Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 177 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bakened Ver mensaje
    ¿La 46X4500 también tiene clouding o al tener retroilunación por LED esto no le afecta?
    No se si es por los led. No lo tengo o no lo veo.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Pd: APRENDEDOR Se nota mucho el clouding? lleva pip y pap? sabeis si a la 40z4500 tambien le pasa lo mismo??
    Al principio si. Pero con el uso y el truco de apagar directamente en la TV, aparte un "masaje" con ligera presión en la pantalla hecho con una balleta anti-polvo, se va reduciendo considerablemente. Ahora ya casi no se nota, solo queda un resto no muy acusado en la esquina superior derecha.
    El caso es que siendo practico se ve muy bien y ahora no afecta al visionado normal en escenas oscuras.
    La 40Z4500 al ser practicamente la misma tecnología supongo que le pasará lo mismo.

saludos

PD: Agradecería información para la compra de un adaptador para un Ipod, a conectar en el puerto multimedia que trae.
    Última edición por Aprendedor; 31/10/2008 a las 15:50

sagaz
    Registro
    31 oct, 08

Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    No se si es por los led. No lo tengo o no lo veo.
    Hola segador, tengo mucho interés en la lcd que has comprado, actualmente tengo la KDL40W2000, conectada a la PS3, un reproductor dvd con reescalado Denon, Digital +HD,y un equipo de sonido YAMAHA DSP900 con subwofer.
    La distancia de visionado está más o menos a tres metros, me recomiendas la kdl46x4500.

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Cita Iniciado por Pablo Freire Gómez Ver mensaje

Hola segador, tengo mucho interés en la lcd que has comprado, actualmente tengo la KDL40W2000, conectada a la PS3, un reproductor dvd con reescalado Denon, Digital +HD,y un equipo de sonido YAMAHA DSP900 con subwofer.
    La distancia de visionado está más o menos a tres metros, me recomiendas la kdl46x4500.

Mi recomendación siempre será subjetiva por el hecho de tener la TV. Tengo la misma distancia hasta la TV 3 metros, con el iplus también. Con el iplus y la videocámara Sony HDR-SR10, no se le puede pedir mas a la TV. Curioso lo de la sincronizacion de la TV con la camara para poder manejar la camara desde el mando de la TV. En cuanto la TV en SD, en general se ve perfecta exceptuando algún programa, viejo o partido de futbol con calidad baja de grabación. La publicidad se ve perfecta. No tengo PS3, no te puedo ayudar. No me dejan en casa instalar sistema de sonido. Resumiendo, me la volveria a comprar, ahora mas convencido.

sagaz
    Registro
    31 oct, 08

Muchas gracias por tu ayuda, cuando la tenga, que será en breve, te daré mi opinión con el Blue Ray.

asiduo
    Registro
    22 ago, 07

Hola, han vuelto a sacar la oferta de tv+play3 por 2000€, en envío inmediato. en redcoon.

La mia tiene que estar al caer...
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Alguien puede asegurar qu la x4500 trae pip y pap? que el dependiente me dijo que no....

vi en el eci esta y la z4500 y me parecio un poquito mejor la z, se veia como mas nitido, no se....

saludos

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Alguien puede asegurar qu la x4500 trae pip y pap? que el dependiente me dijo que no....

vi en el eci esta y la z4500 y me parecio un poquito mejor la z, se veia como mas nitido, no se....

saludos
    Yo tengo la 40X4500 y si lleva el pip y el pap.
    Respecto a la Z4500, al llevar los 200 Hz resulta más aconsejable para fuentes SD como TDT, divx y similares. Sin embargo para HD sería mejor la serie X, sobre todo el modelo de 46" que lleva retroiluminación por leds, perooo.... que se dispara de precio.

saludos

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Yo tengo la 40X4500 y si lleva el pip y el pap.
    Respecto a la Z4500, al llevar los 200 Hz resulta más aconsejable para fuentes SD como TDT, divx y similares. Sin embargo para HD sería mejor la serie X, sobre todo el modelo de 46" que lleva retroiluminación por leds, perooo.... que se dispara de precio.

saludos
    Para fuentes sd mejor la x al tener mejor procesador de imagen.
    El cambio a los 200 Hz dicen que casi no se nota en sd, suena un poco a marketing barato de sony.
    Última edición por chinglan; 03/11/2008 a las 20:03

principiante
    Registro
    17 nov, 06

En el Sony Gallery de Gran Via, estube comparando en 40" la serie X4500 y la Z4500, con el HD del canal+, practicamente iguales, me costaba diferenciar alguna diferencia.
    Con el TDT de antena 3, la diferencie era abismal la X se comia a la Z en definición y nitidez una barbaridad.
    Alguien mas puede confirmar esta afirmación, comparando las 2 teles.???
    Saludos

sagaz
    Registro
    31 oct, 08

Cita Iniciado por oalamo Ver mensaje
    En el Sony Gallery de Gran Via, estube comparando en 40" la serie X4500 y la Z4500, con el HD del canal+, practicamente iguales, me costaba diferenciar alguna diferencia.
    Con el TDT de antena 3, la diferencie era abismal la X se comia a la Z en definición y nitidez una barbaridad.
    Alguien mas puede confirmar esta afirmación, comparando las 2 teles.???
    Saludos
    BUENAS TARDES, he estado hoy de viaje en VALLADOLID, en Sony Gallery, y pude comprobar la diferencia en tdt, TELEDEPORTE, TSONGÁ- NALBANDIÁN, FINAL MASTER SERIES PARÍS, al lado estaban la 40x4500, y la 46Z4500, LA DEFINICIÓN ERA MUY SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS EN LA X, y allí me afirmaron que la 46x, era incluso muy superior la diferencia entre ambas al llevar retroiluminación por leds, pero me ha servido para apreciar en movimiento a los jugadores y la pelota, y convencerme por mismo y confirmar la superioridad de la x, de 40, sobre la z, imaginaos la 46x.

aprendiz
    Registro
    24 jun, 08

¿Alguien sabe donde se puede ver en Valencia la 46X4500?

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Disculpad mi ignorancia, pero yo llevo ya desde que salieron estas nuevas leyendo y releyendo en los foros, y me quiero hacer con una Sony x55", pero por lo que voy leyendo esta su competidora, la Samsung LE55A956, tambien de 55" y tambien con leds(Oled creo que se llama), y no solo se la lleva de calle, en Redcoon 4.500€ la Sony y 2999€ la Samsung, gana nada mas y nada menos que 1.500€ menos, tiene el doble de contraste, en comparaciones dicen que los negros y demas son infinitamente superiores, etc... Que conste que yo soy un fanatico de Sony, casi todo lo tengo Sony, pero en vista de todo lo que se dice, seria de locos pagar 1500€ mas solo por una marca, ya que ni siquiera el producto es superior, si no que encima es inferior en comparacion .

Una lastima que Sony no aprenda de los errores

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

Yo poseo la 40Z4500, no pude elegir la 40X4500 porque tenia un problema de espacio y esta ultima al llevar los altavoces en el lateral lógicamente tenia más anchura. A día de hoy y sin haber visto la X4500, puedo decir que estoy bastante contento con la compra, no aprecio nada de clouding y en cuanto a las imagenes en BD y HD, el resultado es simplemente espectacular. En cambio en TDT si que se aprecian diferencias muy notables dependiendo el canal que sintonices, sin ir más lejos el fútbol por la sexta es francamente deplorable, los verdes del campo parecen manchas, aunque por ejemplo hoy el partido de Antena 3, se veía infinitamente mejor. Así pues deduzco que este modelo en concreto es bastante selectivo con la calidad de las fuentes, en cuanto a los 200HZ pues la verdad no he tenido ocasión de ver ninguna mejora, al menos hasta ahora en lo que llevo visto. Y por último he de decir que los ajustes son tremendamente importantes, en este modelo al menos, un parámetro equivocado y echas a perder la imagen, y además es necesario colocarlos de manera diferente según la fuente.

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

La diferencia de precio con las samsung tanto en 46 como en 55, aparte de ser sony (ya pagas un poco mas) es que la de sony esta retroiluminada por led RGB osea los de colores, y la samsung solo blanco y negro, ahora bien merece la pena 1500 euros mas, eso ya hay que verlo por si mismo. Saludos

+ Responder tema