juk no evites tu destino
Spoiler:
A mi nadie me la ha metido doblada y con vaselina. Si acaso, he comprado un producto que me satisface, y cuando se estropee, lo único que espero es que el servicio post venta, cumpla con su cometido. El dia que deje de satisfacerme, como todo bien de consumo, lo vendo o lo arrincono en el armario.Esto es como comprarte una Ducati, sabes que un buen dia se va a joder, pero mientras la tienes, no veas como la disfrutas...
![]()
![]()
Yo ya he probado PS3, y no me ha gustado NADA. Las razones no hace falta exponerlas, que ya lo hacemos cada día...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Que no hombre, que no me pillo una PS3 ni loco. Ni MGS IV ni gaitas. Que ya tengo mi consola y de maravilla, no me hace falta otra. Y ni siquiera pienso en la PS3 como repro de BD.
Que no me la compro, ni me la regalan ni nada por el estilo... que soy un caballero jedi, ni dual ni leches!!!![]()
¿Y una Wii?![]()
MotoGP forever
La Wii... de momento tampoco. Mi mujer no esta por la labor y su función destinada al juego "social" es por el momento el principal aliciente, excelente en este terreno, que le veo.
A ver que pasa en este terreno con MS... si vemos algún avance significativo con tanta noticia.
Saludos
JUK no tiene amigos, por lo tanto , no le hace falta una Wii
![]()
Joder, pues yo no tengo amigos, y tengo una Wii... juujuj
Tendré que tirarla a la basura...![]()
![]()
MotoGP forever
MotoGP forever