Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 464

LCD Philips PFL-7403

  1. #166
    aspirante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Resistencio Ver mensaje
    Pues si, habrá que esperar un poquito a ver si sacan el modelo H que de paso, 100 euritos mas barata, que tal y como está la cosa...

    Por ahí escuche tiros de que el año que viene ponen la TDT HD aunque eso es aventurarse mucho... pero si te puedes ahorrar un cacharro mas en el mueble para el TDT HD cuando salga, pues mejor.

    Jeje Palehorse parece contentazo con ella, esperemos que a los demás nos salga la jugada bien.

    Saludos.
    Hola, el modelo 7403H ¿dónde dices que esperas encontrarlo? Es que estoy leyendo el hilo y no me aclaro. El modelo H significa que trae lo mismo que el D pero además un TDT de alta definición??? Me ha parecido entender que no se vende en España y que si lo venden en internet es porque te lo traen de Francia ¿es así o ya por fin se vende o se va a vender proximamente en España?

    Gracias!

  2. #167
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola a los "recien llegados"
    Lo cierto es que es dificil encontrar justo lo que buscas cuanto mas largo sea el hilo (y eso que este no tiene nada que ver con el del 9603-9703)
    Muchas de las preguntas que haceis se han hecho y respondido varias veces tanto en este como en los hilos de los modelos "hermano" Philips
    Pero ya que aqui se trata de ayudar intento resumir un poco:

    Modelos (de "inferior" a "superior")
    • 5603 : Pixel Plus HD
    • 7603 : Pixel Plus 3 HD / HD Natural Motion / Ambilight 2
    • 7403 : Pixel Plus 3 HD / HD Natural Motion / 100 Hz
    • 9603 : Perfect: Pixel HD Engine, Natural Motion, Contrast / Ambilight 2 Spectra / 100 Hz
    • 9703 : Perfect: Pixel HD Engine, Natural Motion, Contrast, Colors / Ambilight 3 Spectra / 100 Hz / DLNA
    • 9803 : idéntica a la 9703 con diseño en aluminio y con retro-iluminación LED / DLNA

    Una descripción detallada de porqué uno es mejor/peor no cabe aqui, por lo que os recomendaria mirar www.philips.es y comparar los distintos modelos, o hacer lo mismo en una web llamada www.lcd-compare.com (esta en frances pero se entiende, aqui os pongo un enlace directo a una comparativa de todos ellos
    http://www.lcd-compare.com/index.php...I42PFL5603H=on)
    (Vereis aqui por ejemplo que salen la 7433 y la 7423..la unica diferencia con la 7403 segun esta web es quien las distribuye y, a nivel tecnico, tienen puerto Ethernet para conectar a la red)

    Ademas mucho va en gustos personales, y sobre todo lo que estes dispuesto a pagar (si tuvieramos todos 3000€ de sobra no creo que nadie bajaba de una 9803 no?)

    D/H
    D= TDT Estándar
    H= TDT con soporte para futura emisión en alta definición (si/cuando llegue)
    En España ya se venden modelos H tanto por internet como en tiendas fisicas

    "Oliwa" cuando te han dicho que la 32PFL7403 es de lo mejor en HD Ready, no creo que mientan, y es que en 32" la 7403 no es FullHD (de estos Philips creo que solo lo es la 9603 en adelante en 32")

    Sobre el tema de los juegos, yo no juego asi que no puedo aportar opiniones, pero leia en distintos hilos sobre el tema del lag antes de comprarme la 7403 y sé que trae un "modo juego" que supuestamente quita/reduce bastante el lag. Creo por ejemplo que la 7603 no trae un modo juego
    He visto mas comentarios al respecto en el hilo 9603-9703 y en el de la 7603

    Como veis cada modelo tiene un hilo dedicado por aqui donde cada uno cuenta su opinión, etc.

    Sobre cómo se ve (la 7403) os diré de nuevo que MUCHO depende de como este conectado (HDMI, Componentes, RGB), la calidad de la señal que le llega, y la configuración que le pongas. Los modos "smart" te facilitan la vida, pero luego cada uno debe modificar color, brillo, nitidez, etc a su gusto personal.

    Siempre acabo escribiendo tochazos sin querer
    Recomiendo que leiais los distintos hilos con paciencia, se aprende mucho...

    Saludos

  3. #168
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Como siempre Palehorse es un pozo de sabiduría. Hay que ver que bien se expllica. jeje. No creo que pueda aportar nada nuevo a lo dicho.
    Como sabies estoy esperando la 7403H, y en cuanto la tenga, probaré la WII y os cuento.
    De todos modos, creo que con el modo juego, el famoso lag, se reduce ostensiblemente, o al menos eso espero.
    A mi me toca esperar, pero no os preocupeis que en cuanto la tenga, os diré algo.
    Saludos a todos

  4. #169
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Dos apuntes nada más:

    -La 9603 si tiene DLNA, y son todas 100 hz excepto la de 32"

    -Philips acaba de anunciar la 32-9613 que es una 9603 pero con 100hz.

    Saludos.

  5. #170
    aspirante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Para Trac:

    ¿Me puedes decir dónde has pedido tu 7403H?
    Entiendo que es idéntica a la D, pero con el TDT alta definición, según nos ha explicado Palehorse. ¿Es el modelo de 32'' en HD Ready, verdad? Creo que es lo que busco: 32'', HD Ready, 100 Hz y TDT alta def.

    Para Palehorse:
    Muchas gracias por tu currada respuesta, de verdad, me has aclarado mucho.
    Aunque seguro que me surge alguna dudilla más...

  6. #171
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola Oliwa,
    ya le he encargado en Electroprecio.com (la de 42'').
    Me han dicho que tardarán unos diez dias. Espero que no se demore mucho mas.
    Y sí el modelo es el H (con tdt alta definición) y con 100 mhz. Eso sí, no tiene ambilight.
    Yo era lo que buscaba. Espero haber acertado, pero os lo diré cd la reciba.
    Ciao

  7. #172
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Creo por ejemplo que la 7603 no trae un modo juego

    Saludos

    hola palehorse buena currada te as pegado con esta detallada explicacion solamente aclararte que la 7603 si tiene modo juego y yo la he probado con una ps2 y no tiene nada de lag o por lo menos que yo lo aprecie y lo he probado con muchos juegos

    un saludo

  8. #173
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola, me ha llegado de makrostv ayer mi 7403H de 32 pulgadas, 689 euros. Todavía no la he probado bien, los canales de TDT con buena señal se ven estupendamente. Los DVD por euroconector también. Fallos: de momento no he actualizado el firmware , y no sale la guía EPG para 8 días. Otro problema es que tras reordenar los canales estos desaparecen al apagar la TV y hay que volver a reordenarlos. Será algún fallo o que tengo que actualizar el firmeware o hay algo que no hago bien?. Gracias por vuestra ayuda. Saludos

  9. #174
    aspirante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Fernandoje:

    Acuérdate de nosotros y dinos qué tal ves esa tele, ya que creo que es exactamente la que me interesa: HD Ready, 32'', 100 Hz, Pixel Plus 3, TDT alta definición... ¿ y creo que no tiene ambilight, verdad?

    Sólo me queda saber si trae modo juego, pues ha de servirme para jugar mucho a la Wii, y no quiero que tenga lag (no tendrás tu la wii por casualidad?)

    Ya dirás si has conseguido solucionar esos problemas que has encontrado, es posible que con el firmware se solucionen. Por cierto, ¿cómo se actualiza una tele por firmware?

    Por último ¿algo que comentar de Makrostv? ¿Todo correcto con ellos?

    Gracias

  10. #175
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Bueno decirte oliwa que no tiene ambilight esa es la 7603. Mi modelo con H no lo había en España así que creo que la traen de Francia. Makrostv me la envió en 48h, ponían que era de envío inmediato, sin problemas con el servicio. La imagen es muy buena, no tengo Wii para probarla. Sigo dándole vueltas al asunto de reordenar los canles, que no los fija. A lo mejor hay algún truco sencillo, pero no lo encuentro. Actualizaciones solo veo para la de 42, y no sé si servirán para la de 32. Además no sé si se lo meto si voy a estropear algo y luego no podré volverla a poner en su modo original. Yo también dudé con la Sony V4500, estas dos eran las que más se adecuaban a mis usos y tenían pinta de ser buenas marcas, me decanté por la philips porque parecía que en los foros se decía que la Sony tenía problemas con los canales de TDT con baja señal y porque en la revista OCU, la ponían como la 2ª mejor opción en 32 pulgadas tras la Philps 9603.Saludos y os solicito vuestra ayuda.

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola
    Ojala supiera qué decirte
    Sé que un compañero en el hilo 7603 tuvo un problema parecido, creo que dijo que le pasaba con los canales sin EPG
    A mi, no me pasa eso, (y eso que el primer día, con la mala señal que tenian algunos canales TDT, me temía algo como que los perdiese...)
    Pero alli siguen (y la señal ha mejorado, la 1, la 2 ya no me "tartamudean" )
    Lo cierto es que yo actualize el firm como al de media hora de haber recibido la tele (habia leido lo del EPG por aqui), y sé que eso lo arregló
    Asi que no sé si en tu caso algo (malo) pasa con la tele, es cuestión de actualizar la firm, o algo con tu antena...
    ¿Puedes probar con una caja TDT normal y ver si se guarda la sintonización?
    Unas paginas mas atras creo que un compañero puso el enlace para el firm de la 32...me suena que el archivo SÍ es distinto al de la 42 asi que de nuevo, no sé si/qué te arreglará

    Tambien podrías llamar a Philips a ver qué te cuentan
    Una ultima duda, en el asistente inicial habrás elegido pais España no?


    Saludos
    (PD, "De nada" a todos, espero contribuir/ayudar algo..)

  12. #177
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por fernandoje Ver mensaje
    Bueno decirte oliwa que no tiene ambilight esa es la 7603. Mi modelo con H no lo había en España así que creo que la traen de Francia. Makrostv me la envió en 48h, ponían que era de envío inmediato, sin problemas con el servicio. La imagen es muy buena, no tengo Wii para probarla. Sigo dándole vueltas al asunto de reordenar los canles, que no los fija. A lo mejor hay algún truco sencillo, pero no lo encuentro. Actualizaciones solo veo para la de 42, y no sé si servirán para la de 32. Además no sé si se lo meto si voy a estropear algo y luego no podré volverla a poner en su modo original. Yo también dudé con la Sony V4500, estas dos eran las que más se adecuaban a mis usos y tenían pinta de ser buenas marcas, me decanté por la philips porque parecía que en los foros se decía que la Sony tenía problemas con los canales de TDT con baja señal y porque en la revista OCU, la ponían como la 2ª mejor opción en 32 pulgadas tras la Philps 9603.Saludos y os solicito vuestra ayuda.
    hola fernandoje, sobre todo no le metas nada que no sea de tu modelo podria ser motivo de tener problemas con la garantia, como te dice palehorse hay un compañero que tenia ese problema en una 7603 y devolvio la pantalla, yo de ti probaria cambiandole el firm aqui tienes el tuyo y si no se te arregla tira de garantia y que te la cambien


    un saludo

  13. #178
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por trac Ver mensaje
    Al parecer la 7403D sí que está como envio inmediato, pero yo prefiero esperarme unos días a por la H.
    Es cierto que no sabremos si algún día la podremos utilizar (yo espero que tarde o temprano si), pero creo que merece la pena esperar.
    Respecto a los 100 Mhz, vi en el alcampo varias lcd (distintos modelos) donde en la mitad estaba a 100 y en otros no. Y la verdad es que si se notaba una "pequeñisima" mejora. Yo tb prefería esto al ambilight, ya que nunca lo he tenido y no lo echaré de menos.
    Mi idea ahora es mirar un hd multimedia (creo que el popcorn), pero no soy muy manitas con estos temas y leyendo el foro, me da la sensación que soy un autentico yogurin con estas cosas. Tb miraré lo que comentas del htpc (creo que son mas caros).
    De todos modos Palehorse, si finalmente te decides por alguna de las dos opciones me cuentas, a ver que tal. Siempre viene bien una ayuda en estos temas.
    Un saludo

    Hola, un pequeño "off-topic"
    Sobre este tema (HD Multimedia vs HTPC) muchos me recomiendan la segunda opción (ya que se supone no tendría nunca problemas para actualizar codecs, y vete a saber si en un año no aparece otro formato, etc). Un PC siempre es mas facil de actualizar que una caja cerrada, aunque aqui el precio es importante. Me compre un PC nuevo hace poco (antes de la tele) pero lo tengo en la habitación, a la tele no llega, y no es plan ir y comprarme otro mas caro ahora solo para mediacenter dedicado..(ya sabes, hay que contentar a la otra mitad en casa..)

    Por otro lado con el portatil que tengo (del curro), ya tengo todo, solo me falta un mando para comodidad y lector Blu-Ray (de momento con los mkvs tengo de sobra)
    Asi que esperaré...si un día aparece un HD a precio ganga (y que lea mkvs), igual la pillo, pero de momento tiraré con lo que tengo)
    (Si esto cambia, ya os contaré)

    Por otro lado, ayer en MM vi una caja TDT de la marca AXIL con sintonizador TDT-HD por 130€ creo, asi que ya van apareciendo...no esta mal para los que tengamos un modelo "D".
    En mi caso, como ya tengo canal plus, lo mas probable es que espere un "tiempo" y me acabe pillando el Iplus, que lleva 2 sintonizadores TDT-HD (y tiene Canal+HD, y he oido que igual sacan mas canales en breve..)

    Bueno, solo unos apuntes sobre ese tema, de nuevo lo de "Popcorn" vs HTPC es otro mundo entero aparte (ver antiscreeners.com, otros hilos de este foro...)

    Saludos

  14. #179
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Muchísimas gracias Palehorse y Fepelixpi. Actualicé el software siguiendo las indiaciones que se hacen en el manual, la versión es la inglesa , creo que es la misma que la que me ha puesto fepelixpi, aunque pone que es de septiembre y la de fepelixpi es de 28 de octubre. De momento parece que me guarda la reordenación de canales que yo le asigno. Sigue sin aparecerme la guia EPG semanal, solo la de hoy con el programa actual y el siguiente. Para mí es suficiente porque en mi TV de antes no tenía esto. Por lo demás estoy muy contento con la imagen, es muy bonita en casi todos los canales. Saludos y seguiremos probando. Gracias de nuevo

  15. #180
    principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Como sabeis,hice el pedido en Electroprecio el 23 de octubre y el dia 24 me confirmaron por mail que no disponian en estok y que mi pedido estaba en "proceso". Como veis, ya han pasado 10 dias y ya empizo a estar "ansioso" por tenerla.
    Espero que llegue el lunes haver si me dicen algo y os cuento mas.
    Palehorse, muy bueno tu trabajo, yo me guiaba por los numeros y pensaba que la 7603 era superior a la 7403.Veo que estaba equivocado.
    Saludos
    Última edición por iobertiano; 01/11/2008 a las 19:52

+ Responder tema
Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. ¿Quien tiene mejor contraste7603/7403/w4000?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 22:53
  4. ¿la 7403 de 47 pulgadas tiene 100Hz? gracias
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins