Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 177 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1951
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RicParker Ver mensaje
    Hola compañero.

    Yo me compré la tele en Octubre, y también me daba "cosa" comprármela, más que nada porque pensaba: "Y si el año que viene la nueva serie le pega mil vueltas a este modelo..."
    Pero al final gracias a los sabios consejos de los compañeros del foro, me la compré de inmediato. Y ahora, viendo la nueva gama de Sony para este año, me alegra todavia más si cabe haberme decidido por este modelo.

    Cada caso es un mundo, pero tienes que tener claro lo que prima para ti en una tele. Si buscas calidad, sin duda esta tele tiene de sobra.
    La única pega que le podrias poner es si buscas una tele que también te reproduzca pelis por el USB, o buscas los típicos gadgets de Internet... Pero eso ya es cuestión de gustos.

    Suerte en tu elección, pero si la encuentras disponible, no lo dudes!!
    Gracias por el aporte compañero!

    El tema reproducción USB no es para mí primordial, pero la calidad de imágen sí, y al saber que es Led RGB ya me tira bastante...

    La cosa es que realmente aún no necesito la TV, pero en aprox 1 mes o 2 meses si la necesitaría (aunque tampoco me importaria comprarla ahora).

    Por cierto, la TDT que tal se vé? Yo la quiero montar (la de 46") a 2'5m (del ojo a la pantalla) de distancia... y Full HD? jeje

    Saludos

  2. #1952
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Yo miraría de esperar esos dos meses, si de mientras vuelve a salir a la venta, sin dudarlo comprarla. Porque puede pasar un año o mínimo después del verano para que Sony saque otro TV RGGB LED. Y si después de los dos meses no has encontrado ninguna, pues miraría toda la gama de White LED con Local dimming, que ahora muchas marcas ya tienen como Philips, Toshiba, etc.

    La TDT se ve GEEENIALLL!!! a esa distancia no tendrás problemas.

  3. #1953
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Gracias por el aporte compañero!

    El tema reproducción USB no es para mí primordial, pero la calidad de imágen sí, y al saber que es Led RGB ya me tira bastante...

    La cosa es que realmente aún no necesito la TV, pero en aprox 1 mes o 2 meses si la necesitaría (aunque tampoco me importaria comprarla ahora).

    Por cierto, la TDT que tal se vé? Yo la quiero montar (la de 46") a 2'5m (del ojo a la pantalla) de distancia... y Full HD? jeje

    Saludos
    Pues yo me la compré en Octubre del pasado año y hasta Septiembre no me caso Pero los fines de semana voy con mi futura esposa y nos ponemos los dientes largos viendo alguna peli
    Ah, y también la tengo a unos 2,5 - 2,7 metros y el TDT se ve de lujo!!!

    Saludos!

  4. #1954
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por RicParker Ver mensaje
    Pues yo me la compré en Octubre del pasado año y hasta Septiembre no me caso Pero los fines de semana voy con mi futura esposa y nos ponemos los dientes largos viendo alguna peli
    Ah, y también la tengo a unos 2,5 - 2,7 metros y el TDT se ve de lujo!!!

    Saludos!
    Jajaja, yo es que tengo el piso terminado a falta de que me llegue el mueble del comedor (que llegará en breve) y claro quiero comprar TV cuando llegue el mueble...

    Almenos las dudas de pulgadas ya me las habéis resuelto... pasando de 42" y directo a una 46" (para 2'5m de distancia de los ojos a pantalla).

    Alguien puede colgar alguna foto de como queda? jeje

    Gracias amigos

  5. #1955
    aspirante
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola, soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo mucho. Os lo agradezco.
    Quería plantear una duda que seguro que es fácil para vosotros. Tengo desde los ojos a la tv 5 metros. ¿creeis que una de 46" puede ser suficiente o se quedará corta?
    Muchas gracias

  6. #1956
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por mlm2000 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo mucho. Os lo agradezco.
    Quería plantear una duda que seguro que es fácil para vosotros. Tengo desde los ojos a la tv 5 metros. ¿creeis que una de 46" puede ser suficiente o se quedará corta?
    Muchas gracias
    Para esa distancia y uso de HD, 46" es poco. Mejor 55".

    El problema es que el "pepinorro" se te va subir de precio y no es facil de encontrar.
    En makros la tienen pendiente de recibir, no se, eso tu verás....: http://www.makrostv.com/televisores-....php?sub_id=90


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  7. #1957
    aspirante
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Para esa distancia y uso de HD, 46" es poco. Mejor 55".

    El problema es que el "pepinorro" se te va subir de precio y no es facil de encontrar.
    En makros la tienen pendiente de recibir, no se, eso tu verás....: http://www.makrostv.com/televisores-....php?sub_id=90


    saludos

    Madre mía, qué pastón. Me acaba de dar una bajada de azucar.
    Gracias por tu respuesta, Aprendedor.
    ¿sabeis si eso de makrostv es fiable?
    (perdonad que me ponga pesado y además, con estas preguntas tan de novato...)
    Última edición por mlm2000; 27/01/2010 a las 16:18

  8. #1958
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por mlm2000 Ver mensaje
    Madre mía, qué pastón. Me acaba de dar una bajada de azucar.
    Gracias por tu respuesta, Aprendedor.
    ¿sabeis si eso de makrostv es fiable?
    (perdonad que me ponga pesado y además, con estas preguntas tan de novato...)
    Si que es un dinero. Es subir de pulgadas y eso es lo que pasa. Además, la 55X4500 no ha bajado tanto como la 46X4500. Ignoro la razón.
    Buscando algo con led (white led en este caso) y atenuación local tienes esta otra opción: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...hiba_55SV685D/ a lo que has de añadir los portes, con lo que no hay tanta diferencia, ya que la anterior es con portes incluidos.

    Claro que si bajas el listón de la calidad hay cosas mucho más baratas.
    Aparte, tienes la opción plasma que aunque a mi no me seduce, hay quien la prefiere.....cuestión de gustos.....

    Sobre makrostv, de lo que se lee no tienen mala prensa, si bien yo no les he comprado nada todavía....




    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #1959
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    El sonido en la diagonal de 55 pulgadas es superior al sonido de las diagonales inferiores de las X4500. La 55X4500 tiene 6 altavoces principales y 2 woofer, las 40/46 X4500 4 altavoces principales y 2 woofer.
    En las características oficiales que da el fabricante, por ejemplo en su web comenten una errata al poner que todas las diagonales tienen la misma potencia de sonido, incluso en el manual

    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #1960
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Para 5 mentros sin lugar a dudas 55''.

  11. #1961
    aspirante
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Muchas gracias a todos. Nunca pensé que acercando el sofá a la tele me podría ahorrar mil euros.
    Ahora en serio, tendré que pensar en otra opción distinta a la 55x4500. Es demasiada pasta.

  12. #1962
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Si que es un dinero. Es subir de pulgadas y eso es lo que pasa. Además, la 55X4500 no ha bajado tanto como la 46X4500. Ignoro la razón.
    Fácil compañero, "RGB LED"...

    Este caro sistema de retroiluminación a partir de "X" pulgadas su precio tiende a dispararse. Solo tenemos que echar la vista atrás y recordar el precio P.V.P de salida de este panel y no olvidarnos del 70X3500 el primer TRILUMINOS RGB LED que se comercializo en el mercado europeo, que salio con un precio P.V.P de 39.999 € + o - del ala.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #1963
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Pero vamos, si nos ponemos realistas al máximo, la tomadura de pelo y sablazo del 15 en el pescuezo, es lo que nos meten los fabricantes con los LCD con retroiluminación EDGE LED, ejemplos podíamos poner muchos, pero manda cojines que en un producto que cuesta menos dinero de fabricar que un simple LCD con CCFL, le metan un sobreprecio brutal por la novedad del diseño ultra slim, "menor consumo" y el resto de aplicaciones multimedia que quiera meter el fabricante, que en realidad aportan bien poco (comparado con un LCD CCFL), por no decir nada (en algunos aspectos empeoran), en lo mas importante, que como todos sabemos es, la calidad de imagen.

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 27/01/2010 a las 17:21
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #1964
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola,

    Pues a mí me ha llegado hoy, vaya pepino de tv. Fabricada en 09-2009 y el contador 0-0-0 así que perfecto. Tendré que probar alguna de las configuraciones de MISTER, de momento solo he probado a ver TDT, parabólica y dvd y se ve bastante bien. El dvd lo he conectado por hdmi pero hay que selecionar la entrada externa para sintonizarlo mientras que el decodificador de satelite que lo he conectado por SCART se sintoniza automaticamente el encender...
    El dvd por hdmi me permite poner hasta 1080 de resolución pero no se si realmente se nota vamos lo digo porque con grabaciones que tenia en el HDD de la TDT no se ha notado sin embargo tenia una peli bajada del emule en divx y vaya diferencia.
    Otro problemilla va a ser para grabar TDT puesto que el dvd grabador no tiene TDT y creo que no voy a poder a no ser le ponga el decoder del TDT por alguna entrada porque a la tele no le he visto ninguna salida para sacar TDT. Si alguien sabe que me lo diga.
    Bueno, ya iremos contado que tal nos va... estoy deseando ver algo en HD o por lo menos que tenga certeza que es HD para que se me caiga la baba...jeje

  15. #1965
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    A mi también me pasa, la ps3 y la 360 por hdmi no se cambia automaticamente el canal en el TV, pero las cosas por Scart si.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins