Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 177 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #721
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Bueno, pues acabo de leerme todos los mensajes de este subforo, amén de todos los de dos o tres más referentes a otros modelos, y la conclusión que saco está clara, la 46X4500 es muy buena televisión, de lo mejor que puede comprarse uno ahora mismo; pero (siempre hay un pero)...

    La he estado viendo en MM, estaba junto a modelos de gama alta de plasma, y se ven todas ahí ahí, y... 2.300€ la Sony frente a 2.500€ la Pioneer 5090H (precios no en MM, si no por internet). La calidad de imagen y gestión del movimiento de ambas, muy buenas las dos, a la par; sin embargo, estéticamente no me gustó mucho la 46X4500, esos altavoces laterales... por otro lado, consume casi la mitad de potencia que la Pio...

    En fin, que os comento esto más que nada por desahogarme, porque además tengo en mente otras TV's:
    Philips 47PFL9703 porque me atrae mucho el ambilight.
    Samsung LE46A956 porque está ya por ahí a 1.700€ (y de la edge led 7020 y la nueva plasma PN50B850 ni hablamos).
    Pioneer KRP 500A porque todo el mundo dice que es el no va mas.
    Panasonic TX-P50V10, porque es la gran esperanza.
    Y por último menciono de pasada a las nuevas "local dimming" LG y Toshiba, porque no se sabe ni cuando ni si van a salir.

    Si, lo se, de acuero, todas son grandes televisiones, no me voy a equivocar con ninguna de ellas, pero si consideramos estética, precios y consumos, no es lo mismo una que otra.

    ¿Puede alguien aportar algo nuevo, algún comentario brillante que haga que me decante por este modelo en concreto, la magnifica Sony KDL-46X4500?

    Os lo agradecería mucho...

  2. #722
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Hola.

    Bueno, pues acabo de leerme todos los mensajes de este subforo, amén de todos los de dos o tres más referentes a otros modelos, y la conclusión que saco está clara, la 46X4500 es muy buena televisión, de lo mejor que puede comprarse uno ahora mismo; pero (siempre hay un pero)...

    La he estado viendo en MM, estaba junto a modelos de gama alta de plasma, y se ven todas ahí ahí, y... 2.300€ la Sony frente a 2.500€ la Pioneer 5090H (precios no en MM, si no por internet). La calidad de imagen y gestión del movimiento de ambas, muy buenas las dos, a la par; sin embargo, estéticamente no me gustó mucho la 46X4500, esos altavoces laterales... por otro lado, consume casi la mitad de potencia que la Pio...

    En fin, que os comento esto más que nada por desahogarme, porque además tengo en mente otras TV's:
    Philips 47PFL9703 porque me atrae mucho el ambilight.
    Samsung LE46A956 porque está ya por ahí a 1.700€ (y de la edge led 7020 y la nueva plasma PN50B850 ni hablamos).
    Pioneer KRP 500A porque todo el mundo dice que es el no va mas.
    Panasonic TX-P50V10, porque es la gran esperanza.
    Y por último menciono de pasada a las nuevas "local dimming" LG y Toshiba, porque no se sabe ni cuando ni si van a salir.

    Si, lo se, de acuero, todas son grandes televisiones, no me voy a equivocar con ninguna de ellas, pero si consideramos estética, precios y consumos, no es lo mismo una que otra.

    ¿Puede alguien aportar algo nuevo, algún comentario brillante que haga que me decante por este modelo en concreto, la magnifica Sony KDL-46X4500?

    Os lo agradecería mucho...
    Compañero creo que esta comparativa te puede ayudar leetelo todo please

    http://www.avreview.co.uk/news/artic...N/2700/v/3/sp/

    http://www.avreview.co.uk/news/artic...N/2701/v/3/sp/

    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #723
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Compañero creo que esta comparativa te puede ayudar leetelo todo please

    http://www.avreview.co.uk/news/artic...N/2700/v/3/sp/

    http://www.avreview.co.uk/news/artic...N/2701/v/3/sp/

    Que subidon para mi ego.

  4. #724
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    Que subidon para mi ego.
    POZI
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #725
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola.

    Gracias, sí, sí había leído esta "review"; y desde luego, después de releerla, la Sony KDL46X4500 no se va a caer de la lista...

    Un saludo.

  6. #726
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Estoy empezando a decidirme, uff lo que me cuesta...pero gracias a vosotros y a mi mujer la sony 46x4500 se escapa como ganadora....¿Qué home cinema le podria acompañar? Como reproductor de BR me comprare la play3...o me recomendais otro??

  7. #727
    aspirante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola, me gustaría preguntar a los poseedores del modelo de 46" :

    ¿ que tal es el sonido, en conjunto, calidad/potencia/graves, etc.?

    Ya que por motivos que no vienen al caso quiero evitar poner un home cinema. No soy demasiado delicado con el sonido aunque me gusta escuchar una peli con sonido medianamente decente; Actualmente tengo una 40S3000, sé que el sonido en la serie X4500 ha de ser mejor, pero no sé hasta que punto ,y es que, además donde yo vivo es imposible encontrar tienda física con este modelo para comparar.

    Gracias de antemano y un saludo.

  8. #728
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por ALOS Ver mensaje
    Estoy empezando a decidirme, uff lo que me cuesta...pero gracias a vosotros y a mi mujer la sony 46x4500 se escapa como ganadora....¿Qué home cinema le podria acompañar? Como reproductor de BR me comprare la play3...o me recomendais otro??
    Hace unos meses elegí esta opción --> https://www.forodvd.com/tema/68077-blu-ray-reproductor-panasonic-sc-bt100-sistema-cine-casa/
    Mi experiencia con ella ha sido muy satisfactoria, teneiendo en cuenta las prestaciones y la relación precio-calidad.


    saludos

  9. #729
    aspirante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    La 46x4500 a 2300 en el MM? He leido?? Leches el otro dia fui al de Gran Casa de Zgz, y no la tenian, sabeis algun otro sitio donde ronde esos precios?

  10. #730
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola chicos quería que me dijerais que es lo que necesito para conectar x dnla al portátil

    1º ¿necesito un modem tipo N para poder ver mis mkv de mi portátil?
    2º ¿soportara mkv Sony?
    Y en su defecto ¿cómo puedo conectar mi portátil para ver lo del PC en la pantalla de x4500?

    Me podría valer el wifi de la Xbox o de cualquie rcosa para posterior mente conectarla x hdmi a la tv?

  11. #731
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Hola chicos quería que me dijerais que es lo que necesito para conectar x dnla al portátil

    1º ¿necesito un modem tipo N para poder ver mis mkv de mi portátil?
    2º ¿soportara mkv Sony?
    Y en su defecto ¿cómo puedo conectar mi portátil para ver lo del PC en la pantalla de x4500?

    Me podría valer el wifi de la Xbox o de cualquie rcosa para posterior mente conectarla x hdmi a la tv?

    Por Dlna video en esta tv no.

  12. #732
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-X4500

    Hola soy nuevo por aki. Tengo un par de dudas, mejo dicho 3, a ver si me podeis hechar una mano.
    1ª Me han ofrecido la sony KDL40W4220AEP por 700€ o la KDL32W400e a 600€, la he estado buscando por la referencia y justo estos num. no me salen, sale la w4000. No se si esta bien de precio y si son buenas teles y desconozco porque estas dos referencias no salen..
    2ª La distancia entre el sofa y la tele seria de 2-2.5 m. mas o menos, no se si lo suficiente para que se vea bien.
    3ª Justo he empezado a ver televisiones de led que son mucho mas finos pero eso si se dispara el precio muchisimo, no se si en poco tiempo quedaran desfasadas las lcd y empezaran a bajar las de led.
    Muchas gracias espero que me podais ayudar porque en una semana me tengo que decir.

  13. #733
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Para los interesad@s en la 46/55 X4500
    http://www.youtube.com/watch?v=DMk3X...eature=channel
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #734
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Por fin...después de leer y leer y volver a leer, ya he encargado mi nuevo LCD la SONY 46X4500 ...Espero recibirla entre mañana y pasado...Por favor alguien que ya tenga esta tele puede facilitarme alguna configuración se lo agradezco...Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda...especialmente Chicote, JUK, y algunos más que seguro se me olvidan...perdón por adelantado

    PD: Intentare poner fotos y demás...

  15. #735
    aspirante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por ALOS Ver mensaje
    Por fin...después de leer y leer y volver a leer, ya he encargado mi nuevo LCD la SONY 46X4500 ...Espero recibirla entre mañana y pasado...Por favor alguien que ya tenga esta tele puede facilitarme alguna configuración se lo agradezco...Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda...especialmente Chicote, JUK, y algunos más que seguro se me olvidan...perdón por adelantado

    PD: Intentare poner fotos y demás...
    Donde y por cuanto?? Por todos los lados la veo a mas de 2600 y me parece una pasada casi 1000€ más que la samsung...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins