Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 177 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #2416
    aspirante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ya las e provado todas.en fin tendre q mirar una.gracias.

  2. #2417
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    hola a todos,vereis hablando asi con gente que vende estas tv,me han ofrecido una sony 46 x4500 por 1699€,y ahora realmente no se que hacer,ya tengo una sony 40 x3500 y estamos encantado con ella desde hace dos años y pague por ella 1899€,ahora estoy algo desconectado del mundillo pero he leido que este modelo en concreto apartir de 46" es uno de los mejores por no decir el mejor lcd del mundo contado que salio a finales de 2008 y ahy se mantiene,por las webs y tiendas fisicas hace meses que no estan por lo que nose si esos 1699€ es un precio competitivo o es un sablazo contando con el tiempo que lleva la tele ya en el mercado,se que su precio de salida fueron 4500€ y por webs estuvo a unos 3500€,nose que hacer la verdad,que me recomendais?,por que me lo estoy planteando y mucho.Por cierto porque este hilo no esta calificado con 5 estrellas?

    un saludo

    saludos
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  3. #2418
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    hola a todos,vereis hablando asi con gente que vende estas tv,me han ofrecido una sony 46 x4500 por 1699€,y ahora realmente no se que hacer,ya tengo una sony 40 x3500 y estamos encantado con ella desde hace dos años y pague por ella 1899€,ahora estoy algo desconectado del mundillo pero he leido que este modelo en concreto apartir de 46" es uno de los mejores por no decir el mejor lcd del mundo contado que salio a finales de 2008 y ahy se mantiene,por las webs y tiendas fisicas hace meses que no estan por lo que nose si esos 1699€ es un precio competitivo o es un sablazo contando con el tiempo que lleva la tele ya en el mercado,se que su precio de salida fueron 4500€ y por webs estuvo a unos 3500€,nose que hacer la verdad,que me recomendais?,por que me lo estoy planteando y mucho.Por cierto porque este hilo no esta calificado con 5 estrellas?

    un saludo

    saludos
    Uufff que time sin postear en este hilo

    Hola miguel_leones

    Pues la verdad, es que depende, primero tendrías que mirar si el panel no tiene horas de uso, sino recuerdo mal por algunos compañeros, ese fue el último precio que le pusieron en algunas tiendas. Tu decides.

    Sobre lo de la puntuación del hilo, la razón que no tiene 5 estrellas es que intentaron joder el hilo de mil maneras posibles. No estaria mal que le encasquetaras un 5 , aunque la verdad, lo que importa es el contenido del mismo, que si me permites, es muy bueno, sobre todo por lo que nos ha ayudado gracias a la colaboración de todos

    "Veremos cuanto dura con 5 estrellas"

    Un saludo.
    miguel_leones ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #2419
    aspirante Avatar de Eliseitor
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos,

    por fin he terminado de leer todos los post de este hilo, cosa que me ha llevado bastante tiempo. Soy poseedor de una 46x4500 ya desde antes de las navidades y le he dado unas cuantas vueltas a las configuraciones de mister olympia... pero no termino de dar con la tecla exacta para mi gusto, quizas soy un poco perfecionista o quizas mi ojo no se acostumbra a los negros tan profundos que da este panel.. no termino de ver bien las siluetas en escenas oscuras, el caso es que algun compañero hace unos pocos post planteo una pregunta interesante sobre los calibradores que hay en el mercado como el eye 3 tv y cosas asi y nadie le ha contestado al respecto.

    Os pongo un enlace a este aparato que parece bastante interesante y a mas de uno seguro que lo saca de mas de una duda en cuanto a luminosidad y color dependiendo del entorno.

    http://www.gestiondecolor.es/calibra...lor-spyder3-tv

    La verdad es que las calibraciones que se han puesto en esta pagina estan muy bien y hay para casi todos los gustos pero sigo preguntandome si alguno de esos aparatos de calibrado es util o no, a fin de cuentas supongo que los profesionales tendran que usar algun tipo de herramienta de este tipo para poder realizar las calibraciones, no?
    Última edición por Eliseitor; 01/06/2010 a las 13:11

  5. #2420
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Eliseitor Ver mensaje
    Hola a todos,

    por fin he terminado de leer todos los post de este hilo, cosa que me ha llevado bastante tiempo. Soy poseedor de una 46x4500 ya desde antes de las navidades y le he dado unas cuantas vueltas a las configuraciones de mister olympia... pero no termino de dar con la tecla exacta para mi gusto, quizas soy un poco perfecionista o quizas mi ojo no se acostumbra a los negros tan profundos que da este panel.. no termino de ver bien las siluetas en escenas oscuras, el caso es que algun compañero hace unos pocos post planteo una pregunta interesante sobre los calibradores que hay en el mercado como el eye 3 tv y cosas asi y nadie le ha contestado al respecto.

    Os pongo un enlace a este aparato que parece bastante interesante y a mas de uno seguro que lo saca de mas de una duda en cuanto a luminosidad y color dependiendo del entorno.

    http://www.gestiondecolor.es/calibra...lor-spyder3-tv

    La verdad es que las calibraciones que se han puesto en esta pagina estan muy bien y hay para casi todos los gustos pero sigo preguntandome si alguno de esos aparatos de calibrado es util o no, a fin de cuentas supongo que los profesionales tendran que usar algun tipo de herramienta de este tipo para poder realizar las calibraciones, no?
    Las configuraciones del compañero MISTER OLYMPIA son genéricas y orientativas.
    O sea: Que hay que adaptarlas a las condiciones de iluminación ambiental y a la propia fuente, ya sea HD por HDMI, TDT o scart.
    Al ser bastante equilibradas, en principio, solo has de tocar a la luz de fondo. contraste, brillo y color. El resto lo dejas como recomienda el referido
    Por ejemplo yo, para Media Center Tvix 6600N (modo imagen cine) tengo la luz de fondo a 3, el contraste a 87, el brillo a 50 y el color a 55.
    Para la TDT (modo estandar) mis valores son: Luz de fondo 4, contraste 85, brillo 47 y color 45.
    Para mi Home Cinema Panasonic con BD (modo imagen: cine, T. Color:calido 2), mis valores son: Luz de fondo 4, contraste 90, brillo 50 y color 55.
    Como puedes observar, varian segun la fuente.

    Precisamente, esta TV se caracteriza por su excelente detalle en sombra. Si no lo visualizas bien, empieza por subir un poco la luz de fondo, bajas otro poco el contraste y sube el brillo. Finalmente ajustas el color.
    Esto para cada entrada y dependiendo de la fuente.
    Importante es que en avanzados pongas No en la corrección de Negro y la mejora de contraste avanzado como mucho en medio (en HD, en TDT mejor No) y el espacio de color y el control dinámico de led en estandar. El resto en No.

    Sobre las sondas y métodos de calibración avanzada, tienes una nueva sección en el Foro donde se habla de esto:https://www.forodvd.com/foro/64-Calibraci%C3%B3n-TV
    La X4500 dispone de todos los controles necesarios para hacerlo de manera optima.


    saludos
    Eliseitor ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #2421
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Precisamente, esta TV se caracteriza por su excelente detalle en sombra.
    Exacto

    Puede ser que el problema de Eliseitor es que no tiene bien configurada la opcion de MARGEN DINAMICO RGB del televisor, no?

    Cita Iniciado por Eliseitor Ver mensaje
    Hola a todos
    Perdona por mi curiosidad ¿no tenias un LG de 50?

    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #2422
    aspirante Avatar de Eliseitor
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola de nuevo,

    muchas gracias aprendedor por tus observaciones, le dare otro par de vueltas a ver si consigo afinar la configuracion con los parametros que me comentas. La mayoria del contenido que veo es a traves de mi popcorn c200 y casi todo lo que veo esta en matroska, aparte de las series que suelen estar en .avi. Con el TDT no suelo tocar muchos los ajustes ya que no tiene mucha solucion, pero a la hora de ver una peli en HD pues es cuando te comentaba lo de los negros... de todas formas hablo un poco de memoria, en cuanto llegue a casa compruebo los ajustes que me indicas y os cuento.

    Contestando a Mister..

    no estoy seguro de si tengo bien configurado el MARGEN DINAMICO RGB, los ajustes que hago suelo seguir las indicaciones que tienes en tus configuraciones pero de todas formas lo voy a comprobar bien y hare un par de pruebas mas. La semana que viene me cojo un par de semanas de vacaciones para ver los mundiales agustito y aprovechare para toquetear tranquilamente.

    En cuanto a lo de la LG te dire que ya no tengo la Pg4000 de LG, se la vendi hace poco a un amiguete para su salon porque la verdad es que era un poco grande para mi cuarto. Puse un post en este foro a ver si conseguia que alguien me dijera como poner el modo DLNA a traves de comandos que se de buena tinta que se puede hacer pero nadie contesto. De todas formas te diré que tambien tengo otro plasma de 50 LG, PG3000 que lo tengo en mi zona de entretenimiento para ver los partidos con los colegas y todo eso.

    Estaba muy contento con mi plasma de Lg hasta que entre en vuestro foro y empece a documentarme sobre este LCD de sony del que tantas maravillas habia escuchado. Despues de mucho leer y descartar mi primera opcion de la samsung led, como supongo que nos paso a muchos, pues decidi tirarme al fango y comprarme a ciegas la Sony antes de que me quedara sin ella,cosa que veo que al final ha pasado... creo que por una vez mi impulsiva aficion a comprar cosas sin pensar mucho funcionó. Soy de Almeria y es muy dificil encontrar por aqui ningun sitio en condiciones para ver TVs que no se salgan de lo normal, comercialmente hablando, asi que no me lo pense y me la compré a traves de un distribuidor que conozco. Es una tele impresionante y tiene muchisimas posibilidades, me encanta este foro y las cosas interesantes que decis, pero como cada uno somos caprichosos a nuestro modo, supongo que siempre intentamos buscar la perfeccion a nuestra manera y a lo mejor lo que hoy vemos bien mañana lo vemos de otra forma... sigo intentando buscar esa sensacion de plenitud que tienes cuando ves una buena peli y la calidad esta a la altura de las sensaciones que estas viviendo asi que me esfuerzo por intentar llegar a ese punto...... seguro que si le preguntas a mi novia le parece que la tele siempre se ve bien y que yo estoy loco porque cada vez que pongo una pelicula los primeros 10 minutos no se entera de nada ya que estoy modificando los ajustes a ver como se ve mejor e intentando que no se pierdan detalles en las sombras, cosa que me da mucho coraje ya que el cine ultimamente esta todo muy oscurecido y las escenas importantes suelen estar bastante ensombrecidas... Bueno amigos,,,, no os cuento mas mi vida y me reitero en lo dicho, le echare un vistazo a vuestros consejos y comprobare lo del MARGEN DINAMICO RGB.... que con lo despistado que soy seguro que se me ha pasado algo por alto.

    Gracias a todos por este fantastico foro y Saludos cordiales.

  8. #2423
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    EL MARGEN DINAMICO RGB solo se puede ajustar para las entradas HDMI y lo más recomendable es dejarlo en auto.

    Por lo demás, no tengas miedo de experimentar con los ajustes desde la base de las recomendaciones del MISTER como guia.
    El manual de usuario, da bastante información sobre la función de los distintos ajustes.
    Yo por ejemplo, bajé la nitidez a 25 en la TDT para evitar ver los errores de compresión de la señal churretera que algunas cadenas emiten.
    Tambien activé el DRC en modo 1 y subí la Gama DRC a 95 en realismo y la claridad a 90 para TDT. Incluso, en valores más bajos, lo tengo activado en la entrada HDMI del mediacenter donde visualizo algun material SD (divx-xdivx), aprovechando así las prestaciones del excelente interpolador de esta TV.
    El resultado, es una solución de compromiso donde obtengo una calidad de detalle aceptable sin llegar a perder definición para contenidos SD.



    saludos

    PD: Miraté los ajustes de imagen de tu mediacenter, normalmente accesibles desde el setup durante la reproducción.
    Hay aparatos a los que se les va la pinza y por su cuenta modifican parámetros de la imagen.
    Otros en cambio, incorporan opciones de ajuste del espacio de color extendido, que mal configurados pueden dar problemas. Hablo por propia experiencia.
    Aparte, hay micros como los Sigma que dan mejor calidad de imagen que los Realtek.
    Última edición por Aprendedor; 07/06/2010 a las 16:04
    Eliseitor ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #2424
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Jiji, a este Aprendedor me lo conozco yo de mis tiempos de Seca. Un saludo, me he alegrado de saber de ti.

  10. #2425
    aspirante Avatar de Eliseitor
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Gracias de nuevo Aprendedor,

    intentare poner tus consejos en practica en cuanto tenga un rato.
    En cuanto a mi reproductor HD es un PopCorn Hour C200 con chip sigma 8643 y estoy de acuerdo contigo en que dan mejor calidad que los realtek.

    http://www.popcornhour.es/popcornhour_C200

    lo que pasa es que tambien paso todas las señales a traves de mi receptor AV, un yamaha RX-V3800

    http://www.yamaha.com/yec/products/p...l?CNTID=558316

    y entonces no estoy muy seguro del escalado que hace exactamente ya que es el yamaha el que esta conectado a la tele y no directamente el reproductor, se supone que el receptor tambien reescala la señal .... te puedes imaginar...... ya te digo que tengo que tener un buen rato tranquilo para poder darle unas cuantas vueltas ya que el manual del Yamaha es mas gordo que el de la Sony.... , pero gracias a tus indicaciones supongo que me demoraré menos y podre ir directamente al tema que me preocupa.

    Gracias de nuevo.... sigo en la brecha.

  11. #2426
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Jiji, a este Aprendedor me lo conozco yo de mis tiempos de Seca. Un saludo, me he alegrado de saber de ti.
    El mismo que viste y calza, este mundo es un pañuelo........

    ¡Que tiempos aquellos! ..........

    Me alegra saludar a alguien conocido tras la diaspora.....


    saludos
    Eliseitor ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  12. #2427
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno algun chat con el programa de Parisino tambien tuvimos. Jeje, que crack el Ap
    Última edición por beatnik; 08/06/2010 a las 16:48

  13. #2428
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Aunque soy mas afin al plasma,comunico a quien le interese que hay una de exposicion en el worten de alcorcon(madrid)por 999 euros.
    saludos.

  14. #2429
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Aunque soy mas afin al plasma,comunico a quien le interese que hay una de exposicion en el worten de alcorcon(madrid)por 999 euros.
    saludos.
    A ese precio cuál: la de 40"?

  15. #2430
    aspirante Avatar de lordsade
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Aunque soy mas afin al plasma,comunico a quien le interese que hay una de exposicion en el worten de alcorcon(madrid)por 999 euros.
    saludos.
    es la de 46"?

    si es asi, es justo lo que andaba buscando, lastima que me pille tan lejos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins