Ya Xavi, pero a lo que me refiero es que aunque siendo dos FPS, para mí totalmente diferentes e independientes.
Imagina que el Killzone 2, tal cual es en su diseño y desarrollo, aparece al mercado con el nivel técnico del FEAR 2. Evidentemente ni se hablaría del Killzone 2, porque ese tipo de juegos, como el Killzone 2, el 80% del juego recáe de sobre manera en el tema técnico. Sin él, el juego pasa como uno más. En cambio, como el nivel gráfico y sonoro del Killzone 2 es muy alto, se habla mucho de él.
En cambio, en juegos como FEAR 2 mucho recáe sobre su ambientación, tanto visual como sonora (no hablo de la calidad gráfica). Si encima el FEAR 2 tuviese la calidad técnica del Killzone 2, pues sería el colofón.
Luego ya está el que te guste más un juego u otro.
A mí, por ejemplo, casi me ha gustado más (hablo de las DEMOS) el FEAR 2 que el Killzone 2, aún quedándome flipado con el nivel técnico del Killzone 2.
En cualquier caso ambos juegos darán que hablar, sobre todo el Killzone 2, pues pienso que el juego irá a más, a mucho más que lo visto en la DEMO.