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[PS3] Mejorando el DS3

  1. #91
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues visto lo visto tan tangao
    Sí, 7 €, pero por contra necesitaba que estuvieran el viernes en mi casa, porque mis padres se van de vacas y por las mañanas no hay nadie en casa, podía haber pagado mi cuota del Live

    Ya no me pillo la 360
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  2. #92
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Ya los tengo, me los han dejado hoy en el buzon

    Joder que rapidez con play.com los pedi el martes y hoy lunes ya los tengo en casa

    Los he puesto y lo cierto es que quedan como el culo, pero la sensacion es buena, probare con el GT5 a ver si se hace jugable con los gatillos, todo parece indicar que si


  3. #93
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Impresionante.. Es la primera vez en la historia que para poder jugar de alguna manera con un mando, van vendiendo "parches y remiendos" para él...

    Lujazo...

  4. #94
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Impresionante.. Es la primera vez en la historia que para poder jugar de alguna manera con un mando, van vendiendo "parches y remiendos" para él...

    Lujazo...
    Bueno 40€ por la vibracion + 5€ por el parche de los gatillos

    Lo cierto es que son una cutrada y quedan como el culo en el mando (ya de por si anticuado y antinatural) pero mejora mucho el tacto de los gatillos penosos que tiene el mando. Asi que por 5€ me parece buena compra, por lo menos se puede jugar a gt5 sin que se resbalen los dedos


  5. #95
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    a los que se os resvalan los dedos deberiais poneros talco, como los gimnastas



  6. #96
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Ya lo hemos discutido infinidad de veces, pero coge el sisaxis/dual shock...

    Cual es la posicion natural de las manos al cogerlo, donde van los pulgares?

    Al d-pad y a los botones, para coger los sticks o los gatillos tienes que forzar la posicion, por eso se resbalan los dedos, y por eso resulta tan incomodo.

    Coge un mando con el analogico puesto en el d-pad del sisaxis y bingo, posicion natural ya que el 90% de los juegos estan diseñados para jugar con el analogico no con el d-pad.

    Por eso esta anticuado el sisaxis


  7. #97
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ya lo hemos discutido infinidad de veces, pero coge el sisaxis/dual shock...

    Cual es la posicion natural de las manos al cogerlo, donde van los pulgares?

    Al d-pad y a los botones, para coger los sticks o los gatillos tienes que forzar la posicion, por eso se resbalan los dedos, y por eso resulta tan incomodo.

    Coge un mando con el analogico puesto en el d-pad del sisaxis y bingo, posicion natural ya que el 90% de los juegos estan diseñados para jugar con el analogico no con el d-pad.

    Por eso esta anticuado el sisaxis
    a mi los pukgares si se me han resvalado alguna vez, sobretodo en el pro haciendo regates, pero los gatillos nunca, aunque imagino que a los que les suden las manos les puede ocurrir



  8. #98
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ya lo hemos discutido infinidad de veces, pero coge el sisaxis/dual shock...

    Cual es la posicion natural de las manos al cogerlo, donde van los pulgares?

    Al d-pad y a los botones, para coger los sticks o los gatillos tienes que forzar la posicion, por eso se resbalan los dedos, y por eso resulta tan incomodo.

    Coge un mando con el analogico puesto en el d-pad del sisaxis y bingo, posicion natural ya que el 90% de los juegos estan diseñados para jugar con el analogico no con el d-pad.

    Por eso esta anticuado el sisaxis
    Sony lanzó el "mando Psx", y cuando vió el de N64 se le vino el mundo encima...

    Entonces, sobre la base de un Pad Digital, le añadió un control analógico.

    El pecado de Sony, es que ha mantenido siempre el mismo diseño de mando.. diseño que es para D-PAD (como dice Loke).

    Por eso, Sixaxis, Dual Shock 2, DS3, etc, son remiendos a un Pad que natívamente es de cruceta digital.

    Sony, o no ha querido, o no ha podido, sacar un control acorde con los nuevos tiempos en cada generación...por eso, ese control de 1994 está anticuado y requete-superado por la competencia...

    Resumiendo: Los mandos de la Ps3, sea el que sea, son una p... Mierd... comparados con la competencia.


  9. #99
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Resumiendo: Los mandos de la Ps3, sea el que sea, son una p... Mierd... comparados con la competencia.


    Discrepo... mucho


    ...y sí, ya se ha discutido hasta la saciedad antes...
    Y entonces qué me decís de la posición (imposible) que tiene uno que adoptar para pulsar el L y R del mando 360, si pulsas los (excelentes) gatillos con el índice?
    O pulsas L y R con los índices y disparas de forma antinatural los gatillos con el anular (perdiendo por tanto agarre)?
    es una posición natural acaso? Y puesto que el pulgar izquierdo cae justo encima del stick izquierdo, de forma natural y sencilla (positivo), qué me decis de la posición que hay que adoptar para pulsar la cruceta, sobredimensionada, ortopédica y con un tacto horrible?

    La continuidad que vosotros veis un fallo en Sony, puede ser un gran acierto...o la ausencia de un fallo mayor si no se estudia a fondo un sustituto revolucionario...si con un par de gatillos extra mejora lo bueno, bienvenido sea.
    Yo ahora mismo pagaba por una cruceta extra del de 360 con mejor tacto y menos grosor y más precisión por 4 euros... y nintendo añadiendo un "parche y remiendo" para el wiimote que mejore la detección de movimiento, no hace más que añadir una prestación que el mando debiera haber llevado desde su nacimiento... o sea, lo mismo que tanto gusta de criticar (y con razón) a Sony...sólo que me apuesto las uñas a que no vale 4 euros...
    así que aquí hay para todo el mundo...al menos usad el mismo criterio para todos los fabricantes, las críticas quedan más objetivas...

  10. #100
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Discrepo... mucho


    ...y sí, ya se ha discutido hasta la saciedad antes...
    Y entonces qué me decís de la posición (imposible) que tiene uno que adoptar para pulsar el L y R del mando 360, si pulsas los (excelentes) gatillos con el índice?
    O pulsas L y R con los índices y disparas de forma antinatural los gatillos con el anular (perdiendo por tanto agarre)?
    es una posición natural acaso? Y puesto que el pulgar izquierdo cae justo encima del stick izquierdo, de forma natural y sencilla (positivo), qué me decis de la posición que hay que adoptar para pulsar la cruceta, sobredimensionada, ortopédica y con un tacto horrible?

    La continuidad que vosotros veis un fallo en Sony, puede ser un gran acierto...o la ausencia de un fallo mayor si no se estudia a fondo un sustituto revolucionario...si con un par de gatillos extra mejora lo bueno, bienvenido sea.
    Yo ahora mismo pagaba por una cruceta extra del de 360 con mejor tacto y menos grosor y más precisión por 4 euros... y nintendo añadiendo un "parche y remiendo" para el wiimote que mejore la detección de movimiento, no hace más que añadir una prestación que el mando debiera haber llevado desde su nacimiento... o sea, lo mismo que tanto gusta de criticar (y con razón) a Sony...sólo que me apuesto las uñas a que no vale 4 euros...
    así que aquí hay para todo el mundo...al menos usad el mismo criterio para todos los fabricantes, las críticas quedan más objetivas...
    Solo una pregunta, en que juego usas los 4 botones frontales??? gatillos y superiores?

    Que yo recuerde no hay ninguno que lo use, al menos a la vez...
    En pgr's y forza aceleras frenas con el gatillo y subes bajas marcha con el B y X
    En battelfield los LL y LB solo se usan para cambiar de arma (por tanto no usas los gatillos a la vez)

    Creo que el mando de 360 esta usado para usar los gatillos siempre, y los botones superiores esporadicamente, pero vamos ahora mismo no recuerdo ningun juego que tengas que estar con los 4 dedos apunto usando los 4 botones

    Y la cruceta igual, aparte de pro (creo que el fifa solo utiliza el analogico)

    El mando de 360 esta pensado para usar los analogicos y gatillos, que es lo que usan el 90% de los juegos.
    El dualshock3 esta pensado para usar el d-pad y el L y R cosa que NO usan la mayoria de los juegos.

    Battelfield por ejemplo que he probado los dos, en ps3 se dispara con L y R quedando L2 y R2 (gatillos que por logica sirven para disparar) para cambiar de armas ya que su posicion resulta incomoda


  11. #101
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Solo una pregunta, en que juego usas los 4 botones frontales??? gatillos y superiores?

    Que yo recuerde no hay ninguno que lo use, al menos a la vez...
    En pgr's y forza aceleras frenas con el gatillo y subes bajas marcha con el B y X
    En battelfield los LL y LB solo se usan para cambiar de arma (por tanto no usas los gatillos a la vez)

    Creo que el mando de 360 esta usado para usar los gatillos siempre, y los botones superiores esporadicamente, pero vamos ahora mismo no recuerdo ningun juego que tengas que estar con los 4 dedos apunto usando los 4 botones

    Y la cruceta igual, aparte de pro (creo que el fifa solo utiliza el analogico)

    El mando de 360 esta pensado para usar los analogicos y gatillos, que es lo que usan el 90% de los juegos.
    El dualshock3 esta pensado para usar el d-pad y el L y R cosa que NO usan la mayoria de los juegos.

    Battelfield por ejemplo que he probado los dos, en ps3 se dispara con L y R quedando L2 y R2 (gatillos que por logica sirven para disparar) para cambiar de armas ya que su posicion resulta incomoda
    En los juegos de conducción yo cambio marcha con L y R y freno con cuadrado y x

    Aparte de que en los FPS se utilizan gatillos y L y R ya sea para disparar granadas o las armas secundarias.


    Shinji no es que discrepe, es que no tienes ni puta idea

    Y te vuelvo a repetir que con la cruceta del mando de Sony se hace lo mismo que con la del mando Snes con total facilidad, mi paso de Street Fighter de una consola a otra no me supuso el no poder hacer algo por la cruceta, en cambio con la de 360 no creo que de primeras uno pueda ponerse a hacer varios combos.
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  12. #102
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En los juegos de conducción yo cambio marcha con L y R y freno con cuadrado y x

    Aparte de que en los FPS se utilizan gatillos y L y R ya sea para disparar granadas o las armas secundarias.


    Shinji no es que discrepe, es que no tienes ni puta idea

    Y te vuelvo a repetir que con la cruceta del mando de Sony se hace lo mismo que con la del mando Snes con total facilidad, mi paso de Street Fighter de una consola a otra no me supuso el no poder hacer algo por la cruceta, en cambio con la de 360 no creo que de primeras uno pueda ponerse a hacer varios combos.
    Canim prueba a ponerlo asi para jugos de conduccion y dime que tal

    Acelerar y frenar los gatillos. Subir marcha circulo y bajar marcha cuadrado.

    Tendras mas tacto para frenar y acelerar y no pierdes nada por probar, eso si sin lo gatillos extras es insufrible y acabad doliendo la mano.

    Pero es que me parece criminal jugar en el 2008 como se jugaba al primer GT con los botones


  13. #103
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Canim prueba a ponerlo asi para jugos de conduccion y dime que tal

    Acelerar y frenar los gatillos. Subir marcha circulo y bajar marcha cuadrado.

    Tendras mas tacto para frenar y acelerar y no pierdes nada por probar, eso si sin lo gatillos extras es insufrible y acabad doliendo la mano.

    Pero es que me parece criminal jugar en el 2008 como se jugaba al primer GT con los botones
    Juego así porque con tengo más sensibilidad con mi pulgar para acelerar y frenar a la vez en su punto justo, cuando reciba los triggers probaré pero ya te digo que se me da mucho mejor a mi manera.
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  14. #104
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    en el GTA4 se usan los cuatro botones frontales por ejemplo, y en el COD4 se usan L1 para zom apuntar, R1 para disparar, L2 granada especial y R2 para frag. y me parece la mejor configuracion, en el GTA disparar y apuntar con los gatillos no me gusta, a juegos de conduccion he jugado poco en la ps3, al F1 jugaba acelerando con los gatillos.



  15. #105
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    Predeterminado Re: [PS3] Mejorando el DS3

    Hay muchos juegos que usan los 4 botones, ya han dicho algunos, pero el que se me está resistiendo más es el ace combat

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