Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 177 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #376
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hector, como se que el tema de las fotos es muy engañoso pues no se ve de verdad la definición ni los colores reales que se aprecian en directo, tengo una duda.

    En la foto de Ironman, noto que el contraste es tan desmesurado que los blancos los quema por completo (el cielo y la frente del tio) y los negros, son muy negros pero se pierden todos los detalles (el traje a rayas).

    En la foto de Wall-e, los campos de los lados del Castillo Disney se ven completamente negros y no aparece ningún detalle.

    Estas fotos son hechas en un TFT 22" de LG normal y corriente, para que compares lo que te comento (las fotos son con un N95 por lo que son un poco chapuceras. La de Wall-e, ese clouding marrón es por la foto, en la realidad no existe ).





    En directo no se verá así ¿no?
    Haber es que el PC no estaba del todo configurado, si la TV, pero no las configuraciones del propio PC de la tarjeta grafica, no tuve tiempo de configurar los parámetros del PC, igualmente ya no haré más fotos!, porque miro la pantalla alucino lo bien que se ve, hago la foto y miro la foto a la vez q la imagen aun en pausa y pierde toda la definición y calidad en la foto, mi cámara es de 5mp, es antigua ya y creo q no haca las fotos como antes, pediré la cámara de video 1080p a mi hermano que también hace fotos, y las bajare con la máxima calidad, y no se si también será la pagina que bajo las fotos, pero en directo es mil veces mejor.

  2. #377
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    HECTOR tu crees que es mejor esta 40x4500 que la samsung 46" 956 con LED?? Yo estoy entre estas dos y no se por cual decantarme (las 2 tienen el mismo precio mas o menos)

    tengo 2-2.20m para ver la tv y no se si poniendo la de 46" estara demasiado cerca y vere la tdt pixelada....

    a ver si me echas un cable

    saludos
    Hola.

    En distancia los 40”, ya están bien, yo para mi p86 de 46” lo tengo a 2.5. Justos y es perfecto, la verdad es que una LED de Samsung y la x4500 ya se igualan mucho de calidad, la Samsung tiene mejores negros, y la Sony mas nitidez y definición, lo ideal es la x4500 de 46” jaja, o la pz86 de 46 que aun te saldría más barato.


    Yo personalmente ya sabéis que no me gusta Samsung no puedo ser objetivo.

  3. #378
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Haber es que el PC no estaba del todo configurado, si la TV, pero no las configuraciones del propio PC de la tarjeta grafica, no tuve tiempo de configurar los parámetros del PC, igualmente ya no haré más fotos!, porque miro la pantalla alucino lo bien que se ve, hago la foto y miro la foto a la vez q la imagen aun en pausa y pierde toda la definición y calidad en la foto, mi cámara es de 5mp, es antigua ya y creo q no haca las fotos como antes, pediré la cámara de video 1080p a mi hermano que también hace fotos, y las bajare con la máxima calidad, y no se si también será la pagina que bajo las fotos, pero en directo es mil veces mejor.
    No te preocupes. Ya sabemos que al final el tema de las fotos, a veces confunden más que ayudan.

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #379
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No te preocupes. Ya sabemos que al final el tema de las fotos, a veces confunden más que ayudan.

    Gracias.
    Si, cierto, lo dicho no más fotos, por que si la cámara no tiene calidad suficiente de que sirve? Jaja

    Las cosas mejor con tiempo y buen material.

  5. #380
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos,

    Tengo problemas en la resolucón de pantalla del pc con la tv.

    Mi portatil tiene salida DVI y la conecto al 40x4500 por Hdmi con un cable de ps3 DVI-HDMI o bien con un cable DVI-DVI y un adaptador DVI-HDMI y me cuesta la misma vida configurar el pc con la tv, hasta tal punto que me jodia la pantalla del ordenador aparecian un monton de cuadritos de colores, el Catalyst se lo ha cargado.
    Estoy haciendo algo mal ?

    Sino con respecto a la configuración de Hector, la estuve probando ayer noche y "para mi gusto" se ve demasiado oscuro ..., a no ser que haya hecho algo más.

    Actualmente la configuración que tengo es la de base quitandole color y creo que un poco de brillo y me gusta bastante ...

    Es imposible encontrar la configuración perfecta ya que cada uno tiene sus gustos ...

    Otra cosa, vaya clouding que tengo, impresionante ..., sigo vuestros consejos, masajes ..., y apagado con el botón ...

    Otra cosa que no he consegudido hacer es que la tv detecte los archivos de musica y video de mi pc, y eso que lo tengo todo configurado en red, algún manual que pueda ayudarme???

    Otra cosa, el motionflow con PS3 y Blue Ray de 300, es IMPRESIONANTE el realismo de la imagen, te crees que estas dentro de la película, que calidad !!!, te resulta hasta extraño verlo tan perfecto.

    He dudado mucho en comprarme esta tv, comparado con la 40z4500, pero desde luego estoy contentísimo con ella ..., llevo toda la semana acostandome a las 02h de la mañana jungando al FIFA 0nline

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda e impresiones ...

  6. #381
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    la X4500 tiene PIP/PAP ??? que tal va ??????
    y la entrada VGA, que resolucion soporta ???
    y la entra componentes, que resolucion soporta ???

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. #382
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Fernando Dominguez Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo problemas en la resolucón de pantalla del pc con la tv.

    Mi portatil tiene salida DVI y la conecto al 40x4500 por Hdmi con un cable de ps3 DVI-HDMI o bien con un cable DVI-DVI y un adaptador DVI-HDMI y me cuesta la misma vida configurar el pc con la tv, hasta tal punto que me jodia la pantalla del ordenador aparecian un monton de cuadritos de colores, el Catalyst se lo ha cargado.
    Estoy haciendo algo mal ?

    Sino con respecto a la configuración de Hector, la estuve probando ayer noche y "para mi gusto" se ve demasiado oscuro ..., a no ser que haya hecho algo más.

    Actualmente la configuración que tengo es la de base quitandole color y creo que un poco de brillo y me gusta bastante ...

    Es imposible encontrar la configuración perfecta ya que cada uno tiene sus gustos ...

    Otra cosa, vaya clouding que tengo, impresionante ..., sigo vuestros consejos, masajes ..., y apagado con el botón ...

    Otra cosa que no he consegudido hacer es que la tv detecte los archivos de musica y video de mi pc, y eso que lo tengo todo configurado en red, algún manual que pueda ayudarme???

    Otra cosa, el motionflow con PS3 y Blue Ray de 300, es IMPRESIONANTE el realismo de la imagen, te crees que estas dentro de la película, que calidad !!!, te resulta hasta extraño verlo tan perfecto.

    He dudado mucho en comprarme esta tv, comparado con la 40z4500, pero desde luego estoy contentísimo con ella ..., llevo toda la semana acostandome a las 02h de la mañana jungando al FIFA 0nline

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda e impresiones ...
    Yo lo conecto mi PC con un adaptador DVI a HDMI y claro esta un cable HDMMI-HDMI y me va perfecto, será cosa de tu PC, o grafica, ahí no puedo ayudarte.

    Y es oscura si en BD, como se supone que tiene que ser, pero es cuestión de gustos, es una estimación, no la única realidad.

    Y el clouding haber si tienes suerte y se te va con el tiempo.

    Y el FIFA de play3 online, yo también juego, un día jugamos juntos, estaría guay con la misma pantalla y hablamos de eso, agrégame: NumberSpain


    Saludos.

  8. #383
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    la X4500 tiene PIP/PAP ??? que tal va ??????
    y la entrada VGA, que resolucion soporta ???
    y la entra componentes, que resolucion soporta ???

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pagina 56 pone la lista de resoluciones, aquí esta el link para bajártelo:

    http://support.sony-europe.com/tv/lc...el=KDL-40X4500



    Se supone que si por VGA acepta los 1080p.


    Y por Componentes seguro 1080p

    Y si tiene PAP(genial el PAP de esa TV), y PIP míralo en la página 14 del manual, con la fuente HDMI1
    , 2, 3,4, y TDT por ejemplo se ven ambas pantallas ya sabes.


    Y mola que tenga dos salidas para componentes.

    Es la TV más completa sin duda, USB, LAN. etc.…

  9. #384
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Pagina 56 pone la lista de resoluciones, aquí esta el link para bajártelo:

    http://support.sony-europe.com/tv/lc...el=KDL-40X4500



    Se supone que si por VGA acepta los 1080p.


    Y por Componentes seguro 1080p

    Y si tiene PAP(genial el PAP de esa TV), y PIP míralo en la página 14 del manual, con la fuente HDMI1
    , 2, 3,4, y TDT por ejemplo se ven ambas pantallas ya sabes.


    Y mola que tenga dos salidas para componentes.

    Es la TV más completa sin duda, USB, LAN. etc.…
    La verdad que ... estoy mas por esta que por la Panasonic, incluso me quedaria con la 40´´, pero ... no estoy del todo convencido con la calidad en Señal SD, como TDT, DIVX, DVD´s ... tiene mucha diferencia con la PANA Z86 ???

    Mirare tu comparacion ... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

  10. #385
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    La verdad que ... estoy mas por esta que por la Panasonic, incluso me quedaria con la 40´´, pero ... no estoy del todo convencido con la calidad en Señal SD, como TDT, DIVX, DVD´s ... tiene mucha diferencia con la PANA Z86 ???

    Mirare tu comparacion ... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
    Que lío de hilos, jaja, no se donde contestarte ya, haré fotos comparativas del mismo canal en TDT de ambas, pero la pana es mejor, pero la x4500 para ser LCD se ve muy bien el TDT, mucho mejor que en la w4000 por ejemplo.

    Saludos.

  11. #386
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Que lío de hilos, jaja, no se donde contestarte ya, haré fotos comparativas del mismo canal en TDT de ambas, pero la pana es mejor, pero la x4500 para ser LCD se ve muy bien el TDT, mucho mejor que en la w4000 por ejemplo.

    Saludos.
    Y el sonido .... tan bueno es el de la PZ86 con respecto a la X4500 o es solo un poco mejor ?????

    Y ... has probado la XBOX360 en la X4500... se ve tan bien o mejor que la PS3 o al ser de Microsoft ... le tiene mania y se ve mal ??? X-D

  12. #387
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Y el sonido .... tan bueno es el de la PZ86 con respecto a la X4500 o es solo un poco mejor ?????

    Y ... has probado la XBOX360 en la X4500... se ve tan bien o mejor que la PS3 o al ser de Microsoft ... le tiene mania y se ve mal ??? X-D
    El sonido lo dicho en otro hilo, la pana tiene mas opciones por que tiene viva sound y tal y la Sony también tiene sonido envolvente, pero es como si pana diera mas importancia al sonido no sé, y la pana suena mas contundente y quizás en la Sony mas claros y definidos los sonidos, pero de sonido no tengo ni idea no me hagas mucho caso.


    Y si tengo conectada a la x4500 la play 3 por HDMI, la wii por componentes que es genial que tengas dos entradas de componentes la x4500, y la xbox360 también por componentes a 1080p, que no tengo la versión HDMI de la 360, y se ve de lujo, mejor que en la w4000, es que creo que esta x4500 es donde se ven mejor las consolas créeme, si son HD claro, la wii se ve mejor en la pana, pero no mucho, y como por componentes la pana no tienen 1080p para la 360 malo la pana, la wii como no es 1080p ya te iría bien la pana claro.

    Y Ya has visto las fotos de la x4500 conectado al PC no? Increíble como se ve, es que mejor es difícil, si tienes un buen PC con HDMI y una grafica decente claro.

    Por eso lo que comento en la comparativa de ambas, ten en cuenta todo y tus gustos y los de tú pareja y decide.

  13. #388
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Muchas gracias .... cada vez veo mas claro la X4500, menos por el TDT ... que se ve mejor en la Pana ... ains ...

    Una cosa que no he visto bien en el manual, es lo del PIP/PAP ... porfavor, me puedes confirmar si se puede hacer con CUALQUIER ENTRADA y CUALQUIER COMBINACION ??? ( TDT, HDMI, COMPONENTES, VGA, ETC ??? )

    Y el sonido, siempre se puede elegir cual de las dos fuentes se quiere ???

    Muchas gracias .... OHHHHHHHH Gran HECTOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

  14. #389
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Muchas gracias .... cada vez veo mas claro la X4500, menos por el TDT ... que se ve mejor en la Pana ... ains ...

    Una cosa que no he visto bien en el manual, es lo del PIP/PAP ... porfavor, me puedes confirmar si se puede hacer con CUALQUIER ENTRADA y CUALQUIER COMBINACION ??? ( TDT, HDMI, COMPONENTES, VGA, ETC ??? )

    Y el sonido, siempre se puede elegir cual de las dos fuentes se quiere ???

    Muchas gracias .... OHHHHHHHH Gran HECTOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D


    Hola.


    Te cuento, al final te escribo más a ti que a mis amigos, jaja.


    El PAP se puede con cualquier entrada siempre q una sea de AV me explico; la entrada HDMI1,2,3,4, componentes 1,2 ,Av.,1,23, y esas entradas con SOLO el TDT, no puedes combinar HDMI!, con componentes, que es el botón de AV( que incluye todo lo citado HDMI,componentes y los Av.) en general ya me entiendes.

    Ósea salidas Av. combinadas con TDT, y salen dos recuadros y seleccionas con el mando un recuadro o el otro, un o en pequeño y otro en más grande y suena el sonido del que esta seleccionado y si cambias a la otra ventana, suena el otro claro, te hago una foto para que lo veas:


    Foto de PAP de componentes xbox360 y TDT:





    Foto de PAP de HDMI play3 y TDT:



    Scarlett ( y no la TV de LG ,ja ja), mmmm:




    Cristinita re mmmm:




    Y menos excitante una foto de
    Resident Evil que se ve bien los negros tan buenos de la x4500:





    Y aprovecho para poner fotos de Scarlett, y Cristina, y Residente Evil en calidad 1920x1080, increíble come se ve, o no? Y en foto no es ni la mitad de calidad que la realidad.


    Y ahora si soy gran Héctor, después de alegrar el foro con esas fotos de esas chiquillas, para el público femenino algún día pondré a Jude Law o algo así, jaja


    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 14/11/2008 a las 19:15

  15. #390
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Mmmmmmmm........ pues tambien esta parcialmente limitado, aunque no tanto como el de la PZ800, que el sonido SIEMPRE sale por HDMI, y no se puede combinar nunca con VGA, etc...

    Bueno, un pequeño chasco... pero esta bien ... ;-D

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins