Ya contaréis...o no?![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ya contaréis...o no?![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y al día siguiente, las masas de jugadores que habían probado la demo presentaban este aspecto:
![]()
![]()
![]()
![]()
Si me acuerdo la bajaré...
HAZE bajarse esa demo, no?
Ya contareis que tal![]()
![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues,pese a todos los pronósticos,me ha gustado,y puede que me lo compre....es........diferente. Me ha recordado a los Baldur's gate o Diablo,pero con gráficos de ahora. La dirección artística no pasa desapercibida,mezclando mitología nórdica con cacharros tecnlógicos,me ha encantado. Es un action-rpg o como queráis llamarlo. Al principio te dan a elegir entre varias clases de personaje. El manejo...me queda profundizar un poco,como es una demo,la pantalla de las teclas me la he pasado por alto. He disfrutado destryendo una horda de robots con la espada y las pistolas. Los escenarios se ven muy grandes y ahi radica su encanto,el juego nos quiere meter en un mundo aparte y que nos maravillemos ante los decorados.
Puede que no sea un must-have,pero ni de coña es un Haze,y los chicos de Silicon Knights,a pesar de tener enfrentamientos con Epic y el unreal engine,han hecho un muy buen trabajo PARA EL GÉNERO QUE ES. Porque no es un shotter como todos se piensan o una flipada en plan Devil May Cry.
Me ha sorprendido,y eso que no iba con las expectativas altas y más con tanta crítica.
Tiene sus cosas buenas y el no saber definir el género al que pertenece es una de ellas. El juego parece largo y con giros (al estilo rpg) pero con acción. Es una mezcla de Mass Effect - Viking - L O, con mucha personalización de armas, equipos y habilidades.
Gráficamente agradable y diseños originales.
No me gustó:
Cámara no adecuada, no ayuda a localizarnos en el escenario ni a los enemigos.
Los controles. Penosos.
Enemigos algo torpes y endebles.
Compañeros de equipo sobran.
Algunos movimientos del personaje son bastante poco cuidados.
Saludos
Última edición por Caním; 15/07/2008 a las 09:59
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
blablablablablablaaaaaaaaaaaablablabla.....''si fuera'',''si saliera'',blablablaaaa...
Pues a ver cuando cojones sale algo en esa máquina a parte de MGS4...........que es el único juego que me interesa de todo el catálogo que lleva.
Me aburrís.
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Juk.