Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 177 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #991
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jajaja eso es lo que intento decir, que "solo" puedes configurar por conexion, pero que pasa si pongo en mi reproductor la peli el caballero oscuro y luego pongo una de animacion con mucho color? me gustaria tener una configuracion para cada tipo de peli.

    Lo de los firmwares na de na, no?

  2. #992
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    jajaja eso es lo que intento decir, que "solo" puedes configurar por conexion, pero que pasa si pongo en mi reproductor la peli el caballero oscuro y luego pongo una de animacion con mucho color? me gustaria tener una configuracion para cada tipo de peli.

    Lo de los firmwares na de na, no?
    jajajajajaaaaa!! joer madre mia, entonces
    jajajaja para que tienes los otros modos, tienes pa cambiar joe, VIVA, ESTANDAR, CINE, PERSONAL y en visionados de fotejas FOTO VIVID, FOTO-ESTANDAR, FOTO-ORIGINAL, FOTO-PERSONALIZADO... En cada uno puedes poner la calibracion que quieras, por ejemplo cuando estoy con la PS3 en el MODO VIVA lo tengo CALIBRADO para GAMES pelis de animacion tradicional y 3D. En cambio para ver pelis TIPO EL CABALLERO OSCURO lo pongo en el calibrado del modo ESTANDAR, entiendes.
    Joe el lio que te estas haciaendo pixa

    SALUDOS FIERA.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 06/07/2009 a las 16:43
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #993
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    A principios de Junio compré una 46x4500 en Redcoon. Llegó en perfecto estado (la base enfundada en el plastico protector, con todas las pegatinas, ...) y la verdad es que se ve muy pero que muy bien. Está fabricada en Eslovaquia en Diciembre 2008.

    Quisiera confrontar alguna cosilla que he visto con algunos de lo que teneis la misma TV:

    1. ¿Os tarda en torno a unos 3 segundos desde que dais al botón GUIDE hasta que sale la EPG semanal?. He comprobado que tanto en una 40X3500 como en una 40W4000 (TV de familiares) tarda menos de 1 segundo. Evidentemente también tienen una interfaz distinta. Indicar también que en algunos menus concreto de la X4500 también he observado un ligero retardo.

    2. Viendo la fecha de fabricación, algunos comentarios en el foro y el haberla comprado en Redcoon, entré en la pantalla de visualización de status (i+, 5, Vol-) para verificar si me habían enviado alguna usada (que analizándola visualmente no lo aparentaba) o reparada por Sony. En unos 23 días de uso me indicaba 428-112-212 (212 horas panel en esos 23 días más o menos me cuadraba). Al aparecer una cantidad de horas total superior al doble del panel pensé que había sido "reajustada" por Sony. Sin embargo, hoy, 6 días después, aparece 519-136-250. Por lo tanto parece que el contador de horas total va un poco "más deprisa" que el de panel y que inicialmente estaba todo a 0. ¿Es esto normal? (Siempre apago la TV con el botón de la parte superior).

    Muchas gracias.
    Última edición por tonyxp; 06/07/2009 a las 22:09

  4. #994
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por tonyxp Ver mensaje
    A principios de Junio compré una 46x4500 en Redcoon. Llegó en perfecto estado (la base enfundada en el plastico protector, con todas las pegatinas, ...) y la verdad es que se ve muy pero que muy bien. Está fabricada en Eslovaquia en Diciembre 2008.

    Quisiera confrontar alguna cosilla que he visto con algunos de lo que teneis la misma TV:

    1. ¿Os tarda en torno a unos 3 segundos desde que dais al botón GUIDE hasta que sale la EPG semanal?. He comprobado que tanto en una 40X3500 como en una 40W4000 (TV de familiares) tarda menos de 1 segundo. Evidentemente también tienen una interfaz distinta. Indicar también que en algunos menus concreto de la X4500 también he observado un ligero retardo.

    2. Viendo la fecha de fabricación, algunos comentarios en el foro y el haberla comprado en Redcoon, entré en la pantalla de visualización de status (i+, 5, Vol-) para verificar si me habían enviado alguna usada (que analizándola visualmente no lo aparentaba) o reparada por Sony. En unos 23 días de uso me indicaba 428-112-212 (212 horas panel en esos 23 días más o menos me cuadraba). Al aparecer una cantidad de horas total superior al doble del panel pensé que había sido "reajustada" por Sony. Sin embargo, hoy, 6 días después, aparece 519-136-250. Por lo tanto parece que el contador de horas total va un poco "más deprisa" que el de panel y que inicialmente estaba todo a 0. ¿Es esto normal? (Siempre apago la TV con el botón de la parte superior).

    Muchas gracias.
    Bienvenido y que disfrutes del TELEVISOR. No te puedo ayudar. La primera, no utilizo el boton guide y la segunda ni idea.

  5. #995
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Segador, muchas gracias. He estado leyendo tus experiencias con esta TV desde que te la pillaste en Octubre del 2008 y, por lo tanto, ya has sido de gran ayuda. También quería agredecer a Mister Olympia toda la información que ya ha proporcionado.

    La verdad es que creo que hemos hecho muy buena compra (a pesar de la pasta gansa que cuesta) pero este es un caso donde se está pagando calidad. Lo único es que, después del coste que tiene, te fijas en cualquier detalle sobre todo si eres un poco "pijotero".

    Vuelvo a hacer la petición. ¿Algún poseedor de la X4500 me puede confirmar el retardo de la EPG semanal y de algún menú de configuración? ¿Es cuestión de firmware?

  6. #996
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    A mí también me tarda el Guide unos 3-4 segundos, asi que no te preocupes.
    En los menus de configuracion hasta ahora no he notado retardo salvo al ordenar los canales, que le das para subir o bajar 3 o 4 canales y parece que se vuelve loco y sube 6 o 7, tienes que estar dandole al boton en direccion contraria para que deje de subir o bajar.

  7. #997
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje

    2) Estoy leyendo las calibraciones sobre todo de mr. olympia ¿creeis que cuando las ponga en mi tv dejaré de ver, no se como explicarlo, esas especie de focos que aparecen en las cuatro esquinas en dirección al centro de la pantalla?
    Os pongo una foto, aunque no se ve muy bien, son blancas aunque en la foto parecen azuladas.

    http://img196.imageshack.us/img196/7...0241largen.jpg

    Bueno pues la verdad es que estaba un poco "acongojado"
    Pero despues de aplicar las calibraciones de Mister Olympia y de efectuar una sola pero intensa sesión de "masaje" esto ha mejorado bastante, de los 4 focos 2 casi han desaparecido y los otros 2 han mejorado bastante. Seguiremos con las sesiones.

  8. #998
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por tonyxp Ver mensaje
    Segador, muchas gracias. He estado leyendo tus experiencias con esta TV desde que te la pillaste en Octubre del 2008 y, por lo tanto, ya has sido de gran ayuda. También quería agredecer a Mister Olympia toda la información que ya ha proporcionado.

    La verdad es que creo que hemos hecho muy buena compra (a pesar de la pasta gansa que cuesta) pero este es un caso donde se está pagando calidad. Lo único es que, después del coste que tiene, te fijas en cualquier detalle sobre todo si eres un poco "pijotero".

    Vuelvo a hacer la petición. ¿Algún poseedor de la X4500 me puede confirmar el retardo de la EPG semanal y de algún menú de configuración? ¿Es cuestión de firmware?
    Para eso estamos pa echarnos un cable

    Tio adme caso tu tele esta bien, suele tardar sobre los 2 segundos mas o menos jeje DISFRUTA DE LA BESTIA

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #999
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Bueno pues la verdad es que estaba un poco "acongojado"
    Pero despues de aplicar las calibraciones de Mister Olympia y de efectuar una sola pero intensa sesión de "masaje" esto ha mejorado bastante, de los 4 focos 2 casi han desaparecido y los otros 2 han mejorado bastante. Seguiremos con las sesiones.
    Me alegro un monton que la cosa mejore jeje
    Recuerda nada de poner la RETROILUMINACION AL MAXIMO y mas en tu caso, sobre todo para la mejora del panel, te recomiendo siempre que lo enciendas que tengas la retroiluminacion un rato al minimo, para que su calentamiento sea optimo y veras como poco a poco mejora la cosa

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #1000
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Para visionado con Reproductor DVD/SCART RGB

    -Imagen

    Modo Estandar/Cine

    Luz de Fondo: 3 / Min. Depende de la luz ambiental, ejemplo: 3 de dia y minimo de noche

    Contraste: 96/86/80

    Brillo: 49/47/42/40

    Color: 53/45

    Temp. Color: Calido1

    Nitidez: 48/38

    Reduc. Ruido: No

    Reduc.ruido Mpeg: No

    Modo DRC: Modo 1/NO

    Gama DRC: Dejar ajustes de fabrica/otra opcion por ejemplo: Realismo entre 20/50, Claridad entre 50/70.

    -Ajustes Avanzados

    Correccion de Negro: Bajo/No

    Mejora de Contraste Av: No

    Gamma: Bajo/No

    CONTROL DINAMICO DE LED: NORMAL (solo para 55/46X4500)

    Limitador de Luz Automatico: No

    Claridad de Blanco:no

    Color Vivo: No

    Espacio de Color: Normal/Extendido

    Balance de Blancos:
    Ganancia de Rojo -1
    Ganancia de Verde -5
    Ganancia de Azul 0
    Desviacion de Rojo 0
    Desviacion de Verde -1
    Desviacion de Azul +1

    Optimizador de Detalles: Bajo/Alto

    Optimizador de Perfiles: No/Alto

    -Ajustes de Video

    Motionflow: Depende del gusto personal

    Modo Pelicula: Auto 2/Auto1 depende del gusto personal

    -Configuracion:

    Ahorro de Energia: Bajo

    Sensor de Luz: No

    Saludos.

    "POST DATUM"

    Estos ajustes estan basados y cogidos como buena base de el grandisimo trabajo realizado y de incalculable valor por todo lo que me ayudo en su tiempo de un GRAN INTERNAUTA Y MAESTRO, "RYO SAEBA" de sus SETTING para las X3000/X3500. UN MILLON DE GRACIAS POR TU LEGADO "RYO SAEBA"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 02/10/2009 a las 01:05
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #1001
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Para visionado con Reproductor VIDEO VHS/SCART RGB...

    -Imagen

    Modo Estandar/Cine/Personal

    Luz de Fondo: 3 / Min. Depende de la luz ambiental, ejemplo: 3 de dia y minimo de noche

    Contraste: 85/80

    Brillo: 48/47/42/40

    Color: 55/45

    Temp. Color: Neutro

    Nitidez: 30/45

    Reduc. Ruido: No

    Reduc.ruido Mpeg: No

    Modo DRC: Modo 1

    Gama DRC: Realismo 25 / Claridad 75

    -Ajustes Avanzados

    Correccion de Negro: Medio/No

    Mejora de Contraste Av: Bajo/No

    Gamma: No

    CONTROL DINAMICO DE LED: NORMAL (solo para 55/46X4500)

    Limitador de Luz Automatico: No

    Claridad de Blanco:no

    Color Vivo: No

    Espacio de Color: Normal/Extendido

    Balance de Blancos:
    Ganancia de Rojo -2
    Ganancia de Verde -3
    Ganancia de Azul -1
    Desviacion de Rojo 0
    Desviacion de Verde 0
    Desviacion de Azul 0

    Optimizador de Detalles: No/Alto

    Optimizador de Perfiles: No/Alto

    -Ajustes de Video

    Motionflow: Depende del gusto personal

    Modo Pelicula: Auto 2/Auto1 depende del gusto personal

    -Configuracion:

    Ahorro de Energia: Bajo

    Sensor de Luz: No

    Saludos.

    "POST DATUM"

    Estos ajustes estan basados y cogidos como buena base de el grandisimo trabajo realizado y de incalculable valor por todo lo que me ayudo en su tiempo de un GRAN INTERNAUTA Y MAESTRO, "RYO SAEBA" de sus SETTING para las X3000/X3500. UN MILLON DE GRACIAS POR TU LEGADO "RYO SAEBA"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 02/10/2009 a las 01:05
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #1002
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    !!MAS DE 1000 POST COMPAÑER@S CON NUESTRAS X4500!! "FELICIDADES"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 09/07/2009 a las 03:38
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #1003
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola Mister Olimpya:
    He visto que has posteado numerosas configuraciones para x4500, una pregunta ¿se pueden aplicar a la 46z4500, no teniendo en cuenta los niveles de configuración que le falten e ésta?.
    Permíteme otra pregunta ¿las configuraciones habrá que cambiarlas cada vez que vemos pelis o tdt o juguemos con alguna consola, o se guardan para cada modo?
    Perdona si hago preguntas tontas pero llevo 2 días con la TV.
    Un saludo.

  14. #1004
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    ¿Como puedo utilizar el mando del televisor para la PS3? Me parece increible tanta historia de sincronización y que no se pueda utilizar el mando en la PS3...Creo que la PS3 no tiene infrarrojos pero no se si exite algun adaptador...Gracias por vuestras respuestas...Por otro lado cual es la calibración ideal para TDT? Tengo la tele desde mayo y ningun problema, se ve alucinante tanto el TDT como la PS3 en juegos y pelis BR...

  15. #1005
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    No puedes utilizar el mando de tu tv con la play.

    El mando que te venden aposta para la play va con "blu tuz" y los mandos de la tv normales No.

    De ahí el negocio.

    Pero estoy de acuerdo contigo, tanto bravia syncro y una mi**da para los de sony.

    Nos vemos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins