Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Debate para la sala Videojuegos.

  1. #31
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas,

    Yo coincido en la primera parte de tu post, pero discrepo en la última.

    Un foro familiar (por el tamaño) como es este se moriría si creamos sub-salas.

    Un saludo
    +1

    Muy pocos foreros postean para poder subdividir!!!!!!

    yo soy partidario de crear un solo hilo para todos los juegos, noticias etcetcetc!!!!! , en definitiva una gran rebujina!!!!!

  2. #32
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,691
    Agradecido
    1046 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Yo no cambiaría nada. Quizá, sólamente volver un poco a los hilos que nos currábamos documentados, etc...

    Y sobre todo un poco más de participación de la gente en los videjuegos en general...

    Entiendo que el que es "de una consola" participe más sobre esa consola, pero tampoco estaría mal una participación más activa de todos en hilos de otras consolas, y que no fuese únicamente para decir KKWii, por ejemplo.

    MotoGP forever

  3. #33
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    WiiKK
    No he podido evitarlo .
    Tampoco soy partidario de subdividir el foro. Somos muy pocos como para ir separándonos.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  4. #34
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hablando claro: que hay demasiados "off-topic" y muchos hilos "serios" terminan en cachondéo ajeno al tema original del hilo...
    +1

    Reconozco mi parte de culpa. Últimamente estábamos desviando todos los hilos , fueran de lo que fueran...

    y también los estábamos intoxicando con fotos de ... (aunque las pusiéramos en spoilers)

    Me parece bien alguna iniciativa que habeis dicho de que haya un par de off-topic para "desahogarnos", y que después el resto de hilos sean mucho mas serios.

    Aunque también depende de quién abra un hilo nuevo (por ejemplo si lo abre Till o Chakal seguro que en algún momento dan pie a alguna coña y ya desvariamos todos, y no creo que se molesten, no?

    Y también de acuerdo en lo que decís de que depende quien haga comentarios las respuestas serán más en serio o más en broma. Por ejemplo, un comentario de ELP en el hilo del Metar Gear dio lugar a varias respuestas también series.

    En fin, reitero mi parte de culpa y ...

    VIVA FORO DVD (mención especial para el subforo de videojuegos)


  5. #35
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,691
    Agradecido
    1046 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Respecto a lo de las "subsalas", es como dijo PEN, no se contempla bajo ningún concepto.
    MotoGP forever

  6. #36
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Yo también tengo gran parte de la culpa de los offtopics!.

    A mí personalmente me gusta el foro tal como está y tal como funciona!.


    Saludos!!

  7. #37
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Yo no puedo postear mucho, porque estoy en el curro, y por relativos pocos conocimientos, que no por falta de ganas.

    Pero si quitais el foro, tal y como esta (y yo tb. he conocido otros tiempos, que ya son varios añitos por aqui) o como estaba antes ....

    a mi me jodeis vivo....


    Si no os leo cada dia, me falta algo....

    Ale...

  8. #38
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,691
    Agradecido
    1046 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Bueno, creo que el tema no es, como dijo JUK, de ponerse traje y corbata para postear...

    Para nada, a mí entender, debe de cambiar el estado del foro... Ni tu off-topics, Konami, ni los del resto, ni las fotos de Gemma, etc....

    Ni las bromas a los demás, con buen gusto, como siempre, etc....

    Quizá estamos de acuerdo en, símplemente, entre el buen ambiente general, también crear algo de más ambiente "¿técnico"?... (no sé cómo llamarlo).

    Pero es que el tema es difícil... ya que siempre son 2 o 3 títulos los que acaparan toda la atención, y el resto suele pasar desapercibido..

    Y luego, son tantos años y de imagen parecida, que ya las noticias "no son tanta noticia".. por lo que se suele pasar por encima también de vez en cuando..
    MotoGP forever

  9. #39
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Mucho TroLL suelto !!! es broma broma Hombre yo poca cosa puedo aportar sobre tecnicismos en juegos, ya que soy un pobre ignorante en estos temas, no se ni lo que es el popping ni esas cosas, lo unico que puedo comentar son mis sensaciones al jugar e informaciones que pillo por hay.
    Y si que es cierto que entras a un post de un Juego, y a las 4 lineas se esta hablando de Cafeteras, airsoft o de la rubia cañon... y eso desvirtua el foro, porqué hay gente que si entra a un Post en concreto, es para encontrar información del juego no de cafeteras.
    Y es una pena que los que no sabemos de tecnicimos como yo, nos tengamos que perder información seria, de alguien que la sepa y no postee donde debia porqué se esta hablando de otras cosas.

    Eso si, lo que te ries con algún post... y lo que te tocas con el de la Rubia

    Bueno Saludos y buena verbena de San juan
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #40
    especialista Avatar de soyvan
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Buenas,

    Yo soy relativamente nuevo por aqui, asi que no puedo opinar mucho de lo de antaño, pero a mi según esta ahora el foro me gusta y de echo el dia que no entro pues como que le falta algo al día, sip lo siento me he puesto un poco ñoño pero es que la gente de por aquí se hace querer (JUK no saltes que te veo mandandome otra vez al osito del crucifijo eeeeh ). Yo entre por aqui ojeando temas televisiones y los nuevos formatos de video y entre en el de videojuegos por curiosidad y aqui sigo enganchado

    Yo tambien asumo mi parte de culpa en que algunos hilos se desvíen , pero he de confesar que a mi el calorcito y sobretodo los tirantitos me afectan bastante . Ay oma que ricas que estan todas!!! , o mas bien casi todas una tal gemma y sus amigas me tienen loco

    Es una idea pero quizás lo que se podria crear es un subforo de Off Topic y concentrar ay todas las idas de pelota y las cosas que no tengan que ver con videojuegos. Tambien lo que habria que intentar es lo que ha comentado Fox, creo que ha sido él, y es que a veces se crean hilos comentando x cosas de un juego y resulta que hay un hilo especifico de ese juego.

    En fin es una idea simplemente y para mi tal cual esta ahora me parece perfecto.

    Salu2



  11. #41
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Pues yo después de pensarlo muy mucho, he llegado a la siguiente conclusión!.











    NO A LA PROMOCIÓN!. EVERYBODY!.



    Saludos!!

  12. #42
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    JEJE por lo visto aqui hemos llegado mas de uno de la sala de Televisores y Home Cinema.

    Yo creo que lo bueno que tiene este foro es que a parte de hablar de videojuegos tambien se hablan de otro temas off-topic que hacen que compartamos mas cosas entre nosotros y que nos conozcamos mejor, si betaramos esas charlas esto no seria lo mismo, el que no quiera participar es libre de no hacerlo.

    Si tuvieramos que hablar solo de videojuegos posteariamos mucho menos, hay semanas en las que no hay noticias casi y juegos no salen todos los dias, tampoco se puede querer que en todos los hilos conteste todo el mundo por que hay juegos y hilos que no tienen por que interesar a todo el mundo.

    Yo por ejemp. solo tengo la PS3 con lo cual sobre otras plataformas o juegos que no son de PS3 puedo opinar, pero mas bien poco, tampoco tengo los conocimietos que tienen algunos aqui sobre videojuegos para escribir cosas de nivel, aunque tampoco lo veo necesario.

    Ahora si estaria bien que si hay un hilo de un juego si se quiere postear algo de ese juego que perdamos un poco de tiempo en buscarlo y posterlo alli y no crear varios hilos del mismo juego.

    Y como dice PEN el que piense que el foro esta falto de contenidos de nivel que tambien intente traerlos coño!! que no todos tenemos el mismo nivel.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #43
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Rigor, veracidad, datos contrastados y humor cuando la situación lo requiere, estos son los principios que marcó el gran Jose María García . Estoy más cerca de esta postura que del Larguero

    "Falta essssto, para baneo masivo, oooojo al dato, falta....esto. El que avisa no es traidor"

  14. #44
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Yo no creo que el foro funcione mal ni mucho menos.

    Tampoco creo que esto se debiera convertir en una sala de posteo con corbata.

    No os olvideis, que lo que hace grande a esta sala es el tipo de relación que une a los que la conforman.

    En otros foros los nicks son solo eso, componentes electrónicos que escriben nensajes. En este foro un nick es una persona, que tiene una relacion de tipo "x" con ésta y de tipo "y" con aquellam y en funcion de eso (y gracias a que todos sabemos que tipo de relacion tiene ese nick con éste o aquel) se cimienta una sala en la que los Posts no se quedan en relatos técnicos de uno u otro tema.

    Pero, si es cierto que en ocasiones los hilos se desvirtuan demasiado y con demasiada frecuencia, la solucion ?

    Añadir la coletilla de "Hilo oficial" a aquellos hilos que hayan sido creados con el único objetivo de charla sibre el tema del titulo.

    Claro que todos y cada uno echamos en fakta charlas sobre ciertos temas, a mi por ejemplo me encantan los temas técnicos de PC, gráficas, micros, pruebas, etc... Pero si abro aquí un hilo de ese contenido va a pasar totalmente desapercibido, por eso cuando busco me voy a otros foros donde lo que encuentro es eso. Así deberíamos y creo así lo hacemos todos.

    Es cierto que en mi caso particular desde hace bastante tiemp posteo muchísimo menos que antes, sencillamente la mayoría de contenidos de los que se hablan ultimamente no me interesan, pero jamás criticaría esto, como he dicho me voy a otros lugares a buscar lo que quiero encontrar, porque sigo aquí entonces si practicamente nada de lo que aquí se habla me interesa ? Porque lo que aquí busco no solo son hilos cuyo contenido me interese, sino a las personas que los escriben. Esa es la puta grandeza de este foro. No lo echemos a la mierda con el traje y la corbata.

    Saludos cabrones ;-).
    Última edición por Rave Cristiano; 23/06/2008 a las 20:11
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #45
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Porque lo que aquí busco no solo son hilos cuyo contenido me interese, sino a las personas que los escriben. Esa es la puta grandeza de este foro. No lo echemos a la mierda con el traje y la corbata.

    Saludos cabrones ;-).
    + 100000000

    Ya lo dije en su momento, pero lo mas grande de este foro son las personas que postean como dice Maroto


+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 09:38
  2. Estructura sala Videojuegos
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/05/2007, 23:16
  3. La sala de videojuegos
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/11/2006, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins