Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 177 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1396
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta respecto al PAP. Solo consigo dividir la pantalla para ver un canal de TDT y una imagen procedente de hdmi o euroconector, sin embargo no soy capaz de ver 2 canales de TDT a la vez ¿sabeis si eso es posible? y otra pregunta, ¿es posible seleccionar cual de las 2 imagenes que se ven a la vez en la pantalla será la que se vea en la zona grande y cual en la pequeña?

    Saludos.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  2. #1397
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola,

    No se puede ver dos canales de la tdt a la vez en esta tv, ni en esta ni en ninguna que no tenga doble sintonizador.

    Lo que me llega a preguntarme, se podría ver un canal tdt normal otro tdt alta definición??? algún guru del foro???

    Lo que puedes hacer es comprarte un tdt, lo conectas por una entrada exterior y listo.

    1º tdt de la TV
    2º tdt entrada auxiliar.

    Suerte
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  3. #1398
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Hola,

    No se puede ver dos canales de la tdt a la vez en esta tv, ni en esta ni en ninguna que no tenga doble sintonizador.

    Lo que me llega a preguntarme, se podría ver un canal tdt normal otro tdt alta definición??? algún guru del foro???
    Suerte
    Tú mismo te has respondido al comienzo de tu post. El televisor necesitaría un doble sintonizador.

    El sintonizador de los televisores con TDT y analógico, solo pueden mostrar uno de los dos tipos de sistema, porque el sintonizador es el mismo para ambos sistemas; lo único que diferencia al sistema digital del analógico es el proceso de demodulación, o para que se me entienda mejor, la parte del televisor que extrae la señal analógica de vídeo y audio, y la parte digital de vídeo y audio.

    Este proceso utiliza siempre el mismo sintonizador, a menos que, el fabricante dote de dos sintonizadores independientes y con control independiente al televisor.

  4. #1399
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    hola!!

    llevo mirando el foro unos cuantos meses, y creo (si la mujer da el visto bueno definitivo) q ya me he decidido a comprarme la 46x4500

    no la he visto en directo, pero lo q veo por internet y lo q leo, sobre todo a vosotros, me ha termionado por decidir. no tengo nin idea de LCD, plasma, retroiluminación y demás. he sabido por lo q decís q el contraste dinámico es para vender pero q no vale para nada, y cosas así.

    actualmente tengo un televisor Sony de 32´´(de los antiguos tochos, pero creo q sería de gama alta, con su mesa Sony y a una altura bajita para lo q se ve en la mayoría de casas... es una muy buena tele y es uno de los problemas q pone mi mujer.. q hacemos con esta tele si se ve de cine? no tenemos sitio en casa.)

    el LCD lo usaría sobretodo para el día a día (series en digital y demás cosas para los niños, disney chanel, clan TV y canales del ONO) y sobretodo para jugar a la X360.... esa va a ser su principal ocupación, viciarme más a la X360... actualmente la conecto a la tele con el cable por componentes, pero tengo el HDMI gusradadito para cuando compre el LCD... el sonido, pues un ampilficador Sony tb de gama media/alta y 5.1 q se escucha de vicio....

    la distancia me preocupaba pq varía desde 2.6 a 2.8, más o menos, pero ya q doy el salto, lo quiero GRANDE!!!!

    por lo q he leído no se espera ningún modelo nuevo para el 2010 q supere al x4500, pero sabéis algo más??

    me da miedo comprar por internet por lo q he leido de redcoon y alguna tienda más con lo de las horas del LCD... cuando vaya a comprarlo, aparte de decir q sea NUEVO (y decirle q sé como mirar las horas) y lo de la pegatiuna en la caja de fuera (decirle q sea fabricada en 2009), ALGO MÁS??

    perdón por el tocho

    salU2

  5. #1400
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    hola!!
    por lo q he leído no se espera ningún modelo nuevo para el 2010 q supere al x4500, pero sabéis algo más??
    En Enero Sony presentará nuevos BRAVIA, está por ver qué gamas. Pero yo estoy seguro que sacarán algun modelo durante 2010 que supere a la actual x4500.

    Saludos.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  6. #1401
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por spoop Ver mensaje
    En Enero Sony presentará nuevos BRAVIA, está por ver qué gamas. Pero yo estoy seguro que sacarán algun modelo durante 2010 que supere a la actual x4500.

    Saludos.
    pues lo poco q yo sé y he leído por aquí ningún modelo del 2010 va a superar a las 46/55x4500... hay una ZX (o algo a´si) q esteticamente es muy bonita, pero hablan q en el tema del LED da un paso hacia atrás (y encima el precio es prohibitivo)

    salU2

  7. #1402
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Toda información siempre es buena

    "Supuesta filtración de los primeros datos de las SONY de generación 2010/2011"

    https://www.forodvd.com/tema/76652-lcd-sony-series-lx900-hx900-nx800-2010-a/

    En el CES 2010, muy posiblemente veremos lo que nos tiene guardado SONY en esta próxima generación de TV.

    Un saludo


    Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    pues lo poco q yo sé y he leído por aquí ningún modelo del 2010 va a superar a las 46/55x4500... hay una ZX (o algo a´si) q esteticamente es muy bonita, pero hablan q en el tema del LED da un paso hacia atrás (y encima el precio es prohibitivo)

    salU2
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #1403
    principiante Avatar de jasebri
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Por lo visto han firmado o van a firmar un acuerdo con la FIFA para retransmitir en exclusiva 25 partidos del mundial en 3D, por lo que se supone será el acontecimiento para el lanzamiento de nuevos modelos que incorporen esta tecnología.

  9. #1404
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    uhmmm...

    y ahora q me he decidido, esto es como todo lo tecnológico, cuando te decides siempre sale algo nuevo al poco tiempo. pero viendo q las nuevas llevan el LED blanco (no sé nada d eso pero las críticas dicen q es mejor el LED RGB) supongo q las 45/55x4500 están en ventaja (aunque sean del 2009)

    yo creo q por unos 2000€ la 46x4500 es un pedazo de bicho. q alternativas (y eso q soy cabezón y es mu raro q me pille otra) hay en el mercado? ví q tb habláis muy bien de las pionner

    salU2

    edito:

    q es eso del 3D?? me da "verguenza" preguntarlo ....
    Última edición por xongoku; 09/12/2009 a las 13:31

  10. #1405
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lcd sony 46x4500 ¿existe algo mejor?

    Hola!!!!!

    Bueno..soy fran, desde coruñallevo un par de días leyendoos y agradecido sobre todo a mister olympia por hacer que no comprara un sony zx1 que en Media Markt me vendían como el top de los top en televisores..''y si no..mira el precio''

    Bueno,os cuento algo de mí y mi historia..soy iniciado 100%..(con deciros que no tengo ni DVD en mi casa!!!!

    Enfín..ha llegado el momento..tengo 23 años y me voy de casa para un pisito de estreno..asique me voy a comprar una tele!!!!!!!!!!!!!y vaya sorpresa..la verdad no me imaginaba que los televisores ni los equipos de audio dieran para tantos temas de discusión.
    Estoy muy perdido, llegué a este foro buscando opiniones sobre el zx1..y vaya si las encontré!!!lo mejor de estas opiniones fue lo bien argumentadas que estaban.No hay duda

    Al tajo..:

    Leyendo y guiándome por mister olympia estoy casi convencido a comprar este Sony(46x4500), el cual no lo he podido ver en ninguna tienda física..(en el MM de a coruña ni lo tienen catalogado),en cambio sí he podido ver el de 55 pulgadas(que creo que es 55x5500))y me ha gustado bastante.. Asique mi pregunta es la siguiente..hay algun televisor LCD LED 46'' mejor que este????

    de los philips me gusta el ambilight pero parecen que tienen un color un tanto irreal y muy brillante..muy bonitos para una discoteca pero para casa creo que cansan a la vista..y bueno..mi ''cuñado'' tiene un loewe individual pero no lo veo yo como la mejor opción,no sé,no me convence como se ve,aparte del pastizal que hay que desembolsar..otra opción es un samsung led ''destos'' 8000 o 7000 que en el CI lo ponen por las nubes..

    Aunque parezca raro no tengo ni quiero ps3..compraré un Blueray(uno bueno, o caro en su defecto para no desmerecer a la tele) y veré una peli(si la veo) a la semana..el resto del tiempo enfocaré a matias prats y los documentales de la 2 entre otras cosas..vamos TDT..que supongo que más adelante la cogeré por cable en alta definición.También tenía la idea de conectar mi portatil(macbook) bastante a menudo y leer foros de estos tan interesantes.
    El audio no me importa..creo que esta tele merece un buen home cinema..pero eso, algo mas adelante..


    Lo que sí tambien me acojona bastante y me gustaría preguntaros es el tema de la configuración de los televisores..de verdad es para tanto????me da miedo comprar la tele por internet y despues tener que sacar un master en madrid para saber encenderla y despues ver la tele..(me he quedado de piedra cuando he leído que los BD traían configuraciones para la tele o algo así)

    Bueno..por ahora ya esta bien de preguntas..estoy en vuestras manos..
    chicos y chicas, me voy a guíar por vosotros, espero que que me podais ayudar y que os agrade mi estancia en este foro aunque sea novato 100%

    Un saludo

    Fran Brandariz

  11. #1406
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd sony 46x4500 ¿existe algo mejor?

    Por el precio que tienen ahora no creo que haya nada similar, ya que lo mas cercano seria la Philips 9704 y esta en unos 2.200€.

    El que has visto en la tienda asegurate de que sea una 55x4500 ya que es muy raro que este televisor lo tenga expuesto en una tienda, es probable que sea una 52z5500 que es un lcd que no tiene nada que ver y en principio inferior al x4500.

  12. #1407
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por fran_r1200s Ver mensaje

    Bueno..por ahora ya esta bien de preguntas..estoy en vuestras manos..
    chicos y chicas, me voy a guíar por vosotros, espero que que me podais ayudar y que os agrade mi estancia en este foro aunque sea novato 100%

    Un saludo

    Fran Brandariz


    Fran, con el 46X4500 no fallaras, si llega el caso que al final te lo compras, cualquier duda estaremos para ayudarte.
    Los Sony 46/55 X4500 montan el mejor sistema de retroiluminación para LCD (RGB LED de atenuación local.) y si hacemos un computo global de las muchas de las pruebas profesionales del sector, tanto en el plano técnico (mediciones de laboratorio...), como en la practica, sin ninguna duda es la referencia en calidad de imagen en LCD.

    Al precio que lo puedes encontrar, es de lo mejor en calidad/precio (sobre todo calidad) en LCD con retroiluminado de panel mediante diodos led.

    Sony KDL-46X4500

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_46X4500/

    http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147

    Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 09/12/2009 a las 14:34
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #1408
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    gracias mister. Leyendo un poco este post de la x4500 que descubrí hoy me voy a esperar al salón ese de las vegas y haber que comentais vosotros por aquí..

    otra pregunta..en el caso de comprar la tele por internet, si se estropea,donde la reparo???la tengo que mandar de vuelta a reddcon o me vale un SAT sony autorizado de mi ciudad??

    Otra duda que me asalta es que no comentais nada del DLNA y a mí me parece bastante interesante..es que no sirve de nada¿?

    bueno..un saludo y sigo leyendo..

  14. #1409
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd sony 46x4500 ¿existe algo mejor?

    Cita Iniciado por fran_r1200s Ver mensaje
    Aunque parezca raro no tengo ni quiero ps3..compraré un Blueray(uno bueno, o caro en su defecto para no desmerecer a la tele) y veré una peli(si la veo) a la semana..el resto del tiempo enfocaré a matias prats y los documentales de la 2 entre otras cosas..vamos TDT..que supongo que más adelante la cogeré por cable en alta definición.También tenía la idea de conectar mi portatil(macbook) bastante a menudo y leer foros de estos tan interesantes.
    Hola Fran.

    Pues para ver TDT y una peli de vez en cuando, me parece que te vas a gastar un dineral.

    Yo de ti iba a por una tele más baratita (tipo Panasonic g15).

    De todas formas lo que está claro es que cada uno con su guita hace lo que quiere.

    Un saludo.

  15. #1410
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Para mí el sintonizador es MUY importante para ver la TDT.
    Hay teles con un panel muy bueno pero que luego si tiene un sintonizador "flojo" o no escalan bien, se ven de pena.

    Hay gente que se ha quejado de que en esta tele no se ve muy bien el Fútbol. Siempre se achaca a la señal, pero a veces creo que tiene mucha culpa el tema del escalado y la calidad del sintonizador.

    Mister Olympia, qué opinas tú de los sintonizadores de la x4500 y de la Panasonic V50. Cuál crees que es mejor y escala mejor para ver TDT???

    Tengo un "cacao" entre estas dos magníficas teles que no sé qué hacer, la verdad.

    Salu2...

    Kepa M.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins