Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 177 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #2311
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Pues la verdad es que se me pasó preguntarle la fecha de fabricación, el aspecto exterior era impecable.
    Bueno, pues si pasas de nuevo por alli un día de estos y puedes preguntar, pues te estaría muy agradecido jejeje

    Sino me parec que me voy a tener que tirar al mercado frances como han hecho algunos compañeros del foro...

  2. #2312
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas, yo anoche tuve un problema inesperado en mi tele, el Madrid eliminado en champions y claro yo no me gastado un pastón en este televisor para que pase esto, con lo que pienso que es un problema puntual que ocurrió solo ayer y que para la próxima jornada se habrá arreglado. Os ha pasado lo mismo?.
    Saludos

  3. #2313
    Baneado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Suerte la nuestra y sobre todo la de los que la compraron a última hora a un precio más que contenido, considerando el de partida.
    Para nada hemos de tener envidia de las novedades del 2.010. Mucho me temo que este año nuestra "antigua" TV seguirá todavía imbatida en lo que respecta a calidad de imagen.

    saludos
    Curioso el tema ...:

    Aquí sale apaleada por una HD Ready del jurásico. Comparativa en digitalversus (ya los conoceis):

    SONY X4500 1080P:



    HD READY JURÁSICA:



    SONY X4500 SD:



    HD READY JURÁSICA:



    ALGO MÁS:

    SONY:



    JURÁSICA:



    UN POCO MÁS:



    Creo que ya llo´vió desde entonces, ¿verdad?

    El tío la vara

  4. #2314
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    "Volverán las oscuras golondrinas... a dar la vara" .

    Ya tardaba ya. Que pronto cambiamos de indumentaria.

    En digitalversus, segun un experto en calibración, no son muy ortodoxos que digamos en sus métodos de medida.
    No hay más que leer hacia atrás en el hilo.

    Tambien más atras, se ha posteado una review donde se califican los negros medidos de la X4500 como absolutos.
    La color¡metria perfecta con ligeros retoques en su menu de prestaciones profesionales, la definición de fábula, etc, etc.

    Y lo más importante de todo: La percepción de todos los usuarios que la tienen, sin excepción.
    Incluido uno que la cambió por una V10 de esas que pierden negros con el uso.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  5. #2315
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas, yo anoche tuve un problema inesperado en mi tele, el Madrid eliminado en champions y claro yo no me gastado un pastón en este televisor para que pase esto, con lo que pienso que es un problema puntual que ocurrió solo ayer y que para la próxima jornada se habrá arreglado. Os ha pasado lo mismo?.
    Saludos
    Yo ayer estrenaba la alta definicón en fútbol viendo a mi madrid (llevo ya 1 mes esperando al iplus) y mira.... y encima vivo en Catalunya. Vaya día!!! eso sí.. qué bien vi el partdio!!!!

  6. #2316
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Volviendo e insistiendo con las medidas de digitalversus: Si nos leemos la ficha de la review, comprobamos que para hacerla han desactivado la atenuación local. Y aun así, mira que valores saca.
    We weren't at all surprised when our initial measurements produced excellent results. The ANSI contrast ratio, for instance, gets up to 3000:1,with blacks as low as 0.05 cd/m². These are some of the best scores that we've ever seen in this category.

    As with other recent models, using the dynamic contrast offered by the LEDs, it is possible to reach a perfect, absolute black, but the pay-off is a skewed gamma curve. Subjectively speaking, we preferred the picture quality without the dynamic backlighting, even though it does allow for a slightly improved technical score.
    En cambio, en los de ULTIMATE AVMAG, CNET, AV WATCH, calibradores independientes, etc, las cifras varian notablemente, debido a que estos sique activan la atenuación local.
    Obteniendo un resultado superequilibrado y de referencia, tanto en negros y contraste, como en colorimetría.
    Dichos resultados, avalan a esta TV como el mejor LCD fabricado hasta la fecha y un referente en negros y colorimetría como televisión.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  7. #2317
    aspirante
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos.

    ..., y "mi tele" todavía en Francia.

    me acaban de enviar un correo diciendo que está en el almacén y que saldrá en breve para acá.

    Esperemos que no me metan una bacalá.

    Ya iré contando en qué queda la película.


  8. #2318
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno, seguimos disfrutando de nuestra espectacular pantalla , el miercoles aunque no avisaron por telemadrid hd retransmitieron el partido de champions del barsa, ¿sabeis cuando comenzaran a emitir con regularidad? Y por otro lado he leido que TVE HD esta también apunto de emitir en HD para Madrid...en fin que espero que pronto podamos dsifrutar de nuestro TDT HD...Si alguien sabe algo al respecto o como localizar más canales HD en Madrid se lo agradeceria....

    Por cierto, ¡vaya diferencia!!, entre el canal TDT SD y el HD de telemadrid, uff!!! una pasada!!! Por cierto me he repasado el hilo varias veces pero no he encontrado configuraciones especiales para TDT y deportes, ¿Alguien me puede ayudar? Mil gracias de todas formas a MysterOlimpia, y otra preguntilla cuando emitan en HD tendremos que cambiar las configuraciones??

    Un abrazo a todos los afortunados X4500!!!

  9. #2319
    Vale.. no tengo ni idea
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos y todas.

    Soy uno de aquellos que allá por Navidades estaba a la caza y captura de una x4500. La llegué a ver, creo que en redcoon o pixmanía por mil seiscientos y pico €. Luego subió, volvió a subir y en la indecisión.... ZAS ¡¡¡¡¡¡¡¡, me quede sin tele.
    Dirigí entonces mi mirilla hacia la V10 de Pana y ............ joder ¡¡¡, la historia se repitió, pero esta vez en una semana escasa . Así que decidí que esto no podía volver a pasar... ¡ quería ver ganar a Fernando Alonso el mundial de F1 de ROJO FERRARI, a España el mundial de fútbol y me hacia falta un buen panel ¡

    Ví las especificaciones de la G20 de Panasonic y me pareció un buen aparato, así que aprovechando un dia en ECI en el que hacían un 16% de descuento me planté alli Y PARA EL ZURRÓN . Mientras tanto me pasaba por un centro comercial de Madrid, donde habían puesto una 55x4500 en una zona apartada, para que se viera todavía mejor. ¡Se caía la baba viéndola! . TODO el mundo se detenía delante de ella y no salían de su asombro cómo una TV se podía ver tan bién. El problema era el precio. La tenían rebajada de 4000€ a 3500€ con lo cual era prohibitiva.
    Así que cada vez que iba a mirar un secador, unas pilas o cualquier chorrada, mi familia sabía donde buscarme si desaparecía en la tienda....... Ayer fuí buscando un router allí mismo y, como no, me fuí directo a ver a mi amor platónico-electrónico-audiovisual y ........ ¿¿¿¿¿queeeeeeeee?????
    .. veo que la han vuelto a rebajar de golpe 2300 pavos ¿ Comooooo ?
    Me fuí de un tirón a uno de los dependientes para pedirle explicaciones de porque se humillaba así a la joya de la corona cual si fuera un NEVIR o BLUESKY .
    Perece ser que el jefe del departamento se había cansado de lo que abultaba y había dado órdenes de ponerla a precio de costo para liquidarla. Le pedí al amable dependiente que viniera conmigo acompañado de trapo ligeramente humedecido y gamuza que ibamos a repasarla con detenimiento.
    El panel INMACULADO , una sola huella de un dedo que se fué instantaneamente con la gamuza. Se acercó otro dependiente al vernos mirar de reojo, por arriba, por abajo,por detrás,...... por todos los sitios y comenzó la búsqueda del desperfecto, del rayajo, del quemado, de lo que fuera.
    NADA de NADA. Perfecta. Inmaculada. Fantástica. Sublime.
    Me dijo que calculaba unas 1000 h de funcionamiento. Me daba igual. Se veía PERFECTA.
    Les rogué, supliqué e incluso me humillé (no diré cómo) para que me la reservaran hasta hoy a las 3 de la tarde, pero no hubo manera. Eso no se podía hacer. Cogí el coche corriendo, llegué a mi casa, mi mujer haciendo cena (eran las 9,20 de la noche), mis hijos en pijama..... TODO EL MUNDO A VESTIRSE QUE SALÍMOS EN 2 MINUTOS. A la media hora estaba de vuelta y al llegar de nuevo al Worten.................. ¡ SEGUÍA EN SU SITIO !.
    Y aunque es un pedazo aparato de metro y medio de ancho resulta que la mesa de TV que tengo mide .... UN METRO Y MEDIO EXACTO ¡¡ LA VIDAAAA¡
    Total, que tras recoger babas por lo bién que se veía..... ME LA HE LLEVADO POR 1199€, TRANSPORTE INCLUIDO, PUESTA EN CASA Y FUNCIONANDO, y ademas extensión de garantía hasta 4 años por 50 € más.

    Una SONY 55X4500 POR 1199 €. ¡ Todavía no me lo creo !
    En fín, tenía que soltarlo porque si no, reviento.
    Ahora me toca leerme todo el post, configuraciones, etc. Me la traen el sábado para estrenarla por la tarde con una de mis pelis favoritas.. ALIEN.
    Luego fútbol y de madrugada Fernando Alonso de rojo profundo, intenso, vivo....
    Por cierto,me iba a comprar un receptor A/V, concretamente un ONKYO y posiblemente el 578 cuando lo saquen, pero creo que se oye de lujo,con lo que no seria tan urgente la compra. ¿ que tal se oye ?
    A partir de ahora seré un poco pesado.
    Por cierto, me pareció ver fabricación 11/2009 ¿Es posible?

    Un saludo a todos
    SONY 55x4500 ¿Que más se puede pedir?

  10. #2320
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Elliot28 Ver mensaje
    Hola a todos y todas.

    Soy uno de aquellos que allá por Navidades estaba a la caza y captura de una x4500. La llegué a ver, creo que en redcoon o pixmanía por mil seiscientos y pico €. Luego subió, volvió a subir y en la indecisión.... ZAS ¡¡¡¡¡¡¡¡, me quede sin tele.
    Dirigí entonces mi mirilla hacia la V10 de Pana y ............ joder ¡¡¡, la historia se repitió, pero esta vez en una semana escasa . Así que decidí que esto no podía volver a pasar... ¡ quería ver ganar a Fernando Alonso el mundial de F1 de ROJO FERRARI, a España el mundial de fútbol y me hacia falta un buen panel ¡

    Ví las especificaciones de la G20 de Panasonic y me pareció un buen aparato, así que aprovechando un dia en ECI en el que hacían un 16% de descuento me planté alli Y PARA EL ZURRÓN . Mientras tanto me pasaba por un centro comercial de Madrid, donde habían puesto una 55x4500 en una zona apartada, para que se viera todavía mejor. ¡Se caía la baba viéndola! . TODO el mundo se detenía delante de ella y no salían de su asombro cómo una TV se podía ver tan bién. El problema era el precio. La tenían rebajada de 4000€ a 3500€ con lo cual era prohibitiva.
    Así que cada vez que iba a mirar un secador, unas pilas o cualquier chorrada, mi familia sabía donde buscarme si desaparecía en la tienda....... Ayer fuí buscando un router allí mismo y, como no, me fuí directo a ver a mi amor platónico-electrónico-audiovisual y ........ ¿¿¿¿¿queeeeeeeee?????
    .. veo que la han vuelto a rebajar de golpe 2300 pavos ¿ Comooooo ?
    Me fuí de un tirón a uno de los dependientes para pedirle explicaciones de porque se humillaba así a la joya de la corona cual si fuera un NEVIR o BLUESKY .
    Perece ser que el jefe del departamento se había cansado de lo que abultaba y había dado órdenes de ponerla a precio de costo para liquidarla. Le pedí al amable dependiente que viniera conmigo acompañado de trapo ligeramente humedecido y gamuza que ibamos a repasarla con detenimiento.
    El panel INMACULADO , una sola huella de un dedo que se fué instantaneamente con la gamuza. Se acercó otro dependiente al vernos mirar de reojo, por arriba, por abajo,por detrás,...... por todos los sitios y comenzó la búsqueda del desperfecto, del rayajo, del quemado, de lo que fuera.
    NADA de NADA. Perfecta. Inmaculada. Fantástica. Sublime.
    Me dijo que calculaba unas 1000 h de funcionamiento. Me daba igual. Se veía PERFECTA.
    Les rogué, supliqué e incluso me humillé (no diré cómo) para que me la reservaran hasta hoy a las 3 de la tarde, pero no hubo manera. Eso no se podía hacer. Cogí el coche corriendo, llegué a mi casa, mi mujer haciendo cena (eran las 9,20 de la noche), mis hijos en pijama..... TODO EL MUNDO A VESTIRSE QUE SALÍMOS EN 2 MINUTOS. A la media hora estaba de vuelta y al llegar de nuevo al Worten.................. ¡ SEGUÍA EN SU SITIO !.
    Y aunque es un pedazo aparato de metro y medio de ancho resulta que la mesa de TV que tengo mide .... UN METRO Y MEDIO EXACTO ¡¡ LA VIDAAAA¡
    Total, que tras recoger babas por lo bién que se veía..... ME LA HE LLEVADO POR 1199€, TRANSPORTE INCLUIDO, PUESTA EN CASA Y FUNCIONANDO, y ademas extensión de garantía hasta 4 años por 50 € más.

    Una SONY 55X4500 POR 1199 €. ¡ Todavía no me lo creo !
    En fín, tenía que soltarlo porque si no, reviento.
    Ahora me toca leerme todo el post, configuraciones, etc. Me la traen el sábado para estrenarla por la tarde con una de mis pelis favoritas.. ALIEN.
    Luego fútbol y de madrugada Fernando Alonso de rojo profundo, intenso, vivo....
    Por cierto,me iba a comprar un receptor A/V, concretamente un ONKYO y posiblemente el 578 cuando lo saquen, pero creo que se oye de lujo,con lo que no seria tan urgente la compra. ¿ que tal se oye ?
    A partir de ahora seré un poco pesado.
    Por cierto, me pareció ver fabricación 11/2009 ¿Es posible?

    Un saludo a todos

    TRIUNFADA!! Y LO SABES!!! Jajajaja

    Enhorabuena colega!

    Esas oportunidades no hay que dejarlas pasar.

  11. #2321
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buena adquisición!! Como dice PUCNHO, estas ocasiones se tienen que aprobechar!

    Mira el menú oculta, a ver cuántas horas tenia de uso, por curiosidad

    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  12. #2322
    Poder Porcino Avatar de CrazyJoke
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Volviendo e insistiendo con las medidas de digitalversus: Si nos leemos la ficha de la review, comprobamos que para hacerla han desactivado la atenuación local. Y aun así, mira que valores saca.

    En cambio, en los de ULTIMATE AVMAG, CNET, AV WATCH, calibradores independientes, etc, las cifras varian notablemente, debido a que estos sique activan la atenuación local.
    Obteniendo un resultado superequilibrado y de referencia, tanto en negros y contraste, como en colorimetría.
    Dichos resultados, avalan a esta TV como el mejor LCD fabricado hasta la fecha y un referente en negros y colorimetría como televisión.



    saludos

    Hola Foreros!
    Escribo esta vez para preguntaros por algo que he visto en algun que otro sitio y que me interesaria que me pudieseis asesorar. Me refiero a los calibradores que hay de pantallas, en concreto el Spyder 3 Elite. No me importaria gastarme el dinero en un aparato de estos si en realidad voy a conseguir unas calibraciones buenas y que se noten en mi 46x4500. Pero, en realidad funcionan? Merecen la pena? No se, comentarme algo cuando podais, o si conoceis otra marca o a alguien que lo tenga. Por favor, dejad vuestras impresiones. Gracias.

    La rata marinera mas bravida y mas torera que te puedas encontrar.

  13. #2323
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Elliot Chollazo en toda regla, felicidades.

    Yo me compré la mía de 46 en la 2a indecisión de subida de Redcoon... 3 días después agotadas en todos sitios.

    Y lo mejor de todo, es que aún vamos a tener tv de 1er nivel un tiempo, porque aún no han sacado nada que la iguale o mejor en calidad de LCD.

  14. #2324
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Elliot menudo pedazo de televisor a precio de risa, para estar orgulloso. Si es de esa fecha es impresionante, igual no llega a las 1000 horas, acuerdate de mirarlo por curiosidad.
    Habrá que estar atentos a estos de Worten que desde que han cambiado de dueños parece que tienen precios mu competitivos.
    Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar que yo el único defecto que le veo a nuestra tele, insisto en ello, es que el Madrid no gana siempre, y ahora la cruz del basket.
    Saludos

  15. #2325
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Elliot menudo pedazo de televisor a precio de risa, para estar orgulloso. Si es de esa fecha es impresionante, igual no llega a las 1000 horas, acuerdate de mirarlo por curiosidad.
    Habrá que estar atentos a estos de Worten que desde que han cambiado de dueños parece que tienen precios mu competitivos.
    Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar que yo el único defecto que le veo a nuestra tele, insisto en ello, es que el Madrid no gana siempre, y ahora la cruz del basket.
    Saludos
    Defecto para unos, gloria para otros.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins