Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 177 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1231
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El caso del compañero RicParker es un cante total, en la caja pone fecha de este año y detrás del televisor fecha de 2008 y encima de la primera remesa. Gato por liebre TOTAL.
    Nueva no es, segurisimo 1000% y mas con la prueba mágica del menú oculto de horas.

    Desgraciadamente estos casos con paneles TOP-GAMA es muy común ultimamente y algo que tendría que estar mas que denunciado.
    ¿Culpables? ¿?...¿?
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 17/10/2009 a las 22:19
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #1232
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas.
    primero compañero Ricparker creo que procede la devolución por una del 2009 o bien que te la rebajen bastante.
    Segundo, Mister Olimpia voy a necesitar de tu sabiduria y tu paciencia. He descubierto en mi tele que aparecen unas BANDAS VERTICALES OSCURAS, que de frente casi no se aprecian pero de lado se ven bastante. Sobre todo con fondos blancos, no se me ocurre que puede ser. Les he hecho unas fotos que voy a intentar adjuntar, a ver si soy capaz.
    Bueno ya llevo un rato y no lo consigo voy a investigar como lo haceis y si me echas una mano mejor.

  3. #1233
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno he de decir que soy bastante torpe. Nunca he subido una foto y por lo que veo al pulsar el boton de añadir imagen me sale una http. Tengo que ponerlas primero en algun otro lado? Una ayudita para el torpe, please, que de paso os vendra bien a todos a ver si e cosa solo de mi pantalla o es común.

  4. #1234
    aspirante
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Bueno he de decir que soy bastante torpe. Nunca he subido una foto y por lo que veo al pulsar el boton de añadir imagen me sale una http. Tengo que ponerlas primero en algun otro lado? Una ayudita para el torpe, please, que de paso os vendra bien a todos a ver si e cosa solo de mi pantalla o es común.
    Hola,
    decirte que para poner fotos entra en esta web http://www.subirimagenes.com y linkes el acceso que te dan.. (hay muchas webs de este tipo)

    Saludos..

  5. #1235
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Desgraciadamente SONY hasta este año nos a tenido marginados en ese aspecto en todas sus series, cuando en USA/JAPON/CANADA etc, son constantes las actualizaciones suministradas desde la misma web, desde hace tiempo.
    La manera mas fácil/segura de actualizar nuestras X4500, llamar al SAT y que un momento en casa te la actualicen. Porque la verdad por ahora no doy con nada por la red para nuestros modelos EUROPEOS. De todos modos, si tu televisor es de ultima remesa de 2009, tendrá la ultima actualización.
    Sony Europa desde hace tiempo tiene muchos puntos negativos en este aspecto, ya es hora que se ponga las pilas.

    SALUDOS.
    Pasame el número de la última versión para que pueda chequearlo. Gracias.

  6. #1236
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por RicParker Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Todavia no he podido ver el TDT porque me falta el cable de antena .
    Que me recomendais que haga? Porque me mosquea lo de las diferentes fechas...

    Un saludo!
    Hola RicParker ¿cuando dices que te falta el cable de antena te refieres a que no viene en la caja con la tele o a que por algun motivo en tu casa tienes otro tipo de cable (de rosca por ejemplo? y tienes que buscartelo? Te lo digo porque la mía venía con su cable de antena en el interior de la caja.

    Respecto al número de horas, la mía también venía con 1 hora de uso, en principio a mí no me parece algo anormal, sería lógico pensar que puede haber sido probada en fábrica (quizá prueban una de cada cien) o en la tienda para asegurarse de que funciona bien, ¿no? Yo llevo un tiempo con ella y funciona a la perfección.

    Otra cosa que ya aprovecho para preguntar es el tema de PAP, ¿hay alguna forma de ver 2 canales de TDT al mismo tiempo usando el PAP y/o dividir la pantalla en 2 de forma que más o menos se vean igual de tamaño los 2 canales? Es que hasta ahora solo consigo usar el PAP con 1 canal de TDT y el euroconector por ejemplo, cosa que aunque está bien no tiene mucho sentido que no se puede hacer con 2 canales de TDT ya que por ejemplo puedes querer ver 2 eventos deportivos por TDT al mismo tiempo. Espero que esas cosas las mejoren en próximos firmwares.

    Saludos.
    Última edición por KS_Camach; 18/10/2009 a las 13:33
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  7. #1237
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola de nuevo!

    Continuo con mis peripecias.

    NO venia el cable de antena en la caja, por eso me lo tuve que comprar, para poder probar la tele.
    Miré el firmware y tengo el siguiente:

    A.D-BML-BML-C.U.TT-A.DL.BA

    Ayer por la tarde, después del consejo de Mr. Olympia, me planté en el Sony Gallery. Le dije al dependiente la no coincidencia de las dos fechas, y me dijo que ellos solo ven la fecha de la caja, porque no abren las cajas para poder ver la fecha de detrás de la tele, y claro, al ver en la caja que ponia 09/2009, pues p'alante.
    Me comentó que mañana lunes hablaria con Sony para que le expliquen el tema de las dos fechas distintas, pero vamos, me temo que si la tele funciona bien, me la tendré que comer con patatas y un poco de mayonesa
    Y lo bueno del tema, es que encima quedas en la tienda como un "techno-friki" o un pijotero de la ostia, como si reclamar una tele de este año fuera algo desproporcionado. Y según ellos, puede que el panel sea del 2008 y los demas componentes y ensamblado fuera del 09/2009 tal como pone en la caja.
    No se compañeros, estoy perdido y no se al final si pasar del tema o que.

    Gracias por vuestras respuestas.

  8. #1238
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas. Compañero RicParker, YO no pasaria del tema. Cierto que 1h puede ser de pruebas y no pasa nada, pero yo EXIGIRIA un modelo de 2009 puesto que estamos nada menos que en octubre y ha pasado un año desde que ensamblaron la tuya. Y que no te cuenten milongas porque la fecha que viene en la pantalla es la fecha de fabricación, nada de el panel del 2008 y componentes del 2009. Si quieren sacar stocks del año pasado que lo hagan con rebajas para el que quiera que la pillé y el que no, una pantalla de este año como debe ser.
    Por cierto sigo necesitando ayuda sobre las sombras que veo en mi pantalla. Alguien me ayuda para colgar las fotos?
    Saludos

  9. #1239
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Para colgar fotos creo que podrias usar http://imageshack.us/ yo no lo he usado nunca pero creo que cuando subes una foto te dan la URL. Pues esa URL pegala en tu mensaje y haremos click sobre ella para verla.

    Seguro que tambien hay forma de pegarla en el foro, pero lo mas probable es que sea grande y estire demasiado el foro.

    Saludos.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  10. #1240
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Gracias Camach eso es lo que he hecho pero en el mensaje solo aparece una ventanita sin ningún enlace, al menos que yo vea, o sea que algo debo hacer mal. Alguna ayudita más?
    Saludos

  11. #1241
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas. Compañero RicParker, YO no pasaria del tema. Cierto que 1h puede ser de pruebas y no pasa nada, pero yo EXIGIRIA un modelo de 2009 puesto que estamos nada menos que en octubre y ha pasado un año desde que ensamblaron la tuya. Y que no te cuenten milongas porque la fecha que viene en la pantalla es la fecha de fabricación, nada de el panel del 2008 y componentes del 2009. Si quieren sacar stocks del año pasado que lo hagan con rebajas para el que quiera que la pillé y el que no, una pantalla de este año como debe ser.
    Por cierto sigo necesitando ayuda sobre las sombras que veo en mi pantalla. Alguien me ayuda para colgar las fotos?
    Saludos
    Gracias por el consejo, chonan.

    Mañana volveré a hacerles una visita a los de Sony Gallery. Solo espero que el criterio este (que quiero una fabricada esta año) sea suficiente para que me la cambien, o si por el contrario, si la tele funciona bien, me digan que no me la cambian. Ya os contaré, pero tiene tela el asunto, con la de dinero que te gastas...

    P.D: Respecto a lo de subir fotos, tal como comenta KS_Camach, si vas a http://imageshack.us, en la parte derecha hay una linea en blanco y un botón que pone "browse". Si le picas ahí te sale el explorador de tu disco duro para que le indiques donde está guardada la imagen que quieres subir. Cuando lo haces, te devuelve una dirección web (http://?????) que es la que tienes que poner en el mensaje aqui en el foro cuando le des a la opción de insertar imagen.



    EDITO este mismo post para comentaros las novedades:

    Esta mañana he vuelto a la tienda. Por suerte, tenian otra tele en el almacén (con etiqueta de la caja 07/2009), y han accedido buenamente a abrirla delante mio para comprobar la fecha de detrás de la tele. BINGO! Misma fecha: 07/2009. Así han visto que lo que les contaba era cierto. El jueves me la traen a casa y se llevan la otra.
    Finalmente se han portado perfectamente.

    Saludos!
    Última edición por RicParker; 19/10/2009 a las 14:17

  12. #1242
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Saludos a todos los foreros!

    Llevo tiempo informándome sobre la serie Bravia X4500 de Sony, en concreto sobre las virtudes de las pantallas de 46" y 55" y su sistema de iluminación RGB Local Dimming. Pese a que no he conseguido verlas en ninguna tienda en Madrid, el consenso parece claro respecto a que la calidad de imagen es la mejor en cuanto a LCD se refiere. A esto se suma que Sony parece que abandona esta tecnología por lo menos temporalmente, al menos para las series 5500 y 6500 (XBR9 y XBR10) con lo que quizá se tarden años en conseguir mejoras de imagen importantes y además los precios de estos modelos están más bajos que nunca, rondando los 2000 euros para la 46".

    Hace un par de años que tengo una Sony KDL 40X3500 con la que estoy bastante contento. Después de calibrarla bien, la única pega que tengo es un ligero clouding visible en las esquinas superiores durante la proyección de escenas oscuras y cuando se visualiza sin luz ambiente. Por lo demás, todo perfecto.

    Mis preguntas para saber si es justificable el cambio son:
    ¿cómo de importante es la diferencia de calidad de imagen entre la 40X3500 y la 46X4500? (aparte claro está de la diferencia de tamaño)
    ¿la diferencia es sólo es el detalle de escenas oscuras o también se aprecia diferencia en otras condiciones?
    ¿El hecho de tener RGB Local Dimming elimina el efecto de clouding?
    ¿Hay algún defecto notable de este LCD con respecto a mi modelo actual (por ejemplo el blooming)?

    A parte de esto me gustaría saber si es posible encontrar una sony X4500 expuesta en Madrid.

    Y después de las últimas experiencias leídas en este hilo, sobre paneles del 2008 o usados, ¿dónde aconsejáis comprar este lcd?. Tanto Sony Gallery como Supersonido tienen buenos precios ahora. Parece que hay alguna queja con Sony Gallery pero la compra por Supersonido es via web. Tiene Supersonido garantía de cambio si llegara un panel defectuoso?

    Muchas gracias de antemano!

  13. #1243
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500



    Bueno nuevo intento de colgar foto. Una vez conseguido recuerdo el problema. Me aparecen unas sombras negras en vertical, a ver si lo podeis observar en las fotos. Alguna idea?





    A ver si hay sugerencias. saludos
    Última edición por chonan; 19/10/2009 a las 15:03 Razón: añadir

  14. #1244
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500


    Otra foto

  15. #1245
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500


+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins