Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 177 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1216
    ian
    ian está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Chaicons, si haces un analisis estadistico veras que de la sony x4500 no hay NADIE que se queje ( no pasa ni con las Pioneer ), en cambio con la Philips ya ha habido alguna incidencia ( y es nuevo modelo ).

    La única posible ventaja de la philips es probablemente algo mas de conectividad y menor consumo de energa en modo estandard ( en modo ahorro me gustaria que alguien que la tuviera en 55 " analizara seriamente el consumo , ya que existe una review en USA pero al voltaje en ese pais es a 125 V y no es del todo comparable )

    Saludos

    Ian



    Cita Iniciado por Chaicons Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Lo primero felicitar a todos lo que hacen posible que esto funcione.
    Lo segundo deciros que he estado siguiendo este foro durante 3 o 4 meses, para intentar decidir que tele comprar, y finalmente, despues de querer tener en mi salon todo tipo de marcas (samsung, sony, Pioneer, Philips,etc) y sistemas (plasma , Plasma NeoPDP, LCD con todos los tipos de retroiluminacion), parece que me he decidido finalmente, y si estoy en este hilo posteando, es logico pensar que la elegida es la KDL-x4500 en su variante de 55". pues bien aun Hoy y despues de tenerlo decidido, me surge una duda de ultima hora, (decir que tengo encargada la tele en CI y que me la traen la semana que viene a 3519€), me esta haciendo dudar un modelo que saco philips recientemente en 52" la 9704. Me gustaria que entre todos me echarais una mano para decidirme finalmente por la Sony o esperar un poco para ver que tal sale la philips.

    Gracias de antemano.

    P.D. el uso que le voy a dar a la tele es TDT, Digital+ normal y HD. la distancia de visionado que tengo es de 4 metros.

  2. #1217
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Chaicons Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Lo primero felicitar a todos lo que hacen posible que esto funcione.
    Lo segundo deciros que he estado siguiendo este foro durante 3 o 4 meses, para intentar decidir que tele comprar, y finalmente, despues de querer tener en mi salon todo tipo de marcas (samsung, sony, Pioneer, Philips,etc) y sistemas (plasma , Plasma NeoPDP, LCD con todos los tipos de retroiluminacion), parece que me he decidido finalmente, y si estoy en este hilo posteando, es logico pensar que la elegida es la KDL-x4500 en su variante de 55". pues bien aun Hoy y despues de tenerlo decidido, me surge una duda de ultima hora, (decir que tengo encargada la tele en CI y que me la traen la semana que viene a 3519€), me esta haciendo dudar un modelo que saco philips recientemente en 52" la 9704. Me gustaria que entre todos me echarais una mano para decidirme finalmente por la Sony o esperar un poco para ver que tal sale la philips.

    Gracias de antemano.

    P.D. el uso que le voy a dar a la tele es TDT, Digital+ normal y HD. la distancia de visionado que tengo es de 4 metros.
    La 55 x4500 la puedes conseguir por 3015€ en
    http://www.makrostv.com/producto-vid...php?pro_id=816

    Yo me pille la 46 x4500 aqui y sin problemas, aunque desde luego el servicio que te va a dar el CI no te lo va a dar MakrosTV ni de coña.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

  3. #1218
    principiante
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Enhorabuena RicParker y negrico por la adquisición.

    Esperamos ansiosos vuestras impresiones.

    Por curiosidad de que pulgadas os la habéis pillado?

    Me dais envidia sana!!

  4. #1219
    aspirante
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Muchas gracias por vuestras respuestas,
    cada vez me inclino mas por la sony, que era mi apuesta mas fuerte, decir, que en mi familia mi padre sin ir mas lejos , tiene la X2000 de 46" y se ve de lujo.
    Me queda el verla en persona y como dije me la enseñan la semana que viene en el CI de Gijón, mi duda es por el precio, y por la conectividad, porque creo que en diseño y en imagen no me va a defraudar.

    P.D: la Tienen el Supersonido por 2950€, pero no tengo experiencia suficiente en compras por inet y menos de esa cantidad, me da un poco de miedo que me salga mal y que no me respondan, como en el CI.

    Un Saludo.

  5. #1220
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Chaicons Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas,
    cada vez me inclino mas por la sony, que era mi apuesta mas fuerte, decir, que en mi familia mi padre sin ir mas lejos , tiene la X2000 de 46" y se ve de lujo.
    Me queda el verla en persona y como dije me la enseñan la semana que viene en el CI de Gijón, mi duda es por el precio, y por la conectividad, porque creo que en diseño y en imagen no me va a defraudar.

    P.D: la Tienen el Supersonido por 2950€, pero no tengo experiencia suficiente en compras por inet y menos de esa cantidad, me da un poco de miedo que me salga mal y que no me respondan, como en el CI.

    Un Saludo.
    Yo te aconsejo comprar en el C.I. si hay algún problema o tan solo no te gusta, vienen a por ella y te devuelven el dinero. Esto lógicamente tiene un precio. 46x4500 > 2.500 Euros.

  6. #1221
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Tome la decision y cambie (46z5500 por 46x4500). Estuve a punto de coger la b8000, pero algo dentro de mi me decia que samsung NO. Ademas, el samsung edge led y al mismo precio que un LED's RGB local. Decidi que era mejor esto ultimo.

    El Martes me lo traen a casa.

    Myster Olympia: espero que tengas razon en todo lo que lei sobre este televisor, si no, preparate para que te corra a gorrazos. Un slaudo.
    Última edición por LuisAlbert; 17/10/2009 a las 09:42

  7. #1222
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Que quede claro que no te amenazado a muerte, para que se la compre, si no le gusta... Posiblemente pertenezcamos a distintos Planetas.
    Fuera bromas, muy importante que este fabricada en 2009 y lo primero que tienes que hacer es meterte en el menú oculto de horas.
    Espero que la disfrutes con salud y reza para que te guste, porque entonces seré yo el que se lie a gorrazos contigo y creeme no te lo recomiendo y mas con el gigantesco diámetro de mi cabeza, imaginate como tiene que ser la gorra.

    Saludejos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #1223
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola compañeros!

    Pues ya me han traido el peaso de tele Ahora bien, estoy un poco mosca, os cuento:
    En la pegatina de la caja, pone que es de 09/2009, pero en la pegatina de detrás del televisor pone "manufactured in Slovaquia, 08/2008". Me he fijado en el numero de serie de la pegatina de la tele y el de la pegatina de la caja y coinciden, es el mismo (por si la caja fuera de otra tele).
    El pedestal viene impecable, plastificado. Y la tele sin pegatinas, también impecable.
    He entrado en el menú oculto y me pone 1 hora, supongo que al encenderla un rato eso será normal. Luego entraré a ver la versión del firmware, para compararla con la de vuestras teles. Todavia no he podido ver el TDT porque me falta el cable de antena .
    Que me recomendais que haga? Porque me mosquea lo de las diferentes fechas...

    Un saludo!

  9. #1224
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Compañero RicParker siento decirte que no

    Estos televisores no mienten, si no esta una hora en funcionamiento, en el marcador del computo total no lo marcara. SI FUESE NUEVA, HASTA QUE NO PASA JUSTO UNA HORA, NUNCA LO MARCARA, veras simlemente unos "0". Si en la caja pone fecha tal, tiene que coincidir plenamente con la fecha de FABRICACIÓN que esta reflejada detrás del televisor.
    Se muy bien de lo que te hablo y mejor ser sincero, ese televisor, no es completamente nuevo. GATO POR LIEBRE.

    Ahora no pierdas el tiempo y que no te cuenten milongas, pagas por un producto completamente nuevo y te mereces uno de 2009, nuevo y de cercanas fechas.

    Espero buenas noticias, corre y ponte en el asunto.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 17/10/2009 a las 17:52
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #1225
    aspirante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    en mi caso coinciden las dos fechas 07/2009 tanto en la caja como en el televisor,fabricada en eslovaquia.la mia tambien venia sin pegatinas en la pantalla y y con el pedestal forrado con plastico.un 10 a supersonido.
    mañana os contare que me van a dejar un cable hdmi.

  11. #1226
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    He estado mirando en Sony para ver cual es el ´´ultimo firmware de este televisor y en la pagina donde deber´´ia estar no veo nada.

    http://support.sony-europe.com/tv/lc...&m=KDL-46X4500

    ¿Alguien me puede orinetar?. Gracias.

  12. #1227
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Me gustaria conectar este televisor a Internet ¿es posible con el DLNA? ¿Como la conecto con un cable ethernet al router? Gracias por las respuestas....

  13. #1228
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Se me olvido...existe alguna forma de cambiar las imagenes predefinidas para hacer de marco de fotos?? Se pueden pasar fotos de un USB a la pantalla? Gracias de nuevo a todos...

  14. #1229
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    He estado mirando en Sony para ver cual es el ´´ultimo firmware de este televisor y en la pagina donde deber´´ia estar no veo nada.

    http://support.sony-europe.com/tv/lc...&m=KDL-46X4500

    ¿Alguien me puede orinetar?. Gracias.
    Desgraciadamente SONY hasta este año nos a tenido marginados en ese aspecto en todas sus series, cuando en USA/JAPON/CANADA etc, son constantes las actualizaciones suministradas desde la misma web, desde hace tiempo.
    La manera mas fácil/segura de actualizar nuestras X4500, llamar al SAT y que un momento en casa te la actualicen. Porque la verdad por ahora no doy con nada por la red para nuestros modelos EUROPEOS. De todos modos, si tu televisor es de ultima remesa de 2009, tendrá la ultima actualización.
    Sony Europa desde hace tiempo tiene muchos puntos negativos en este aspecto, ya es hora que se ponga las pilas.

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 17/10/2009 a las 20:47
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #1230
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Creo que van dos foreros que comprando en sony gallery le mandan una usada no?ademas uno en barcelona y otro en madrid con lo que no es en el mismo sitio ufff yo estaba pesando en comprarla en una tienda sony pero con esos antecedentes me estoy inclinando a pedirla a supersonido y meterle 4 años de garantia como negrico ya que segun creo, ha comentado que alli les ha llegado una ultima remesa y seguro que seran fabricadas todas este año como la de negrico, quiza en sony gallery estan aprovechando e intentando deshacerse de esas que no son de este año, que verguenza.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins