¿Y qué? También lo jugué en ps2. Que no venda no significa que sea un mal juego. Todo lo contrario,es una obra de arte que muchos se han perdido por no venir con textos en castellano. Punto. Culpa de Capcom.
Por ejemplo....en el mundo del cine....¿qué es mejor? ¿Qué tiene más calidad,una peli de Michael Bay alias ''cambio de plano cada milésima de segundo'' o una de Kim Ki Duk?
Si tu criterio a la hora de calificar un juego,son sus ventas....¿cómo calificarias,para mi también obras de arte y de lo que más me gustó en la anterior generación y vendió poco,como son ICO y Shadow of the Colossus?
A veces me sorprende el criterio de algunos. Yo a la hora de ver un juego me fijo en el diseño artistico más que en cualquier otra cosa,primero porque es lo que entra a primera vista. Lo que viene luego ya son otros menesteres(música,jugabilidad,gráficos,etc.).
yo todo eso lo respeto y yo no baso mis gustos de juegos segun las ventas.
pero leyendote asiduamente lo que parece que no comprendas que cada uno tenemos nuestros gustos y lo que a ti te parezca que es la hostia a muchos otros nos puede parecer un juego sin mas y viceversa.
por lo tanto a ti el Uncharted y el Heavenly, te pueden parecer dos chustas y muchos de nosotros grandisimos juegos, al igual que a mi me pueden parecer malos otros que a para ti sean must Have, si a todos nos gustara lo mismo, solo habria una consola y un tipo de juegos, y en la variedad y que cada uno disfrute de los titulos que le atraigan esta el gusto.![]()
por eso mismo igual que a ti te puede parecer que la play3 no tenga mas que 1 o 2 juegos interesantes exclusivos, a mucha gente nos puede parecer lo mismo de la xbox, y ojo uno de los 2 que me interesa a mi, mas de 1 y de 2 foreros no lo han tragado (Mass Effect).
por lo tanto si te aburrimos, tu nos aburres lo mismo![]()
En lo que te llevo leyendo, tienes un criterio muy distinto dependiendo del rasero que evaluas. No valoras los juegos de igual manera y eso lo sabes tú y todos los que te leemos por aquí.
A mi me la pelan las ventas, si el juego no me gusta, ya puede vender lo que quiera que no me lo compraré. Para mi juegos como ICO o Shadow of the colossus me parecen obras de arte indistintamente de lo que vendan.
Ahora bien, el Okami me pareció una gena como un pino y lo que voy viendo del Too Human, no es que me parezca malo, pero de este juego que se hablaba hace ya taaaaaanto tiempo, se esperaba más o menos un -must have- que parece que con el tiempo se ha ido desinflando, pero eso no lo comentáis a la hora de valorarlo.
Por este juego se lleva esperando mucho tiempo, con continuos retrasos para hacerlo mejor y que por muy "chulo" "gracioso" o "aparente" que parezcan sus apartados técnicos, esperar tanto para ver esto que creó tanto hype, pues desilusiona....¿Quienes se reían con el Haze, porque los Sonyers esperaban un gran juego, tras tantos retrasos?![]()
Última edición por Caním; 15/07/2008 a las 12:00
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Puede que esté visto que en este foro algunos no lean, tú sabrás, yo si te leí y eso es lo que dices tú ahora o desde hace poco, sobre todo al ver que las espectativas del Hype no se cumplen, pero desde hace ya mucho tiempo, desde antes de que se retrasara tantas veces a este juego se le ponía como uno de los esperados de xbox360, junto con GOW2, Alan Wake y Fable 2..pero ahora ya no
Seguramente excepto el GOW2 cuando vayan saliendo los demás también dirás lo de Puede que no sea un must-have.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo jamás he dicho que TOO HUMAN vaya a ser un MUST HAVE de aqui a Pekin,casi siempre decía ''Tiene buena pinta'' ''Habrá que estar atentos'',etc....pero nunca me he dejado llevar por el Hype porque no tenía HYPE con este juego. Otra cosa es que me confundas con tu nemesis,alias ''Till''.![]()
![]()
Por cierto,he repasado mis aportaciones en este hilo,y sólo veo una (dos si contamos ''bajando'') antes de probar la demo,y no digo ni espero ningún HYPE...
Yo pocas veces me suelo dejar llevar por el Hype, así que lo de mi némesis es erróneo, aparte que no meto la zarpa tantas veces como Till ni de coña
Y vale, puede que tú no lo esperaras de esta manera, pero no puedes negar que entre los grandes juegos que se esperaban proximamente de Xbox360, uno fuera este y que muchos si lo esperaban como un posible -must have- de 360.
No si al final este juego ya desde el principio era una mierda...![]()
Ay que ver que mal perder estos boxers![]()