Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 177 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #916
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    La compre en la primera tienda que la encontre y fue en Makros el 10 de octubre.
    Compañero mio pero tuviste la suertuki, que era nueva de la aguja recien sacadita de la fabrica, no como la que le endiñaron al compañero AXTERIX con mas de 1300 horejas...

    Madre mia disfrutando desde OCTUBRE de este maquinon, mas de uno moriria de tanto placer audivisual

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #917
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Myster Olympia, ya se que es un poco off topic, pero tu que entiendes del tema por poseer LEDs RGB, crees que la Philips 9704 le llegará a la altura a la 46 X4500?, no se si tiene leds Blancos o RGB. He leido comentarios en foros extranjeros que dicen que se ve de miedo.


    Queria saber tu opinión, Ese contraste 5.000.000: 1 me tiene intrigado...

  3. #918
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por bigkaiser Ver mensaje
    Myster Olympia, ya se que es un poco off topic, pero tu que entiendes del tema por poseer LEDs RGB, crees que la Philips 9704 le llegará a la altura a la 46 X4500?, no se si tiene leds Blancos o RGB. He leido comentarios en foros extranjeros que dicen que se ve de miedo.


    Queria saber tu opinión, Ese contraste 5.000.000: 1 me tiene intrigado...
    Lo mejor de todo y para ser siempre justos, hasta que no se cate bien cualquier televisor no se puede opinar a la ligera, ni para bien ni para mal... La verdad que tengo curiosidad por catar estas nuevas Philps
    Lo del contraste que me comentas es el DINAMICO, que como toda persona que esta familiariza un poco en este mundico sabe que solo es engorde publicitario, el que importa y el verdadero es el real, que esta a Universos de esa cifra de engaña bobos.

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #919
    Valls3
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Pues yo estaba casi decidido a comprarme la 46X4500, incluso he tratado la compra en Vaikun, pero tengo muchas dudas y de momento lo he parado, pues próximamente van a salir nuevos modelos al mercado y al parecer con muy buenas críticas, sobre todo la Philips 9704 y la Samsung B8000, y la Lg Lh90 no se queda atrás.
    Mis dudas las tengo sobre todo con la Philips 9704, pues al parcer tendrá un precio similar a la Sony, pero claro técnicamente más avanzada y además se rumoea que la 46X4500 muy pronto la dejarán de fabricar.
    Que pensáis, que haríais vosotros?
    Gracias.

  5. #920
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Valls3 Ver mensaje
    Pues yo estaba casi decidido a comprarme la 46X4500, incluso he tratado la compra en Vaikun, pero tengo muchas dudas y de momento lo he parado, pues próximamente van a salir nuevos modelos al mercado y al parecer con muy buenas críticas, sobre todo la Philips 9704 y la Samsung B8000, y la Lg Lh90 no se queda atrás.
    Mis dudas las tengo sobre todo con la Philips 9704, pues al parcer tendrá un precio similar a la Sony, pero claro técnicamente más avanzada y además se rumoea que la 46X4500 muy pronto la dejarán de fabricar.
    Que pensáis, que haríais vosotros?
    Gracias.
    Mejor esperar y probar antes de decir nada, lo que es seguro que la B8000 es muy inferior igual como las 7000/7020 que todas son con retroiluminacion EDGE LEDs... Lo que comentas que tecnicamente la PHILIPS es mas avanzada, eso puede ser muy relativo, tambien se tiene la falsa creencia que teles con un contraste dinamico mayor son mejores que otras lo tienen inferior, para nada, de todos modos el contraste dinamico es una de las mayores mentiras de esta industria, lo que tenemos que tener muy claro que para igualar al LCD por referencia X4500 tiene que tener minimo "RETROILUMINACION RGB LED LOCAL DIMMING" que a demostrado que da ese plus de calidad que no dan los LEDs normales blancos...
    Como dije antes, mejor esperar

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 31/08/2009 a las 06:26
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #921
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Valls3 Ver mensaje
    Pues yo estaba casi decidido a comprarme la 46X4500, incluso he tratado la compra en Vaikun, pero tengo muchas dudas y de momento lo he parado, pues próximamente van a salir nuevos modelos al mercado y al parecer con muy buenas críticas, sobre todo la Philips 9704 y la Samsung B8000, y la Lg Lh90 no se queda atrás.
    Mis dudas las tengo sobre todo con la Philips 9704, pues al parcer tendrá un precio similar a la Sony, pero claro técnicamente más avanzada y además se rumoea que la 46X4500 muy pronto la dejarán de fabricar.
    Que pensáis, que haríais vosotros?
    Gracias.
    No es que vayan a dejar de fabricar la X4500, es que ya lo han hecho. Yo me he decidido por la Sony y la he pedido esta misma semana principalmente y primero porque no conozco a una sola persona que después de haberla comprado no hable maravillas de ella (y eso es algo que realmente valoro mucho), segundo porque es Sony y hasta ahora todo lo que he tenido Sony ha funcionado a las mil maravillas sin estropearse, tercero porque me gustaría completar también con receptor AV, blu ray y altavoces sony para una sincronización perfecta y por ultimo porque desde que vi hace unos años la X2000 en un centro comercial me enamoré de la serie X (aunque es verdad que ha perdido algo de atractivo estetico en la X4500).

    La elección es una decisión que debes tomar tú, yo no te puedo ayudar en eso porque no conozco bien a las demas canditatas (aunque de no elegir Sony me gusta Philips) valora las características de una y de otra, pero ten claro una cosa, para conseguir la X4500 no debes tardar en decidirte simplemente porque las que quedan son las que ya estan fabricadas.

    Suerte con tu elección, un saludo.

  7. #922
    Valls3
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    De lo que dices, que Sony ya ha dejado de fabricar el modelo X4500, lo veo muy negativo para Sony, pues este modelo es el buque insignia de la casa y comparándose con las demás casas Philips, Samsung, Lg, etc..., Sony se va quedar muy atrás en el mercado de gama alta y esto es muy malo para la imágen de la casa; no lo sé, no lo entiendo, a no ser que nos sorprenda y anuncie el X5500, con 200Hz, y otras mejoras técnicas que mantengan en secreto y vuelva a auparse al primer puesto, que es donde ha estado siempre.
    Yo no sé, que piensan los ejecutivos de Sony, pero si no sacan rápidamente otro modelo de gama alta y además con un precio competitivo, creo que se equivacarán y lo pagarán caro.

  8. #923
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Valls3 Ver mensaje
    De lo que dices, que Sony ya ha dejado de fabricar el modelo X4500, lo veo muy negativo para Sony, pues este modelo es el buque insignia de la casa y comparándose con las demás casas Philips, Samsung, Lg, etc..., Sony se va quedar muy atrás en el mercado de gama alta y esto es muy malo para la imágen de la casa; no lo sé, no lo entiendo, a no ser que nos sorprenda y anuncie el X5500, con 200Hz, y otras mejoras técnicas que mantengan en secreto y vuelva a auparse al primer puesto, que es donde ha estado siempre.
    Yo no sé, que piensan los ejecutivos de Sony, pero si no sacan rápidamente otro modelo de gama alta y además con un precio competitivo, creo que se equivacarán y lo pagarán caro.
    Lo que comentas por el tema que an dejado de fabricarla, eso suelen hacerlo todas las compañias y una razon muy simple es para que no le quite ventas a sus nuevos modelos, aunque estos sean infinitamente peores, ellos prefieren vender en masas y les da igual peder esa venta de su TOP GAMA que en parte le da menos veneficios al ser productos de un publico mas bien minoritario. Recuerda que no todo el mundo tienen ALTAS GAMAS, lo que genera mas pasta son las MEDIAS BAJAS pa bajo jeje...

    Por ahora este año SONY a metido un bajon en lo que se refiere a las nuevas series 5000, tanto lo que se refiere a mucho peor nefastos diseños, calidad de componentes y lo peor recortes en lo tecnologico en alguno de sus modelos mas conocidos como el W5500, solo lo que an mejorado que es algo muy secundario algunas funciones de mas de multimendia y un poco de engorde publicitario.

    La Philips que nombraste anteriormente no sera la TOP GAMA, tendrias que esperar a las futuribles 9804 y la nueva AUREA.

    El camino que esta tomando SONY es mas que preocupante y mucho tendra que mejorar la cosa como minimo para igualar a la serie X4500, este televisor a puesto el liston muy pero que muy alto, pero no solo en su marca si no en la demas compañias.

    Hoy en dia es el referente junto la PIONEER KURO 600A,500A, creo que esto no es decir poco.

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #924
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno pues hasta ahora no he tenido mucho tiempo para trastear con mi 40X4500, me he encontrado con 2 problemas, que quizá no lo son y el problema es mi ignorancia.

    1) Me he comprado un reproductor hd el wd tv y no saca dts por hdmi, como no tengo home cinema pues me tengo que conformar con escuchar en estéreo. Esto no es problema de la tv, está claro. Pero ya que estamos a ver si me sacais de dudas, quiero comprar un blu ray, ¿por la salida hdmi conectada a la de la tv si podré tener sonido envolvente de los blue ray y los dvd normales, verdad?

    2) Estoy leyendo las calibraciones sobre todo de mr. olympia ¿creeis que cuando las ponga en mi tv dejaré de ver, no se como explicarlo, esas especie de focos que aparecen en las cuatro esquinas en dirección al centro de la pantalla?
    Os pongo una foto, aunque no se ve muy bien, son blancas aunque en la foto parecen azuladas.

    http://img196.imageshack.us/img196/7...0241largen.jpg

  10. #925
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    2) Estoy leyendo las calibraciones sobre todo de mr. olympia ¿creeis que cuando las ponga en mi tv dejaré de ver, no se como explicarlo, esas especie de focos que aparecen en las cuatro esquinas en dirección al centro de la pantalla?
    Os pongo una foto, aunque no se ve muy bien, son blancas aunque en la foto parecen azuladas.

    http://img196.imageshack.us/img196/7...0241largen.jpg
    Para mitigar en mucho el problema que ves te recomiendo, que pruebes algunas de mis calibraciones, si estas en total oscuridad contra menos LUZ DE FONDO le pongas desde las opciones mejor, tambien depende del grado de los focos, aunque tambien siempre se recomienda ver la tele con algo de luz ambiental...

    Para el buen cuidado del panel intenta evitar tener siempre la retroiluminacion del panel LUZ DE FONDO al maximo, cuando tengas que apagar el televisor siempre desde el botoncito de arriba del televisor no dedes el mando, con el televisor totalmente apagado con una gamuza profesional quita polvo bien sequita no humeda, le das suaves masajes verticales ejerciendo un pequeña presion en las zonas donde le ves los focos y tambien en la totalidad del panel, esto lo haces cada dos por tres... Si sigues todos estos consejos con el paso del tiempo desaparecera casi con totalidad el problema y si es poco desaparecera y de paso le daras mejor vida al panel.

    Yo en mucho de los contenidos siempre o casi siempre la veo con la retroiluminacion al minimo o casi y el ahorro de energia en BAJO que esto ultimo tambien es muy importante para el maximo cuidado del panel. En contenidos como los videojugos es cuando pongo la retroiluminacion mas alta.

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #926
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Bueno pues hasta ahora no he tenido mucho tiempo para trastear con mi 40X4500, me he encontrado con 2 problemas, que quizá no lo son y el problema es mi ignorancia.

    1) Me he comprado un reproductor hd el wd tv y no saca dts por hdmi, como no tengo home cinema pues me tengo que conformar con escuchar en estéreo. Esto no es problema de la tv, está claro. Pero ya que estamos a ver si me sacais de dudas, quiero comprar un blu ray, ¿por la salida hdmi conectada a la de la tv si podré tener sonido envolvente de los blue ray y los dvd normales, verdad?

    2) Estoy leyendo las calibraciones sobre todo de mr. olympia ¿creeis que cuando las ponga en mi tv dejaré de ver, no se como explicarlo, esas especie de focos que aparecen en las cuatro esquinas en dirección al centro de la pantalla?
    Os pongo una foto, aunque no se ve muy bien, son blancas aunque en la foto parecen azuladas.

    http://img196.imageshack.us/img196/7...0241largen.jpg
    Esa tv está para que la mire el sat de Sony,

    Tiene un clouding y un bleeding bestial y eso que en las fotos no se suele apreciar mucho.

    Aparte de seguir los consejos del compañero MISTER OLYMPIA y limpiar las zonas afectadas con una gamuza yo llamaría al sat para que te miren la tv,

  12. #927
    recién llegado
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno, por fín me he decidido y me he pillado la 55x4500 en Redcoon,...... me la traen el Lunes a casa, les llamé para formalizar el pedido y de paso decirles que me trajeran un modelo lo más nuevo posible,... a lo que me contestaron que siempre mantenian el stock en movimiento y que como mucho un producto estaba en él 15 dias.. ( la verdad es que el comercial me resultó muy agradable y me dió tranquilidad en todo lo que le pregunte )...... que ganas tengo de que llegue.....

    Espero que me salga buena y no me de problemas........ os contaré la experiencia

    Saludos!!!

  13. #928
    fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola, me imagino que ya sabreis que para Septiembre, SAMSUNG presenta el modelo LED 8500 con el mismo tipo de led que la sony x4500 (no como en las series 6000/7000/8000) y 200 Hz.

    El tema esta que arde, habra que esperar al precio porque puede dar una sorpresa.

    Weigon, en cuanto la recibas y la trastees, ya estas contandonos que tal va la super maquina.

    Saludos.

  14. #929
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Esa tv está para que la mire el sat de Sony,

    Tiene un clouding y un bleeding bestial y eso que en las fotos no se suele apreciar mucho.

    Aparte de seguir los consejos del compañero MISTER OLYMPIA y limpiar las zonas afectadas con una gamuza yo llamaría al sat para que te miren la tv,
    ç

    No me digas que me la tienen que reparar, tiene 15 días. ¿La tengo que llevar al Sat o vienen a mi casa?.

  15. #930
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola, drive2

    En primer lugar te acompaño en el sentimiento de tu nueva tv y bienvendio al "clubding"

    Los del SAT vendrán a tu casa y se la llevarán, intentarán contarte milongas (que si no ven nada, que entra dentro de especificaciones...)
    Antes que eso intenta por todos los medios hacer una devolución y que te la cambien por otra, son pocos dias los que llevas con el tv.
    Los consejos de MISTER no te quitará el mal, pero si te disimulará bastante los focazos que tiene el panel.

    Ánimo en tu lucha.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins