Buenas a todos chicos. Tengo una duda, tengo un amigo que e vende una de estas dos televisiones a buen precio y no se por cual decidirme.
Una es esta sony KDL32V5500E que me sale por unos 600€ y la otra es esta sony KDL40U4000E que me sale por 550€.
Mi idea era una mas grande, es decir, la de 40`pulgadas pero me han dicho que la otra es mejor ya que tiene el tdt en alta definicion. Tambien he escuchado que lo de la hdtv se puede solucuionar en el momento que se empieze a emitir en este formato (desconozco cuanto tardaran) se puede comprar un descodificador en hd y sale ma a cuenta.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias

LinkBack URL
About LinkBacks

y solo es comparable con las KURO...evidentemente esto son opiniones pero llevo dos años con el virus del forodvd y ya tenia que comprarmela....También tienes la philips 9803 pero sólo esta en 42" y luego ya es cuestión de gustos ya que philips y sony procesan de forma diferente el color...
...Si te decides por cualquiera de estos LCD,s habras acertado ya que son los mejores del mercado con pequeñas diferencias de unos con otros...Por cierto se me olvido en el post anterior agradecer a MISTEROLYMPIA eseos enlaces que me dieron el empujon final...Mil gracias
Para eso estamos compañero, la verdad que me alegra mucho tu desicion, creeme cuando te digo que si no tiene anomalias que seria muy raro jeje te quedaras
te creo, son brutales las erratas de El Corte Ingles y otros centros muy conocidos