Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 177 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1741
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sin lugar a dudas Redcoon. Pero en las dos tienes el problema de no poder ampliar la garantía de Sony.

  2. #1742
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Sin lugar a dudas Redcoon. Pero en las dos tienes el problema de no poder ampliar la garantía de Sony.
    Gracias por la respuesta .
    Los artículos vendidos en España han de tener por ley dos años de garantía.
    ¿Esto se aplica a estas páginas web?

  3. #1743
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    He quedado muy gratamente sorprendido jugando a la ps3 (modern warfare2); he detectado un levísmimo input lag(me esperaba mucho más)
    La decepción está que cuando cambias a modo juego ... vaya cambio! ya no se ve tan bien...los colores muy apagados y tristes...

  4. #1744
    Tecnoenganchado Avatar de potomac
    Registro
    05 ene, 10
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje

    Sobre e tono grisáceo , se aprecia si hay un entorno Negro y estas fuera de los 90º , pero yo en las esquinas no he notado nada de nada.
    Pero fuera de los 90º solo verás el lateral de la tele, la pantalla ya no la ves, no?
    He leido en reviews.cnet.com que pierde mucha calidad al salir de enfrente de la pantalla, parece que solo con estar sentado en un sofá lateral, pierde calidad, es cierto?

    Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    edit:
    Quizás lo que mas me preocupaba de la V10 son los cuidados que había que tener para que no se quemase la pantalla y algún que otro reflejo verde en las Películas con movimientos rápidos de colores blancos ( cosa de la tecnología Plasma)
    OFFTOPIC: Bueno eso de los cuidados me preocupa bastante en los plasmas, tengo un Sony KEP37XS1 de plasma desde hace cinco años, y acabo de descubrir ahora en este foro que los plasmas padecen retenciones y quemados. Jamás he visto nada de eso en mi "viejo plasma", y no he tenido ningún cuidado especial porqué no lo sabia. Ahora parece que todas las plasmas modernas sufren de retenciones de forma evidente, incluida la V10. UN PUNTAZO A FAVOR DE LA X4500

    Insisto que tal el ángulo de visión?

    saludos

    edito: La pregunta es generalizada, a todos los que la teneís.
    Última edición por potomac; 14/01/2010 a las 23:27 Razón: aclaración

  5. #1745
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    He quedado muy gratamente sorprendido jugando a la ps3 (modern warfare2); he detectado un levísmimo input lag(me esperaba mucho más)
    La decepción está que cuando cambias a modo juego ... vaya cambio! ya no se ve tan bien...los colores muy apagados y tristes...
    koalakoala, si notas los colores apagados y tristes en el MODO JUEGO/TEXTO, es normal, porque lo tienes como viene de fabrica, eso se arregla ajustándola a tu gusto y si no quieres tirar del MODO JUEGO, otra opcion es ponerlo en modo película en AUTO 2, incluso puedes activar el interpolador y creo que no notaras input lag, no sea que seas una maquina (o cyborg) medidora con ojos bionicos y directamente de un planeta lejano de la otra punta del UNIVERSO . Fuera coñas, es que incluso en este mundo te encuentras a personas que a simple vista, te dicen que en una prueba de patrón de movimientos, ven como un panel desciende las lineas de resolucion en moviento, incluso te dicen la cifra exacta, mas o menos Con lo fácil que es decir que esa cifra la vieron de mediciones echas por profesionales del sector, que a la vez estan puestas en paginas web, como por ejemplo, Cnet

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Lista completa de enlaces

    Compañer@S todos los enlaces donde podréis ver las distintas configuraciones con algunas nuevas actualizaciones.


    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index51.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index52.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index61.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index65.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index67.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index69.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index72.html

    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index73.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index85.html

    Estos ajustes están pensados paso por paso con la mayor armonía posible entre todas sus opciones, no digo que lo tengáis que poner al pie de la letra, eso es ya a gusto del consumidor, pero la única razón y por lo que están pensados es que lo tengáis como una buena base, después entra el gusto personal de cada un@ meter algunas variaciones personales. Como podrán ver, por variedad que no falte y para todo tipo de gustos, desde el mas purista en imagen, hasta el usuario normal etc...


    Pronto colgare mas...

    Saludos

    "PAZ, AMOR Y RESPETO"

    Un saludo y disfruta con mucha salud del maquinon
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 15/01/2010 a las 00:08
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #1746
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas,

    Hoy por fin he recogido la TV del SAT después de dos meses esperando para que lo sustituyeran en garantía. Por fin llegó el panel. Llego a casa con la TV la enciendo...menú oculto...

    Y para mi sorpresa:

    00613-00319-00592

    ¿Quiere esto decir que mi panel "supuestamente" nuevo de fábrica tiene 592 horas de uso?

    ¿Alguien me puede confirmar con seguridad que este contador de "uso de horas de panel" debería estar a 0 si mi panel fuera completamente nuevo? ¿Este contador se "guarda" en el panel?

    De verdad ahora no sé que pensar, después de 2 meses de espera siento que me han metido gato por liebre.

    Saludos,

    moris

  7. #1747
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    moris, te puedo decir, que mi primera y difunta D3000 le cambiaron el panel (mal, lo cambiaron muy mal ) y el computo total de horas eran mas o menos la misma que cuando salio de casa. Claro, el marcador de las D3000 es algo distinto y solo te marca el computo total, no te sale por ejemplo, por lo menos, por lo que estoy viendo ahora mismo, las veces que enciendes el televisor, algo que en las X4500, si. Pero vamos, no te comas el tarro que seguro que te han cambiado el panel (espero, veras mejora, no? ), que por lo que se de buena mano, esas cifras se quedan en la memoria del televisor, incluso cambiandole el panel.

    Un saludo.

    Post data

    Manda "cojines", 2 MESES para cambiar un simple panel. Como siempre la gran mayoría de inútiles y lamentables SAT, dando la nota, en su linea y las compañias que los contratan peores todavía, ninguno se libra

    Denunciable 1000% y nosotros casi nunca lo hacemos
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 15/01/2010 a las 02:20
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #1748
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Mr. Olympia... qué haríamos sin ti... estav tarde probaré lo que em has dicho...
    por cierto... tú ya tienes tiempo libre para ver la tv? jeje... es que siempre estás en el foro!!!
    Un saludo, crack!

  9. #1749
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno chic@s, ya tengo mi 46X4500 comprada en redcoon en camino!
    Ya os informaré cuándo llegue del famoso contador y la fecha de fabricación.

    Estoy deseando conectarle el iplus!

  10. #1750
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos,

    al igual que casi todos vosotros estoy decidido por comprar la 46X4500.


    Soy de Barcelona y tengo como posibles sitios para comprarla:

    Redcoon =====> 1735 €uros (Lista para enviar)
    Pixmania =====> 1739 €uros (Actualmente sin stock)
    AndorraFreeMarket ====> 1830 €uros (Lista para recoger, ya que soy de Barcelona y la recogería en el almacen de Terrassa)

    Descarto MediaMarkt pk aunque preferiría comprarla en una tienda física está a nada más y nada menos que a 2399 €uros

    Y mi pregunta es la siguiente,

    ¿vale la pena pagar 100 euros mas por comprarla en AndorraFreeMarket pudiendo recogerla en el almacen, pagarla allí e incluso pedir que la probaran para comprobar el menú oculto? Con esto también me ahorarría riesgos de transporte...

    ¿O Redcoon es suficientemente fiable como para comprarsela a ellos y ahorrarme 100 euros?

    La verdad es que en caso de que fallara algo en los 7 primeros días, poder ir a un sitio físico como el alamacén de AndorraFree y poner la tele en el mostrador y decir: no funciona tal cosa, dame otra pk estoy en los 7 primeros días de compra es algo que suma muchos puntos..

    ¿Porque el tema de la garantía aunque la compre en AndorraFreeMarket o Redcoon es de 2 años no??

    ¿Alguien que pueda ayudarme?

    Saludos y gracias
    Última edición por kelhs; 15/01/2010 a las 10:43

  11. #1751
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Yo he comprado varios Tvs en Redcoon sin ningún problema. Y los últimos (22E5310 y 46X4500) los he comprado en AndorraFreeMarket y tambien muy bien!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  12. #1752
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Supongo que todo es tener suerte...lo puedes comprar en cualquier sitio 100% fiable y que te salga mal....

    pero tengo entendido que el tema de devoluciones y cambios en REDCOON se convierten en autenticas odiseas....

    En cambio en AndorraFree supongo que pudiendo "verle la cara" a alguien en un almacen puede resultar algo más fácil...

  13. #1753
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por avillalba28 Ver mensaje
    Hola buenas noches.
    Después de mucho mirar me habían quedado 2 candidatas:

    V10 de Pana y la 46x4500 de Sony.

    Como la Pana ya no es posible encontrarla, me han facilitado la decisión.

    EL caso es que me he leído el hilo en varios dias y recuerdo ver que dos foreros recibieron sus paneles rotos y NO recuerdo en donde la habían comprado.
    ¿ Podrían los interesados decirme en que tiendas fue ?

    La tienen por el mismo precio tanto en Pixmania como en Redcoon
    ¿Cual es más seria y de confianza?

    Gracias y espero disfrutarla antes de fin de mes.

    Un saludo
    Compañero, yo he tenido el problema en Sony Gallery Bravo Murillo, pero creo que no se puede generalizar, así que supongo que los demás Sony Gallery pueden estar bien. El problema fue de venta de una tele usada primero y problema de defecto de panel en el siguiente, pero esto último es culpa de SONY, no de la tienda, aunque éstos tampoco hicieron mucho por solucionarlo.
    Saludos

  14. #1754
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por moris Ver mensaje
    Buenas,

    Hoy por fin he recogido la TV del SAT después de dos meses esperando para que lo sustituyeran en garantía. Por fin llegó el panel. Llego a casa con la TV la enciendo...menú oculto...

    Y para mi sorpresa:

    00613-00319-00592

    ¿Quiere esto decir que mi panel "supuestamente" nuevo de fábrica tiene 592 horas de uso?

    ¿Alguien me puede confirmar con seguridad que este contador de "uso de horas de panel" debería estar a 0 si mi panel fuera completamente nuevo? ¿Este contador se "guarda" en el panel?

    De verdad ahora no sé que pensar, después de 2 meses de espera siento que me han metido gato por liebre.

    Saludos,

    moris
    Enhorabuena compañero,suerte la tuya, yo sigo esperando. Como dice Mister, es lógico que la tele registre los datos del panel anterior, tu solo comprueba que se vea bien y si no es así que te lo cambien de nuevo, eso sí, no vuelvas a soltar la tele, yo si alguna vez la recibo y tengo algún problema, salvo que no se vea, me quedaré con la tele hasta que me aseguren que tienen el repuesto.
    Saludos

  15. #1755
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    koalakoala, si notas los colores apagados y tristes en el MODO JUEGO/TEXTO, es normal, porque lo tienes como viene de fabrica, eso se arregla ajustándola a tu gusto y si no quieres tirar del MODO JUEGO, otra opcion es ponerlo en modo película en AUTO 2, incluso puedes activar el interpolador y creo que no notaras input lag, no sea que seas una maquina (o cyborg) medidora con ojos bionicos y directamente de un planeta lejano de la otra punta del UNIVERSO . Fuera coñas, es que incluso en este mundo te encuentras a personas que a simple vista, te dicen que en una prueba de patrón de movimientos, ven como un panel desciende las lineas de resolucion en moviento, incluso te dicen la cifra exacta, mas o menos Con lo fácil que es decir que esa cifra la vieron de mediciones echas por profesionales del sector, que a la vez estan puestas en paginas web, como por ejemplo, Cnet
    Pues te equivocas... con las fotos de la pantalla de los muñequitos se obtiene ese dato de manera completamente científica... eres un paquete

    Aun no he visto fotos de la V10 o plasma equivalente, con la ventanita en la que se vea que la animación flash esté ON....

    Por lo menos en una PQ2000 600hz (sin interpolador), no se consigue esa perfección de foto con la animación en movimiento. Como muy posiblemente, al final me pille una V25, pues me mola lo del 3D, haré pruebas de esas tan científicas a ver cuantas lineas detecto
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins