Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 177 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #2206
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por oscar_80 Ver mensaje
    Que modelo sera el sucesor de la KDL-X4500 en 2010?
    Que yo sepa, oficialmente, no hay.

  2. #2207
    junior
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    con el tema de la tdt, yo estoy muy decepcionado, ya que en algunas emisiones, el pixelado es brutal. de todas las cadenas, la que mejor señal ofrece es antena 3, y no siempre.
    por otro lado, me surge una duda existencial, como ya dije en otro mensaje, ver el canal + es una autentica mierda, el pixelado es acojonan...., depende tambien del canal, pero todos muestran un pixelado fuera de lo normal.
    mis preguntas son, ¿¿esto es normal??, he decidido coger una promocion del "i+", pero tengo miedo de pagar una morterada y que a excepcion de los canales en hd, el resto se siga viendo tan mal como con el receptor antiguo.
    ¿¿esto es asi, o con el nuevo receptor, todos los canales gana en calidad??
    Yo tengo el i+ desde al poco tiempo de sacarlo y te puedo decir que estoy muy contento con el, lo que mas veo es el futbol y cine en hd y es una autentica gozada y ahora con este televisor mucho mas. El canal + emite muchos canales ya en alta definicion aunque yo solo tengo el canal + normal y el canal liga.
    seria muy interesante que el canal + unificara todos sus canales en hd y lo pusieran como opcion, seria cojonudo. Un saludo a todos.

  3. #2208
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    koalakoala:

    He modificado la configuración que te puse. Lo hize de cabeza y me equivoque en algunos parámetros. Y esta corregida. Vete a verla otra vez.
    Dónde está corregida? No la veo company!

  4. #2209
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Que yo sepa, oficialmente, no hay.
    De hecho es que no hay. ESE es el problema. Ya veremos si Sony quiere distinguirse de las demás marcas en el 2010 con un producto en condiciones y le vuelve a hacer un guiño al LED RGGB.

  5. #2210
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Imagen: Personal / (Standard algo mas brillante la imagen)
    Luz Fondo: 4
    Contraste:86
    Brillo: 50
    Color: 45-50 (48)
    Temperatura: Neutro
    Nitidez: 50-60 (55)
    Reductor: NO
    MPEG: BAJO o MEDIO (Quita el ruido en emisiones TDT. Si la Emisión es buena Bajo o NO, pero si es mala subir a MEDIO. Cuannto mas alto menos ruido, en su contra, la imagen se define menos (borrosidad)).
    Modo DRC:1
    Gama DRC Realismo 60 / Claridad 65 (R=50-65 / C=50-70)
    Ajustes Avanzados:
    Correccion negro: No
    Mejora: no
    Gamma: Baja
    Control dinamico: Estandar
    Limitador: No
    Claridad Blanco: No
    Espacio color: estandar
    Color vivo: No
    Balance blancos: Sin tocar
    Optimizador de detalles: BAJO
    Optimizador de perfiles: BAJO


    Ajustes de video:
    Motionflow: Uniforme (Si buscas estelas puede que las encuentres, No las busques y disfruta).
    Modo pelicula : Auto 1.
    Aqui la tienes.

  6. #2211
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    bueno, pues a vueltas con lo del plus, ayer noche me puse con las configuraciones que mr olympia nos dejo y utilice una de las especificas para tdt y he de reconocer que ha mejorado mucho la calidad, lo comprobe con varias pelis que emitieron por la noche y para mas inri de los 80 y su calidad era casi de dvd, ahora si estoy contento

  7. #2212
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Aqui la tienes.
    Gracias esta se acerca más a la mia; me ha gustado mucho (más en modo estandard que en personal)

    Antes tenía un lcd de 32" panansonic con los colores muy saturados: imagen viva (quema-retinas) y a veces cuesta acostumbrarse a nuevas formas de visión.

    Ahora sólo pongo imagen viva para jugar a la ps3

    Un saludo a todos los foreros

  8. #2213
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Lo que he obsrevado (perdonad mi ignorancia) trasteando-trasteando es que si activas el motionflow en uniforme y modo auto 1 se produce el efecto telenovela (a mi no me convence); quizá sí para documentales de naturaleza...
    He visto "En busca de la felicidad" por tve3 HD y se producíoan muchas estelas..
    En cambio, en emision no hd no lo he detectado

  9. #2214
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola! a todos los amantes de este magnifico televisor.

    Hace tiempo que os leo y analizo este televisor, he estado tentado a comprarlo muchas veces pero no me he lanzado. Ahora que se ha agotado he querido comprarlo pero es demasiado tarde.
    Hoy he localizado una unidad fabricada el 10/2009 (lo he leido detras de la tv). Es una unidad de exposición con 850 horas de funcionamiento (menu oculto). El modelo es KDL46x4500, tiene los plasticos protectores de la base originales y me dan 5 años de garantia.
    Agradeceria a los gurús del foro si es una buena compra por 1900 euros.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

  10. #2215
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Joel2813 Ver mensaje
    Hola! a todos los amantes de este magnifico televisor.

    Hace tiempo que os leo y analizo este televisor, he estado tentado a comprarlo muchas veces pero no me he lanzado. Ahora que se ha agotado he querido comprarlo pero es demasiado tarde.
    Hoy he localizado una unidad fabricada el 10/2009 (lo he leido detras de la tv). Es una unidad de exposición con 850 horas de funcionamiento (menu oculto). El modelo es KDL46x4500, tiene los plasticos protectores de la base originales y me dan 5 años de garantia.
    Agradeceria a los gurús del foro si es una buena compra por 1900 euros.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    Yo lo que te puedo decir es que tuve en mi casa una 46x4500 con 3400h y estuve en un mediamark con una 46x4500 como la que describes ±800h // 10-2009 y se veia perfecta. Lo único que me frenó es que valia 2499€ y que el marco estava un poco rayado por el constante "toqueteo" de la gente.

    Por lo demas, le hice un test viendo las fotos 1080p que trae de fábrica y estaba perfecto.

    Tu decides.

  11. #2216
    aspirante
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Joel2813 Ver mensaje
    Hola! a todos los amantes de este magnifico televisor.

    Hace tiempo que os leo y analizo este televisor, he estado tentado a comprarlo muchas veces pero no me he lanzado. Ahora que se ha agotado he querido comprarlo pero es demasiado tarde.
    Hoy he localizado una unidad fabricada el 10/2009 (lo he leido detras de la tv). Es una unidad de exposición con 850 horas de funcionamiento (menu oculto). El modelo es KDL46x4500, tiene los plasticos protectores de la base originales y me dan 5 años de garantia.
    Agradeceria a los gurús del foro si es una buena compra por 1900 euros.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    Yo no me lo pensaría.
    Si promediamos 8'5 horas de funcionamiento al día x 100 días, tenemos las 850h.
    En condiciones normales, un televisor con ese funcionamiento, si no tiene pegas de inicio, no tiene por qué darlas. Fíjate lo que dura un televisor.
    Si además no lo han toqueteado mucho, sino que ha sido funcionamiento limpio, pues mucho mejor.
    ¡Yo no me lo pensaría!
    Ten en cuenta que es el "DIOS" de los televisores (según los expertos, entendidos, aficionados y afortunados propietarios), y que está en vías de extinción salvo estas unidades como las que tú has encontrado..., y vete a saber cuándo volverán a sacar otro modelo con esa mecánica y prestaciones.

    (Conste que yo no tengo ni idea de electrónica. Solo me rijo por lo leido en este foro y por haber consultado los enlaces en donde se prueban este y otros modelos)

    ¡Adelante!

    ... y si te enteras de otro que esté a la venta con esas condicones o similares, te agradecería que me lo dijeses para pillármelo yo.
    Saludos

  12. #2217
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por prota Ver mensaje
    Yo no me lo pensaría.
    Si promediamos 8'5 horas de funcionamiento al día x 100 días, tenemos las 850h.
    En condiciones normales, un televisor con ese funcionamiento, si no tiene pegas de inicio, no tiene por qué darlas. Fíjate lo que dura un televisor.
    Si además no lo han toqueteado mucho, sino que ha sido funcionamiento limpio, pues mucho mejor.
    ¡Yo no me lo pensaría!
    Ten en cuenta que es el "DIOS" de los televisores (según los expertos, entendidos, aficionados y afortunados propietarios), y que está en vías de extinción salvo estas unidades como las que tú has encontrado..., y vete a saber cuándo volverán a sacar otro modelo con esa mecánica y prestaciones.

    (Conste que yo no tengo ni idea de electrónica. Solo me rijo por lo leido en este foro y por haber consultado los enlaces en donde se prueban este y otros modelos)

    ¡Adelante!

    ... y si te enteras de otro que esté a la venta con esas condicones o similares, te agradecería que me lo dijeses para pillármelo yo.
    Saludos
    Y yo. ¿Dónde y por cuánto...?

  13. #2218
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Joel2813 Ver mensaje
    Hola! a todos los amantes de este magnifico televisor.

    Hace tiempo que os leo y analizo este televisor, he estado tentado a comprarlo muchas veces pero no me he lanzado. Ahora que se ha agotado he querido comprarlo pero es demasiado tarde.
    Hoy he localizado una unidad fabricada el 10/2009 (lo he leido detras de la tv). Es una unidad de exposición con 850 horas de funcionamiento (menu oculto). El modelo es KDL46x4500, tiene los plasticos protectores de la base originales y me dan 5 años de garantia.
    Agradeceria a los gurús del foro si es una buena compra por 1900 euros.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    ¿¿donde te ofrecen la garantia de 5 años??
    por lo que pude enterarme en este foro , esa ampliacion de garantia la ofrecia sony en una promocion especial que hizo, pero creo que ya no esta vigente.
    yo desde luego compre hace menos de un mes mi x4500 y me dijeron que garantia de solo 2 años.
    en cuanto a las horas de uso, 850 son muy pocas (por lo menos para mi), lo que no se si el descuento es proporcional al numero de horas.

  14. #2219
    principiante Avatar de cariocas
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos los foreros, hace bastante tiempo que sigo el foro sin participar porque mis conocimentos son escasos, pero mi caso es el mismo de joel2813, he visto un televisor en exposición 46X4500 a 1700€, unidad única y fabricado en 11/2008, vi el menú oculto pero no pude saber las horas de funcionamiento porque ignoro donde lo dice exactamente y hay varias líneas en inglés que indican data, program, etc. pero no sé lo que debo mirar con certeza.
    ¿Alguien pude aconsejar al respecto? En principio me dijeron que lleva en demostración desde Agosto, con lo cual cabría esperar unas 1500 horas de funcionamiento, por otra parte la fecha de fabricación es lejana y se ve bastante polvo en su parte trasera.
    Muchas gracias de antemano

  15. #2220
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    ¿¿donde te ofrecen la garantia de 5 años??
    por lo que pude enterarme en este foro , esa ampliacion de garantia la ofrecia sony en una promocion especial que hizo, pero creo que ya no esta vigente.
    yo desde luego compre hace menos de un mes mi x4500 y me dijeron que garantia de solo 2 años.
    en cuanto a las horas de uso, 850 son muy pocas (por lo menos para mi), lo que no se si el descuento es proporcional al numero de horas.
    En Mediamarkt.
    Pero sigo indeciso, no me convence que sea de exposición.
    Si la bajasen un poquito más me la compraria seguro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins