Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 177 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1036
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Si me permites compañero he hecho unos apuntes sobre tu configuración para Video y DVD desde la PS3

    Yo no tengo este modelo pero puedo decirte que las SONY de clase media alta y alta se configuran con unos parámetros casi idénticos.

    Yo me he configurado unas cuantas.

    Primero lo hago a ojo, es decir mi gusto personal y luego utilizo algún optimizador, los THX que vienen en muchos DVD o en mi caso un disco de Digital Video Esentials y decirte que normalmente lo clavo aunque en este aspecto tiro más por el gusto personal siempre que no sea un desproposito.

    Si no te importa prueba las anotaciones y me cuentas.

    Verás que en la inmensa mayoría coincidimos.

    La verdad es que estas teles en el modo cine vienen muy bien calibradas por lo que hay que tocar lo mínimo.




    Saludos.
    Muy buenas compañero siempre es un placer leerte...

    Ante todo tenemos que pensar que este tipo de configuracion esta pensada especialmente para las series "X". Sin ningun problema se pueden coger como buena base para otras series, pero siempre modificando algunos parametros.
    Por eso ves que algunos ajustes no coinciden con los que sueles poner en tu panel, aunque los valores que as comentado son totalmente compatibles, de todos modos en otras configuraciones tengo valores parecidos en tanto en los niveles de brillo,nitidez etc...
    Lo bueno es que los compañer@s tienen y tendran la suerte de probar multitud de ajustes... Yo encantado de la vida me encargare de eso jeje

    Esta calibracion esta medida paso por paso, los valores de BRILLO, ESPACIO DE COLOR, NITIDEZ, MARGEN DINAMICO RGB, BALANCE DE BLANCOS etc estan pensados parar tener la maxima armonia.

    En el tema del MARGEN DINAMICO RGB es uno de los grandes PLUS que tiene este panel y que marca mas la diferencia con los otros paneles.
    Corrige totalmente la luminancia poco natural que muestran en otros modelos cuando las señales de color de la entrada son por HDMI(RGB)
    Lo que es lo mismo colores mas naturales y maximo detalle sobre todo en sombras/escenas oscuras, muy de agradecer para los distintos niveles de negros, algo que desgraciadamente en otros modelos no sucede y siempre se comen algo de detalles, oscureciendo muchas veces de sobremanera la imagen. Algo que no sucede en modelos que son autenticas DEEP COLOR como es el caso de las series X3000/X3500/X4500.

    El RGB RANGO COMPLETO de la PS3 sin problemas, este panel se maneja de miedo en cualquier de sus modos.

    Muchas gracias por tu aportacion

    "off-topic"
    ¿?Por cierto Curtis, cual es tu modelo de SONY¿? los mios en LCDs de diagonal mas grande ahora mismo de esta compañia son tres "SONY KDL-40/46X4500 y 32D3000" hasta mediados de MAYO tambien tenia una 40X3000.

    SALUDOS COMPAÑERO

    PAZ.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 08/08/2009 a las 06:09
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #1037
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #1038
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    HOla amigos....

    Hace un par de meses me decidí por que fuera la 40x4500 la TV que presidiera mi salón, tras verla fisicamente, comparar precios y demas. Tras dilatarse la cosa de los albañiles y esas cosas cuando me dispuse a pedirla en el sitio mas economico (redcoon) me encontre la desagradeble sorpresa de que me informan que no lo poseen en stock y no saben cuando volverán a tenerla (de hecho no me aseguran que vuelvan a tenerla). La diferencia de precio con una tienda fisica son 450 euros, mucha tela, y ya me ha costado al vida aumentar el presupuesto a 1550 para tener que pelearme de neuvo con la parienta para adoquinar 450 extras.

    Por ello, mi duda se plantea aquí... ¿merece la pena esperar un tiempo para ver si la reponen? o ¿directamente ir a por otro modelo que me recomendeis similar?

    Que opinais?

  4. #1039
    aspirante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Lunnis Ver mensaje
    HOla amigos....

    Hace un par de meses me decidí por que fuera la 40x4500 la TV que presidiera mi salón, tras verla fisicamente, comparar precios y demas. Tras dilatarse la cosa de los albañiles y esas cosas cuando me dispuse a pedirla en el sitio mas economico (redcoon) me encontre la desagradeble sorpresa de que me informan que no lo poseen en stock y no saben cuando volverán a tenerla (de hecho no me aseguran que vuelvan a tenerla). La diferencia de precio con una tienda fisica son 450 euros, mucha tela, y ya me ha costado al vida aumentar el presupuesto a 1550 para tener que pelearme de neuvo con la parienta para adoquinar 450 extras.

    Por ello, mi duda se plantea aquí... ¿merece la pena esperar un tiempo para ver si la reponen? o ¿directamente ir a por otro modelo que me recomendeis similar?

    Que opinais?
    Hola Lunnis,

    Yo he visto en mundoelectro la x4500 de 40" por 1500€. Aqui te dejo el enlace.

    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...DL-40X4500.htm

    La pena de este modelo (y por lo que aun dudo si comprarla o no) es que no tiene retroiluminación por RGB Local Dimming como la versión de 46" y 55".

    Saludos

  5. #1040
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PBotika Ver mensaje
    Hola Lunnis,

    Yo he visto en mundoelectro la x4500 de 40" por 1500€. Aqui te dejo el enlace.

    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...DL-40X4500.htm

    La pena de este modelo (y por lo que aun dudo si comprarla o no) es que no tiene retroiluminación por RGB Local Dimming como la versión de 46" y 55".

    Saludos
    Lo pedí allí, ya que es el mismo precio que Redcoon, y su correo fue el mismo. Que no lo tienen y no saben cuando ni si su proveedor se los servirá, pro lo que me anulaban el pedido...
    Solo q esta gente de mundoelectro parece que "pasa" de quitar las cosas q no es que no tengan en stock, ni siquiera quitna las q no pueden servir...

  6. #1041
    aspirante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Lunnis Ver mensaje
    Lo pedí allí, ya que es el mismo precio que Redcoon, y su correo fue el mismo. Que no lo tienen y no saben cuando ni si su proveedor se los servirá, pro lo que me anulaban el pedido...
    Solo q esta gente de mundoelectro parece que "pasa" de quitar las cosas q no es que no tengan en stock, ni siquiera quitna las q no pueden servir...

    Pues eso de que no actualicen su web con el stock que tienen de cada cosa no hablo muy bien de su tienda online...Y una de las cosas mas importantes para una tienda online es su reputación...en fin.

  7. #1042
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PBotika Ver mensaje
    Pues eso de que no actualicen su web con el stock que tienen de cada cosa no hablo muy bien de su tienda online...Y una de las cosas mas importantes para una tienda online es su reputación...en fin.
    la verdad es que si. AUnque para que no digan que no le doy otra oportunidad, les he pedido hoy la tele chiquitita para la cocina, una Samsumg. No me complico la vida.

    Eso si, para la del salón, despues de haber "flipado" con la 40x4500, me gustaria tener esa... espero sinceramente que repongan. ¿sino que me recomendais los expertos?

  8. #1043
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    hola a todos,

    no sé si por aquí hay mucho futbolero o no, el caso es que acabo de ver un listado de lcd's compatibles con la CAM de goltv, y por lo visto este modelo no aparece en la lista

    sabéis algo de este tema? aparecen en la lista modelos de gama inferior y no entiendo como no está en esa lista

    saludos a todos

  9. #1044
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por royale Ver mensaje
    hola a todos,

    no sé si por aquí hay mucho futbolero o no, el caso es que acabo de ver un listado de lcd's compatibles con la CAM de goltv, y por lo visto este modelo no aparece en la lista

    sabéis algo de este tema? aparecen en la lista modelos de gama inferior y no entiendo como no está en esa lista

    saludos a todos
    No te preocupes jeje en esa lista faltan muchos modelos, incluso mas antiguos como en las series 3000 de SONY. Las X4500 estan mas que preparadas para ese tipo de servicios

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #1045
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    ya me extrañaba a mi que no estuviera preparada, menos mal...

    gracias por aclararme la duda

    saludos

  11. #1046
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    pues me he comprado la cam y me parece que nos vamos a quedar con las ganas por el momento, he introducido la cam y me sale un mensaje que dice dispositivo no válido, vamos que no son compatibles por el momento

    por suerte en otra tele que tengo sí funciona, pero si lo quiero ver en este lcd habrá que esperar

    ahora tengo la cam introducida y veo goltv, pero cuando llegue un partido de pago imagino que habrá pantallazo

    de momento es lo que hay compañeros

    saludos

  12. #1047
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por royale Ver mensaje
    pues me he comprado la cam y me parece que nos vamos a quedar con las ganas por el momento, he introducido la cam y me sale un mensaje que dice dispositivo no válido, vamos que no son compatibles por el momento

    por suerte en otra tele que tengo sí funciona, pero si lo quiero ver en este lcd habrá que esperar

    ahora tengo la cam introducida y veo goltv, pero cuando llegue un partido de pago imagino que habrá pantallazo

    de momento es lo que hay compañeros

    saludos
    Pues es lamentable la falta de compatibilidad de la "truño tarjeta cam de GOLTV" y mas cuando estos televisores estan mas que preparados para estos tipos de servicios ya comunes de hace tiempo en otros paises. MUNDO BIZARRO ¿?¿?...¿?¿?

    PAZ.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 29/08/2009 a las 00:29
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #1048
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Pues yo tengo una 40X4500 y una 26V4500, y según leo a "Royale" y en esta página:
    http://www.manualeitor.com/soporte_g...t_premium.html

    No me puedo creer que el futbol lo tenga que ver en la 26v4500 y no pueda verlo en la 40x4500. Es increible, !!incluso mi monitor del pc, un lg m2294d, es compatible!! esto se soluciona ¿con un firmware para la sony, o con otra cam que sea compatible y que cualquiera sabe si fabricarán?
    Última edición por drive2; 29/08/2009 a las 03:51

  14. #1049
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    arrea señores, ahora resulta que poniendo la tarjeta con el chip al revés de como dice las instrucciones de la cam, la tv me la reconoce sin ningún problema

    vaya chapuza están haciendo que no saben ni como funciona lo que venden

    roures te estás luciendo...

    habrá que esperar a la prueba de fuego esta tarde a las 18 que juegan un partido de 2a

    ya confirmaré si realmente funciona bien o no

    saludos

  15. #1050
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Es mejor siempre, seguir el manual del fabricante del televisor, siempre.
    Has tenido suerte, pero podías haber averiado el televisor y la CAM, por no leer el apartado de instalación de la CAM en tu televisor Sony.

    Cuando compré mi X3500, una de las primeras cosas que hice fue probar una CAM en la ranura de la tele, para comprobar su compatibilidad con este tipo de PCMCIA y a pesar de que tenía más años la CAM que la tele, la reconoció a la primera.

    Por cierto, a todos aquellos que se vayan a abonar a GolT mediante una CAM, os recomiendo introducir la CAM con la tele apagada, solo por precaución.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins