft y Nintendo hiciesen cierta jugada... Ps3 sería K.O. definitivo en menos de 1 año...

    La historía merecería que sucediese esto...... Nos lo debe a muchos.

    La jugada no es otra que la de sacar en Navidad 2009 ambas compañías sus nuevas generaciones de consolas. Sin más. Y con eso, comenzar a anunciarlas desde primeros de año 2009.

    Sin más, Ps3 se iría al garete.
    Asi empezo Sega, dejando a TODA la comunidad fiel que compro los megacd/32x que a los pocos meses compro saturn y que a los 3 años los volvieron a dejar tirados, cierto que Dreamcast es/fue una enorme consola, pero Sega habia perdido toda la credibilidad y agotado el credito de sus seguidores y al garete

    Ms ya lo hizo con xbox, y dejo "tirados" a los usuarios, si hace lo mismo con la 360 las criticas y la desconfianza pueden hacerle mucho daño.

    Aunque personalmente sere el primero en reservar la xbox 1080


  9. #99
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Asi empezo Sega, dejando a TODA la comunidad fiel que compro los megacd/32x que a los pocos meses compro saturn y que a los 3 años los volvieron a dejar tirados, cierto que Dreamcast es/fue una enorme consola, pero Sega habia perdido toda la credibilidad y agotado el credito de sus seguidores y al garete

    Ms ya lo hizo con xbox, y dejo "tirados" a los usuarios, si hace lo mismo con la 360 las criticas y la desconfianza pueden hacerle mucho daño.

    Aunque personalmente sere el primero en reservar la xbox 1080

    Yo no creo que la comunidad "Xbox 360" se sintiese dejada de mano o tirada porque dentro de 20 meses saliese otra Xbox al mercado. Al contrario...

    La comunidad "Xbox" ansía posicionarse por encima de PlayStation de manera clara...

    1-¿Cuántos de aquí con Xbox 360 les molaría una Xbox-3 en 20 meses?
    2- ¿Cuántos se sentirían mal por esa Xbox-3?

    Creo que las repuestas serían..

    1-Todos
    2-Ninguno

    El tema SEGA y MegaCD y 32X es diferente.... El público estaba desconcertado que para su plataforma le saliensen periféricos necesarios para jugar "más allá" y encima carentes de software, ni buenos ni malos, simplemente sin software... SEGA quería ir demasiado rápido en muy poco tiempo, sobre una base muy blanda y nada sólida, cuando lo lógico era una 32 Bits de pura cepa a su debido tiempo... Par mí, no son temas comparables..

    Microsoft en 20 meses más tendrá su época de Xbox 360 muy labrada (recuerdo que no se trata de YA, sino en Diciembre 2009, veinte meses más adelante...)... El jugador tendrá la Xbox 360 requete amortizada, con segundas y terceras partes de títulos de Xbox 360 ya en la cima...

    La gente ansiará una Xbox-3. Espero que Microsoft sepa cuándo hacer esa evolución....

    Nos ha demostrada que puede adelantarse a su tiempo de una manera brillante, como ha hecho con Xbox 360, saliendo mucho antes que el resto, pero con tecnología e infraestructura suficiente para un ciclo de 4-5 años...

    Yo no lo veo tan raro ni difícil...


    Sobre el tema de Nintendo, lo resumo muy rápido: Cuando Nintendo quiera.

  10. #100
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Sobre nintendo que sea YA!!!!!

    Joder solo imaginarme un metroid a 720p DD 5.1 el resto ya lo tienen


  11. #101
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    (...)

    Nos ha demostrada que puede adelantarse a su tiempo de una manera brillante, como ha hecho con Xbox 360, saliendo mucho antes que el resto, pero con tecnología e infraestructura suficiente para un ciclo de 4-5 años...

    (...)
    Mientras MS esté dispuesta a seguir perdiendo dinero con las consolas, no hay que ser muy brillante, sólo hay que tener efectivo. Si la división de juegos de Microsoft fuese una empresa independiente habría quebrado hace tiempo. Pero parece que básicamente les interesa posicionarse en el mercado del ocio, y repetir la jugada que hicieron, por ejemplo, con los navegadores de Internet. Veremos si funciona.

  12. #102
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Sobre nintendo que sea YA!!!!!

    Joder solo imaginarme un metroid a 720p DD 5.1 el resto ya lo tienen
    Pues deja de imaginarlo, , porque no lo veremos nunca...

    Retro ya dijo que con Metroid Prime 3 se acabó la saga, y, además, tres de los mejores diseñadores de Retro Studios, se fueron de la compañía hace poco...

  13. #103
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Mientras MS esté dispuesta a seguir perdiendo dinero con las consolas, no hay que ser muy brillante, sólo hay que tener efectivo. Si la división de juegos de Microsoft fuese una empresa independiente habría quebrado hace tiempo. Pero parece que básicamente les interesa posicionarse en el mercado del ocio, y repetir la jugada que hicieron, por ejemplo, con los navegadores de Internet. Veremos si funciona.
    Sí, estoy de acuerdo.... A Microsoft parece que no le importe mucho perder pasta...

    Recuerdo que cuando sacaron Xbox, la pretensión única de Microsoft era la de que a toda costa se posicionaran como nº1 del videjuego en consolas...

    Además, recuerdo cómo dijeron, como sobrados, antes de salir Xbox 360 la frase famosa de "si Xbox 360 fracasa, no pasa nada. Volveremos a jugar", dejando claro que ya tenían otro as en la manga medio preparado a medio/largo plazo...

    Ahora mismo, son el día y la noche, en comparación con Nintendo (unos buscan ser líderes invirtiendo lo que haga falta, y los otros sin invertir nada, o lo mínimo posible).

  14. #104
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues deja de imaginarlo, , porque no lo veremos nunca...

    Retro ya dijo que con Metroid Prime 3 se acabó la saga, y, además, tres de los mejores diseñadores de Retro Studios, se fueron de la compañía hace poco...
    Ya lo sabia, era un ejemplo

    Ahora solo falta que fichen por Ms y saquen una secuela para la nueva xbox


  15. #105
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Macho ponte una túnica, las gafas del revés , tíñete el pelo de dorado...porque tonterías ya no hace falta






    ¿Y cuando se cambió la serie de Resident Evil para GC o ese capítulo de Metal Gear Solid? ¿Qué os debe quien?

    Nintendo es la primera compañía que ha habido en videojuegos, ¿todas las compañias que de primeras trabajaban con ella le deben lealtad porque sí?

    A veces hay que leer una sarta de tonterías que yo flipo.
    La primera compañia de videojuegos fué Atari... en 1972... eso no quiere decir que hiciese los mejores juegos pero es la que invetó todo esto... aunque a los años la demandarón por plagio de un tio que hacia unos 10 años antes inventó una caja k se conectaba a una tela con dos mandos...
    Nintendo, aunque es de 1889 no se metió en este mundillo hasta el 1975... y rebentó el mercado marcando una nueva filosifia de juegos y el camino a seguir para todos... pero eso no duró para siempre... muchos han aportado cosas... nintendo de las de mas... pero atari es la primera.
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. unas dudas sobre proyectores
    Por momentosde en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2010, 14:21
  2. Ayuda, discos en red para unas cuantas teles
    Por dalosbuenosdias en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2009, 19:57
  3. Mentiras y verdades sobre los subwoofers
    Por seiyuro_hiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2008, 16:05
  4. Unas dudas sobre Home Cinema
    Por Inactive_time en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/12/2005, 13:04
  5. Opiniones sobre unas pelis
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2002, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins