Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 177 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1996
    principiante Avatar de migueloff
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acaban de quitarla de la web de redcoon, ya no sale ni la de 55".
    Las deben de haber vendido en media hora...

  2. #1997
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. las cuentas ya las habia hecho, pero lo que quiero saber si veis posiblidad de reclamar un reembolso o cualquier otra compensacion o por el contrario no tengo nada que hacer ya que la respuesta puede ser que ya se le realizo un buen descuento sobre su ultimo precio (1499€) por el motivo de estar expuesto.
    por cierto la fecha que pone en el embalaje es 09/2008.
    ¿¡que opinais??
    Buenas.

    Consejo de corazón, no tardes ni un día mas en reclamar la totalidad del dinero y que se la metan bien calentita por donde se plantan pinos, por listos... El ultimo precio que comentas, los "1.499€", es el precio que la pusieron en su time a las unidades que quedaron de exposición, vamos, que si la querías nueva, ya te imaginas cuanto te pedían de soltar y no precio de internet, te pedían precio P.V.P de SONY.
    Para colmo, encima es de la primera remesa, no te puedes ni imaginar la paliza que tiene ese panel, uufffff, no es lo mismo llegar a esas horas de forma normal en un hogar y con ajustes apropiados, que llegar a esas horas en las condiciones que a sido sometido ese panel en ese centro comercial y mas con su hermoso modo VIVA con la luz de fondo al máximo, horas y horas seguidas, que ni te puedes hacer una idea lo que sufre el panel en esas condiciones y mas con semejantes recalentones. Si esa tele no tiene un clouding del copón raro es, la tele esta muy pero que muy currada y lo peor de todo, que el vendedor te engaño brutalmente como hacen much@s de estos sinvergüenzas que les encanta jugar con el usuario novato. No te quedes con el pastel podrido y recuerda, nadie da duros por pesetas.

    Este LCD de 40 es un tremendo LCD, el tercer mejor panel de SONY, solo superado por sus hermanos mayores de diagonal 46/55 X4500. Es una lastima que desde primera hora esas personas no han ido de frente con la verdad, para mi personalmente es una gran razón para hacer la devolución. Si desde primera hora te dicen, que el televisor esta en funcionamiento mas de un año y que el anterior precio, es el precio que le pusieron por ser de exposición, entonces ya entraría en tu decisión comprartelo o no compratelo, pero macho, que quieres que te diga, los listos al salón de ciencias, que la pasta no suele caer del firmamento, ya esta bien que nos den gato por liebre, no le des el gusto a esos personajes.

    Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 29/01/2010 a las 19:09
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #1998
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    A ver, yo la he pedido hace un rato, pero a saber si luego ponen pegas o algo...

    Si me entero de otro sitio que vendan, o si finalmente no me la quedo te aviso, tu descuida!

    Voy a empaparme eso de las horas ocultas, configuraciones, etc...

    Por cierto a estas TV no se les hace rodaje como a los plasmas no?

    Tema reflejos que tal es?

    Gracias y un saludo amigos

  4. #1999
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    MISTER OLYMPIA, que tal?

    Si me llega la TV la semana que viene (eso si llega...) al conectarla tengo que algun valor importante?

    Alguna recomendación? Mirarle las horas de uso? Que más?

    Perdona las moléstias y un saludo!

    P.D: Espero a ver invertido bien esos 1900e...

    Saludos

  5. #2000
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por migueloff Ver mensaje
    Acaban de quitarla de la web de redcoon, ya no sale ni la de 55".
    Las deben de haber vendido en media hora...
    Es lo que yo no entiendo... A veces parece que Sony no quiere vender más. Así le va como le va y Samsung le robó la cartera hace tiempo.

    Yo digo... Si están vendiendo todas las 46x4500 que tienen, y si tuvieran 10.000 más también lo harían... ¿Por qué c***o no hacen más?

    ¿No se trata de vender más y mejor al fin al cabo?


    PD: Odio el led blancucho!!

  6. #2001
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Es lo que yo no entiendo... A veces parece que Sony no quiere vender más. Así le va como le va y Samsung le robó la cartera hace tiempo.

    Yo digo... Si están vendiendo todas las 46x4500 que tienen, y si tuvieran 10.000 más también lo harían... ¿Por qué c***o no hacen más?

    ¿No se trata de vender más y mejor al fin al cabo?


    PD: Odio el led blancucho!!
    Es increible que se hayan acabado tan pronto... yo he tardado media hora en decidirme... y estoy flipando...

    Lo curioso que esta semana mi mujer preguntó en una Sony y le dijeron que había solo 20 unidades, y yo a los dos días pregunté en otro Sony Gallery y me dijeron que ya no quedaban...

    A saber si Redcoon se llevó las 20 de golpe jeje.
    En Pixmani también está agotada.

    Por cierto, gracias a arivper por avisar!!!

    Saludos

  7. #2002
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por migueloff Ver mensaje
    Acaban de quitarla de la web de redcoon, ya no sale ni la de 55".
    Las deben de haber vendido en media hora...
    ¡¡LA HE ENCONTRADO!!

    Una única pega, que no es poca, el precio es SIN IVa y la cosa se pone en unos 2300 euros de vellón!!!

    Es que se lo pueda desgravar que ni se lo piense. A mi me va muy largo el precio.

    Está aquí.... http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=5622

  8. #2003
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hay tampoco tienen, les llamé.

    Muchas tiendas de internet, la tienen aún en la web por si les entran mas, y de mientras tu la pagas, y te quedas esperando.

  9. #2004
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Buenas.

    Consejo de corazón, no tardes ni un día mas en reclamar la totalidad del dinero y que se la metan bien calentita por donde se plantan pinos, por listos... El ultimo precio que comentas, los "1.499€", es el precio que la pusieron en su time a las unidades que quedaron de exposición, vamos, que si la querías nueva, ya te imaginas cuanto te pedían de soltar y no precio de internet, te pedían precio P.V.P de SONY.
    Para colmo, encima es de la primera remesa, no te puedes ni imaginar la paliza que tiene ese panel, uufffff, no es lo mismo llegar a esas horas de forma normal en un hogar y con ajustes apropiados, que llegar a esas horas en las condiciones que a sido sometido ese panel en ese centro comercial y mas con su hermoso modo VIVA con la luz de fondo al máximo, horas y horas seguidas, que ni te puedes hacer una idea lo que sufre el panel en esas condiciones y mas con semejantes recalentones. Si esa tele no tiene un clouding del copón raro es, la tele esta muy pero que muy currada y lo peor de todo, que el vendedor te engaño brutalmente como hacen much@s de estos sinvergüenzas que les encanta jugar con el usuario novato. No te quedes con el pastel podrido y recuerda, nadie da duros por pesetas.

    Este LCD de 40 es un tremendo LCD, el tercer mejor panel de SONY, solo superado por sus hermanos mayores de diagonal 46/55 X4500. Es una lastima que desde primera hora esas personas no han ido de frente con la verdad, para mi personalmente es una gran razón para hacer la devolución. Si desde primera hora te dicen, que el televisor esta en funcionamiento mas de un año y que el anterior precio, es el precio que le pusieron por ser de exposición, entonces ya entraría en tu decisión comprartelo o no compratelo, pero macho, que quieres que te diga, los listos al salón de ciencias, que la pasta no suele caer del firmamento, ya esta bien que nos den gato por liebre, no le des el gusto a esos personajes.

    Un saludo.

    lo cierto es que el televisor se ve de coña, ya le hice los ajustes y se ve muy muy bien, ayer estuve viendo el señor de los anillos y en comparacion con la toshiba zv, en la soni los detalles eran increibles, se apreciaban cosas que con la zv ni en sueño (tipo bordados etc)

  10. #2005
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Hay tampoco tienen, les llamé.

    Muchas tiendas de internet, la tienen aún en la web por si les entran mas, y de mientras tu la pagas, y te quedas esperando.
    ¡Madre mía! Hay sinvergüenzas por ahí a patadas.

    Menos mal que no me he tirao a la piscina, porque esta vez no había agua...

    Gracias Doc por la info

    Seguiré mi peregrinaje...

  11. #2006
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    drfreeman tengo la play por hdmi (oxigen free) no se si eso interfiere en algo.... fui a la tele puse lo de compatibilidad HDMI o algo asi, me la detecto y enlazo, cada vez que enchufo la PLAY la tele va automaticamente a la play y con el mando de la tele dirijo la play sin problemas.

    El tema TELENOVELA es ver la television sin la sombra de cine, osea como si vieras atraves de UNA VENTANA, vamos cuando ves una telenovela española o sudm¡americana que no ves esa niebla de cine sino que los ves REALES con todas sus imperfecciones etc..... a eso se le llama efecto telenovela y para mi ver una peli asi es una pasada, si la peli es buena ves una nitidez y REALISMO increible, en definitav quitas esa "niebla" de la pelicula y la ves REAL REAL REAL. Por ejemplo a mi mujer no le gusta nada, pues al ver por ejemplo series como smallville, notas mucho que son decorados y percibes mucho los defectos en plan decorado o efectos.

    OLYMPIA curratelo y haz una configuracion 100 POR 100 telenovela para los raros como yo jejejejejeje.
    Sony 46X4500

  12. #2007
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Lo de compatibilidad hdmi lo hiciste con la play encendida o apagada o algún modo especial?, es que yo no hay manera, ni con la 360. Supongo que lo de controlar la ps3 con el mando de la tv, va relacionado a que esta opción no me funciona.

    De cable hdmi uso uno comprado en dealextreme, que me ha ido siempre bien con la 360.

    Concretamente este:

    https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12378


    Última edición por drfreeman; 29/01/2010 a las 23:22

  13. #2008
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    MISTER OLYMPIA, que tal?

    Si me llega la TV la semana que viene (eso si llega...) al conectarla tengo que algun valor importante?

    Alguna recomendación? Mirarle las horas de uso? Que más?

    Perdona las moléstias y un saludo!

    P.D: Espero a ver invertido bien esos 1900e...

    Saludos
    Buenas.
    Enhorabuena a los que las hayáis conseguido en las últimas 24 horas.
    A ver si tenéis suerte y os llegan con los ansiados 0-0-0.
    La verdad es que a mi me tiene mosca el origen de estas 3 ó 4 unidades 'fantasma' de redcoon.
    Olvidadas en el fondo de un almacén? Importadas ad-hoc de alguno de los almacenes de los 'redcoons hermanos'?
    REFURBISHED???!!!
    En fin. Suerte y que vaya todo bien.
    Saludos.

  14. #2009
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas noches a todos.Soy nuevo en el foro, y gracias a los comentarios que todos haciais me decidí a comprar una 46x4500 el 31/12/09 en la Sony Gallery de Barcelona (rda.Sant Antoni).La verdad es que estava muy contento pues se ve de película, sonido bueno, etc. no hace falta que la piropee.Consulté el menú oculto y todo perfecto!!!

    No obstante, hace unos dias que he notado que la tv emite un zumbido sonoro que cuando estas viendo alguna peli o la tv y se produce un silencio, realmente se oye y es molesto.

    Me he estado mirando el foro y he visto algún comentario al respecto pero sin respuestas al mismo...Alguno de vosotros se ha encontrado con este molesto problema??? según he leido, actualizando el firmware se podria solucionar, es cierto???

    En definitiva, si hay algun forero que se haya encontrado con este problema, agradecería me pudiera hechar una mano para que lo pudiera solucionar (ya han pasado más de los 15 dias para devolver la tv en Sony Gallery).

    Gracias por adelantado a todos.

    Por cierto el firmware de mi tv és: "A.D-BML-BML-C.U.TT-A.DL.BA" (Comprada el 31/12/09)

  15. #2010
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Estoy on line para sacar la tarjeta y achicharrarla con mi deseada x4500!!!!

    Sé que como no la compre ahora me tendré que comer un edge (puajjj) led blanco porque una de esta solo sale de vez en cuando...

    Mr Olimpia (y compañía) me ha puesto los dientes muuuuuyyyyy largos

    A ver si ves algo por ahí compañero
    No te preocupes. Yo estoy igual.
    De todos modos, piensa que para después de verano (lo malo es esperar, claro) seguramente sacarán su sustituta.
    Y ya verás como tendrá nueva electrónica, mejor panel y muchas de las pijadas (wifi, mando iluminado, mayor delgadez) que ha ido incorporando Sony a sus modelos de 2009 y 2010.
    Mientras tanto, yo seguiré con mi Trinitron de 29'' 4:3 sacándome los ojos y viendo películas y partidos 'cortados' por los laterales.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins