Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 177 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1261
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Ya tengo la Tele.

    .
    Donde la has comprado si no es mucho preguntar? espero que nos cuentes que tal te va a medida que vayas configurandola.

  2. #1262
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    el firmware es: TO-A-JX-BON-J-BMQ-L

    ¿Como se sabe cual es el mas reciente?

    Como esta tele no tiene modo juego ¿como la configuráis?.

    Es una pena que no tenga lo de SCENE que si tiene la Z5500.

    Esta noche veré el futbol a ver que tal.

  3. #1263
    aspirante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    alguien sabe cual es la ultimo firmware,yo tengo la version A.A-BLM-BLM-C.U.TO-A.DL.BO.
    e visto q chonan tiene la TO-A-JW-BON-J-BMQ-L.
    alguien sabe como se actualiza?

  4. #1264
    aspirante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    yo e estado mirando en la web de sony y no encuentro nada y en el manual tampoco.
    x cierto aver si alguien tiene este problema,en los tipicos anuncios q corre la letra pequeña de un lado a otro de la pantalla,los veo borrosos,vamos q no se puede leer ni de coña asta q de repente se ajustan se empiezan a ver bien y luego se ven borrrosos otra vez.aver si alguien sabe algo.
    x lo demas todo ok.el sabado estube jugando al guitar hero y ningun problema,avia leido en algun foro q era uno de los juegos q mas problemas daba y nada de nada,no note nada raro.los bluerays sin palabras y el tdt la mayoria de programas,peliculas y series se ven muy bien,pero el futbol,valencia-barsa se veia de pena,en fin aver si mejoran las emisiones.

  5. #1265
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por negrico Ver mensaje
    yo e estado mirando en la web de sony y no encuentro nada y en el manual tampoco.
    x cierto aver si alguien tiene este problema,en los tipicos anuncios q corre la letra pequeña de un lado a otro de la pantalla,los veo borrosos,vamos q no se puede leer ni de coña asta q de repente se ajustan se empiezan a ver bien y luego se ven borrrosos otra vez.aver si alguien sabe algo.
    x lo demas todo ok.el sabado estube jugando al guitar hero y ningun problema,avia leido en algun foro q era uno de los juegos q mas problemas daba y nada de nada,no note nada raro.los bluerays sin palabras y el tdt la mayoria de programas,peliculas y series se ven muy bien,pero el futbol,valencia-barsa se veia de pena,en fin aver si mejoran las emisiones.
    El problema que ves en las letras que corren de lado a lado es porque el motionflow no da mas de si, pienso que el procesador se queda corto. Si te fijas un poco cuando las imagenes del anuncio son estaticas, las letras corren enfocadas, pero si hay imagenes en movimiento, la letras se vuelven borrosas. Esto ocurre aunque el motionflow este al máximo.
    Sobre el motionflow tengo que decir que es peor que el z5500. Lo siento mister olympia, discrepo con la opinión que diste sobre este tema comparando ambos televisores.

    Respecto al futbol, no se como lo tendrás configurado el televisor, pero no se ve de pena como dices, seguramente debes tocar algún parametro para afinarlo un poco. En este partido si he apreciado que las rayas tenían vibraciones, he comprobado en otros televisores y se veían también. Esta retrnsmisión era un poco mala, no te preocupes demasiado por ello. De todas formas te digo que las camaras que llevan a los campos de futbol suelen ser las malas, las mas castigadas.

    Que pena no pueda hacer una mezcla de los dos televisores, z5500 y x4500, el resultado sería perfecto.

    Mister Olympia:
    A la pregunta que te hice sobre si la x4550 producia efecto 3d, me dijiste que SI. Ahora que la tengo he podido comprobar que la respuesta debería haber sido NO. Tiene mas calidad de imagen, mejor color, mas brillo y mejor sonido que la z5500, pero pierde en Motionflow y efecto 3d.

    Ayer me puse el DVD del señor de los anillos y se veía bastante bien, mucho mejor que con la z5500, parecia alta definicion.
    Hoy he puesto el caballero oscuro (Bluray), aunque es mejor en todo lo que mencioné antes, me ha decepcionado no ver el efecto 3d que tenía la z5500.

    Estas son mis impresiones.

    Un saludo.

  6. #1266
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    el firmware es: TO-A-JX-BON-J-BMQ-L

    ¿Como se sabe cual es el mas reciente?

    Como esta tele no tiene modo juego ¿como la configuráis?.

    Es una pena que no tenga lo de SCENE que si tiene la Z5500.

    Esta noche veré el futbol a ver que tal.
    Compañero, si tiene modo juego. Entra en configuracion y ahí lo tienes. Por cierto, sigo un poco obsesionado con el tema de las bandas negras que salen en mis fotos. Nadie tiene sugerencias?
    Saludos

  7. #1267
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Sobre el motionflow tengo que decir que es peor que el z5500. Lo siento mister olympia, discrepo con la opinión que diste sobre este tema comparando ambos televisores.

    Que pena no pueda hacer una mezcla de los dos televisores, z5500 y x4500, el resultado sería perfecto.

    Mister Olympia:
    A la pregunta que te hice sobre si la x4550 producia efecto 3d, me dijiste que SI. Ahora que la tengo he podido comprobar que la respuesta debería haber sido NO. Tiene mas calidad de imagen, mejor color, mas brillo y mejor sonido que la z5500, pero pierde en Motionflow y efecto 3d.

    Ayer me puse el DVD del señor de los anillos y se veía bastante bien, mucho mejor que con la z5500, parecia alta definicion.
    Hoy he puesto el caballero oscuro (Bluray), aunque es mejor en todo lo que mencioné antes, me ha decepcionado no ver el efecto 3d que tenía la z5500.

    Estas son mis impresiones.

    Un saludo.
    Gracias por tus impresiones

    Creo que los dos confundimos conceptos cuando al efecto 3D

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    ¿produce mas o menos el efecto 3d que la z5500? Debería porque tiene mas cotraste.
    .
    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Sobre el efecto de tridimensionalidad en imagen, solo decirte que notaras la diferencia, sobre todo en ambientes de total oscuridad y en visionados donde predominan las sombras, donde marca la diferencia este panel en mostrar un gran detalle en los distintos niveles de negro, veras esa profundidad que es imposible de igualar la Z5500 por su forma de retroiluminación.
    En ambientes con luz, también es mejor la 46X4500.
    Todo esto que te hablo, con los dos televisores bien calibrados hasta las trancas y en las mismas condiciones lumínicas.
    Esa fue mi razón de mi respuesta, que entra también en los aspectos mas importantes del efecto 3D o profundidad de imagen en general, algo que es imposible de negar, como puedes comprobar sobre todo en visionados donde predominan las sombras, mostrando una imagen con mas volumen/cuerpo y no tan plana como en otros televisores. Incluso en otro tipo de condiciones se muestra de manera soberbia, solo tienes que darle a pausa y mirar el nivel de detalle de un visionado a 1080p y ver el volumen de detalle tridimensional que en otros televisores se quedan a medio camino. Con el DRC se puede llegar a niveles extremos en esas condiciones, yo diría demasiado jejeje.
    Otra cosa es, de que forma se gestione el movimiento en pantalla, aunque los interpoladores sean parecidos, no son iguales y quizás el efecto que te da la SONY Z5500 te guste mas, que es como se le suele llamar por estos lares "efecto telenovela" que algunos le puede parecer artificial (sobre todo para los mas puristas) y otros como es en el caso de usted le encanta, yo me meto en su mismo grupo.
    El único punto malo del interpolador de la Z5500 es en el rendimiento bruto, no es tan eficiente en lineas generales como lo es el de la X4500, por crear mas taras en imagen, sobre todo en sus modos mas altos. La prueba mas notoria la note en un disco de pruebas.
    Lo ideal como bien dices, es una mezcla de los dos, un MOTIONFLOW 200hz PRO con escaneo de retroiluminación.
    Para mi parecer de usuario y compartiendo con la opinión de expertos del sector, haciendo un computo total, me parece mejor esta forma de interpolación (variante del escaneo o parpadeo de retroiluminación). Con el tiempo y cuando te acostumbres al cambio, notaras la diferencia.

    Me alegra de corazón que por ahora estés contento con el cambio y mas me alegro con toda la lata que te dieron las Z5500 defectuosas, ya era hora que disfrutaras de un panel, te lo mereces
    Con el tiempo aprenderás a sacarle todo su potencial y veras la verdadera calidad de este gran panel.

    Disfrutala con salud.

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/10/2009 a las 06:27
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #1268
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

    En el asunto de las letras pequeñitas que van pasando de forma horizontal, tenemos que pensar que son imagenes superpuestas de bajísima resolución, mas que la emisión que están echando en ese momento y es una de las razones mas importantes porque hacen esos extraños. También tenemos que pensar que estos paneles su resolución es mucho mayor que las emisiones que nos da nuestro lamentable TDT, en un televisor de tubo no pasa eso, por su bajísima resolución total. También depende de la calidad total de la señal que se este emitiendo y esto implica la resolución de las letras superpuestas, velocidad etc...
    De todos modos en cualquier panel tanto en PLASMAS/LCD (HD/FULL-HD) verás esta tara. Incluso los interpoladores en algunas ocasiones en vez de mejorar esa tara, lo empeoran en mayor o en menor medida, como he podido comprobar en multitud de paneles. Para nuestras X4500, mi recomendación en visionados por TDT en general y si queremos tener el MOTIONFLOW activado, para uso normal, ejemplo: Motionflow "estándar/nítido" y modo película en "no".

    Pero tranquilos compañer@s, recordad que no es culpa del televisor.

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/10/2009 a las 04:29
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #1269
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Compañer@S todos los enlaces donde podréis ver las distintas configuraciones con algunas nuevas actualizaciones.


    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index51.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index52.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index61.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index65.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index67.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index69.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index72.html

    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index73.html

    Estos ajustes están pensados paso por paso con la mayor armonía posible entre todas sus opciones, no digo que lo tengáis que poner al pie de la letra, eso es ya a gusto del consumidor, pero la única razón y por lo que están pensados es que lo tengáis como una buena base, después entra el gusto personal de cada un@ meter algunas variaciones personales. Como podrán ver, por variedad que no falte y para todo tipo de gustos, desde el mas purista en imagen, hasta el usuario normal etc...


    Pontro colgare mas...

    Saludos

    "PAZ, AMOR Y RESPETO"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/10/2009 a las 03:15
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #1270
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Por cierto, sigo un poco obsesionado con el tema de las bandas negras que salen en mis fotos. Nadie tiene sugerencias?
    Saludos
    Chonan le estado echando un vistazo a las imagenes y "puede ser" que es problema de montado de panel. Cuando los auténticos chapuzas y sinvergüenzas del SAT de mi zona me cambiaron el panel de mi difunta 32D3000 (SONY me tuvo que dar una nueva, que por cierto sigo disfrutando...) el caso era parecido pero mucho mas notorio y brutal que empezaba desde la izquierda y si mirabas hacia la derecha se perdía poco a poco las franjas. Es algo completamente físico, tu imaginate, que lo de atrás de la pantalla esta por algunas zonas mas pegado de la cuenta.
    Una prueba para ver si es lo que te digo, es por ejemplo, en un AV1,2,3,4 etc, donde estés sin señal de imagen, le subes poco a poco el brillo hasta llegar al máximo, vas mirando como el negro se vuelve gris y cuando lo tengas al máximo prueba también en poner el contraste y luz de fondo al mínimo/máximo. Si es lo que te comentado, seguro que veras la prueba del delito.

    Espero noticias.

    POST DATUM: En mi caso se notaba visto desde cualquier ángulo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/10/2009 a las 05:40
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #1271
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    "Especial para visionado de películas y distintos tipos de visionados en general..."


    -IMAGEN

    MODO CINE/PERSONAL

    LUZ DE FONDO: MIN/1. Dependiendo de la luminosidad de la sala se puede subir algunos puntos de mas. En ambientes de poca luz o total oscuridad siempre intentar ponerlo en mínimo.

    CONTRASTE: 75/80

    BRILLO: 52

    COLOR: 50/45

    TEMP. COLOR: CALIDO 2

    NITIDEZ: 50/Dependiendo del contenido podemos incluso bajar la nitidez pero nunca subiendo de esta cifra.

    REDUC. RUIDO: NO

    REDUC.RUIDO MPEG: NO

    MODO DRC: NO

    GAMA DRC: NO

    -AJUSTES AVANZADOS

    CORRECCION DE NEGRO: NO

    MEJORA DE CONTRASTE AV: NO

    GAMMA: NO/BAJO

    CONTROL DINAMICO DE LED: NORMAL (solo para 55/46X4500)

    LIMITADOR DE LUZ AUTOMATICO: NO

    CLARIDAD DE BLANCO: NO

    COLOR VIVO: NO

    ESPACIO DE COLOR: NORMAL

    BALANCE DE BLANCOS:
    GANANCIA DE ROJO -2
    GANANCIA DE VERDE 0
    GANANCIA DE AZUL -5
    DESVIACION DE ROJO 0
    DESVIACION DE VERDE -1
    DESVIACION DE AZUL +2

    OPTIMIZADOR DE DETALLES: NO

    OPTIMIZADOR DE PERFILES: NO

    -AJUSTES DE VIDEO

    MOTIONFLOW: ESTANDAR (40/46/55 X4500)/ALTO (SOLO EN 40X4500)(UNIFORME/NITIDO SOLO EN 46/55 X4500) DEPENDE DEL GUSTO PERSONAL

    MODO PELICULA: AUTO 2
    El ajuste de AUTO 1 y Motionflow en NITIDO(solo para la 46/55 X4500) también es ideal para mucho tipos de contenidos.
    Para los mas puristas y los que no le gusten los interpoladores "AUTO 1" y Motionflow en "NO"



    MODO DE JUEGO / TEXTO: NO

    VIDEO/FOTO: VIDEO-A

    X.V.COLOUR: AUTO

    ESPACIO DE COLOR PARA FOTOS: sYCC

    MARGEN DINAMICO RGB: AUTO.

    -CONFIGURACION:

    AHORRO DE ENERGIA: BAJO/ALTO
    Si tenemos la LUZ DE FONDO al mínimo podemos poner en ALTO EL AHORRO DE ENERGIA sin ningún problema, pues no notaremos diferencia en imagen con BAJO y de paso le damos una mejor vida al panel.

    SENSOR DE LUZ: NO


    PS3 HDMI: BLU RAY 1080/24p y DVD

    -En el menú de vídeo cuando vemos una peli BLU-RAY/DVD de PS3 nos metemos en AJUSTE DE VIDEO: FORMATO DE SALIDA DE VIDEO:AUTOMATICO
    Y Pb/Cb Pr/ Cr Super-White: SI
    RGB rango completo: COMPLETO
    CONTROL DINAMICO DE GAMA: NO
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/10/2009 a las 07:30
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #1272
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Compañero, si tiene modo juego. Entra en configuracion y ahí lo tienes. Por cierto, sigo un poco obsesionado con el tema de las bandas negras que salen en mis fotos. Nadie tiene sugerencias?
    Saludos
    No veo el modo juego, ¿me puedes indicar exactamente donde?.
    Los modos que veo son: Cine, Estandard, Viva y Personal. Para la entrada HDMI-1

    Gracias.

  13. #1273
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    el firmware es: TO-A-JX-BON-J-BMQ-L

    ¿Como se sabe cual es el mas reciente?

    Como esta tele no tiene modo juego ¿como la configuráis?.

    Es una pena que no tenga lo de SCENE que si tiene la Z5500.

    Esta noche veré el futbol a ver que tal.
    Muy buenas!

    El firmware de mi tele (hoy por la tarde me la cambian) es:

    TT-A-JW-BON-J-BMQ-L

    Supongo que este será el último firmware, porque me imagino que aunque el panel sea del 8/2008, como en la caja ponia 09/2009, igual lo han actualizado y le han puesto este último.
    Cuando me traigan hoy la otra tele (07/2009) ya pondré que firmware lleva, pero seguro que no es este último. A ver si al final con tanta historia será mejor esta tele aunque sea panel del 2008 por llevar el último firmware

    En cuanto al modo "Juego", creo recordar que estaba dentro de "Ajustes del Televisor" --> "Ajustes de Video".

    Saludos!

  14. #1274
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    RicParker y compañía.

    Muy importante es que vean otro dato.
    Le damos al botón OPTIONS y nos vamos a INFORMACION DEL SISTEMA, dentro encontraremos la "VERSION DEL SOFTWARE". Es bueno que comparen, para ver si coinciden las versiones. No tiene perdida, es la primera lista de letras que esta a la derecha de donde pone VERSION DEL SOFTWARE.

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/10/2009 a las 10:04
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #1275
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Chonan le estado echando un vistazo a las imagenes y "puede ser" que es problema de montado de panel. Cuando los auténticos chapuzas y sinvergüenzas del SAT de mi zona me cambiaron el panel de mi difunta 32D3000 (SONY me tuvo que dar una nueva, que por cierto sigo disfrutando...) el caso era parecido pero mucho mas notorio y brutal que empezaba desde la izquierda y si mirabas hacia la derecha se perdía poco a poco las franjas. Es algo completamente físico, tu imaginate, que lo de atrás de la pantalla esta por algunas zonas mas pegado de la cuenta.
    Una prueba para ver si es lo que te digo, es por ejemplo, en un AV1,2,3,4 etc, donde estés sin señal de imagen, le subes poco a poco el brillo hasta llegar al máximo, vas mirando como el negro se vuelve gris y cuando lo tengas al máximo prueba también en poner el contraste y luz de fondo al mínimo/máximo. Si es lo que te comentado, seguro que veras la prueba del delito.

    Espero noticias.

    POST DATUM: En mi caso se notaba visto desde cualquier ángulo.
    Buenas. Como me alegro de verte por aqui Mister Olimpia te he echado MUCHO de menos, cada vez estoy mas obsesionado con lo de las bandas negras. Ahora mismo no puedo hacer la prueba que me dices, pero en un rato me escapo y lo hago, para informarte rapidamente. Si es como dices tendre que llamar al SAT no?. Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins