Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 177 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #946
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Gracias a Dios que viene nueva a estrenar la tuya Weigon, yo estoy esperando que esta tarde o mañana me llegue la mía de Makros (danger! danger!), os contaré qué es lo que pone en el contador de horas (espero que sea 0... )

    saludossss
    Rezare a los DIOSES para que no te manden la que le endiñaron al comapañero AXTERIX con mas de 1300 HORAS no creo por GOD, madre mia entonces es para colgarlos del gueval

    SALUDOS esperamos buenas noticias
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #947
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Rezare a los DIOSES para que no te manden la que le endiñaron al comapañero AXTERIX con mas de 1300 HORAS no creo por GOD, madre mia entonces es para colgarlos del gueval

    SALUDOS esperamos buenas noticias
    Gracias por tus plegarias Mister Olympia xD yo se lo deje muy claro a los de Makros, que no quiero la tele devuelta por otro cliente ni que venga de exposicion, la quiero nueva a estrenar, y les deje muy claro que conocia el caso de Axterix y que no quería cosas raras.

    Acabo de llamar a Seur y me dicen que ya ha llegado a mi oficina y que se encuentra en reparto, que nervios!! no me quedan uñas!!! jaja

    Seguimos en contacto!

  3. #948
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Gracias por tus plegarias Mister Olympia xD yo se lo deje muy claro a los de Makros, que no quiero la tele devuelta por otro cliente ni que venga de exposicion, la quiero nueva a estrenar, y les deje muy claro que conocia el caso de Axterix y que no quería cosas raras.

    Acabo de llamar a Seur y me dicen que ya ha llegado a mi oficina y que se encuentra en reparto, que nervios!! no me quedan uñas!!! jaja

    Seguimos en contacto!
    Esta tarde posiblemente si todo sale bien, tendras perdidas de orina del gusto audiovisual jajajajaaaaa si no lo flipas es porque puedes estar poseido por algun ente maligno que no te deja ver la realidad jajajajajajaaaaa!!

    Tio con lo que sea postea
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #949
    recién llegado
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    He recibido hoy la 55X4500 de REDCOON. La compre contrareembolso y hasta que no la he revisado 100% no le he pagado al transportista. Posteriormente he comprobado las horas de funcionamiento y me daban 1 hr. Que es la que he estado haciendo las pruebas. El plazo desde que la pedi hasta que me ha llegado no han sido ni 24 hr.

    Coclusiones:

    1º- La tele es nueva de fabrica.
    2º- Sobre la tele: Contrastes perfectos, colores naturales. No como las SAMSUNG LED que parece que estes viendo dibujos animados (a mi humilde entender).
    3º- Del tema del famoso blooming, clouding etcc.. ni rastro tal vez me tenga que obsesionar con que que visto algo raro en la pantalla .
    4º- Es una tele grande para ver a 2 ó 3 metros pero a partir de 4m o mas es perfecta.
    5º- Sonido muy bueno.

    Si me surge alguna cosilla os la contare. Gracias a todosss

  5. #950
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PETER75 Ver mensaje
    He recibido hoy la 55X4500 de REDCOON. La compre contrareembolso y hasta que no la he revisado 100% no le he pagado al transportista. Posteriormente he comprobado las horas de funcionamiento y me daban 1 hr. Que es la que he estado haciendo las pruebas. El plazo desde que la pedi hasta que me ha llegado no han sido ni 24 hr.

    Coclusiones:

    1º- La tele es nueva de fabrica.
    2º- Sobre la tele: Contrastes perfectos, colores naturales. No como las SAMSUNG LED que parece que estes viendo dibujos animados (a mi humilde entender).
    3º- Del tema del famoso blooming, clouding etcc.. ni rastro tal vez me tenga que obsesionar con que que visto algo raro en la pantalla .
    4º- Es una tele grande para ver a 2 ó 3 metros pero a partir de 4m o mas es perfecta.
    5º- Sonido muy bueno.

    Si me surge alguna cosilla os la contare. Gracias a todosss
    Felicidades!! OTRO MAS AL CLUB X4500 y encima la 55X4500 jujujujuuuu QUE FLIPE MACHO...

    Disfrutala con salud
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #951
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Hola MISTER OLYMPIA quería si pudiera probar calibraciones para el futbol en tdt sd
    Porque estoy intentando probar barias calibraciones y sebe un poquito borroso cuando las tomas son del campo completo y en movimiento , en primeros planos no tengo problema

    Otra cosa ¿para tener el iplus hay que comprar el aparato con disco duro forzosamente no se puede comprar el aparato sin el disco duro?
    Se podrá alquilar? Y cuanto sale?
    Me parece algo caro el iplus, me dijeron que unos 400€ Y mas que no puede sacar resolución de mas de 720p=1080i
    Por lo del iplus, yo estoy encantado y se ve mucho mejor de lo que me esperaba (tendra algo que ver la tele tambien). El precio depende de las horas que estes delante del tv, en mi caso me parece barato ya que no dispongo de blue ray y aparte de peliculas tambien veo series y mucho mucho deporte en HD.

  7. #952
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PETER75 Ver mensaje
    He recibido hoy la 55X4500 de REDCOON. La compre contrareembolso y hasta que no la he revisado 100% no le he pagado al transportista. Posteriormente he comprobado las horas de funcionamiento y me daban 1 hr. Que es la que he estado haciendo las pruebas. El plazo desde que la pedi hasta que me ha llegado no han sido ni 24 hr.

    Coclusiones:

    1º- La tele es nueva de fabrica.
    2º- Sobre la tele: Contrastes perfectos, colores naturales. No como las SAMSUNG LED que parece que estes viendo dibujos animados (a mi humilde entender).
    3º- Del tema del famoso blooming, clouding etcc.. ni rastro tal vez me tenga que obsesionar con que que visto algo raro en la pantalla .
    4º- Es una tele grande para ver a 2 ó 3 metros pero a partir de 4m o mas es perfecta.
    5º- Sonido muy bueno.

    Si me surge alguna cosilla os la contare. Gracias a todosss
    Pedazo TV. Enhorabuena.

  8. #953
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno pues ya tengo mi tele, por fin jeje me ha llegado esta tarde desde Makros, por suerte nueva viene con 1 hora, supongo que es algo normal o dentro de lo normal, sospecho que quizá pudiera haber sido al menos montada en Makros para probarla o ver el número de horas (les insistí mucho en que la queria nueva a estrenar sino la devolveria) ya que el pedestal tenia un pequeño roce a cada lado en lo que es la parte que va dentro del televisor cuando se monta, pero venia con su plastificado.

    Respecto a la calidad de este televisor, simplemente impresionante, en los próximos días iré probando cosas y comentando, pero en un reproductor dvd con escalado a 1080i la calidad es sensacional, estoy deseando poder probar con algun reproductor blu ray, la TDT se ve realmente bien.

    Adjunto enlaces a algunas capturas, saludos.

    http://www.clanks.es/x4500/P1010072.JPG
    http://www.clanks.es/x4500/P1010073.JPG
    http://www.clanks.es/x4500/P1010074.JPG
    http://www.clanks.es/x4500/P1010076.JPG
    http://www.clanks.es/x4500/P1010079.JPG

  9. #954
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Se me olvidaba, fabricada en Marzo de 2009.

  10. #955
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo mi tele, por fin jeje me ha llegado esta tarde desde Makros, por suerte nueva viene con 1 hora, supongo que es algo normal o dentro de lo normal, sospecho que quizá pudiera haber sido al menos montada en Makros para probarla o ver el número de horas (les insistí mucho en que la queria nueva a estrenar sino la devolveria) ya que el pedestal tenia un pequeño roce a cada lado en lo que es la parte que va dentro del televisor cuando se monta, pero venia con su plastificado.

    Respecto a la calidad de este televisor, simplemente impresionante, en los próximos días iré probando cosas y comentando, pero en un reproductor dvd con escalado a 1080i la calidad es sensacional, estoy deseando poder probar con algun reproductor blu ray, la TDT se ve realmente bien.

    Adjunto enlaces a algunas capturas, saludos.

    http://www.clanks.es/x4500/P1010072.JPG
    http://www.clanks.es/x4500/P1010073.JPG
    http://www.clanks.es/x4500/P1010074.JPG
    http://www.clanks.es/x4500/P1010076.JPG
    http://www.clanks.es/x4500/P1010079.JPG
    Es la de 40"??
    Qué tal el tema del Backligth??

    Salu2...

    Kepa M.

  11. #956
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    El primer tv lo compre en redcoon y salio defectuoso
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index50.html

    Así que compre en otro vendedor MACROS TV Y HAY ES DONDE VINO MI PERIPLO
    me vendieron una tv COM 1332 horas de uso . El enlace con las pruebas:
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index53.html

    y me dijeron que me la cambiaban en principio si ningún problema
    y me la cambiaron y me vino una segunda tv con 40 horas de uso

    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index61.html

    y esta vez no me la cambiaron con lo cual es una ESTAFA

    Aviso muy importantes a los que compran en macros, son unos gran mentirosos.
    No compréis nada, podéis comprar cosas usadas

    Compre dos televisores y los dos usados y se niegan recoger la SEGUNDA TV mucho cuidado

  12. #957
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    ¿creeis que cuando las ponga en mi tv dejaré de ver, no se como explicarlo, esas especie de focos que aparecen en las cuatro esquinas en dirección al centro de la pantalla?
    Hola Drive2,

    desafortunadamente el tema del clouding es una constante en las Sony... Voy por mi tercera 46z4500 y esta es la ultima... Si tienes una xbox 360 prueba a conectarla por VGA, la mayoria da una imagen doble (otro defecto incomprensible para una tele de mas de 1500 euros)... las letras de los menus se ven con un pequeño halo, como si duplicasen las palabras a un lado (y con el sharpness a casi el minimo) y esta ha sido la razon por la que las he podido cambiar sin problemas, porque del tema del clouding no quieren ni oir hablar... Con un poco de suerte (o de mala suerte) la serie X tiene el mismo defecto en el VGA y la puedes cambiar sin problemas... Yo me estaba pensando coger una 40x4500, pero viendo tus experiencias me parece a mi que va a ser mas de lo mismo... la verdad, que mal sony con este tema... El otro dia viendo "el luchador" y con la tele bien calibrada, en los primeros 7-8 minutos de pelicula que hay muchas escenas nocturnas con poca iluminación el clouding distrae un huevo...

    Otro defecto que he detectado es que cada 4 o 5 minutos (a veces mas a veces menos) sale una raya blanca que ocupa como la mitad de la pantalla y que dura como medio segundo. La primera vez que lo vi fue en la tele y pensé que eran interferencias, pero pasa lo mismo en todas las fuentes. pc or HDMI, Componentes... en fin, en mi opinion la serie Z un gran desastre.
    otro dato, mis 46z4500 todas manufacturadas el 3 / 2009 2 assembled in slovaquia y la ultima en españa. Y todas con los mismos defectos. Patetico.

    Perdon por el offtopic gente, a ver si te sirve Drive2.

  13. #958
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Un par de preguntillas, lo de pagar a contra reembolso, ¿estoy en mi derecho de no pagar al transportista hasta que punto? ¿comprobar que el paquete no tiene rotos?¿sacar el aparato y comprobar que funciona y no tiene ningun defecto fisico? y la otra, en el caso de que al final me anime a pillar una z4500 (que despues del caso del amigo dust no se yo)¿se hace igual para mirar el menu con las horas de uso?

    gracias de antemano

  14. #959
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    Hola Drive2,

    desafortunadamente el tema del clouding es una constante en las Sony... Voy por mi tercera 46z4500 y esta es la ultima... Si tienes una xbox 360 prueba a conectarla por VGA, la mayoria da una imagen doble (otro defecto incomprensible para una tele de mas de 1500 euros)... las letras de los menus se ven con un pequeño halo, como si duplicasen las palabras a un lado (y con el sharpness a casi el minimo) y esta ha sido la razon por la que las he podido cambiar sin problemas, porque del tema del clouding no quieren ni oir hablar... Con un poco de suerte (o de mala suerte) la serie X tiene el mismo defecto en el VGA y la puedes cambiar sin problemas... Yo me estaba pensando coger una 40x4500, pero viendo tus experiencias me parece a mi que va a ser mas de lo mismo... la verdad, que mal sony con este tema... El otro dia viendo "el luchador" y con la tele bien calibrada, en los primeros 7-8 minutos de pelicula que hay muchas escenas nocturnas con poca iluminación el clouding distrae un huevo...

    Otro defecto que he detectado es que cada 4 o 5 minutos (a veces mas a veces menos) sale una raya blanca que ocupa como la mitad de la pantalla y que dura como medio segundo. La primera vez que lo vi fue en la tele y pensé que eran interferencias, pero pasa lo mismo en todas las fuentes. pc or HDMI, Componentes... en fin, en mi opinion la serie Z un gran desastre.
    otro dato, mis 46z4500 todas manufacturadas el 3 / 2009 2 assembled in slovaquia y la ultima en españa. Y todas con los mismos defectos. Patetico.

    Perdon por el offtopic gente, a ver si te sirve Drive2.
    Lo siento macho, pero tu caso es una mala suerte de cojones, esa tele que tienes esta defestuosa si o si... Se la puedes meter doblada a este peña no lo dejes, lo que tienes que hacer es gravar un video mostrando sobre todo lo de la linea blanca y enseñarselo a los del SAT, si llega el caso que te pongan problemas a reclamar al vendedor que es con el que tienes el contrato por ley y tiene todo el derecho y dever de darte una solucion comercial, recuerda es a el que le dejasta los mauros. Pero antes de llamar al SAT y demas, ve al vendedor y le muestras el video ok reclamale, se muy bien lo que digo, bastante luche para dar solucion con mi antigua X3000.

    Te puedo decir con total rotundidad que el fallo que me comentas por VGA va ser que no y echo pruebas en distintas diagonales tanto con la Z4500 y X4500 totalmente perfectas, es una de las cosas que se comportan mejor estas teles. En lo del clouding tambien por ejemplos mis X4500 fabricadas en 2009 PERFECT y le hice desde el principio miles de tecnicas con cualquier luz ambiental y calibraciones distintas hasta con la retroiluminacion al maximo.

    Lo de tus Z4500 no te estrañe que a sido una tirada mala o bien que te endiñaron defestuosas de otra peña, recomendacion maxima meterse en el menu oculto la seccion de computo de horas, para que no nos den gato por liebre.

    "TIO LUCHA Y NO TE QUEDES CON EL PASTEL PODRIDO"

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #960
    recién llegado
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    más impresiones................................ esta mañana me han puesto el iplus y los tres canales de HD se ven de cojones ( madre mia cono se ve el tenis, QUE PASADA..... ) los demás es como decis, dependen de la calidad de la emisión, algunos se ven muuy bien y otros no tanto,... aunque cuando te acostubras a la HD todo lo demás te parece maliiisimo ....
    también he conectado el pc a ver como se veían los juegos ( para ver si traslado el pc al salón ) y se ven como nunca los he visto... UNA AUTENTICA PASADA ( de verdad que aún no entiendo como se puede decir que otras tv son mucho mejores que esta, no tengo capacidad de entenderlo )....... la única pega ha sido que cuando me he puesto a correr en el Rfactor ( de simulación de coches), hay un retardo desde que hago un giro con el volante ,hasta que el volante del coche lo hace en la pantalla....... ....sobre medio segundo más tarde......... pensando que sería el pc ( aunque tengo un pepino ) he probado la Play ( que tiene que ir peor que mi pc por cojones ).. y pasa lo mismo... medio segundo de retardo desde que hago una maniobra hasta que la empiezo a ver en el monitor.......................... así que me imagino que será del tv...no?, el dichoso LAG....... no he probado ningún shooter, pero creo que será más de lo misno...
    A pesar de esto, si no puedo jugar aquí lo haré en el cuarto del pc...... , pero de todas maneras, el salón está para ver la Tv ( anoche vi Bolt y MADRE MIA como se ven los dibujos....... es que no me lo creo ).......y para eso creo que no hay otra Tv igual.

    Salu2¡¡¡¡¡ y me voy a seguir flipando........................

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins