Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 87

QORE Psn Usa Descargado !

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: QORE Psn Usa Descargado !

Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje

joder, no se para que nos molestamos en intentar convenceros...si es que sois super listos coño!!!!

Venga, vale...yo doy la guerra por perdida.....

Es lo que hace el exceso de tiempo

Qué como va la grabación de la Eurocopa con el centro multimedia chicos? (y que conste que yo me lo pensaba pillar también el "juego" ese del PlayTV)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje

Qué como va la grabación de la Eurocopa con el centro multimedia chicos? (y que conste que yo me lo pensaba pillar también el "juego" ese del PlayTV)
    si lo que te digo

Oye Till porque no sigues con lo del Áfrika?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje

joder, no se para que nos molestamos en intentar convenceros...si es que sois super listos coño!!!!

Venga, vale...yo doy la guerra por perdida.....
    Yo les iba a decir otra cosa... pero me callo .

Paso.

Babaman... tienes la demo descargada no??

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Que cabronazo ... jodido teutón .

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    si lo que te digo

Oye Till porque no sigues con lo del Áfrika?
    Nah, con la variedad de temas que tengo para elegir... eso es lo bueno de la PS3, hay de todo

- Retrasonys (consola, DS3, juegos, Home, PlayTV, XMB, Headset Sony...)
    - Cancelasonys (que en casos como el África se convierten en "dar por culo a Europa sólo durante medio año o así ehhh, pero también otros más "reacomodando recursos")
    - Crujidos
    - Tiempos de reparación
    - Must-NOT-haves exclusivos
    - 1080p no soportados
    - Fallos del menú (tener que cambiar la resolución p.e.)
    - "Problemicas" de comunicación/compatibilidad BT
    - Demos de pago (GT5P)
    - Betas de pago
    - Equipamiento de serie (cable S-Video )

y me dejo unas cuantas. Ponme la que más te guste y ya me cebo con ese

Pero ojo, ahora peligro de que entres en bucle como Chakal ayer (tranqui que los Sonyers por muy cansino que te pongas te van a defender a mueeeeteeeee ), voy a hacer un listado para que te metas con la 360 igual de largo, 11 puntos:

- 3LR!!!
    - Live de pago
    - Falta de navegador
    - Falta de repro pelis HD incluído
    - Falta de BT
    - Falta de WiFi de serie
    - Accesorios excesivamente caros (deberían costar menos de la mitad de lo que cuestan)
    - Falta de peces gordos salvo Gears 2 este año (ojo, que no sean peces gordos NO quiere decir que los demás títulos sean cantañas o bazofia )
    - Falta de servidores dedicados
    - Ruido excesivo
    - Pagar por temas e imágenes de jugador, que en el 99% de los casos PROMOCIONAN JUEGOS? ROBO.

Ala, y ahora?

Va Chakal cítame. Pero completito ehhhh no sólo lo de la 360
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Nah, con la variedad de temas que tengo para elegir... eso es lo bueno de la PS3, hay de todo

- Cancelasonys (que en casos como el África se convierten en "dar por culo a Europa sólo durante medio año o así ehhh, pero también otros más "reacomodando recursos")
    - Crujidos
    - Tiempos de reparación
    - 1080p no soportados
    - Demos de pago (GT5P)
    - Betas de pago

Pero ojo, ahora peligro de que entres en bucle como Chakal ayer (tranqui que los Sonyers por muy cansino que te pongas te van a defender a mueeeeteeeee ), voy a hacer un listado para que te metas con la 360 igual de largo, 11 puntos:

- 3LR!!!
    - Live de pago
    - Falta de navegador
    - Falta de BT
    - Falta de WiFi de serie
    - Accesorios excesivamente caros (deberían costar menos de la mitad de lo que cuestan)
    - Falta de peces gordos salvo Gears 2 este año (ojo, que no sean peces gordos NO quiere decir que los demás títulos sean cantañas o bazofia )
    - Ruido excesivo
    - Pagar por temas e imágenes de jugador, que en el 99% de los casos PROMOCIONAN JUEGOS? ROBO.

Ala, y ahora?

Va Chakal cítame. Pero completito ehhhh no sólo lo de la 360

muy bien Till, por una vez has escrito algo inteligente

ahora mira los puntos de la Ps3 y evalua la importancia de cada uno, y luego haces lo mismo con los puntos de la 360..............

Yo he contado 5 en PS3, jodidillos, pero en 360 he contado 6 y alguno de ellos CRITICO (en negrita)

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Volvemos a lo de siempre, todo tiene su ying y su yang.

Pero si nos ponemos a comparar punto por punto... jusjusjus.

Algunos están cogidos con alfileres, como los 1080p o los crujidos jusjusjus. Ayer mismo estuve jugando a la demo del civilization bajada del store Usa y se me puso a 1080p estando todas las casillas activadas.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    muy bien Till, por una vez has escrito algo inteligente
    Huala lo que ha dicho.... vale... quién soy y qué he hecho con Till?

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ahora mira los puntos de la Ps3 y evalua la importancia de cada uno, y luego haces lo mismo con los puntos de la 360..............

Yo he contado 5 en PS3, jodidillos, pero en 360 he contado 6 y alguno de ellos CRITICO (en negrita)
    Te lo pongo de la misma forma - ojo, desde mi distorsionadísimo punto de vista fanboyísimo xboxer anti-sonyer, y por dios, además dejando que mis condiciones personales (como no tener necesidad de WiFi) me influyan, así que ya sabes, a tomártelo con una pizca de sal:

PS3:

- Crujidos
    - Tiempos de reparación
    - 1080p no soportados
    - Demos de pago (GT5P)
    - Betas de pago

360:

- 3LR!!!
    - Live de pago

- Falta de navegador
    - Falta de BT
    - Falta de WiFi de serie
    - Ruido excesivo

Repito, eso es desde mi perspectiva personal, a alguien con una tele 720p de 32" que se siente a 4 metros le importará un pito lo de 1080p y nunca tendrá que cambiar de resolución. Exigirle a la blanca que haga de repro HD de serie... no sé, bastantes problemas causaron los lectores BD de primera hornada más los retrasos que causó la decisión de meterlos más aumento de coste... pedirle a la 360 que lo lleve de serie... son conceptos distintos. Me gusta que la PS3 tenga BD (ya tengo 7 pelis por cierto ), pero como consola no veo el que no lo tenga como fallo gordo. Lo mismo para el WiFi, no me afecta, reconozco que para otros pueda ser una putada y que unido al robo de 80€ por el accesorio de MS sea un punto en contra para algunos fundamental... pero yo tengo el router al lado... es como pedirle al de 720p que me apoye pidiendo que todos los juegos de PS3 soporten 1080p

Y así podría seguir... creo que está claro que esta lista a cada uno le afecta de forma distinta, a alguno a lo mejor ni le afecta nada de la de su consola... chapeau... pero yo al menos reconozco que puede haber prioridades distintas, y supongo que vos con tus problemas particulares también, no, Don "1080i hasta que me decida por una tele nueva"?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Volvemos a lo de siempre, todo tiene su ying y su yang.

Pero si nos ponemos a comparar punto por punto... jusjusjus.

Algunos están cogidos con alfileres, como los 1080p o los crujidos jusjusjus. Ayer mismo estuve jugando a la demo del civilization bajada del store Usa y se me puso a 1080p estando todas las casillas activadas.
    Eso sería porque pusieron bien las "flags" que lleva el juego e indica qué resolución se debería usar si está activada en la consola... ojalá en un futuro sea así con TODOS los juegos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

AMEN !! Hombre por lógica... tendría que ser asi, espero que como bien dices que en el futuro sean todos asi. Pero como comento alguien por aqui que sabia del tema, la culpa es de quien hace el juego no de Sony, hombre tendrán culpa si no apretan a las Productoras para que lo hagan bien.

Supongo que les interesa igual que a nosotros que todo vaya a 1080p asi imagino venderán también mas teles.

Bueno saludos y no contesteis tan rapido jajaja, que casi se montan los posts
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

joder salgo un rato a hazer un recado y lo que me encuentro al volver , todo esto esta muy bien, a mi en particular en este mismo momento lo unico que me afecta son los retrasonys y tampoco demasiado, siempre hay juegos a los que jugar, en alguno en concreto molaria que saliera antes pero mas vale que los terminen bien y sin fallos y que no salgan un churro y tengan que llenarlos de parches.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

- Crujidos
    - Tiempos de reparación
    - 1080p no soportados
    - Demos de pago (GT5P)
    - Betas de pago

- 3LR!!!
    - Live de pago
    - Falta de navegador
    - Falta de BT
    - Falta de WiFi de serie
    - Ruido excesivo
    - Retrasonys (consola, DS3, juegos, Home, PlayTV, XMB, Headset Sony...) que sí, que sí, que el MGS4 ya está aquí

- Cancelasonys (que en casos como el África se convierten en "dar por culo a Europa sólo durante medio año o así ehhh, pero también otros más "reacomodando recursos") gilipollez al canto, de siempre los juegos salen antes en Japón excepto algún peso pesado.

- Crujidos Te dije que te vendieron ese mando mal, a nadie le cruje el sixaxis.

- Tiempos de reparación unicamente en el modelo de 60 gigas y por razones que creo tan obvias hasta para un fanboy boxer.

- Must-NOT-haves exclusivos Ya, pues mira MGS4, Socom, RFOM2, Killzone 2, Uncharted 2, God of War 3.

- 1080p no soportados En los Blue-rays quizás?

- "Problemicas" de comunicación/compatibilidad BT ¿esto a que te refieres? y antes de hablar sobre un juego en concreto mira a ver si tampoco falla en 360

- Demos de pago (GT5P) sólo a un rabias boxer el GT5P le parece una demo, de eso no hay que hablar más

- Betas de pago ¿Pero de que hablas, de eso nuevo que ha salido y que ahora comparas con la mierda de pago del Live? en PS3 todos los videos y demos, excepto un tanto por ciento mínimo son gratis.

- Equipamiento de serie (cable S-Video ) Ya, pero te viene un cable de recargar para ese mando tan malo, que no va a pilas y el HDMI son 10€, así que eso de reiros de que no venga cable HDMI cuando a vosotros os obligan a comprar pilas recargables o un cargador de esos, me parece para partirse o que lo destaques en tu larga lista de cosas
    Última edición por Caním; 11/06/2008 a las 17:41
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Aquí falta algo más de objetividad!!

Saludos!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Por cierto... que es eso del Qore.. .. ..

Registro
    01 oct, 07

Caním, estás cegado.

Para todo lo malo de la PS3 le encuentras una excusa, o explicación, o en todo caso es ridículo, nimio, una chorrada.

Y que yo sea capaz de criticar la 360 (seguro que para tí esos 11 puntos serán 100% válidos al menos, no), eso - no sé por qué ya me lo esperaba - lo obvias. Luego de aquí a 20 minutos volverás a decir que los Xboxer no somos capaces de criticar lo nuestro cuando aquí vas demostrando que en ese caso, serías un Xboxer de primera.

Por si no te quedó claro:

Todo lo que está en rojo (si quieres te nombro juegos) sigue retrasado, y modelos de PS3 de otras regiones con más disco duro también.

Claro, sólo cancelan lo que nadie quiere con lo cual fantástico que re-acomoden recursos. Que sí, que mejor. ... GILIPOLLEZ. Ya. El respeto te caracteriza ehhhh

- Crujidos

Justamente en mi caso es el DS3, pero lo normal es que sea el Sixaxis... que dices que a nadie le cruje. Consulta con Xavi y Canta al respecto

- Tiempos de reparación

El que no haya stock de un modelo que Sony debe saber mejor que nadie si falla o no lo está pagando el cliente. Lo que han tardado en traerte tu 60GB reparada (o nueva) es tiempo suficiente para, en el caso medio de 2 semanas, 6 viajes de Xbox 360. NO EXCUSA el ratio de fallos de la 360, de esa consola hablaba más abajo, y a diferencia de este punto, el de las 3LR lo marqué en NEGRITA. Pero que ahora just tú hagas como que hay que perdonarle a una empresa supuestamente seria como Sony un fallo así... mal de muchos, consuelo de tontos.

Ya, ahora vas y me dices que nunca te interesaron esos juegos que iban a ser must have y que al final resultaron mediocres o directamente malos. Claro. Y el catálogo 2008 de la 360 está lleno de cantañas y es bazofia salvo el Gears 2. Está claro que eres equilibrado en tu juicio

- 1080p no soportados

Ufff parece mentira que a esta altura lo tenga que explicar... mira las carátulas del 90% de juegos multi en PS3 y 360, y dime si la PS3 soporta 1080p. Luego hablamos. Que si te sientas a 4 metros o tienes tele HD Ready y te importa muy poco el 1080p, o no crees en el reescalado de la consola, ferpecto. Por eso dije CLARAMENTE que cada uno podrá evaluar esta lista según cómo le afecte personalmente...

Unido a lo anterior. Si quiero jugar COD4 a 1080p tengo que desactivar 720p. Si luego quiero jugar Uncharted a 720p tengo que volver a ir al menú y volver a activar 720p. Es un fallo de los estudios en buena parte, pero también de Sony por no prevenir ni obligar a los estudios para que lo hagan bien. Año y medio más tarde empiezan a hacerlo bien... menos mal, parece que Sony ya ha dicho que AHORA empieza la alta definición. En algunos casos.

Ni con el auricular "de serie" cableado ni el inalámbrico oficial MS ni con los Sharkoon tuve JAMÁS problemas de "no te escucho", "te escucho fatal", ni supe de nadie que tuviese que reiniciar la consola tras detectar el BT que usa etc etc etc. Parece que en tu caso tampoco has leído ejemplos así en la PS3... se ve que no te lees todos los post que yo

- Demos de pago (GT5P)

A tí te parece que una versión claramente recortada - menos pistas, coches, funcionalidades, falta de partidas con amigos, falta de chat - es un juego "completo" (por lo menos como para pagar 2/3 del precio), a mi me parece un timo.

- Betas de pago

Ahora resulta que en la del SOCOM se entra GRATIS. Y sólo es la primera, sí... pero piensas que va a ser la última? Qué poco conocemos a Sony

Si puedo criticar que en la 360 el equipamiento extra es caro, puedo criticar que una consola de 400€ "alta definición" venga con un cable que es una p.m.

En definitiva, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y tu no ves ni si te dan dinero por abrir los ojos...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo