Hombre, por watios no deberías tener problemas.
Yo lo decía también por el cóñazo de tener que montar dos fuentes en la misma caja, y por el incremento de temperatura que puede suponer, además del cristo de cables.
¿Son modulares tus fuentes?
Bueno..según ese gasto voy sobrado...date cuenta que 749W es tirando del PC completo al 100%.
Y yo pondría fuentes dedicadas.Es decir,una de 700W para discos duros,placa CPU y demás...y una de 850W sólo para las tres tarjetas...
Es que es por "ahorrar" un poquito...las fuentes de las que hablamos són 250€ para arriba...y mis fuentes no són malas..no comparables...pero qué hago con ellas?
Salu2.
Hombre, por watios no deberías tener problemas.
Yo lo decía también por el cóñazo de tener que montar dos fuentes en la misma caja, y por el incremento de temperatura que puede suponer, además del cristo de cables.
¿Son modulares tus fuentes?
Sí,claro...
LC power está muy mal vista en N3D...pero la realidad,es que tiene un precio/calidad insuperable.
En Colmood,las montan en equipos de muy alta gama...3500€ para arriba..lo que ocurre es que són asiáticas(como casi todo) y no pagan licencias para llevar los sellitos de nvidia o Ati..y claro,eso reduce costes.Están muy bien montadas y sus W són tan reales como los pueden ser las Corsair.
Ofrecen 4 railes de +12V a 60A...tienen un Fan de 14 cm muy silencioso..y una efeciencia de casi el 85%,aparte de un Active PFC(factor de corrección del 0,99)
No obstante,habrá que pensarlo..a ver que dice Maroto...
P.D.Por cierto,malas noticias...la tercera gráfica,tiene que esperar hasta el 18 de este mes...qué vamos a hacer..
Salu2.
P.D2.Esta por ejemplo es una review de la "pequeña"..de 700W...http://www.hard-h2o.com/review/fuent...ion-700_2.html
Última edición por ELP; 03/07/2008 a las 21:06
Actualizo...nuevamente,he conseguido la tercera FTW...dios...que jodidos són los yankies...
Ya me las mandan hoy para España,supongo que el Martes o por ahí tendré mi TRIO...pero como se joda alguna..no sé lo que pasará...
Salu2.
ELP ponte la LC para las GTX y deja la otra para los demas componentes. Te ahorras 250 pavos y tampoco es tanto lio.
Asi que ya as conseguido las tres mamon... Jejej que ganas me entran de trastear con cositas nuevas cada vez que leo un comentario tuyo.....
Ve informandonos.
Oye PEN, y si....
Spoiler:
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Sip
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
CABRONES!!!!!
que envídia que me dáis.
Muy bien por invertir en refrigeración silenciosa.
Yo tengo un buen PC en el salón como videoteca de alta definición (tengo 242 películas en HD [calculad coste] ) y llegar a casa y conetar el PC a mi ambilight en 1080 y ver el escritorio de windows en 42" con la nitidez del mejor monitor... es algo indescriptible.
Quien diga que es caro un PC de 1000 pavos... le diría q sólo con las primeras 70 pelis en HD ya me salió rentable (sin contar además, con lo que me costaría el reproductor)
Os sugiero que si estáis cerca del salón, invertir en un buen cable largo HDMI y un buen taladro, merece mucho la pena llevar las capacidades de reproductor en HD del PC, al salón.
Con los programas que hay ahora, la calidad y cantidad de ajustes, el PC es por calidad pura, el mejor reproductor para HD.
saludos.,
Bueno...pues ya sabemos más..
Como mi querido PEN bien sabe ya,tengo que cambiar fuente y torre.
Las LC power las intentaré vender...se podía hacer lo que decía..pero sinceramente era mucho lio,mucho calor(mi mayor enemigo) y al precio que están las fuentes TOP tampoco era para tirarse de los pelos después de tanto gasto.
Me he pillado un "mosntruo" a precio de "saldo".Una Thermaltake Toughpower 1500W por 190€+gastos de envio.(esta fuente ronda los 300-330€)
Y en torre había pensado en Lian Li armorsuite,Silverstone TJ07 etc.Pero es que la torre que me regala mi amigo,es una Thermaltake Mozart TX(con 9 ventiladores),y cuando la he visto me he quedado de piedra.Vaya cosa más grande y bonita.Y encima "regalada" como quien dice..
Que es parece esta Mozart TX para el bicho?
Salu2.
Buenas,
La fuente tiene un precio espectacular, yo no lo dudaría.
Respecto a la caja, pues lo cierto es que no la conocía hasta que me lo comentaste; pero parece que tiene muy buena prensa.
Todo lo que he leído sobre ella coincide en que es una de las mejores cajas para modding, porque tiene mucho espacio interior, y que refrigera muy bien (incluso cabe un kit completo de refrigeración líquida, una buena opción de futuro).
Además está muy bien organizada, eso es lo que más me ha gustado.
El único punto negativo que se comenta es que es mas ruidosa que la media, sobre todo con los ventiladores de stock.
A mi me parece una gran elección.
Un saludo
La fuente ya la he comprado..así que tranquilo que no se me escapa..
Lo único que habrá que llamar a Endesa para que me suba la potencia...
La caja,yo si había oido buenas críticas de ella.Pero no la había visto fisicamente,y cuando la he visto...Dios! es la cosa más impresionante que he visto en cajas..tremendamente enorme..mide 72cm de altura,tiene forma de cubo(lo único que es estrecha) ..y preciosa...realmente parece un PC de salón..para poner a lado del REL mas que una caja de ordenador.
Los ventiladores están cambiados por mi amigo aparte de haberle puesto 3 más adicionales,de hecho cuando la utlizaba,no pasaba mucho la temperatura de 30º el procesador.....osea,para ser por aire es tremenda la refrigeración que tiene...justo lo que necesito.
Que ganas tengo de tener el bicho montado....para que luego ponga el Crysis en Very High y tenga bajadas a 20FPS...
Por cierto,he estado viendo en N3D las pruebas del CF 4870 y no me han impresionado en absoluto.De hecho,en juegos tengo iguales o mejores valores con mi QUAD SLI de 9800GX2.
Salu2.
Buenas,
Hombre, los resultados del crossfire de 4870 no son malos, ten en cuenta que las dos tarjetas te salen por unos 220 pavos cada una, es decir, en total te gastas lo mismo que en una sóla GX2 y 100 pavos menos que en una GTX280.
Lo que está claro es que no son la panacea; pero a mi me parece que están bien.
Una sóla 4870 viene a ser un 5% mejor que mi 9800GTX, y según el ensamblador, más o menos al mismo precio, lo que no está nada mal teniendo en cuenta los últimos tiempos de ATI.
Lo que no me convence nada es la refrigeración que traen, Se pone la tarjeta a 80º en iddle, además debe haber un fallo de drivers que hace que los ventiladores no se auto-regulen... en ese sentido creo que Nvidia está bastante por delante aún.
Un saludo
PD: Respecto a la caja, prueba que tal te entran las GX2, a si te quitas la duda sobre el ancho, ya que el tamaño será similar.
Un saludo
Vamos a dobles en ambos foros..
Es cierto..tuve un laxus...efectivamente pensé que eran las 4870X2,no la 4870 a secas..tienen un rendimiento muy bueno para el precio.Pero quizás una sola 280GTX pueda tener más rendimiento en determinados juegos.El ha realizado las pruebas con un poquito de trampa...tanto Assasins como Bioshock,sobre todo este último,rinden mejor en ATI..cuando ponga el Crysis en Very High y Vista la cosa no será tan bonita,te lo aseguro..Sobre todo por que ya en alternate Alemania se están viendo por poquito más de 400€ las GTX280.Nividia se ha de poner las pilas si o si...mediante bajada de pantalones y drivers en condiciones...esto es bueno para todo el mundo...menos para mí(que ya me he gastado la pasta).
Salu2.
Última edición por ELP; 05/07/2008 a las 18:50