Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 131

[PS3] Mejorando el DS3

  1. #61
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    OK Canta ... esperaré hasta el día 28. Luego a quién me quejo ? (Optimista que está uno hoy )

    Saludos a tod@s

    PD: Otro día no darme tanta envídia con lo que a vosotros los paquetes os llegan a los 6 días


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  2. #62
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    OK Canta ... esperaré hasta el día 28. Luego a quién me quejo ? (Optimista que está uno hoy )

    Saludos a tod@s

    PD: Otro día no darme tanta envídia con lo que a vosotros los paquetes os llegan a los 6 días
    Al maestro armero....

    (Ten un poco mas de paciencia que igual llega...)

  3. #63
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Firerouter, si lo enviaron el dia 30 han pasado poco mas de 2 semanas que es lo que se supone que tarda en llegar el paquete... cualquier retraso de los de correos de cualquiera de los paises por los que pasa ese paquete puede alargar ese tiempo un poco mas.

    Asi que aun hay esperanzas, espera 7 o 8 dias mas a ver que pasa....


    Xavi, si a mi me encantaron los gatillos de la Xbox porque yo juego practicamente solo a Shooters y juegos de conduccion el resto no me suele interesar... Con los Shooters da la sensacion del gatillo de un arma y con los de conduccion te permite regular mucho mejor las frenadas y acelaraciones igual que con un acelerador real.

    Canim, ahora mismo estoy bastante contento con el DS3 y con los gatillos estos creo que mejorara aun mas. Pero sigo pensando que el mejor mando sobre la faz de la tierra es el de Xbox360 sin ninguna duda. Para mi es perfecto salvo porque no me gusta que se puedan pulsar los sticks, yo pondria ese boton encima del gatillo junto al que ya hay.

    Yo haría un megamix entre los dos mandos, ni el DS3 me parece perfecto, ni el de Xbox360, ya lo dije en otro posts pero los botones del mando de 360 están muy adentro, sobresalen poco, los analógicos son muy pequeños y la cruceta está en medio, con lo que hay que abrir más la mano y eso para los FPS no me gusta nada y además es grande y pesa mucho, a su favor los gatillos inferiores son mucho mejores y es algo más ergonómico
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #64
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    hombre el mando de la 360 tampoco es perfecto.......

    el D-PAD es horroroso, de lo peor que hay. Y uno no se da cuenta de ello hata que lo aprovecha a tope (bueno lo intenta), como cuando salió el SFII en 360, a mi me corto el rollo el D-PAD. En cambio el de PS3 me gusta mucho.

    De hecho la versión de SFIV esta claro que será en PS3.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #65
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cuidado con la cruceta de Ps3 (a.ka. Ps2 y Psx).

    Nunca he podido jugar medianamente bien a un Street Fighter con ningún mando de PlayStation.

    Esa cruceta digital "seccionada" será eficaz para algún tipo de juego.. pero para Street Fighter es malísima, tanto o más que la cruceta de Xbox 360.

    ¿tan dificil es hacer esto?

    Spoiler Spoiler:




    La mejor cruceta digital de toda la historia de las consolas.

    Y es un como una casa. He probado TODAS las crucetas digitales de todas las consolas y ninguna...NINGUNA se le arrima a esta a la hora del control digital, como en juegos tipo Street Fighter II.

    Y como alguien ya discuta esto......


  6. #66
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Cuidado con la cruceta de Ps3 (a.ka. Ps2 y Psx).

    Nunca he podido jugar medianamente bien a un Street Fighter con ningún mando de PlayStation.

    Esa cruceta digital "seccionada" será eficaz para algún tipo de juego.. pero para Street Fighter es malísima, tanto o más que la cruceta de Xbox 360.

    ¿tan dificil es hacer esto?

    Spoiler Spoiler:




    La mejor cruceta digital de toda la historia de las consolas.

    Y es un como una casa. He probado TODAS las crucetas digitales de todas las consolas y ninguna...NINGUNA se le arrima a esta a la hora del control digital, como en juegos tipo Street Fighter II.

    Y como alguien ya discuta esto......

    que mierda de mando........



  7. #67
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Shinji nnnoooooooooo, la cruzeta de la 360 es de lo peor que hay tio !!!!, le da mil vueltas la de PS3, otra cosa es que para ti no sea la mejor, pero en comparación con la de 360................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #68
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Cuidado con la cruceta de Ps3 (a.ka. Ps2 y Psx).

    Nunca he podido jugar medianamente bien a un Street Fighter con ningún mando de PlayStation.

    Esa cruceta digital "seccionada" será eficaz para algún tipo de juego.. pero para Street Fighter es malísima, tanto o más que la cruceta de Xbox 360.

    ¿tan dificil es hacer esto?

    Spoiler Spoiler:






    La mejor cruceta digital de toda la historia de las consolas.

    Y es un como una casa. He probado TODAS las crucetas digitales de todas las consolas y ninguna...NINGUNA se le arrima a esta a la hora del control digital, como en juegos tipo Street Fighter II.

    Y como alguien ya discuta esto......


    Einnn???? mala??? Venga hombre!! pues lo siento pero te voy a discutir y mucho, he jugado a todas las versiones de Street Fighter que han ido saliendo y la cruceta del mando de Psone, PS2 y ahora PS3, que es la misma, es buena para todo tìpo de magias en un SF, de hecho no sé que diferencia ves tú con la del mando de Snes salvo que la de Snes estaba algo más hacia afuera y era algo más fácil hacerla pasar por las diagonales.


    Los botones del mando de Xbox son una mierda, están como metidos más para dentro y jugar a un SF en Xbox o 360 es una mierda muy grande, pero también a otros juegos de lucha.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #69
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Los botones del mando de Xbox son una mierda, están como metidos más para dentro y jugar a un SF en Xbox o 360 es una mierda muy grande, pero también a otros juegos de lucha.
    te parece que sobresalen poco?







    vale, el ds3 tiene esa cruz "hundida" que hace que los botones sobresalgan medio milímetro más, pero no veo gran diferencia





    por cierto, el mando perfecto para los sith duales que se están convirtiendo a jedi pero no lo quieren admitir:

    Spoiler Spoiler:



    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #70
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    te parece que sobresalen poco?







    vale, el ds3 tiene esa cruz "hundida" que hace que los botones sobresalgan medio milímetro más, pero no veo gran diferencia





    por cierto, el mando perfecto para los sith duales que se están convirtiendo a jedi pero no lo quieren admitir:

    Spoiler Spoiler:



    A ver que mezclas cosas, la cruceta de la Xbox está muy hacia fuera MALO, malo porque estando tan tan afuera, es más inestable, poder hacer varios SHO-RYU-KEN por ejemplo en el SF de esta manera es mucho más complicado porque no tienes apoyo en los bordes, además que de la mala sensación de que usándola mucho te vayas a quedar con ella en la mano, con lo cual cruceta tan afuera, MALO.

    Y luego pasa al contrario en los botones X,Y,B,A aunque logicamente si que salen hacia fuera, el hacer ese mando más redondeado para su ergonomía hace que dar a los botones no sea igual de fácil, sobre todo para un juego de lucha como el SF o similar

    A mi por ejemplo en el mando de Xbox360 se me hace más complicado poder pulsar los botones X y A con el pulgar para los juegos de conducción y como no me gusta tener freno y acelerador en los gatillos pues para mi es peor. Supongo que me acostumbraría a apretar más el pulgar o ponerlo de otra manera, pero es que en un mando de Playstation, esto es mucho más sencillo..


    De todos modos no sé para que me molesto en darte mis opiniones si todo te va a parecer mal
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #71
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    por cierto, el mando perfecto para los sith duales que se están convirtiendo a jedi pero no lo quieren admitir:

    Spoiler Spoiler:




    TOTALMENTE DE ACUERDO

  12. #72
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3





    Jujuju soy un artista del potoshop, igualito que el Forero Curi (menudo crack )

    Bueno al tema yo ya he comentado mi opinión otras veces sobre la infumable cruceta del mando 360, creo que solo es para seleccionar armas y poco más.

    Al igual que el L1 L2 que son botones muy pesimos, es más si el Dualshock cruje segun alguno, el de la 360 y sus botones superiores delanteros hacen....

    Clik Clik , un ruido que incluso da sensación de repelús al pulsarlo.

    Es evidente que cada mando tiene sus puntos fuertes, como los gatillos de la 360 que son muy buenos, con un gran recorrido, tacto y sensibilidad.
    Al igual que la ergonomia y separación de sticks. pero que pecan de ser demasiado pequeños, en cambio la hendidura para sujetarlos mejor, es buena idea.

    Luego el peso y mas detalles. Son muchas cosas, y a cada uno le ira mejor una u otra.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #73
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Ya tengo el DS3 !!!!

    Ayer dejaron el aviso en el buzon y hoy lo he ido a buscar. El COD4 vibra ?

    Saludos a tod@s !!!


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  14. #74
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Ya tengo el DS3 !!!!

    Ayer dejaron el aviso en el buzon y hoy lo he ido a buscar. El COD4 vibra ?

    Saludos a tod@s !!!


    ni lo haze ni lo hara



  15. #75
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Ya tengo el DS3 !!!!

    Ayer dejaron el aviso en el buzon y hoy lo he ido a buscar. El COD4 vibra ?

    Saludos a tod@s !!!
    menos mal que llegó!.


    Saludos!!

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nights sigue mejorando. Wl viaje de los sueños.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/10/2007, 22:51
  2. MEJORANDO FILTROS DE CRUCE.
    Por FREDY+ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/09/2006, 23:46
  3. Mejorando el oido para la musica
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2005, 03:08
  4. Mejorando equipo
    Por jordigm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2005, 14:04
  5. Mejorando mi equipo, opiniones por favor
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2004, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins